Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lubali Rita sí sí sí vuestras tripitas ya están aquí.
    Felicidades princesas.
    Marita va a ser nena.Será la novia de mi príncipe.
    Sitaberta tus mellizos nena y nene.Fantastico.
    Ronita , Faba un beso muy fuerte y todo mi apoyo.Seguid luchando .

    Comment


      OVONENAS 2014

      Luna que buen resumen.Yo recuerdo especialmente de mi época a muchas chicas como Liza,Augusta,Siemprepositiva, Dunia,Ruthi,... y tantas otras.La mayoria son ya mamas.
      Yo os continúo leyendo en silencio.Aprovecho cuando mi príncipe está dormido.Me haceis llorar siempre que os leo.Vuestras historias las llevo conmigo .Sois especiales.Hasta pienso en hacer una superquedada en plan campamento de verano con nuestros nenes en un par de años que por supuesto todas ya seremos mamás.
      Por otro lado mis navidades han sido muy emotivas .Imaginaros las primeras navidades con mi niño .Y ahora los primeros reyes.Estoy muy feliz.
      Os quiero .

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, Lulabi, enhorabuena, ahora a esperar a esa eco.

        Chicas, ya me vino la warry, así que warry 1 bridget 0, pero conseguimos domesticar al ordenador, mi chico me animó cuando estaba a punto de tirarlo por la ventana y a las dos de la mañana nos fuimos a dormir con todo ya casi instalado, así que mañana estará todo bien espero. Las botas nuevas me han hecho unas ampollas en los talones de espanto, pero por lo menos no tengo molidos los dedos, como me estaba pasando con las de tacón que uso para ir a currar y con el tute de estos días me estaban matando... Bueno, eso sí, no gano para tiritas, como para ser modelo de pies, je,je,je.

        Bueno, me voy a tomar un paracetamol y un chocolatito, el estómago bien y esta tarde tengo merienda-cena de cumple de una amiga, así que tarde "solo chicas". Mi costillito se quedará configurando su regalo de Navidad, un libro electrónico que me ha costado ir hasta el fin del mundo a por él, pero lo he conseguido BBB (bueno, bonito y barato).

        ¿Ya tenéis todas a punto los Reyes? ¿Habéis echado la cartita? Yo voy a pedir un par de bebés y una oposición, por este orden, a ver si este año la cigüeña deja de visitar a mis vecinos y nos trae algo leches...Y lo de la opo, para poder pagar tanto gasto, claro, tratamientos y niños... Y la hipoteca, coche, etc.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ya estoy en casa. Así que intentaré personalizar más.

          Lo primero quería darte miles y miles de gracias, Nunca, por el mensaje que me escribiste ayer. Fue un soplo de paz y tranquilidad y te agradezco un montón todo lo que me dijiste. Tengo que comentar que todos los profesionales del hospital nos trataron con una exquisita bondad, profesionalidad y cariño, nos reconfortaron, aconsejaron y apoyaron. Cuando ya nos habían dicho que Mario había fallecido, nos dijeron que sería bueno sacarle unas fotos y tener unos recuerdos de él. Las fotos sí las hicimos, los 3 juntos y cada uno de nosotros con él. Son unas fotos desgarradoras, tardé varios meses en verlas... Pero ahora me dan paz y cada cierto tiempo las veo. Veo a mi niño precioso, pero ya está lívido y me da pena no tener en mi mente la visión que tuve de él. Ahora estoy haciendo un álbum, he comprado un montón de pegatinas preciosas y estoy poniendo las ecos y fotos de cosas que le compramos y fotos nuestras durante el embarazo. ME está costando mucho hacerlo, pero poco a poco lo haremos. También querermos que nuestros allegados le escriban algo. No sé, es algo que me ilusiona y me machaca a la vez...

          Me emocionó mucho tu mensaje, tanto que se lo leí a mi marido y juntos lloramos llenos de agradecimiento. Hemos sufrido una desgracia, pero nos estamos encontrando a gente maravillosa que nos está ayudando, dándonos consejos y propuestas, que os agradecemos de forma infinita. Me gustó muchísimo todo lo que me dijiste y me alegra ver que estoy haciendo las cosas adecuadas para poder seguir adelante. QUe alguien como tú me lo confirme, no hace más que ayudarme a seguir adelante. Decirte que mi marido quiere darte las gracias por lo que dijiste de que debido al shock yo no recordaba la cara de Mario, algo que él me lo intentaba hacer ver, pero tú conseguiste que lo aceptara y me quedara más tranquila. No sabes la gran ayuda que nos has dado con tus palabras. Gracias de verdad.

          QUisera también dar las gracias a los ángeles maravillosos que tenemos por compañeras de foro. Esas mujeres que con sus palabras consiguen ayudarnos, darnos paz, ánimos, alegría y esperanzas. No es que no seais todas especiales, pero los mensajes de ciertas de vosotras son un bálsamo para las demás y creo que todas lo sentimos así. Hablo especialmente de Crispeta, deseo, madurita, luna, bridget y nunca. Tenéis un don para sosegar nuestras almas y eso no lo podremos agradecer lo suficiente. Pronto tendrás tu hadita preparada y lo celebraremos contigo

          Itzel, indias, prontito nos contaréis que tenéis a Ada e Ian en vuestros brazos. Ese día el foro se convertirá en una fiesta!!!!

          Indias, ¿cómo está tu padre? ¿Habéis podido pasar buenos días?

          Sita, cielo, una parejita. Genial. Aunque es cierto que eso es lo que menos nos importa porque lo único que importa es que están perfectos y preciosos.

          Gatete, txiki, me encanta leerte así de feliz e ilusionada. Me imagino que poco a poco tu tripota irá creciendo y no dejarás de acariciarla. Disfrútalo porque te lo mereces!!!!!!!!!!!!

          Marita, me alegro de que la eco estuviera bien. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          La semana que viene está llena de betas y transfer. Será una semana feliz para todas.

          Os quiero mucho, mis niñas, a todas, las que he nombrado y las que no. Ahora me voy al cumple de una prima y no puedo extenderme más. Besazos guapas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lulabi!!! Siiiiiiii!! Enhorabuena!!!!!!! Bien!!! Ahora a cuidarse.
            Sitaberta!!! Q buen, niño y niña. Me alegro todo vaya bien.
            Niet, gracias x esas ayuditas extras!!!
            Chicas gracias a todas. Sois unos soles!!!
            Yo bien, casi no mancho. Duelen riñones. Por si las moscas estaré estos días tranquilita...
            Mil besos
            Ronita, disfruta y desconecta estos días corazón. Mil besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Muchas gracias Trucha, yo no soy un ángel, soy un trasto al que le encanta ver a la gente feliz alrededor. Lo he pasado muy mal en la vida y la conclusión es que hay que tirar siempre p'alante y no mirar atrás, porque no sirve de nada estar triste, por más que nos lo pida el cuerpo. Además, si queremos ser mamis tenemos que transmitir lo mejor de nosotras nuestros hijos.

              Besitos a todas, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Perdonad que no particularice mucho, estoy medio grogui de parecetamol para poder tirar con mis macro reglas. Llevo unos días que no he parado, casi echo de menos el ir a currar, desde luego, lo bueno que con tanto jaleo he perdido lo que gané en casa de mi suegra en Nochevieja....

              Lo dicho, las que tengáis ya niños, los Reyes son un agobio pero mágicos para ellos. Las que no, pues habrá que ir ambientándose con estas costumbres. A mí me toca el lunes ir donde mis sobris que ya son mayorcillos pero les hace ilusión igual.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Lulabi, enhorabuena!!! Que alegría!,, ya te decía yo que la larga espera iba a merecer la pena! Un abrazo enorme y déjate mimar estos días. Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola cariñines, feliz año para todas.

                  Quise entrar a ver tres positivos y solo vi uno, me alegro mucho por Lubabi, enhorabuena, los reyes cumplirán bien tu deseo, un abrazo muy cariñoso.

                  Ronita quise enviarte un mail, lo haré cielo, compañera de la beta pasada, como lo siento........
                  estuve pendiente de ti, ayer cuando lo lei me disguste mucho, cerre la página y no pude escribir.
                  Hoy Itzel se puso en contacto conmigo,siempre está pendiente de mi, es una gran mujer y en breve será una estupenda mamá y me lo contó, ya le dije q lo leí ayer.
                  No quería escribir, pero me sentía mal por no hacerlo.
                  Ronita vida una abrazo lleno de cariño, lo lamento y solo espero q la próxima lo consigamos cariñin.
                  ♥♡♥♡♥♡♥♡♥

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Jolines chicas, sois lo más....gracias por todo.....todas todas.....

                    Se me había olvidado contaros algo, os va a gustar.
                    He ido a hacerme la beta ,a última hora, hoy sólo las hacían de 8 a 10. Pues bien, al parecer hoy las haditas se hacían las analíticas en el mismo edificio que nosotras, y han entrado tres o cuatro detrás de mí, una por una.Se notaba mucho, básicamente eran unas nenitas.....los veinte o veintiuno les pondría.Había una de élllas que se ha sentado cogiéndosela barriguita como con molestias, pobrecita. Eras unos bomboncitos, muy guapas y con mucho estilo. Para qué veáis qué bonitas son por fuera además de por dentro. Sobretodo, mi agradecimiento infinito por ser tan generosas de pasar por todo en unas fechas tan especiales como éstas, millones de gracias......

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Rita cielo no me olvide de ti, enhorabuena me alegro mucho,mucho saber q mis compis de mucho tiempo lo consiguen, un abrazo lleno de cariño.

                      Faba lo siento vida, mucha fuerza y un abracin lleno de ánimo.

                      Sonrisa de estrella que alegría leerte por aquí, te mando besines para ti y para tu bebé.

                      Anita35 sabes cuanto agradezco el gesto de cariño q tuviste conmigo, te mando todo mi cariño para los tres.

                      Truchina eres especial para mi,yo viví tu dolor muy intensamente,me rasgó el corazón lo que tuviste que sufrir, eres muy fuerte y sabes q te deseo que muy pronto consigas tu deseo, se que nuestro querido Mario te ayudará y todos los angelinos del cielo cariñin.
                      ♥♡★

                      Estoy muy emocionada, los positivos, los negativos, Ada que está a punto de nacer...........

                      Gracias a todas, por vuestros post, vuestras palabras de animo, siempre tan cariñosinas conmigo, estoy mejor, pronto volveré a mi querido foro, al nuestro, a todas las nuevas besines de bienvenida, a mis chicas oro os deseo lo mejor, a mis barriguinas os mando caricias y un fuerte abrazo, y las q estamos cerveceando todo mi cariño lleno d esperanza.

                      Luisa,Ana, Magdalena os echo de menos pero se que estáis muy felices, besinos de cariño.

                      Pipi, todo mi cariño y mi admiración.
                      ♥♡★☆♥♡★

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lulabi enhorabuena. Qué maravilla. Disfruta mucho de tu positivo.
                        Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!

                          MRGH gracias por estar siempre ahí

                          ♥♡★☆♥♡★

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gatete cielo,tu te acuerdas mucho de mi,y yo de ti,
                            me alegro tanto de q lo consiguieras......
                            Te deseo un Féliz embarazo,pronto me verás por aquí.

                            No quiero q os enfadeis pero Gatete y yo llevamos tanto tiempo por aquí q casi no pude dedicarle unas palabrinas ahora q es tan Féliz.

                            Besinos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Luna cariñin,gracias por todo,eres un amorin!!!!
                              Tienes nick nuevo??? Posiblemente si o nos leiste hace tiempo,en cualquier caso se agradece mucho tus palabrinas de cariño.

                              Gracias!!!!!!

                              Besines

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Madurita cielo un beso muy fuerte y mucho ánimo.Estas ya muy cerca de conseguirlo.Piensa siempre en positivo.Estaré pendiente de ti.

                                Comment

                                Working...
                                X