Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014



    puerto presente

    Nunca es demasiado tarde pa comerse la vida de un solo bocao

    Comment


      OVONENAS 2014

      Positivo!!! Eco el 18. Creo que me ha dicho 1600. Pero le he dicho que me mande un email porque estoy en la oficina... Ahora empiezan las demás preocupaciones.
      Muchas gracias a todas por los ánimos!

      Comment


        OVONENAS 2014

        vivaaaaaaaaaa Audley!!!!!!!!!!!!! ole y ole MUACKSSSSS ENHORABUENA GUAPETONA

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ay Audley!!! no sé si te acuerdas de mí, estaba leyendo este foro xq me interesaba un tema del que se habla, te he visto tu positivo y que sepas que me llevo un alegrón enorme por tu positivo... ENHORABUENA, DISFRUTA, mereces disfrutar todo lo que viene ahora por delante que es precioso. qué buena noticia!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Audley biennnnnnnnnnnnnmm!!!!! Que maravillosa noticia, entraba para desearte suerte y me encuentro con tu positivazo, que alegria, disfrutalo mucho que ha llegado tu momento, enhorabuena. Tb queria agradecerte tus palabritas de animos aunque no nos conozcamos mucho, yo si que os leía antes y se lo mal que lo has pasado, asi que ahora toca pasarlo bien , me alegro muchisimo.

            Por desgracia tb me encuentro con lode MAI, que puedo decir, si me he quedado sin palabras, que injusto dios mío, cuanto lo siento, la vida te tiene que recompensar por tanto sufrimiento, ojalá yo pudiera hacer algo por mitigar un poquito tu dolor, solo puedo compartirlo y mandarte todo el cariño de que soy capaz, para ti mi reina y para tu maravillosa pareja, no pierdas la esperanza nunca, que llegara, seguro que llegara.

            Buena suerte para Crispeta. , hoy ese endo lo tendrás ya preparadito, y en nada con tus bomboncitos en la tripita.

            Gatete, Bbenito, disfrutar de vuestra eco, ya 12 semanas y dicen que es muy bonita, que rápido se me esta pasando vuestro embarazo, seguro que todo va a estar muy bien.

            Supernani, ojalá estes ya limpita y lista para empezar de nuevo, esto es asi caerse pero siempre volver a levantarse, un beso.

            Comment


              OVONENAS 2014

              audley!! madre mia q se han wuedado los dos!!! que betazaaaa!!!

              estas cin juana,verdad? ole ole ole!

              estoy con el movil.ahora entro mas tranquila y is leo.
              besitossss

              Comment


                OVONENAS 2014

                Deseo, quiero mandarte un achuchoncete para que esos miedos se calmen un poquito, todas sabemos que tienes los recursos necesarios y el apoyo que necesitas, pero yo quiero tb aportarte lo poquito que puedo, falta muy poquito para tener a Peque en tus brazos, y te deseo que puedas disfrutar mucho estas ultimas semanitas de tu embarazo. Tb me alegro mucho saber que tu chico esta mejor y disfrutando a tope de Peque, cuidate mucho preciosa.

                PIPI, reina , seguro que todo marcha bien solo que estas un poco mas flojita, no nos olvidamos de ti ni de Pipiolita, que hoy ya cumple 24 semanitas y esta cada dia mas fuerte. Y como siempre todo mi cariño y mi fuerza para ti, mil besos princesa.

                Y a las demás os mando un beso muy grande, luego entro mas despacio son muchas las cosas que tengo que agradecerle, besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Audley, peaso betaza, enhorabuena, inicio de semana rosa, viva !!!!!!

                  Chicas, os dejo que hoy tengo muchísima tarea, pero ahí estoy echando un ojo de cuando en cuando al foro a ver cómo vais todas....

                  Por cierto, un comentario sobre los Reyes Magos para que os riais un ratito: Con diez añitos me regalan lapiceros, cuadernos y algún juguete. Con veinte años me regalaban libros, música, maquilaje y ropa. Ahora con 40 me han regalado: Una cafetera, una olla y un delantal con manopla. Espero que con ochenta no me regalen un orinal, un pastillero y una venda elástica. Dios qué depresión, estoy en plena "era marujil!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ostras, no sabía lo que pasaba y acabo de leer lo de Mai...

                    Mai, preciosa, recupérate bien y toma todo el tiempo que necesites para volver, es un disgusto grande.....muchas hemos pasado por lo mismo y te comprendemos tanto.....Aquí estaremos esperándote . Un abrazo....

                    Deseo, cuídate por favor. Seguro que Pipi se pone enseguida en contacto contigo, como tu nos dices, TODO va a ir bien.

                    Mucha mucha suerte a las ecos de hoy. Contadnos cuando podáis.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Audley, te dejé unas palabrilla por aquí hace algunos días aunque creo que no debes haberlas leído...bueno eso ahora da igual, enhorabuena mi niña!!! No sé por qué sospecho que tú ya intuías algo, jeje. La cosa es que con esa pedazo de beta yo creo que son mellis sí osí (aunque bueno, acuérdate que mi beta fue de menos de 100 y aquí andan el par de pipiolas dando grititos), así que vete preparando para disfrutar a tope de este embarazo que esta vez todo va a salir bien!!!!

                      Malena1, que sorpresa encontrarte por aquí!!! Pásate por el post de DGP y cotilleamos un poquito!!! Qué es de tu vida? Navidades especiales, no? Besitos guapa

                      Muchas gracias a todas las que me habéis dedicado palabras de cariño, sois unos soles!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Audley, enhorabuena!! menuda betaza!!. Otra mami más en el foro.
                        Me alegro un montón que hayas pasado al lado rosa!!. Un gran beso

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          AUDLEY, enhorabuena!!! Es maravilloso entrar en el foro y encontrar tu positivo. Pedazo de Beta. Un besazo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            +
                            NUNCAJAMAS2014-01-12 16:16:33

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Audley felicidades q betaza mellis!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Malena! Como no me voy a acordar de ti! Y Lopne muchas gracias por tus mensajes!
                                Chicas aquí tenéis a mis compis de DPG que ya han tenido tres bebes preciosos!
                                Muchas gracias a todas! Voy a ver si me concentro un poquito en el trabajo!

                                Comment

                                Working...
                                X