Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BRIDGET, ojala pronto todos tus sueños se vayan haciendo realidad. Mil gracias por ese toque de humor que siempre pones en el foro.
    ANNAPURNA, deseando leerte aunque sea brevemente.
    Buenas noches a todas y dulces sueños

    Comment


      OVONENAS 2014

      Benito me alegro por tu eco
      Deseo q bien ahora a pensar solo en Peque
      Pipi estas en mi pensamiento.
      Indias me alegro q tu padre esté mejor.
      Un beso para todas y en especial para Mal

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bueno chicas, mi beta ya esta en 9 así que la dan ya por válida para cerrar el ciclo. Mañana me llamara el médico y me dirá cuando empezar, como y si hay que hacer algo más.
        Crispeta hija ya estas ahiiiiiii!!! Madre mía que tenemos a la mañica más resalada de todo Aragón preñi en unos días... Bufff, mucha suerte!!! Paula lo,sabe?
        Que bien esas ecos de nuestras preñis , la baja de Deseo, la evolución del padre de Indias, ver tan animada a Trucha, Ronita,....este foro es mágico!!

        Mis mejores deseos son hoy para Pipi y Mai , para que superen el bache lo antes posible...un beso fuerte valientes!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días. Mucha suerte hoy para Zamo y para Lambda. Chicas, en cuanto sepáis algo contadnos eh?????

          Comment


            OVONENAS 2014

            NUNCAJAMAS2014-01-12 16:19:58

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días chicas. No he entrado antes porque he estado en el baño maldiciendo lo malo que está el café de aquí del curro, que vaya diarrea, buff. Nada, que debo tener un embarazado psicológico o un anisakis.

              Indias, me alegro mucho de que tu papi esté mejor. Ya veréis pronto que bien todos en casita con tu IAN.

              Zamo, entra luego un ratito para contarnos cómo va tu campeón.

              Lambda, comienza otra vez la telefonoespera, ¿no? Mucha suerte.

              Crispeta, madre mía ya en dos días la transfer. El resfriado ya ok, ¿no?

              Patty, cuéntanos algo, anda, lo que sea, que para eso estamos. Te echamos mucho de menos.

              PIPI, Te digo lo mismo que a Patty. Sé que estás pochita y seguro que no estás para Internet ni nada de eso pero siquiera saber que estás ahí recuperándote con tu nena. Desde Aquí mil besitos.

              Chicas, os dejo que tengo un teracurro atrasado. Bueno, atrasado no, es que somos tan pocos que en cuanto me cojo un par de días luego madre la de cosas que se acumulan esperándome...

              Lo que sí me he dado cuenta es que cuando estoy en casa, aunque esté a mil cosas y recados, se me normalizan las hormonas y se me curan los granitos y las ronchas. Lo sé porque esta regla ha sido muy normalita, hasta un poco escasa para lo que estoy acostumbrada, sin dolores fuertes ni migrañas de pedir una pistola para rematarme. Claro que empezó el jueves y acabó el día de Reyes, ahora estoy con algo de spotting nada más.

              Cuando paso las reglas todas en días laborables, estoy como si el Pattinson me hubiera sorbido toda la sangre, con retortijones y jaquecones. Y luego las temperaturas han estado todas muy normalitas, pero cuando estoy currando en la oficina, un día me levanto con 36,2 y al día siguiente con 37, al otro con 36,4 y así no hay quien encuentre un patrón fertil normal... A veces pienso que cuando apruebe la opo y me coja el finiquito, ese mes me quedaré preñi natural y todo. Así que el curro estresante es mejor anticonceptivo que la píldora.

              Comment


                OVONENAS 2014

                bUENOS DIAS!
                Me acaban de dar el TS de la ss,solo los analisis de sangre

                beta libre 77.88 ng/ml

                PP 0.57 mUI/ml

                me da dado por mirar en internet y me estoy poniendo muy ansiosa.

                La eco la tengo a partir del dia 20

                Mas tarde os leo,no puedo concentrarme ..besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días chiquitas...

                  Supernany!!! biennnnn!! que ya está ! que ya está superado cielo. En febrero ya nos vemos en el lado rosita, claro que sí!!!

                  A Paula en esta ocasión no le he dicho nada. No os podéis imaginar los dos primeros ciclos cómo sufrió. Yo estaba tan convencida de que lo iba a lograr enseguida que la metí en canción...De esto ya hace tres años. Me acariciaba la tripa, me daba besitos...fue muy duro para ella.

                  Del tercer ciclo se enteró cuando me dio negativo porque no pude ocultarle por mucho que intenté el dolor del NO. Mi hija me conoce muy bien y me lo sacó. Me hizo jurar que nunca más volvería a intentarlo si me iba a hacer sufrir tantísimo. Le dije que sí, claro, otra cosa es lo que yo llevaba por dentro. Sólo se lo diré si me quedo embarazada y además cuando esté ya del primer trimestre (después de que sepa que todo está ok). No quiero que vuelva a sufrir innecesariamente!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Zamo, hoy verás a tu churumbelito! Porfaaa, entra y cuéntanos que nos encantan las historias bonitas y una eco es un cuento de hadas!3

                    Lambdita, hoy también es un día importante ¡qué cerquita tu transfer! A ver como va esa punción de tu hadita maravillosa ¡suerte!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Niet cariño, tranquilita...yo es que no entiendo ni papa de lo que significan esos valores ¡pero por qué te estás poniendo ansiosa? ¿qué te han dicho cuando te los han dado?. Tranquila que estará todo bien seguro!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ronita, se te ve muy bien, qué guay! Esta próxima va aser la definitiva!

                        Lambdita, como dice Crispeta! este mes al laspdo rosa!!!!

                        Crispeta, qué poquito te queda! Tu transfer es el día de mi eco! Pero qué bonica eres .....súper dulce, gracias por tus palabritas para mí. Yo tampoco quiero decir nada hasta no tenerlo seguro. Mi chico dice que no digamos nada hasta que no lo pueda ocultar, y yo lo suscribo totalmente. Sólo saben que mi beta fue positiva dos personas.

                        Mai, espero que poquito q poco vayas mejorando y tomando fuerzas.

                        Itzel cómo estás?

                        Bbenito, qué tranquilidad por esa eco, enhorabuena!

                        Niet, ole por el positivismo que desprendes, da gusto.

                        Bridget, me apunto a lo que Crispeta te dice, nos das a todas el toque que nos hace falta, así que aquí estaremos para acompañarte con un montón d cariño en tu betaespera, ecos espera.....y todo por lo que pasamos. Yo estoy convencida de que el puñetero trabajo me ha influido mucho en mis ciclos, siempre irregulares y abundantes. Nos cogemos un estrés que así no hay manera.

                        Indias, tu padre está hecho un toro, es impresionante....qué fuerza tiene!!!!!

                        Supernany, así que ya estás en capilla!! Qué bien!!

                        Gatete, enhorabuena a ti también por esa eco!! Qué maravilla y qué ganas de llegar ahí....

                        Zamora, suerte en la eco!!!!!!!

                        Cascabelera, menos mal que nos encontraste!

                        Nuncajamáa, eres un amor, pendiente de todas.....tú cómo estás? Ya sabes que también estamos pendientes de que tú estés bien, es lo menos que podemos hacer a cambio de tanto que recibimos de tí.

                        Bueno, chicas, yo de eco espera y como es habitual en mí, desconfiada y escéptica. Mi trabajo es a turnos y de riesgo. Mi doctora me dado la baja hasta el viernes, que tengo la rebeta y eco. Élla me la quería hacer más larga, el tiempo q necesite. Pero yo erre que erre que no, que no tengo nada claro nada. Hemos quedado que si no va bien, ya me d el alta ese día.si no, pues la alargamos hasta que me cambien de lugar en el trabajo. Y así vamos...

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Hola a todas!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días!!!
                            Querida Mai como siento lo que te ha pasado me parece muy injusto!!!! Espero que pronto te recuperes física y emocionalmente y que Crespo averigüé que ha podido pasar!! Sabes que estamos deseosas de achucharte, mimarte y abrazarte!!! Un abrazo inmenso.
                            Sita enhorabuena por esa pareja!!! Sí es que todo va a salir genial!!! Ha sido un camino muy duro pero eres un gran ejemplo para este foro, que se puede conseguir y la recompensa es magnífica!!!
                            Gatete, Bbenito enhorabuena por esa eco de doce semanas!! Dos bebés que están sanitos, que alegría!!! A ver sí está tarde nosotros corremos la misma suerte, pensar en empezar otra vez de nuevo se me ponen los pelos de punta!!!!
                            Audley enhorabuena por esa betaza!!! Ahora cuídate mucho e intenta disfrutar aunque la verdad, resulta complicado pues siempre nos preocupamos por algo!!!
                            Lambdita guapa!!! Hoy es la punción de tu hadita!!! Seguro que esta vez todo irá bien!!!!
                            Pipí mucho ánimo guapa!!! Es muy duro lo que estas pasando pero puedes con esto y con mucho más!!! Intenta descansar y cuando tengas fuerza para ello escríbelos unas líneas, no hace falta que personalices!!! Ya te queda muy poquito para conocer a Pipiola!!! Un megaachuchon.
                            Me he pegado una panzada a leer esta mañana el foro y seguro que se me han pasado muchas cosas!!! Esta tarde a ver sí leo más despacio y os cuento que tal todo!!!
                            Un besazo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              niet, disculpame....no habia leido el ultimo mensaje. pues yo es que no tengo ni idea de los valores q comentas. a ver si alguna chica t puede orientar....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                heidii,qué bonito lo que cuentas! gracias por contarme lo de tu beta....me tranquiliza. respecto al trabajo,desde luego lo comparto de pleno. no somos imprescindibles.....A mi tambuen me cuesta a veces priorizar,pero es q todo sigue aunque no estemos nosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X