Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Acabo de llegar del trabajo.... Y leo el post de deseo... Que decir.... Que sufrimiento con 34 años....es tan injusto que la vida sea a veces tan cruel....un beso pipí aunque no te conozco que sepas que estoy contigo allí donde estés descansando ahora .....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mi velita tambien está brillando por pipi... y por la esperanza de que su pequeña siga adelante.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Tres velas hay en mi habitación, por Pipi, por Pipiola y por su familia. No paro de llorar, que tristeza Dios mío!
        Itzel también rezó por ti,para que todo vaya bien, el alma de Pipi te acompañara para que todo vaya bien.
        Mai cielo, como estas? También nos acordamos de ti...

        Comment


          OVONENAS 2014

          No puede ser, no puede ser verdad.... puede sufrir tanto una sola persona? De que material estan echos algunos energumenos para generar tanto dolor a un angel?
          PIPI, cariño me gustaria
          tanto poder cuidar a tu bebe...descansa en paz, te queremos. Mi velita se encendera mañana por tod@s nosotr@s...
          Dios que tristeza

          Comment


            OVONENAS 2014

            La noticia de hoy me ha dejado sin palabras, después de tanta lucha, tanto dolor y tanto sufrimiento, sin duda nuestra PIPI se merecía un final mejor, pero la mala suerte se ha cebado con ella. Me pone los pelos de punta pensar que la familia a puesto una vela por el foro, desde luego está claro que son personas maravillosas y lo único que espero es que PIPIOLA les colme de toda la felicidad que PIPI ya no puede darles, salvo con su recuerdo. Poco queda que decir a todo lo que ya habéis dicho sobre PIPI, pero estoy segura de que las palabras no se las lleva el viento, y en algún momento caerán en manos de su familia y en especial de su hija, que podrá comprobar el ser tan especial que fue su madre, y la admiración que nos ha causado a todas las que pudimos compartir historias con ella.

            Querida amiga DESCANSA EN PAZ. Mi vela va por ti.

            DESEO, te agradezco enormente que nos hayas mantenido informadas todo este tiempo, siendo la voz que PIPI no podía tener. Imagino que ahora estaréis destrozados, pero estoy segura de que tu y tu chico, en algún momento os sentiréis muy reconfortados por la Paz que habéis conseguido llevar a PIPI en sus últimos meses de vida.

            Yo he estado desconectada estos días porque estuve con la familia fuera de Madrid, pero quiero mandar un enorme abrazo a MAI, que espero termine pronto la pesadilla que está viviendo y deseo con toda mi alma que aún le queden fuerzas para intentarlo nuevamente, porque no se puede tener tanta mala suerte, en algún momento estoy segura de que lo conseguírá. Igual que RONITA y FABA, esperaba tanto vuestro positivo...... RITA y AUDLEY enhorabuena!!! menos mal que aún tenemos buenas noticias

            También deseo muchísima suerte a nuestra querida IRIS para mañana y para IZEL en su cesarea (por favor Madurita, si tienes noticias cuentanos).

            De mi contaros que la histeroscopia ha ido bien, el día 14 me pinchan el decapeptyl. Muchas gracias a todas por vuestro interés.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Esto lo escribió nuestra PIPÍ el 21/08/2013, me pareció tan hermoso en su momento y hoy lo vuelvo a leer sabiendo todo lo que sabemos y me pareció SUBLIME, vale la pena volver a leerlo y tratar de decifrar lo que esta hermosa mujer nos quiso trasmitir:

              PIPI-LASTRUN 21/Aug/2013 at 07:15 Quote Reply

              HOLA a todas, hoy es la víspera de mi beta. Y en este día tengo un "Ritual" que me gustaría compartir con vosotras, espero que no os importe.

              Veréis mi primera beta fue en navidad, y para mi el día de hoy, es un poco, como la víspera de Reyes. Con todos esos nervios típicos del día antes a que se cumplan todos tus sueños. Pero claro, en este caso si la beta es negativa, es como si te levantas la mañana de Reyes y no hay nada en tus zapatos.

              Por eso la víspera de mi primera beta fui y me compré un regalito. Tenía que ser una cosa muy sencilla que representara algo que siempre hubiera querido hacer, y que al final nunca hubiera hecho. El primer regalito fue la figurita de una estrella de mar, muy realista, con su rugosidad y todo. Siempre quise estudiar ciencias del mar, eso quería representar.

              Así la víspera de cada beta me compro una figurita. Cuando me dan la beta negativa abro el regalito, y voy colocando todas las figuritas en la misma balda en una estantería. Pretendo recordarme a mi misma que hay muchas cosas que no he hecho y que quizás haré algún día, cosas a las que renuncio para hacer los tratamientos. Me recuerda que la vida merece la pena ser vivida, que queda mucho por hacer, aun si no consigo nunca mi sueño de ser madre.

              Y beta tras beta se han ido acumulando figuritas, tengo un submarinista, un globo aerostático... No solo representan sueños, sino también todas las etapas de este duro camino en busca de tesoro más valioso, un pequeñín. Y además son figuras que pasan que desde el fondo del mar, hasta el cielo, un poco como todos altos y bajos de esta montaña rusa hacia la maternidad.

              Si algún día me dan una beta positiva, no abriré el regalito. Se quedará envuelto, con su lazo y su papel de colores, bien colocado el último de la fila, el último en la estantería. Y cuando mi hijo tenga uso de razón, con siete u ocho años, lo abriré con él. Y le explicaré el duro camino que recorrimos hasta que por fin pude abrazarle. Y también le diré que no renuncie a sus sueños, que cuando son tan profundos como el mío de tenerle, por mucho que cueste, por muchas cosas que queden por el camino, él podrá conseguirlo.

              Así que hoy me toca ir de compras, a por MI ÚLTIMO REGALITO... Ya veréis como es el último. Gracias por escucharme

              Comment


                OVONENAS 2014

                pufff, que tristeza!

                pipi, te envío un beso muy grande allá donde estés y te enciendo también mi velita aunque sea un poco tarde. Y muchas fuerzas a pipiola para que siga creciendo

                si, el primer mensaje de pipi era realmente mágico

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  he estado mirando el foro por encima, todavía no estoy al día, simplemente quería mostrar todo mi cariño a mai y supernani, vereis como pronto estais ya en camino
                  Rita, enhorabuena

                  Iris, suerte mañana

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Qué día más triste.
                    Yo mantuve contacto vía email con Pipi,no tanto como Deseo por supuesto,pero de vez en cuando nos escribíamos,le mandaba fotos de mis niñas...
                    Un día me comentó que le hubiera gustado darle el pecho a su niña y más sabiendo que sería prematura,yo misma le dije que si estaba cerca de mi ciudad me ofrecía a robarle mi leche para su niña,pero no pudo ser porque me dijo que estaba lejos de mi...
                    En fin,la vida sigue compañeras y estoy segurísima que Pipi allá donde esté velará por nosotras y por nuestros peques.
                    DEP PIPI.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BUENAS NOCHES A TODAS.
                      DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO, DEMASIADO, ENTRABA PARA VER CÓMO IBA TODO, PARA INTENTAR COMPARTIR NUEVOS SENTIMIENTOS Y PROYECTOS Y SOY INCAPAZ DE DEJAR DE LLORAR.
                      PIPI, ESPERO QUE LOGRES DESCANSAR EN PAZ Y QUE TU PEQUEÑA SEA CAPAZ DE SALIR ADELANTE Y CONOCER LA HISTORIA DE SU MAMÁ QUE LA AMÓ SIN MEDIDA.
                      SIENTO UNA PENA ENORME POR TODO LO OCURRIDO.
                      DESEO, ÁNIMO, TÚ HAS SIDO CAPAZ DE COMPARTIR CON ELLA SU HISTORIA Y DE DARLE ÁNIMOS EN TODO MOMENTO. YA IRÁS INFORMÁNDO SI ES POSIBLE SOBRE EL ESTADO DE LA PEQUEÑA. OJALÁ SEA FUERTE Y LUCHE POR SALIR ADELANTE.

                      MAI, UN BESO MUY MUY FUERTE PARA TI.

                      OTRO RATO ENTRO DE NUEVO E INTENTO PERSONALIZAR UN POQUITO MÁS.

                      UN BESO ENORME PARA TODAS. HOY ES UN DÍA MUY MUY TRISTE.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola. Alguien me esta haciendo la vida imposible en el trabajo. Estoy estresadisima y no puedo dormir. Como no me he hecho ni la primera eco me da miedo decir que estoy embarazada pero tampoco quiero perderlo por esto. Cuando se puede hacer una eco? Cinco semanas y media es lo mínimo, verdad? Y sólo se ve si hay latido sobre la siete, no? Qué largo se me va a hacer. A ver si consigo controlar estos nervios.
                        Un beso muy fuerte a todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          He
                          encendido mi velita por Pipi y su pequeña, me uno a vosotras en esta enorme
                          tristeza. Yo también he seguido la historia de vuestra Pipi, a la que también
                          considero un poco mía, y me gustaría decir que cualquier “hadita” como yo, se
                          sentiría inmensamente orgullosa de donarle sus óvulos a un ser humano tan
                          especial
                          .
                          A esa mujer con mayúsculas.
                          Después de conocer la historia de Pipi, ¿alguien puede dudar del infinito amor
                          de madre, idéntico si es por ovo o que si no?
                          ¿Existe amor más grande que el que ha demostrado PIPI al dar la vida por su hija? Ojalá
                          yo fuera tan optimista como DESEODEMIALMA,ojalá mi alma fuera tan pura como la
                          suya o la de Pipi
                          . Porque yo ahora solo siento rabia hacia ese hijo de puta, desprecio
                          absoluto por ese ser abominable capaz de semejante salvajada.
                          Porque (al igual
                          que vosotras) desde el principio noté el miedo de PIPI, la necesidad de
                          esconderse, de huir… ¿pero cómo no iba a huir con ese malnacido acechando la casa de su familia?

                          Y
                          cuenta DESEO que la violó brutalmente, que la acuchilló por todo el cuerpo, que
                          como consecuencia de aquello ya entonces estuvo a punto de perder un pecho…
                          ¿Esa bestia quiso cortarle uno de sus pechos, arrancárselo? No tengo palabras. Y que la apuñaló en el
                          pulmón, y que estuvo entre la vida y la
                          muerte. Y no se conformó con esto que además le contagió todo tipo de
                          enfermedades.
                          Que si no he entendido mal, estas enfermedades venéreas fueron
                          las que le destrozaron el útero y los ovarios
                          y que fueron la razón de que
                          tuviera que recurrir a la donación de óvulos. Es que es una historia terrible,
                          es aterrador tan solo imaginarlo. Y eso
                          no es todo, dices que el muy cabrón se
                          ha dedicado a escribir cartas a su familia.
                          Y
                          por eso ella tenía que huir, por
                          miedo a que la localizara… O quizás por miedo a que le hiciera daño a sus seres
                          queridos. ¿Pero porque escribía esas cartas?, ¿con qué propósito?

                          Ese tío es un
                          depravado, una bestia inmunda e inhumana, un depredador sexual que seguramente se excitaba
                          mientras recordaba sus “hazañas” en esas cartas.
                          Y seguro que le produce placer volver a infundir miedo en
                          su víctima. Es que siento tanta repulsión. Yo misma tengo mucho miedo al
                          pensarlo, no quiero ni imaginar lo que debía sentir Pipi o su familia. ¿Pero
                          cómo no iba a huir?, ¿conocía de algo a Pipi, era un conocido?. ¿Y la
                          policía?, ¿pero que ha hecho la policía, o jueces o forenses o lo que sea?
                          Joder, es que no puede ser que ese tío ande suelto por ahí y por encima aterrorizando a esta familia, que ya ha tenido
                          bastante. ¿Pero por qué no le hicieron esas pruebas de ADN? Es que yo estudié
                          una carrera de ciencias de la vida, y no hay nada más concluyente que el ADN. Y
                          por encima dices que pasó una agonía con la policía y los forenses, pero bueno,
                          por encima que no hicieron bien su trabajo ¿se permiten el lujo de aumentar el dolor
                          de Pipi? Es que alucino, y luego piden a las mujeres que denuncien. Pero si la
                          pobre tanto tiempo después todavía no era capaz de escribir la palabra
                          violación
                          por lo que cuenta Deseo. Nos dice que le costaba tantísimo hablar de esto...

                          Os dais
                          cuenta de que esa bestia horrible es el que ha matado a PIPI. Y lo peor es que
                          aunque no lo consiguió en aquel momento, al final ha logrado asesinarla en
                          diferido
                          , ha logrado su objetivo el muy hijo de p_. Porque como dice su ángel
                          ella por sus cicatrices, por su vergüenza…, no pudo pedir ayuda a
                          tiempo, y la enfermedad ganó mucho terreno, demasiado, y eso le ha costado la vida. Es que es tan injusto, siento tanta
                          rabia, impotencia… Cuenta DESEODEMIALMA que el cuerpo de Pipi estaba lleno de
                          cicatrices
                          , que se duchaba con los ojos cerrados, que fue su médico el que notó
                          que temblaba de puro pánico cuando tenía que explorarla… Que la pobre hasta
                          dormía con el sujetador, supongo que para no ver… Y por encima se sentía
                          culpable, ¿pero de qué querida Pipi? De haberte cruzado con la peor bestia
                          imaginable.Y escribe DESEO: "algún día vencería su rechazo a su cuerpo mutilado y se vendría a las playas onubenses a nadar". Y lo que más me impresiona es cuando dice: "ya estaba dejando que la familia la abrazase y la tocase..." . Supongo que esto implica que no dejaba ni que su familia la tocase, es tan horrible imaginar el sufrimiento por el que debía atravesar PIPI para no dejar que la toquen los suyos...

                          Y nos
                          dices que cada exploración o eco vaginal era una tortura. ¿Pero madre mía,
                          cuántas veces ha tenido que pasar por esto durante los últimos meses? No quiero
                          ni imaginar lo que ha tenido que ser para ella tanto médico y hospital.
                          Nosotras imaginábamos que cada eco para ver a PIPIOLA sería una felicidad, que
                          le daría fuerzas, y seguro que en parte era así, pero también era UNA TORTURA
                          para ella. Y por si su cuerpo no
                          estuviera ya lo bastante mutilado, por encima le quitan un pecho por su enfermedad
                          . ¿Y tenemos
                          que estarle agradecidas al puto cáncer? Joder yo no puedo. Perdonad el
                          vocabulario. ¿Pero cómo dios puede haberse ensañado tanto con una sola persona?
                          Y con una familia: Alzheimer, parálisis cerebral, cáncer, violencia sexual… Y
                          las pobres todavía poniendo velas para agradecer a los donantes de óvulos y
                          esperma. Es impresionante.

                          Solo
                          siento pena, rabia, frustración y asco,
                          inmenso asco por ese malnacido. Y fijaros si ella era especial que en
                          contraposición a todos estos sentimientos negativos que afloran en mí, DESEO
                          nos cuenta que PIPI era pura ternura, dulzura, gratitud… Qué injusta es la
                          vida, que se lleva a un ángel, y deja a un demonio por ahí regocijándose en el miedo y la violencia física y sexual, en la brutalidad
                          humana en estado puro
                          . Fijaos si es grande el amor de madre, que dice su ángel,
                          que la madre de PIPI al lavarla y ponerle crema veía en ese cuerpo mutilado y
                          cosido a puñaladas, una infinita belleza
                          .
                          NO hay nada como la mirada pura de
                          una madre, nada como ese amor que calma todo mal, UN AMOR DEL QUE PIPIOLA NO
                          PODRÁ DISFRUTAR.
                          Por eso yo no puedo ver nada positivo, solo pena, solo dolor,
                          mucho dolor.

                          Pero
                          DESEO tiene el alma pura, alma de madre, como la madre de Pipi, como su
                          hermana, como ella, y como todas vosotras madres valientes (las que lo habéis
                          conseguido y las que todavía no). Os admiro, por lo que lucháis y por lo que os
                          apoyáis entre todas. Sois capaces de sacar lo bueno donde yo solo veo
                          podredumbre.
                          Descansa en paz PIPI, ahí arriba nunca llegará esa bestia, al
                          menos queda el consuelo de que a ese animal solo le espera el infierno eterno,
                          en el que espero que sufra todo el dolor que merece, por haberte quitado tu
                          vida, por haberte impedido abrazar a tu niña… Qué duro, cuánto dolor.

                          Odriee2014-01-09 05:58:41

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            No tengo fuerzas para escribir .Ayer me avisaron Nuka yMarita.
                            Estoy impactada.
                            Un beso Pipi.Te quiero.Rezo por ti.
                            Mi fuerza para Pipiola.
                            Descanse en paz.
                            Deseo gracias cariño y a tu marido tb.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas, al final llegué a casa a tiempo para poner la velita, aunque no era una velita nueva porque no tenía a mano, era la velita de la Navidad, pero supongo que valdrá igual porque lo que cuenta es la intención.

                              Deseo, mucho ánimo, ayer estaba bloqueada y no pude decir más que lo que dije y el post que subí a mi blog de despedida. Ahora pienso que tú estarás peor aún si cabe que nosotras porque estuviste continuamente a su lado estos meses. Por favor, manténnos informada de Pipiola, y de verdad que me gustaría que esa niña saliera adelante y supiera el valor que tuvo su madre.

                              Respecto a lo que le pasó hace años no tengo palabras. Yo no soy tan buena y tan ángel como PIPI y, si conocía a su agresor, como así parece, lo hubiera matado, tal y como digo. De hecho sin conocerle ya me están entrando ganas de pegarle un par de tiros. Recuerdo hace doce años que sufrí un asalto en el baño de una discoteca que estaba separada de la zona de copas y baile por un pequeño patio. Veréis, el atracador (o lo que quisiera ser que ahora os cuento) se escondió en el baño de chicas y yo entré sola a última hora. Cuando iba a entrar en el cubículo, salió del otro y me agarró con fuerza por atrás y yo, por un momento, pensé que aquel desgraciado me querría violar o qué se yo. Me entró tanto miedo que lo único que se me ocurrió es hacerle frente y la pelea fue tan brutal que me rompió la mandíbula del golpe y yo a él la nariz. No quiero entrar en detalles escabrosos, el tío se dio a la fuga con mi monedero y quedaron mis cosas esparcidas por todo el suelo. Al final lo acabaron cogiendo (intentó usar una tarjeta denunciada y montó un pollo en una gasolinera) y sufrí lo indecible para que lo condenaran, que al final fueron dos años por acumulación de condenas pendientes, en total le cayeron como cuatro años. No era español (tampoco estoy queriendo generalizar con esto) y después de la condena parece que volvió a su país, ya que tenía otras condenas por robo y violación que había cumplido anteriormente. Yo no sé qué hubiera pasado si no hubiera reaccionado y estoy viva de milagro, porque aquel desgraciado me podría haber matado tanto si reaccionaba así como si me hubiese quedado quieta. Después de leer lo de Deseo me he acordado y quería advertiros de que nunca, nunca, nunca, vayáis solas a un servicio público en una zona de poco tránsito de gente, da igual si a diez metros hay una pista de baile reventada de gente, a mí no me oyeron gritar y sólo cuando vinieron tres chicas más el tío se dio a la fuga, y porque planté pelea y no se lo esperaba.

                              Volviendo a otros temas, quería saludar a otras chicas:

                              Audley: Lleva los papeles de las betas a tu médico de cabecera, explícale lo que te está pasando en el curro y que te dé la baja unos días, no hace falta que ponga que es por embarazo. Luego pide cita en el gine de la SS para que te confirmen todo y evalúen tu caso. Ahora lo más importante eres tú y y tu hijo.

                              Patty: Me alegra mucho saber que ya en nada estás al lío otra vez. A ver si en un mes o así hacemos otra quedada.

                              Itzel: Mucha, mucha suerte para hoy. En cuanto puedas cuéntanos cómo es Ada.



                              Iris, Crispeta, qué poquito os falta ya, ¿no?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Un beso muy fuerte a Itzel, suerte dentro de un ratito, Ada estará contigo

                                Comment

                                Working...
                                X