Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Aún no me lo puedo creer. Ayer le leí a mi marido la historia y se puso a llorar como un niño. Le comento que a las 10 todas encenderíamos una vela por ella y en realidad fue el quien la encendió a la hora prevista y cuando fue a acostar a el peque le oí que le contaba la historia de una niña muy muy pequeña que su mama se fue al cielo y que teníamos que rezar por ella para que su mama desde el cielo la cuidara mucho. Otra llantina más. No dejo de pensar en la pequeña Pipiola. Deseo un abrazo muy muy fuerte estarás pasándolo realmente mal. Desde aquí mi apoyo y mi amor incondicional. Eres una Gran Mujer, el peque ha tenido una grandísima suerte.

    Un beso

    Comment


      OVONENAS 2014

      No he podido dejar de pensar en esa gran mujer que se ha ido, y ahora conociendo su historia aún me da mas rabia, como es posible que una chica haya pasado tanto en su vida? no es justo, no es nada justo, como hay personas que siendo buenas sufran tanto, vaya mierda de vida que tuvo, y cuando por fin, algo le sale bien, ni siquiera ha podido darle unas semanas mas en su tripita para que esa niña no corriese peligro, de verdad, que horror.
      Ahora solo queda pedir por PIPIOLA, ya se que ha sido una luchadora desde el primer dia que fue concebida, pero ojala, de verdad, que siga pa´lante, que tenga una vida feliz al lado de esa maravillosa familia que tiene, y que sepa que madre tuvo, la mejor, que literalmente aposto por ella y dio su vida para que su hija tuviese una oportunidad. PIPIOLA te mereces lo mejor, ya tu madre ha pagado por ella y por varias generaciones posteriores, lucha, VIVE, por ti, por tu madre y por todas las ovonenas que te queremos
      DESEO, como estas? por favor cuidate
      MAI, espero que también estes un poco mejor, lo tuyo tampoco es justo, de verdad que lo siento
      Itzel, imagino que ya serás mama, disfrutalo a tope, te lo mereces

      Comment


        OVONENAS 2014

        A mi me entro tanta rabia que hasta pensé que se debería denunciar esa violación de nuevo. Pero me imagino que no habían pruebas. Esto no puede quedar sin castigo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iris, cariño, mucha suerte en la transfer de hoy. Estoy
          segura de que nuestro ángel Pipi está poniendo orden a los niños del limbo para
          decirles lo afortunados que serían por quedarse con nosotras. Nos cuentas qué
          tal va la transfer. Esta vez tiene que salir bien. Mucho ánimo y mucha suerte.
          Crispeta a tí te toca mañana y a nuestra querida trucha el lunes. Os queda muy
          poquito así que fuera nervios los últimos días. Ya sabéis que tenemos muchos
          ángeles velando por nosotras.

          Storm_yy, te queda menos para la beta. Tienes que seguir con
          la racha positiva del foro.

          Ayer entraron muchas compañeras nuevas. No me he quedado con
          los nombres porque ayer fue un día muy triste para todas nosotras. Poco a poco
          nos iremos conociendo. Os deseo la mejor de la suerte. 2014 es nuestro año y de
          aquí no sale nadie sin niño.

          Mai, espero que poco a poco te vayas recuperando. Un gran
          abrazo para ti y tu marido.

          Ronita, Faba, ¿cómo estáis?.

          Pipiola, no nos puedes leer pero seguro que sientes que tu
          mami, tu familia y todas tus ovo-tías estamos velando por ti. Lucha fuerte campeona
          como lo hizo tu madre. Eres nuestro pequeño tesoro y te estamos todas empujando
          hacia la vida. Toda nuestra energía está contigo. Un gran abrazo a toda la
          familia de Pipi.

          Deseo, un gran abrazo.

          Un gran beso para todas,

          Comment


            OVONENAS 2014

            Itzel, tienes que darle un gran abrazo a nuestra preciosa ADA. Es nuestro segundo tesoro del 2014.
            Un gran abrazo para ti, tu marido y por supuesto para ADA

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bueno, chicas, anoche encendí mis dos velitas. Una grande y otra más chiquitita, como Pipi y Pipiola.....Gracias, Nukabaro.creo que la idea fue tuya.....

              Itzel, seguro que irá todo muy bien. Estás a puntito de verla la carita. Como dice bbenito, es nuestro segundo tesoro este año....

              Iris, Crispeta, trucha.....muchos besos para vosotras. Iris, hoy estaremos contigo en tu transfer. Estate tranquilita que todo va a ir bien, y esta noche dormirás con tus pequeños.lulabi22014-01-09 11:07:54

              Comment


                OVONENAS 2014

                La última vez que entré agradecía a Pipi que se acordara de
                tener siempre unas palabras para todas nosotras, incluso para mí que
                frecuentaba tan poco el foro.

                Ayer desde que recibí
                la noticia me sentí terriblemente triste. Conocía a Pipi de leerla desde su
                primer post y luego a través de las palabras de Deseo. Siempre me llamó la atención, primero
                por su nick (recuerdo que alguien se lo comentó también, que le encantaba
                porque de pequeña era su heroína), por su forma de comportarse al principio,
                siempre muy dulce, pero queriendo soportar todo lo que le iba viniendo ella
                sola, sin querer hacer participe de su sufrimiento a nadie, luego hubo tal cúmulo
                de coincidencias que me hacían querer creer que todo tenía que acabar bien, que
                esa valentía que ella nunca admitió, que ese gran amor por su bebé, que esa dulzura,
                que esa humildad, tenían que tener la mayor de las recompensas, lograr su sueño
                por fin y que el final fuera feliz. Sentía que “algo” la había hecho entrar en éste
                foro, donde recibió las noticias de su positivo y de su enfermedad, por algo…para
                que la ayudáramos a no estar sola , para que sintiera nuestro apoyo, para que
                la empujáramos a ir al médico, y sobre todo para ponerla en el camino de Deseodemialma
                y de su marido que tanto la ayudaron. Ayer al recibir la noticia tan triste,
                fue como pensar que todo eso no era cierto, que no había servido de nada. Luego,
                leí sus dos últimos post, cargados de esperanza y de agradecimiento a todo lo
                que le había dado el 2013. Cualquier persona no habría entendido ese post, de
                alguien a quien la vida le había tratado tan mal, que aún así nunca se quejara
                , y al revés, agradeciera lo que tenía, las pequeñas cosas….y por fin, entendí
                que el entrar en éste foro y todo lo que pasó, quizás sí tiene que ver con
                algo. Ella se sintió querida , apoyada cuando estaba sola sin su familia,
                Deseodemialma la convenció de que avisara a su familia y gracias a eso recuperó
                esa relación tan bonita con su madre y su hermana. Se veía en sus post la
                evolución que iba teniendo, de ser alguien que se cerraba y optaba por no
                compartir sus sufrimientos, se abría a nosotras y se notaba que como dice
                Deseodemialma iba curando su alma. Seguramente
                se fue ya curada , y ahora pienso que
                quizás ese “algo” por el que entró en el foro, era precisamente eso, y eso se
                consiguió. Se fue siendo por fin feliz como ella decía. Y la recompensa está ahí
                con sus 500 gr de peso, luchando para vivir como lo hizo desde su primer
                segundo de vida, y siendo esa segunda oportunidad de una vida que estoy
                convencida que sí, que será maravillosa y que recogerá todo el amor y admiración
                por la persona que más le quiso desde antes de conocerla.

                Mai, también quiero darte un abrazo muy especial a ti, y
                decirte que lo siento en el alma, pero sé que lo conseguirás.

                Deseodemialma…que decirte a ti…un abrazo y me siento
                enormemente afortunada por conocer a alguien como tú.

                También quiero dar la bienvenida a ADA y felicitar a Itzel

                Lucia20102014-01-09 11:14:02

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas buenos días. Tremendos días los que nos esperan; nunca pensé que se pudiera empatizar tanto con alguien a la que no conoces, pero precisamente por eso creo que a Pipi no le gustaría vernos tristes porque además cada vez que entraba en el foro tenía palabras bonitas para todas. Ahora más que nunca debemos transmitir nuestra alegria y nuestra energía positiva a Pipiola.

                  Hoy quiero desear la mayor suerte del mundo a Itzel que dentro de poco tendrá a Ada en sus brazos y que espero que entre en el foro a darnos la estupenda noticia y nos alegre un poquito el día.
                  A Iris le mando un beso enorme y le deseo también muchísima suerte y muchos ganchitos. Nena, ahora te toca pensar en ti y solo en ti; en estos momentos no hay nada más importante que tu y tus pequeños. Tienes que cuidarte mucho.
                  Zamorana y Lambda, ayer fue un día chungo pero esperamos que entréis en el foro y nos contéis detalles de vuestra eco y de la punción de la hadita de Lambda. Chicas, alegradnos el día, por favor.
                  Audley a mi la primera eco me la hicieron con unas cinco semanas y ya se vio saco y vesícula. La sexta semana ya oimos y vimos latido.

                  Aprovecho para poner la agenda:
                  Jueves 9
                  Itzel y Ada
                  Transfe Iris
                  Viernes 10
                  Primera eco de Rita
                  Rebeta y eco de Lulabi
                  Transfe Crispeta
                  Lunes 13
                  Beta Storm_y
                  Histero/Eco Bebe
                  Transfe Trucha y Lambda
                  Martes 14
                  Eco y pinchazo decapeptyl Patty
                  Sabado 18
                  Examen inglés de Bridget
                  Primera eco de Audley

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nunca leo el foro desde el trabajo. Hoy no lo puedo evitar. No me quito de la cabeza a Pipi ni a Pipiola y su familia. Si nosotros lo estamos pasando mal, como estará su familia.....buff, y nuestra Deseo y su marido...que dolor!

                    Recemos todo lo que sepamos para que salga adelante nuestra Pipiola y un día pueda leer lo que escribió su madre y por que no, los mensajes de este maravilloso foro. Me puedo imaginar que orgullosa se sentirá de su madre...bufff. Yo tengo a mis padres en el cielo desde que era muy chiquita y cada vez que me hablan de ellos, gente que igual ni conoces pero te preguntan si eres hija de........ y. de ....... Y te cuentan lo maravillosos que eran..... Me tengo que aguantar las lágrimas de emoción aunque muchas veces no puedo.... Así que si Pipiola lee esto algún día, derramara lágrimas pero serán lágrimas de orgullo y de emoción que aunque no compensaran el no tener a su madre de cuerpo presente con ella, serán suficiente para no sentirse huérfana del todo. Y otra cosa, siempre y digo SIEMPRE, con mayúsculas, la tendrá a su lado, en los buenos y en los malos momentos, que cuando sea pequeñita no lo notara, pero cuando sea adulta, la sentirá pegadita a ella todo el rato. A mi me pasa. Y me han salvado la vida cuando nadie se explicaba como...yo si que lo supe desde el primer momento. Y no os puedo contar más...ánimo Pipiola.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Sitaberta, estás en todo !!!! Sí, tengo el examen escrito de inglés de la opo el día 18, y el oral me lo dirán ese día, qué nervios . Si paso esta ronda, el tercer examen es el de derecho, economía, legislación social, etc (un popurrí de 1000 páginas mínimo del que te piden elaborar una redación de unas veinte páginas, tipo informe, relacionando conceptos de varios temas, como por ejemplo: Impacto de la TIC en la gestión del conocimiento para la mejora de las condiciones laborales y económicas en España y en la UE, retos e ideas para la mejora).

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ayer cuando supe que te habias ido,me ivadio una impotencia y un dolor terribles,literalmente no he podido dejar de llorar.Estaba convencida de que ibas a superar todo este sufrimiento,convencida y desde hace mucho tiempo he estado mandandote energia y mucho amor para que sanaras.
                        Ayer despues de saber de tu partida,tuve que salir de compras sin mas remedio,llevaba la cara acongojada y los ojos inflados y las lagrimas no paraban de salir,en el coche,en el super...pero me daba igual que la gente me mirara,mi pensamiento eras solo tu y como un flash empece a recordar miles de palabras que escribiste,cuando volvia a casa,tire por una calle que no suelo echar nunca,una calle pequeña y oscura que termina en un semaforo,me pare en el ,desolada,destrozada y en un momento dado mire al frente y vi un muro iluminado por una pequeña farola,en el muro habia escrito bien grande:"ALAS PARA VOLAR",en ese momento pude sonreir un poco,al llegar a casa con el mismo estado pude sentir como me decias con voz fuerte y calida que no este triste por ti.Gracias Pipi por querer aliviar mi tristeza,gracias por tu comprension y por ese abrazo de amor que fisicamente no senti pero que me diste.

                        He pedido a mama que te cuide,que te ayude en ese nuevo sendero que has comenzado y se que lo hara, las almas que se encuentran no acaban su relacion en una misma dimension,esto sigue ,verdad Pipi? ahora puedes sentir el amor en su estado mas puro .

                        Tu niña querida ha nacido en una fecha preescrita y ya te encargaste de que fuera a partir de la semana 23,que por cierto es un numero que solo tu y yo sabemos lo que significa.

                        Ya se acabaron los tremendos dolores fisicos,disfruta del inmenso arcoiris que tienes delante .

                        Te llevas mucho amor,lo sabes,verdad? doy gracias porque has podido evolucionar durante este tiempo y sanar muchas heridas,te has ido tranquila.

                        Deciros que Pipi y espero que nadie lo tome como una falta de respeto,Pipi esta ahora mismo junto a su bebe,puede volar rapidamente hacia cualquier sitio,nos ve y nos escucha,no se el tiempo que estara ni si sera intermitente pero esta,en su momento seguira el camino que tiene trazado y es un ser de luz que tiene a su disposicion un extenso y rico abanico de posibilidades para seguir evolucionando,esta tranquila y se fue feliz,consiguio lo que deseaba.

                        Como dijo Crispeta nunca volvere yo tp a quejarme,esto me ha cambiado mas la vida y seguramente aun me quedan muchas reflexiones por hacer recordando esta gran leccion que Pipi nos ha dado,un legado maravilloso,que llevare conmigo siempre,en lo mas profundo de mi corazon,estoy muy agradecida.

                        En esta vida a cada cual se nos presentan situaciones de las que debemos aprender y una vez aprendidas,nos vamos a casa.Pero recordad que el amor no se destruye y de eso Pipi tenia y tiene mucho.Gracias querida y estimada amiga,que la luz te siga acompañando y que Dios te bendiga,y a esa flor de aroma exquisito que tanto amas le mando toda mi bendicion y mis deseos de que siga luchando tal como buena guerrera.

                        Alas para volar!!! vuela Pipi vuela libre.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Un abrazo a DESEO y familia,gracias.
                          Itzel un beso enorme,MAi,supernani,a todas un abrazo con todo mi cariño

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola cielos,entro un segundín para comentaros que acabo de hablar con Itzel,sigue con la tensión alta,así que los médicos decidieron esperar al lunes para realizar la cesárea, quieren tener controlada la tensión.

                            Solo lo adelentarían si hubiese alguna complicación,cosa poco probable.

                            Me pidió que lo escribiera en el foro, y yo por supuesto lo hago encantada,no quiero que entré por aquí,todas estamos muy afectadas pero ninguna a las puertas de un parto.

                            Siento en el alma que se haya enterado de lo acontecido,pero tampoco yo lo hubiera podido evitar,si que creemos que lo mejor es que esté tranquilina y viva este momento como ella merece.

                            Pipiolina vida,toda la fuerza de nuestro foro para que salgas adelante.

                            Besines a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Precioso Niet...yo también pienso como tú que nuestra Pipi está en espiritu muy muy pegadita a esa incubadora, porque tal y como era es imposible que se haya ido aún...hasta que la chiquitina salga de peligro, estará cuidándola, a su lado, como una mamá leona. Así la visualizo yo, dulce, mirándola enamorada...y como los niños dicen que son capaces de ver los espiritus...quizás en algún momento, se encuentren sus miradas...qué amor tan grande..

                              Itzel, hoy es tu día princesa. Todo lo que llevas ya pasado quedará en nada cuando contemples por primera vez la carita de Ada. Estamos super felices por ti cariño...Madurita, corazón, te rogamos nos des noticias de ella en cuanto sepas algo.

                              Iris...muchísima suerte hoy...Hoy es un día mágico y seguro que nuestra Pipi te está ayudando para que lo consigas. Un besito reina.

                              Deseo...¿cómo estás hoy cielo? Espero que hayas podido descansar un poquito después del horror de ayer. Me quedo más tranquila sabiendo que, al menos, estás ya con la baja...y sí, también creo que nuestra Pipi TE AYUDÓ A LOGRARLA para que no siguieras pasándolo tan mal...Te queremos mucho y nos preocupamos por ti bonita...

                              Yo, como todas vosotras, he amanecido con los ojos super hinchados de llorar, casi no puedo abrirlos...me duelen...aunque aún me duele más el alma. Pero hoy, me siento más serena y quiero CONFIAR Y CONFIO en que nuestra pequeñina va a conseguirlo. Creo que este foro le rindió un homenaje precioso ayer, a una mujer PRECIOSA por dentro y por fuera...por muchas cicatrices que tuviera su alma es tan bonita, que ninguna las hubiéramos visto...GRACIAS A TODAS AMIGAS por ser como sois, tan cariñosas y dulces. Me produce una gran ternura leer todos vuestros mensajes hacia ella y hacia Deseo...se le despidió como se merece...con todos los honores...

                              Ahora, toca ir superando todas poquito a poquito este palo, lo que no significa olvidar. Nuestra Pipi no querría vernos mal...por ella y por Pipiola nos toca pelear doblemente duro para conseguir nuestros sueños...se lo debemos a ella y a nosotras mismas.

                              Un abrazo para TODAS y TODO MI AMOR Y CARIÑO...Os quiero.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!!! Odriee comparto contigo el sentimiento de rabia e impotencia hacia ese malnacido pero prefiero quedarme con la grandeza, la bondad y la limpieza de alma de nuestra PIPI , ella nos ha enseñado que el amor todo lo puede, sus mensajes estaban llenos de esperanza y quiero creer que consiguió ser feliz los últimos meses de su vida, pq tenia a su tesoro con ella, habia encontrado a su Angel Deseo y se estaba reencontrando con su maravillosa familia, con su madre y hermana mujeres admirables que estuvieron a su lado en todo momento y la amaron profundamente, yo quiero recordarla asi.
                                Pipiolita, pequeña Deseo lucha como lo hizo tu madre pq esta historia tiene que tener un final feliz, lucha princesa, nosotras estaremos siempre contigo pq desde siempre formas parte de nuestra vida.

                                Comment

                                Working...
                                X