Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Rosae, bienvenida...No he visto si ya habías puesto tus resultados. Entra y cuéntanos que tal tu beta.

    Itzel...GRACIAS de nuevo. No merezco tanto, de verdad. Eres muy amable. Ada sigue portándose como una campeona total. Yo no la veo fuera para reyes...creo que aguantará aún más dentro.

    Indias...un beso grande para tu papi y otro para Ian y por supuesto de paso un besito gordo para ti!

    Almayjavier, te deseo toda la suerte del mundo en este camino que empezáis de ovo. Como veréis no es la panacea aunque desde luego sí que se multiplican mucho las posibilidades de ser mamás...Un abrazo.

    Supernany qué rapidito vais cari! A ver si también vamos a ir a la par [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Venga corazón, que este próximo ciclo va a ser el tuyo. Tuviste implantación que es lo más difícil, así que problemas por ese lado no hay! Un besito.

    Pipi, imagino que hoy habrá sido un día muy duro para ti. Ánimo pequeña...otro día menos para abrazar a nuestra princesita guerrera. Desde el foro te mandamos todo nuestro amor y toneladas de quimio de cariño como siempre, directas al dragón malvado. TE QUEREMOS MUCHISIMO.

    Rita, ánimo que ya tienes la beta encima. No pierdas la esperanza que sólo la beta es la que saca de dudas. Muchísima suerte para mañana y espero verte en el lado rosa ¡Abrazos compañera!.

    Lambdita, a ver que te dicen mañana en el endocontrol...También me encantaría coincidir contigo, de verdad...un besito reina.

    Madurita, espero que estés mejor. Besines asturianina preciosa.

    Nunca, espero que no entres porque estás ocupada. De verdad, no nos dejes cariño, que tu presencia es fundamental en este foro Y NO PORQUE SEAS MEDICO sino por tu calidad humana. Un beso muy grande.

    Sita, espero que tu eco de hoy haya ido de lujo. Entra a contarnos cielo.

    Marita, mañana eco del corazón...escucharás el dulce latido. Cuéntanos todo todito cariño!

    Iris, mañana también endocontrol. A ti también te toca ya corazón mío que llevas lo tuyo. Te quiero pintar una sonrisa ROOOOOOOSSSSAAAA en la cara, cuanto antes!! Suerte mañana y cuéntanos princesa.

    BBenito, Arwen ¿niño y niña ? ¡pero qué bieeeen, Gatete, Niet, Deseo, Zamo, Itzel, Sonia, Indias y el resto de mis barriguitas sexis in crescendo...un beso para todas y perdonadme si me dejo a alguna...

    Lanana, un beso reina. NO ESTAS SOLA y te queremos mucho. Pronto el sol volverá a brillar. Ten fe.

    Besos grandes para el resto de mis niñas, estoy cansadita y no puedo personalizar mucho más. Os quiero a todas. Formáis ya parte de mi vida, de verdad...este es uno de los momentos más bonitos para mí, conectarme, leeros y responderos, como si estuviéramos en una tertulia de mujeres, frente a un cafecito...

    Ya lo he dado en varias ocasiones, pero si a alguna le apetece os dejo mi correo para lo que necesitéis de mí: cristinaaraus369@hotmail.com. Algunas de vosotras ya formáis parte de mi circulo en Facebook también. Me encanta estar en contacto con vosotras. Si a alguna más le apetece, estaré encantada también. ¡BESITOS PARA TODAS!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Niet, guapa! Por favor, anímate, tienes que disfrutar de tu buen estado y olvidarte del resto. Has sufrido mucho para llegar hasta aquí y no es justo que no lo disfrutes!

      Almayjavier, bienvenida. Menuda historia! Pero como todas, has terminado en el mejor sitio, y en ovo se consigue! Es duro el paso, claro que si, pero si tu lo que quieres es ser madre, estas donde tienes que estar. Me alegro de que estés ansiosa eso es bueno. Micha suerte y espero que sea corto el camino que te queda por recorrer, ya llevas bastante!

      Lopne, hola! No te conocía pero me alegra conocer tu historia, siempre son bienvenidos testimonios de que se consigue y merece la pena! Disfruta de tus peques que te lo has ganado!

      Rosas, suerte!

      Trucha, se me parte el corazon leyendote, y por favor no pienses que eres mala madre. Al contrario, eres una madre maravillosa y lo vas a conseguir, ya veras que si! No te preocupes por no recordar su carita, la mente es inteligente y ahora mismo seguro que para ti es peor recordarla que no y por eso lo ha borrado, pero sigue en tu corazon que es lo importante. Un abrazo enorme!

      Arwen, enhorabuena por esa parejita!!

      Faba, Ronita! Lo siento infinito, pero tenéis que ser fuertes y seguir luchando. Sabéis que el camino no es fácil y en ocasiones mucho mas largo de lo que es justo, pero es asi, y este foro esta lleno de testimonios que demuestran que hay que seguir luchando, que se consigue y que merece la pena! Mucho animo usas, sigo pensando que 2014 va a ser un año muy bueno para todas nosotras!

      Rita, no tires la toalla, puede ser un pequeño manchado previo a la beta positiva, el foro esta plagado de estos casos. Animo que no te queda nada!

      Crispeta, el 7 es buen día! Te dará suerte y tendrás el endo guapo y trilaminar. Por la proges no te preocupes, se tiene que poner el día de la punción, es decir, que son 2-3 dias antes de la trasnfer. Vas bien!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Y mañana día 3 es el día en que se celebra en mi vida lo más grande, el nacimiento de mi hijita Paula que mañana cumple ya 11 añazos. Mañana es el día en el que fui bendecida con el mayor regalo de esta tierra. Mi amor, mi vida entera, mi muñequita preciosa, el ser más noble, tierno, bueno, dulce y cariñoso y con el corazón más grande que he conocido. MI PRECIOSA HIJA. Nunca me cansaré de darle gracias a Dios, a todas horas por haberme bendecido con este amor infinito. Ella es la razón de mi vida y todo lo que hago desde que nació es por ella y para ella. Ruego a Dios para que mis compañeras reciban también ese regalo maravilloso, igual que se me concedió a mí. Ese es mi deseo. Que todas y cada una de las mujeres maravillosas de este foro, reciban el mismo regalo que se me dio a mí. UN HIJO/A que llene vuestras vidas de puro amor. GRACIAS PAULA por escogerme como madre, a pesar de todos mis defectos, a pesar de no haberte podido dar una familia "al uso", a pesar de no haber sido capaz de darte siquiera un hermano, ni de haber podido ver a tus padres juntos y felices...te debo tanto, mi amor, porque tú me has dado a mí muchísimo más de lo que yo he recibido. Me has hecho más paciente, más generosa y menos egoísta, me has hecho descubrir que yo nací para asegurarte la vida a ti, que mi vida sólo es algo transitorio, yo sólo soy el medio que ha servido para que tú llegues a vivir una vida plena de verdad, feliz de verdad y ese es mi mayor regalo...que mi vida sirva para que tu vida sea MARAVILLOSA.
        TE AMO HIJA MIA. FRUTO DE MIS ENTRAÑAS. TE ADORO.
        MAMA
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          SITA como te ha ido la eco, danos una alegria hoy, cuentanos que tal tus chiquitines!! NUNCA cada vez va quedando menos para que encuentren tu hadita, ya sabes que lo bueno se hace esperar, mucho animo guapa!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            CRISPETA muchas felicidades por el tesoro que tienes, sigue disfrutando de ella!! LAMBITA mucha suerte manana en la eco!! RITA preciosa manana cantaremos tu positivo ya veras, despues de que tu utero si hiciera tanto de rogar seguro que era para dejar el nidito perfecto, muchisima suerte!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              INDIAS que tal estas?? Dale un besito a tu super papi y tu chico IAN. ITZEL ya contando las semanas, no?? Que emocion ya te queda menos para ver la carita de ADA. Nuestra bilbaina BBENITO, estate tranquila que tu super doctor a estas alturas no va a permitir que se tuerza nada, asi que tranqui.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yo hoy estoy un pelin plof, pero solo un poquitin, porque resulta que mi unica ovo la hice en mayo al igual que una de mis mejores amiga, ella tuvo su positivo y yo ya sabeis, pues bien hoy ha nacido su chiquitin, estoy muy contenta por ella porque se lo merece pero yo no hago mas que pensar que yo podria haber estado igual y mirar aqui me teneis con mi utero dando guerra, en fin.....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Que se me olvidaba, IRIS seguro que manana va todo fenomenal ya lo veras y en nada al ataque!! MARITA disfruta de tu eco de manana y del latidito!?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Faba, Ronita! lo siento de veras chicas!! ahora tocan unos días duros.... pero seguro que os reponeis pronto, pues aunque somos muchas todas formamos una parte importante de este foro.
                    Animo wapas!!

                    Indias, espero que tu papi esté mejor!! y lo espero de corazón...yo nunca he podido darte ánimos,vuestra historia es como la de mi padre, que también sufrió mucho, pero no tuvo tanta suerte como el tuyo!! dale un gran abrazo de nuestra parte y dile que luche mucho para poder disfrutar a su nieto muchos años!!

                    Gracias a todas por el calorcito que me dais!! sois un cielo ...la verdad que formamos un grupo estupendo!!

                    Maite me ha llamado pasadas las 8 de la tarde. Han tenido un día horrible en el hospital con una urgencia un tanto compleja. Acabo de tomarme microdiol por prescripción suya, y mañana cuando hable con Juana y con Ferro me dice cita de cirugia... me ha dicho que aprovechamos que todavía estoy con la regla por que no quiere que perdamos un ciclo!!

                    Estoy agotada de un día de tensión esperando la llamada...como una chiquilla cuando empieza el cole he estado hoy....

                    DULCES SUEÑOS amigas....mañana será un gran día con grandes noticias!! y lo será por que vendrá lleno de

                    VERDE ESPERANZA!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Faba, Ronita, lo siento mucho de verdad, ahora tendrá que superarse el bache y volverlo a intentar, el 2014 tiene que ser nuestro año.

                      CRISPETA,, bien por ese endo y felicidades a tu nena.

                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        NUNCAJAMAS2014-01-12 15:48:29

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          NUNCAJAMAS2014-01-12 15:50:19

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nuncajamas me encantas ....sin palabras...un beso.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Suscribo lo que dice Supernany y querías dejar de escribir?
                              Un beso

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches!!
                                Un beso para Rita,Iris,Marita y Lambda,para las demas ...pellizquitos

                                Y un abrazo enorrrrrme para Ronita y Faba con toda mi alma.

                                Pipi ,Deseo,Gatete,Crispeta,Truchita,Siav,Sita......etc etc un abrazo con vaiven incluido.

                                No puedo escribir mucho pero si quiero REPETIR FIRMEMENTE que se consigue,a mi las estadisticas no me gustan nada ni me fio de ellas,por que? porque cada persona y cada cuerpo es un mundo y ademas cada circunstancia... pero lo mas importante,es que pienso firmemente que lo que esta para cada una ,esta asi se junte el cielo con la tierra,si una cosa ha de ser para nosotras,llegara,nosotras tenemos que ayudar en lo posible .

                                Mi vida esta llena de milagros desde que naci y la vida se ha encargado de demostrarme bastantes veces que los numeros no importan,que nada esta escrito,que no de nada por hecho y que el valor,el coraje y la esperanza no deben de perderse a pesar de los duros momentos y de las vivencias que nos dañan,si,la vida me ha demostrado que yo debia ser una estadistica mas y no ha sido asi en muchos momentos claves,a pesar de que a veces se ponga todo en contra y parezca que se cierran todas las puertas..hay que tener fe y aunque nos preparemos para lo que se pueda presentar siempre hay que sentir esperanza,siempre! porque hay muchas pruebas reales,vivientes de que asi es,de que todo pasa por algo y nada es casualidad,sino causalidad.Buscad y luchad y recordad que siempre siempre hay ventanitas que se abren,pero de ninguna manera pensar negativamente o culpabilizarnos.

                                Vamos a respirar.

                                Os mando todo mi cariño y mucha luz.Os quiero a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X