Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Itzel, ada ya esta aquí! Solo te queda un poquito mas. Me alegro que estés tan controlada, todo ira bien, ya lo veras. MADURITA, eres un cielo! Transmitele que estamos deseando conocer a Ada y que estamos con ella!!!

    Pequeñita, normal que ansíes que llegue la regla. Como digo, vamos a toque de regla y es al tiempo la odiada y deseada. Espero que tengas mucha suerte y esta sea la tuya. Vivelo con ilusión y esperanza. Estaremos aquí para apoyarte! Preguntas por nuestras historias. Yo mañana hago 12 semanas de gestación de mi bebe. Soy feliz. Pero para llegar aquí he pasado 4 largos años, 2 ia, 4 FIV con 5 transferencias con óvulos propios. Y una ovo con 4 transferencias. Me quede a la 9 trasnfer en total. Poco a poco fui investigando y haciendo pruebas y voy con todo, o casi todo: prednisona, hidroxil, Adiro, heparina, isoborine, y no se si olvido algo. No me arrepiento de nada, y volvería a pasar por todo lo pasado para vivir estos momentos, merece la pena y este foro esta lleno de testimonios de mujeres que demuestran que se puede! Y tu podrás!

    Lambda, bien!! Gran numero. Esta vez va a ir todo genial ya lo veras!

    Almayjavier, no puedo ayudarte con Adeslas, pero si decirte que me alegro que estés tan contenta con tu medico, es esencial tener confianza ciega en ellos porque esto es duro y si nos estas segura de que hacen lo correcto, se hace mas difícil.

    Audley, llama a la clinica a ver si es posible hacerla antes. Yo recuerdo que fue a los 10 dias de la beta cuando se vio el saquito y otros 9 dias despues la eco del latido. Espero haberte ayudado.

    Storm, se que es duro lo que estas pasando, pero los sintomas son para no tenerlos en cuenta. En mi beta positiva, no tuve nada de nada, ni manchado, ni dolores ni nada. Pero en mis anteriores betas, todas negativas, tuve de todo. Pero el resto de chicas ya sabes que han pasado por todo y ha habido positivos y negativos. Animo guapa que no te queda ya nada!!!

    Ay Trucha, que cabeza! Jeje pero lo importante es que esta todo bien. Mañana bichines y la trasnfer el lunes, qué bien! Dentro de nada estas en el lado rosa! 

    Philadelphia, que bien! Ya latido, esto marcha! Llevas algo diferente en el tratamiento, salvo la obviedad de que estas en ovo y con los naturales no?

    Indias, estoy feliz por ti, de verdad, de corazon! Se lo importantes aué son esas palabras para ti, y lo mucho que has luchado y sufrido junto con tu padre. Me alegro que ya este preparado para disfrutar de su nieto, le queda nada para ponerse a ejercer de abuelo! Enhorabuena, una buena noticia, si, que si!

    MAÍ, nos acordamos de ti! Mucho, mucho! Reponte y a la carga, seguro que Crespo tiene la solución!

    Crispeta trasnfer! Ya la tienes aquí!! Mañana tu gran día, preparate a ver lo mas bonito del mundo en una pantalla y despues a sentir el calor que desprende tu hijo dentro de ti! Nos cuentas, vale?

    Rita, mañana tienes tu eco de saquito, cuentanos!!

    Iris, cuando lo he sabido no daba crédito. Que mala suerte! Pero es preferible que sea asi a que te los trasnfieran(te cobren) y no vayan a quedarse contigo. Seguro que rápidamente encuentran otros embriones perfectos para ti. Creo que ibas con mini ovo, no? Animo guapa, ya sabes donde estamos para lo que quieras!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola
      chicas!

      Indias, gracias por darnos una tan buena noticia!! Me alegro
      muchísimo por tu papi y por todos vosotros.

      Deseo, tú también nos dices una noticia preciosa….vamos
      PIPIOLA campeona!!Cada día es un triunfo

      Iris guapa!! Es un gran palo, pero como dicen las chicas
      mejor así ¿no crees? Recuerdo que cada descongelación en vano era como una
      cuchillada en el alma, pero es más tremendo soportar la durísima beta,
      ilusionarte, y después…

      Pezqueñina bienvenida!! Yo también soy nueva en OVO, al igual
      que tú tengo todas mis esperanzas puestas en este tto. Yo empiezo el próximo mes
      con una listero quirúrgica en Valencia, y bueno por las chicas que me han ido
      enseñando el camino me imagino que quizá para la primavera pueda tener alguna
      transfer...Bueno, pasito a pasito.¿Ya has tenido consulta en IVI?

      Trucha, mañana cruzaremos los dedos por ti…ya sabes

      Y
      por Crispeta!! Nena ya ha llegado el
      día.

      Rita, Lulabi que día tan emocionantísimo mañana!! Contadnos por favor como ha ido todo
      vale? Besazos

      Lambita nueve está genial!! Que bien... me alegro mucho
      preciosa.

      Audley, esta mañana al leer tu post me has dejado
      preocupada. Tienes que ir a la eco, por favor, se está cumpliendo tu sueño…y
      aunque el trabajo es super importante, tu bebé lo es más ¿me equivoco?. Tienes
      que intentar darle la vuelta a la situación y conseguir estar controlada… creo
      que ahora es muy importante. Venga bonica, que tu puedes!!

      Madurita, hola!! Gracias por hacernos esta visita, se te
      echaba tanto de menos…

      Itzel, un abrazo fuerte para ti y tu nena!!

      Zamorana, Bbenito, Gatete, que no se me olvide felicitaros por vuestras
      ecos!! Que se siente?? Que emocionante!! Tengo unas ganas…

      Nunca, eres una mujer maravillosa!! Son días tristes,
      pero debemos recuperar un poquito la cordura para no dejarnos llevar por tanta
      injusticia

      Oudrie, (creo que estoy escribiendo mal tu nombre) me ha
      encantado tu post! Estoy de acuerdísimo contigo. Junto al post de Audley he leído
      el tuyo esta mañana tempranito!! Que vida tan perra. Gracias por la felicidad que
      nos dais ¿eres un hadita, verdad?

      Mai, como vas preciosa? un abrazo

      Seguro
      que me dejo a un montón de ovonenas… ¿¿me perdonais??.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Un
      gran abrazo para todas de mi parte, y una dosis enorme de VERDE
      ESPERANZA!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        IRIS que penita hija!! espero que todo sea por una buena causa, y que tus bebés autenticos estuviesen en otro sitio, pero claro, entiendo el jarro de agua fria que supone la noticia.

        Un beso muy fuerte a LAMBDITA que tiene un regimiento de embriones guardado en el laboratorio, ahora si que no puede fallar nada.

        SITA, gracias por añadirme a la agenda, un beso también para ti.

        GABY40, me alegro mucho de saber que todavía andas por aquí, te echaba de menos. Ya nos contarás si te apetece claro, en qué momento te encuentras.

        NUNCAJAMAS, me parece increible tu historia, y una pena que la medina ya no cuente contigo, pues necesitamos médicos, con tu calidad humana.

        Bienvenida a las chicas nuevas, estaría bien que también se apuntase al foro algún chico.

        Mucha suerte para CRISPETA y para ITZEL, que imagino que estará nerviosita perdida hasta el lunes, pero ya queda poquito.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Indias me alegro que tu padre este mucho mejor.
          Mai como estas? Me acuerdo mucho de ti.

          Gracias a todas por responder. Llevo un agobio. Me dicen que es mejor que deje la eco para el 18 para que se vea. Lo estoy pasando fatal en el trabajo pero a ver si me tranquilizo un poco. Lo mas importante es el bebe. Tengo terror a que no vaya bien por culpa de tanto estres. Hoy tenia que ir al medico a pincharme progesterona (nadie mas me podia pinchar) y no he podido ir pq tenia a tres personas gritando y se me ha olvidado. Luego he ido corriendo a suplicar que por favor me la pinchasen aunque ya no tenia hora, que mi marido esta fuera y yo no puedo ponerme las inyecciones intramusculares... Tambien me han pedido una rebeta. Me imagino que es para ver si sube adecuadamente.

          Un beso a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Suerte Crispeta e Itzel!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches mis niñas...
              Cada día me conecto más tarde.
              Mi primer pensamiento esta noche va para Pipiola. He decidido dejar otra vela puesta hoy un ratito y voy a poner una cada noche...hasta que sepamos que la chiquitina está ya fuera de peligro. Me siento más cerca de Pipi mirando esa suave luz...a los peques les encantan las cositas brillantes y los olores dulces...Pipiola chiquitina mía...una velita de vainilla puesta para ti...

              Qué decir del día de ayer...Tenemos a nuestra Deseo rota de dolor. Nos necesita a todas, por poco que le digamos, yo sé que ella, que es como una esponjita lo recibe y le da paz...Deseo te queremos muchísimo. Pronto te empezarás a sentir mejor, poquito a poquito, a la par que nuestra sobrinita mejore. Pipi sigue ahí, a su lado, cogiendo la manita, acariciando su cara, cantándole preciosas nanas y abrazándola...NO SE HA IDO. DE VERDAD QUE NO. Nuestros rezos y pensamientos también llegan hasta la cunita, donde quiera que esté así que sigamos positivas y llenas de amor hacia ella.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Itzel...Te mandamos muchísima fuerza para que el parto vaya fenomenal. Tu sueño está a puntito ya de cumplirse y Ada por fin va a poder escapar, jejeje...y podrá ver mundo y perderse en tus ojos...Madurita, mil gracias por tus buenos deseos y por contarnos de ella. Tenerte de vuelta por el foro es genial. Ojalá sigas con nosotras porque te echábamos mucho de menos.

                Mai bonita ¿cómo sigues? Mucha fuerza y mucho ánimo.

                Iris...¿estás mejor? ánimo cariño que esto es una piedra más en el camino pero eres muy fuerte y la vas a sortear seguro. En breve volverás a la carga con unos embriones perfectos y fuertes que se quedarán ya para siempre con su mami. Un beso preciosa.
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias a todas por vuestras muestras de cariño.

                  Pezqueñita bienvenida a esta casa, te aseguro que lo que me ha pasado a mi hoy no es tan terrible, un poco decepcionante pero lo prefiero mil veces a padecer una beta donde depositas toda tu ilusión, tus sueños y al final te dicen que es negativo.
                  Durante esos 11 días cuestionas todo lo que haces ( si estarás haciendo algo que impida la implantación, o si te habrás cuidando lo suficiente... O si hay algo más que puedas hacer y por ignorante no lo estas haciendo)

                  En fin... Ayer estaba segura de que lo conseguiría, luego me vine abajo con la triste noticia de Pipi, y luego me llaman para darme la otra noticia.

                  De todas formas agradezco enormemente las palabras la doctora Rabadán, y comparto con todas vosotras su profesionalidad.

                  Hoy a pesar de estar un poco rota la noticia de que el abuelo de Ian esta curado me ha devuelto la alegría!! Indiasd No sabes cuanto me he alegrado por ello!! Pronto solo sera una anécdota y tras el buen parto que vas a tener ya solo queda disfrutar muchiiiiiisimo del enano.

                  Madurita me alegra mucho saber de ti sale muchos achuchones a Iztel. Que no se preocupe que su princesa se ha portado muy bien. Le deseo un parto de libro, muy muy muy cortito.

                  Madurita tenemos una gran doctora, una gran persona y muy profesional, seguro que muy pronto nos embaraza.

                  No he leido todo no tengo mucho tiempo últimamente

                  Besos a todas y una vez más gracias por vuestro apoyo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lambdita...¡pero qué leen mis ojos! Qué buen número de embriones tienes! y qué sorpresa que el lunes tú también tienes tu transfer. Ahora a arroparnos las tres mucho, mucho...sobre todo a Truchita, que nos necesita mucho a las dos...¡qué compañeras de lujo que tengo, madre mía!

                    Indias...hoy la noticia de tu papi, que acabo de leer era lo que necesita este foro. Un mensaje lleno de esperanza. Me siento enormemente feliz por ti, cariño...Dale a tu padre un beso enorme de parte de todas. ¿Ves como Ian traía una vida bajo el brazo? TE LO DIJE. Un beso princesa.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Crispeta que todo salga muy Bien mañana!!! Ya nos contaras un besazo preciosa

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Almayjavier...bienvenida a este mundo especial de ovo, duro y maravilloso a un tiempo. Siento no poder ayudarte con el tema de los descuentos porque yo ya no estoy en ninguna compañía. Yo vivo en Zaragoza y estoy en una clínica llamada AISA. Un beso y mucha suerte.

                        Odree, tampoco se si escribo bien tu Nick cariño...Nos llena de orgullo tener haditas como tú que se involucran tantísimo con nuestras historias, con tanto cariño, con tanto respeto...Vosotras sois nuestra otra mitad, nos completáis y entre las dos...creamos vida, algo hermoso y positivo. Pipi lo logró gracias a alguien tan generoso y bueno como tú. Quédate con eso. Por desgracia no podemos hacer nada para que ese desgraciado pague lo que hizo...pero si no hay justicia en esta tierra, yo quiero creer que la habrá en otra parte. Un beso hadita maravillosa.

                        Bridget cariño, me has dejado de piedra...pobrecita mía, lo que tuviste que pasar...A mi madre, cuando yo tenía unos 15 años y estaba trabajando, la intentó asaltar un moro en un compartimento del tren, intentó agarrarla pero se zafó y empezó a gritar y tuvo suerte porque acudió la gente...Ella tuvo más suerte que tú e infinitamente más suerte que Pipi pero recuerda aquel momento con muchísimo pánico tantos años después...No cabe duda de que estas experiencias nos curten en la vida y nos hacen más fuertes...y tú lo eres, aunque a la vez eres más tierna que un osito de peluche. Gracias a Dios tu vida después de aquello ha sido buena. Eso es una bendición así como verte bien, felizmente casada y llena de proyectos. Nos alegramos muchísimo por ti y damos gracias.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          CRISPETA, siempre tan cariñosa, mañana es tu día y estaremos todas contigo.
                          IRIS, que descanses.
                          Buenas noches a todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pezqueñina, pezqueñita...Te cuento mi caso...Yo me hice dos ciclos completos de FIV y uno de ICSI con mis propios óvulos, aunque sólo tengo un ovario que perdí en 2006 por un teratoma. Tenía muy poca producción, lo más que logré fueron 4, lo más que me transfirieron 3 (en el último ciclo). Nunca pude congelar. Cuando me dio negativo comencé a ponerme esteroides para tratar mis NK que las tengo alteradas, también soy hipotiroidea y en la última analítica mi FSH ha salido de 29, o sea menopaúsica total...El médico no me dio esperanzas casi y vi claro que esta era mi esperanza y mi camino. Tengo una hija de 11 años (recién cumplidos) y soy madre soltera. Su padre me dejó tirada cuando me quedé embarazada aunque luego reclamó sus derechos. Tenía claro que quería comenzar este camino sola también para darle un hermanito a mi hija y en ello estoy...Me esperan mañana dos preciosos weckes de doble donación, cuyos donantes tienen menos de 25 años (adopción de embriones). Me han dicho que han descongelado muy bien y que están preciosos pero voy con calma y prudencia...A ver qué tal. Mucha suerte compañera...seguro que de aquí saldrás preñi un día.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas, me voy poniendo al día poco a poco. Perdonad que no personalice más pero estoy un poco perdida, leo a trocitos adelante y atrás
                              Deseo, mucho ánimo a ti y a toda la familia de pipí.

                              Indias, me alegro muchiiisimo de las noticias de tu padre, es muy buen resultado, teneis que estar muy contentos

                              Iris, guapa, siento que se haya cancelado la transferencia. Verás como pronto tienes dos nuevos churumbeles. Mucho ánimo!

                              Mai, a ti también mucho ánimo

                              Itzel, ya queda poquito, que vaya todo bien

                              Crispeta, mucha suerte mañana

                              Las dos proximas semanas estaré un poco liada ya que estoy preparando una presentación para un curso durante mi poco tiempo libre tras acostar al peque. Ya me ha venido la regla por fín pero no iré este ciclo a por mi congelado ya que me coincidiría la transfe con el curso y no lo puedo cancelar [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], así que quedará para febrero.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Augusta, te digo lo mismo que te he dicho vía mensaje. Chicas, quiero compartir con vosotras la generosidad que me ha mostrado esta mujer. Hace 3 años intercambié apenas un par de mensajes con ella en el foro de Zaragoza, pidiendo información. Hoy me ha escrito para ofrecerme su compañía si estaba sola mañana. ¿Se puede pedir más? No se que he hecho para merecer tanto cariño. GRACIAS INFINITAS POR TODO LO QUE ME DAIS. ESTOY DESBORDADA. Mañana, mi amiga Bego, que tanto nombro vendrá de propio desde Lérida para estar conmigo. Mi niña no estará porque este finde está con su padre así que por ese lado mejor pues no quiero que de momento se entere de nada. Soy la mujer más afortunada de la tierra por conocer gente tan maravillosa. Gracias de nuevo Augusta.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X