Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    RITA has visto!!!!!!!!!muchas felicidades,por fin una alegria este año y esperamos mañana otra y la de audley que no se cuando es,cuanto me alegro por ti cielo ahora relajate y descansa,no te levante mientras manches un poquito pero con esa beta me parece que mas de uno eh!!!!!!!!

    ZAMO pues la verdad es que mi niña si es una campeona esta aguantando o igual es una cabezona y dice pues ahora saldre cuando yo quiera,la verdad es que ya estoy un poco impaciente todo lo mas me quedan tres semanas me encuentro fenomenal,no tengo mucha barriga y al final solo he engordado 7 kilos por ahora,pero con unas ganas locas de estrujarla,disfrutarlo mucho que pasa volando

    BEBE guapa es normal que te hayas puesto triste,pero veras cuando el año que viene tengas a tu o tus bebes,hoy hace un año de mi negativo y aunque nunca lo olvidare,mira como estoy hoy y estas con santa crespo,este es tu año

    LAMBDITA ese endo fenomenal veras como tu hadita no tarda nada preparate para conseguir a tus mellis

    MARITA me alegro un monton por esa eco todo va bien,claro que si

    CRISPETA espero entrar a tiempo de felicitar a tu muñeca 11 besazos para ella,tu endo muy bien tambien ya mismo estas liada

    NUNCAJAMAS me alegra que hayas entrado,ya pensaba que por mi culpa no volverias a entrar y te lo vuelvo a repetir desde que me lo aclaraste ya ni lo pienso,mi dra no supo decirme nada incluso me puso tratamiento aunque le dije que el augmentine por el crohn me sentaba fatal pero me dijo que habia que intentarlo,luego a mediodia me llamo y me dijo que no me lo tomara,el caso es que tu eres la que me lo ha aclarado gracias,bendito el dia que entraste en el foro

    Comment


      OVONENAS 2014

      Enhorabuena Rita!! Menuda betaza, cuídate y disfruta mucho del positivo..en una semana lo verás ya en la pantalla, ya verás como si!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas que tal?

        Ronita, daba lo siento en el alma, ahora as reponer fuerzas y de nuevo al pie del cañón. Un beso enorme para las dos.

        Crispeta felicita a Paula de mi parte y dale un beso enorme.

        Ritaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaa, ahora tómatelo con tranquilidad, para cuando la eco?

        Nunca jamás, no dejes de escribir como lo haces, nos ayudas muchísimo, un beso cielo.

        Como van esas barriguitas?
        Chicas perdonadme pero me acabó de poner al días y tengo el coco saturado.

        Besitos paras todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ayyyy Rita enhorabuena!!!! santa madre qué alegría!!!!

          mañana yooo.....què nervios!!!!!!!!!! estoy q m subo por las paredes!!! a ver si teneis razon y es positivo, ay ay....!!!!

          audley,yo no voy con heparina....silvia sanchez m dijo q era recomendable,y me la pautó y todo junto con el adiro pues mejora la implantacion ,pero no le hice mucho caso. como me lo paito como profilaxis, pues no he querido meterme mas cosas....lulabi22014-01-03 2311

          Comment


            OVONENAS 2014

            Feliz año chicas!!!
            Siento muchísimo los negativos de esta semana,un beso para vosotras y me alegro un montón por el positivo de Rita.
            Por mi parte....tengo la beta el día 13 de enero de blastos de 5 días...la verdad...no creo que sea positivo...escribo por sí con mis datos puedo ayudar a alguien bienvenido sea......
            tuve la transfer hace 3 días y no tengo ningún síntoma....con respecto a análisis me ha salido hoy TSH 3,74....y alexandru me ha subido el eutirox..de 75 a 100.......anti xa 0,3 pinchandome hibor 3500.
            No se....ya me diréis que os parecen estos datos....
            Besos y abrazos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Por cierto....con la progesterona estoy siempre pringada...es normal??? Je je [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                NUNCAJAMAS2014-01-12 15:52:35

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Rita enhorabuena, me acabo de comer dos minimagdalenas de chocolate en tu honor, tiene muy buena pinta esa beta, esta vez es la buena...

                  Yo ya estoy mejor del estómago, y no me duele la cabeza, la regla no me ha bajado todavía pero ya barrunta por el spotting raro, raro, raro.... Lo que me está sacando ahora de quicio no es la regla sino el ordenador nuevo, que lleva windows 8 que no me deja instalarle actualizaciones, ahora está mi maridito con él porque yo llevo peleando ya un buen rato...Ahora estoy usando el suyo para escribir esto y poder estudiar, que llevo un retraso... Eso sí, he encontrado unas botas 95% iguales que las que tenía y por el mismo precio que me costaron hace cuatro años en rebajas, o sea que bien dentro del desastre...A ver si conseguimos domesticar el ordenador nuevo y me puedo poner a estudiar con él que estoy ya desesperadita....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola nenas...bufff estoy mata, molida perdida...cuatro peques de cumple, han dado para mucho...Ya he recogido los restos de la batalla y por fin me siento. Mañana suma y sigue porque a las siete me vienen 10 familiares de merienda cena así que currada total...pero bueno, todo sea por la felicidad de mi princesa.

                    Voy leyendo y por partes...
                    Iris, ¡qué ya estás al lío! Coincidimos juntas por lo que veo. ¡Otra compi más conmigo, qué alegría! tú también eres veterana...cantar tu positivo sería ideal para todas. Rezamos por ti cariño, ya te toca a ti, sin duda alguna...Ánimo bonita.

                    Yo también estoy como tú, malilla y creo que sí, que la combinación de meriestra y prednisona, al menos en mi caso y con la dosis que llevo es una bomba! Estoy agotada físicamente, con mucha irritación de garganta. Llevo tres días tomando antibiótico y no se me cura...esto es un horror, pero bueno, todo sea por el peque!.

                    Con respecto a lo que me cuentas de la proges, en mi caso no me salen las cuentas...A mí me van a poner dos blastos de 5 días. La idea es descongelarlos a partir del 7 y transferir el 10, con lo cual como mucho llevaré 3 días de proges para unos blastos de 5 días ¿eso está mal entonces?... Me estoy rayando con esto...no sé, es que ya no me fío de mi doctor!.

                    Ya me dirás si es que lo he respondido mal...Un besito guapa!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Almayjavier, no sé que dosis de corticoides llevabas pero NUNCA se deben dejar de golpe. Hay que ir reduciendo 5 mg cada 10 días ¡es muy peligroso hacerlo de golpe! porque la prednisona, hasta donde yo se, en determinadas dosis lo que hace es frenar la producción de cortisona propia del cuerpo y si lo dejas de golpe, te quedas sin cortisona de golpe y puedes tener un problema gordo. ¿Te dijo el médico que lo dejaras de golpe?...Me has dejado preocupadilla con eso. Tampoco entiendo porque con unas NK de 8% te han mandado corticoides porque estás en unos parámetros totalmente normales...
                      Te recomendaría que consultaras con un hematólogo. Un besito reina!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Marita...que alegría más grande que todo vaya sensacional. Es un alivio enorme para ti y nosotras nos sentimos muy felices por ti. ¡Ahora a disfrutar plenamente del embarazo! Besitos.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ritaaaa! ya he llegado a tu positivo. ¡Qué biennnnn yupiiiiiii! Me alegro un montón chiquitilla. Por fin un rosita en enero. Mañana Lulabi colgará el suyo, seguro.

                          Aprovecho como ayer para mandar cariñitos a nuestras Ronita y Faba. Mucho ánimo cielos, que estos días serán durillos pero la próxima será la vuestra!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lambditaaaa! pedazo de endo ya!!! Pero qué bien, que nos vamos a juntar un montón de ovonenas! ¡Vamos a encargar un equipo de futbol entre enero y febrero! Me alegro muchísimo cariñito, tú también eres una de las que más se merecen conseguirlo, por todo lo que llevas ya batallado.¡TE QUIERO EN EL LADO ROSA YAAAA! Besicos !
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              RITA, enhorabuena, que beta más espléndida. Es normal que tengas miedo a ilusionarte pero verás que esta vez todo va bien.
                              RONITA y FABA, un abrazo enorme, pronto volveréis a sacar fuerza.
                              LAMBDITA, eso endo esta genial, ya en marcha y esta vez tiene que ir todo bien. Espero que pronto estés disfrutando de los síntomas del embarazo.
                              LULABI, mañana confirmarás tu paso al lado rosa. Unas horitas más de nervios y listo.
                              AUDLEY, la siguiente para el rosa, cómo lo llevas?
                              BEBE, mucho ánimo.
                              PIPI, seguro que ahora mismo andas con los efectos secundarios de la quimio, mucho ánimo, ya sabes que en unos días comenzarás a encontrarte mejor. Un besazo.
                              SITA, cuéntanos?
                              ITZEL, yo también empiezo a impacientarme, tengo muchas ganitas de ver a IAN, de abrazarle y besuquearle. A mi me quedan cinco semanas y unos días y cada vez noto con más intensidad sus movimientos en la tripa, la acidez va y viene pero por lo demás todo va genial. Ya tengo la baja, el médico no puso problema, ahora de compras para preparar todo lo necesario para salir corriendo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Storm-y...muchísima suerte nena ¡qué calladito te lo tenías, jejeje! Estaremos pendientes de ti el día 13. ¿Por qué crees que será negativo? ¡Ten fe y apuesta por esos chiquitines! Un beso grande compañera.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X