Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Itzel corazon estate muy tranquilita que todo va a salir bien, Adita esta ya con muchas ganas de verte, no sufras que tu tienes que vivir este momento con muchísima ilusion tu nena tiene que verte muy feliz. nosotras estamos muy pendientes de ti. Madurita mucha gracias por informarnos, que linda eres siempre tratando de ahorrar sufrimiento a los demás.

    Mai, cielo no nos olvidamos de ti, te mando un fuerte abrazo por favor recuperate pronto, eres muy importante para nosotras.

    Iris, mucha suerte con tu transfer, supongo que estarás de los nervios preciosa, seguro que esta vez tus embrioncitos se quedaran contigo, ya te toca, que ganitas de que te quedes preñi.

    Lambdita, cielo mucha suerte tb para ti, tu hadita b seguro que se Porto muy bien, animo princesa esta vez no puede fallar.

    Zamorana, Gatete me alegro mucho que vuestros peques estén bien, tenemos que seguir celebrando todo lo positivo, PIPI quiere vernos felices, asi que contarnos por favor.

    Trucha, Crispeta pero que poquito os falta, besos y muchos besos todo saldrá bien.

    Deseo, un besazo con toda mi alma, cuidate mucho.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, La verdad es que estoy desolada como todas vosotras, imposible desechar de mi mente a Pipi.

      Solo me consuela pensar que los últimos meses fue feliz a pesar de todo, consiguió su ansiado embarazo, y encontró a Deseo, que con su magia es capaz de tocar el corazón de las personas, y gracias a ella se pudo reencontrar con su familia.
      El desenlace no ha sido justo... Pero a menudo esta vida no es justa.
      Pipi siempre te llevaremos en el corazón!

      Ahora sí, Cuidate mucho tu Deseo! No es difícil intuir lo que has sufrido todo este tiempo...
      OS deseo a tu chico y a ti, que disfrutéis muchísimo del final de tu embarazo, que Peque os deleite con muchas pataditas, y que llene de felicidad todos los momentos de vuestras vidas hasta que llegue el momento de ver la carita de vuestro hermoso bebe.
      Mi mas sentido pésame también a la familia de Pipi

      Comment


        OVONENAS 2014

        Iztel corazón que salga todo muy bien!!!
        Pronto tendrás a tu pequeña en brazos

        Un enorrrrrrrme beso

        Comment


          OVONENAS 2014

          En un tatin salgo para la clínica.

          Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo

          Animo Crispeta y mucha suerte

          Trucha cariño y tu después

          Besos para todas no me encuentro muy bien, lo siento chicas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola a todas!!

            os mando un besazo enorme por los malos momentos que estáis pasando. me uno a vosotras en el dolor porque aunque no he podido nunca hablar con Pipi, debió ser una mejer excepcional teniendo en cuenta todo lo que la queríais.

            Mucho ánimo a todas las que tenéis momentos importantes en los próximos días (transfers, ecos, exámenes...)

            Deseo ir conociéndoos a todas y compartir momentos con vosotras. Yo por primera vez estoy deseando que me venga la menstruación para poder comenzar con el tratamiento, como os dije ayer es la primera vez.

            Un besito muy fuerte a todas!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Neninas.

              COMO ESTAIS HOY?
              ITZEL!! COMO VA TODO? CUANDO PUEDAS CUENTANOS QUE TAL TU PRINCESA ESTOS PRIMEROS MOMENTOS.

              DESEO. AYER NO TE DIJE NADA..
              GRACIAS GRACIAS POR DARLE TANTO AMOR A PIPI.TRANSMITE TODO NUESTRO CARIÑO A SU FAMILIA,Y ME UNO A LAS QUE SE OFRECEN A AYUDAR EN LO QUE SEA A LA PIPIOLINA.CUALQUIER COSITA QUE NECESITE...

              INDIAS BONITA!! HACE MUCHO QUE NO TE DIGO NADA. ESPERO QUE TU PAPI ESTE MEJORCIN.
              PRONTO TENDRAS A TU IAN EN TUS BRACITOS.

              UFFF SON TANTAS NOVEDADES....
              SUPERNANY...LO QUE PASÓ ES ALGO BASTANTE NORMAL.NO TE PREOCUPES.
              LA PRÓXIMA SERA LA BUENA.

              A LAS QUE HAN TENIDO -. UN BESO FUERTOTE.CUESTA..PERO SE CONSIGUE.SI o SI.

              CRISPETILLA !!! MAÑANA ES TU DIA ♥.DISFRUTALO A TOPE.UN BESITO BONITA

              A LAS DEMAS...MUCHOS BESOS!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bueno chicas me acaban de llamar para decirme que mis embriones se han paradoiris452014-01-09 1452

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  NO PUEDE SERRRRR! Iris, corazón mío, cuantísimo lo siento ¿pero se han parado todos? ¿cómo es posible? ¿no quedan más congelados?...que pesadilla cariño. No se que decir!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Iris guapa!!! Lo sientoo.
                    Que pena!!
                    Cuantos tenias?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Estaba arreglándose cuando me ha llamado la bióloga.
                      Me ha dicho que no los ve bien, según su criterio esos embriones no tienen capacidad de implantación.

                      Me habían asignado dos, ahora tendré q esperar a que me asdignen nuevamente embriones con nuestras características.

                      Creo que me alegro porque estoy hundida con los últimos acontecimientos

                      Mai cielo recuperate muy muy pronto te mando un besazo y todo mi apoyo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Iris, se que es una putada y una desilusión, pero desde luego mejor hoy que no pasar toda una betaespera llena de esperanza para que sea un negativo, Ánimo, piensa que en esos embris no estaba tu bebe, el estará esperando a que se fijen en el para poder ir con su mama

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Iris, la doctora ha actuado muy profesionalmente...Hubiera sido muy cómodo por su parte ponértelos y luego que te llevaras el palo tú sola...Si encima no estás en condiciones físicas ni anímicas ahora, visto así, mejor mi niña...Tendrás que esperar un poquito más pero seguro que no mucho porque ahora estás tú en la cabeza de la lista y seguro que esta vez se lo van a currar mucho y te van a encontrar unos embriones perfectos para ti...

                          Yo tampoco las tengo todas conmigo, los descongelaron ayer y veremos...supongo que me llamarán esta tarde a ver como evolucionan pero si al final se pierden, pienso exactamente igual que tú...Para que se pierdan dentro, mejor fuera.

                          Un beso princesa.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Iris, lo siento mucho porque te toca esperar un poco más pero coincido en que mejor parar a tiempo la transfer de unos embris que no son buenos y no pasar por un negativo innecesario.
                            Tómate este tiempo para recuperarte que ya verás como tampoco va a ser tanto. Un abrazo,

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              IRIS, preciosa cuanto lo siento, que larga y dura se esta haciendo la lucha, pero piensa que es mejor asi que pasar una beta sin posibilidades, seguro que llegara tu momento, no estaba tu pequeñín en estos embriomcitos, pero seguro que siguen esperando en el limbo de los bebes, te mando un fuerte abrazo.

                              Patty me alegra enormemente tenerte de nuevo, que tu histero fuera bien y queya estes apuntito, esto tiene que acabar bien, gracias por tu apoyo.

                              Pequeñita, bienvenida, nunca podrás olvidar el dia que entraste en el foro, te deseo toda la suerte del mundo , como ves a casos de todos, el camino aveces se hace muy duro pero merece la pena, solo por haber encontrado a mujeres tan especiales ya merece la pena, bueno lo dicho mucha suerte ya nos iremos conociendo un poco mejor, un besito.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Iris, lo siento muchísimo, debe ser una gran decepción el estar esperando con toda la ilusión y luego que pase algo así, eso es una de las cosas que a mi me dan un poco de miedo...no se si yo aguantaré la presión psicológica... pero estoy con todas las demás, tu bebé llegará pronto, estoy segurísima, mientras tanto tienes que reponerte y coger fuerzas!!!

                                Yo he entrado con muchas ganas en este nuevo año, ya que fue en diciembre cuando tomé la decisión de embarcarme en esta lucha, y estoy segura que el 2014 será el gran año de todas las valientes que estamos aquí!!! Poco a poco este foro cambiará de nombre a OVOMAMIS 2014!!!

                                [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Ronita14 muchas gracias por tu bienvenida!! créeme que nunca olvidaré el día de ayer, por haber conocido la historia de una gran persona luchadora, generosa y valiente y por tener la oportunidad de conoceros y poder compartir este camino con todas vosotras, que aunque en algunos momentos pueda ser difícil y triste estoy segura de que al final todas nustras historias tendrán final feliz!!

                                Comment

                                Working...
                                X