Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ronita, Faba, ninguna palabra en este momento conseguirán aliviar la pena. Solo puedo daros un abrazo fuerte de esos que duelen a cada una, aunque sea desde la distancia

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias, ya me has puesto al día...pensé haber leído algún bioquímico más resultado de los ttos...pero vamos, igualmente qué pena, con lo fácil que hubiera sido que se hubiera quedado.

      LOs médicos entonces te dicen que puede ser fruto de la quimio? qué no se generen óvulos buenos todo unido a la edad dices,no? bueno, mientras que no nos digan que no podemos tenemos que seguir....

      Espero que te salgan estupendas esas opos, ya he leído que estabas a pleno con ellas, y lo logres con la ovo¡¡¡

      rita leí que manchaste el otro día....y le hiciste test y salió clarito, perdona que me leí 34 páginas de golpe y tengo un kkao.

      En estos casos una no sabe si hablar o no....yo te digo la tortura que he vivido en la última beta....manche el día 08 rosita de embris de 3 días....y el día 11 me hice test,salió la rayita clarita pero emepecé a manchar más...y así cada día test y más manchado.La rayita cada vez iba siendo más fuerte pero el sangrado era brutal...pensaba ¿seré una mujer de esas que le viene la regla embarazada? fijate mi marido decía pero no llores si el test es positivo Y NO TENÍA DOLOR NINGUNO DE REGLA....tortura total...el día de la beta el test ya volvió a ser más clarito y la beta salió en 17.

      Te deseo toda la suerte para mañana y todo es posible, no quiero deconcertarte, pero fíjate yo sin dolores y test positivos y fue bioquímico.Nunca se sabe, ánimoooo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Rita: no pierdas la esperanza, los dolores de regla son muy frecuentes mientras se espera la beta. Todas cruzamos los dedos por ti, venga que tiene que ser la buena

        Trucha: no puedo imaginar un dolor más grande, ánimo que pronto la vida te va a recompensar de todo ese dolor del pasado. Todas esperamos tu positivo como si fuera el nuestro.

        Almayjavier: bienvenida, te deseo mucha suerte. La que se hizo el pipi-test no fue Rita fue Lulabi, que no tiene la beta hasta el sábado.

        Comment


          OVONENAS 2014

          FABA y RONITA...os doy un abrazo fuerte fuerte fuerte.. Toca llorar, patalear o maldecir la suerte de una...y volverlo a intentar cuando se pueda. Creo que todavía tenéis fuerza para eso.
          Lo siento mucho, en el alma

          Comment


            OVONENAS 2014

            RONITA,FABA hoy es un dia muy triste para todas,llevamos dias pensando en vuestro positivo,os abrazo muy fuerte a las dos y por favor si lo podeis volver a intentar cuando pase el dolor seguid luchando,no se que mas deciros lo siento con toda el alma

            RITA no te vangas abajo cariño cosas mas raras se han visto

            LULABI cielo tranquila,todo va a ir bien

            Comment


              OVONENAS 2014

              CRISPETA cielo espero que te pongas bien enseguida para celebrar por todo lo alto el cumple de tu peque,hija mia como escribes,tu,DESEO,BRIDGET,NUNCAJAMAS y alguna mas me dejare,espero que me perdone teneis un don especial que nos embelesais cuando os leemos,ay!!y mi PIPI sois muy ESPECIALES

              PIPI cariño mio eres increible,que MUJER con mayusculas,como no ibas a encontrar a dos angeles tenia que ser asi.tranquila que PIPIOLA va a aguantar dentro de su mami hasta que le toque y sea el momento y va a ser una niña super sana como mama y sereis muy felices,eso te lo aseguro,cuidate mucho cielo y que la quimio hoy no os haya hecho mucha pupa,os queremos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias luna por la aclaración.
                Lulabi suerte para ti tb

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LOPNE,TRUCHA,FABA no quiero imaginarme el dolo que sentis en vuestro corazon,la historia de lopne no la conocia y la vuestra por encima,cuanto dolor y que mujeres mas fuertes,TRUCHA Y FABA lo teneis que conseguir tiene que ser asi habeis sufrido demasiado,FABA hoy no ha podido ser pero seguro que sera y TRUCHA tu lo vas a conseguir ya,LOPNE entiendo que tus niñas son pequeñas todavia,menudas campeonas,chicas me habeis dejado helada os mando un abrazo muy tierno a las tres

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    NIET cielo no dejes de entrar,aqui estamos para oir alegrias y penas y ayudarnos unas a otras como lo hacemos,entra siempre que lo necesites te echamos de menos y nos encanta tener noticias tuyas,10 semanitas ya,que bien yo no te puedo buscar en facebook porque no me mola mucho y no tengo pero me imagino que te llego mi correo asi que cuando quieras aqui estoy

                    INDIAS como va el papi?hoy creo que tenias algo ya nos contaras

                    MAI veras como disfrutas de la eco con crespo,te aseguro que aunque es imposible ella se alegra mas que nosotras ya nos contaras

                    NUNCAJAMAS como estas? ves hoy no has entrado y ya nos tienes preocupadas

                    ahora no caigo en nada mas que seguro que me dejo,un besazo a todas

                    y a las que no nombro mas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Niñas luego entro para ver resultados, necesito que alguna de las chicas de las NK, me digan si solo es NK, o algo mas, porque he llamado a algun laboratorio y me pregunto uno de ellos si era algun factor C. Me lo pueden aclarar para ir el martes?
                      Besos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Faba, Ronita, no he podido entrar hasta ahora y pensaba encontrar vuestro positivo. No ha sido así y lo siento en el alma. Qué injusto es todo esto. Espero de todo corazón que podáis intentarlo nuevamente y que podamos celebrar con vosotras el positivo en el 2014. Hay pocas cosas que os podamos decir ahora que os puedan animar. Un gran gran abrazo.

                        Rosae, he visto que hoy también tenías beta. Nos cuentas cuando sepas el resultado. Suerte guapa.

                        Almayjavier, sé que para ti el paso a ovo no ha sido una decisión facil. Sólo espero que lo puedas conseguir en el siguiente tratamiento. Mucha suerte y cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos.

                        Trucha, bien por ese endo. El día 13 está en nada!. Te toca esperar unos días pero en nada estás con la transfer. Espero de todo corazón que lo puedas conseguir. No puede ser de otra forma y seguro que Mario estará empujando a los bebes del limbo para que se queden con vosotros. Muchos besos.
                        Faba, Lopne, Trucha, qué duras vuestras historias. No me puedo imaginar una situación más dolorosa que la de perder un hijo. Faba, Trucha, espero que os podamos acompañar en vuestro positivo este año. De verdad que lo espero.

                        Supernani, veo que ya estás en marcha. El día 7 con repetición de análisis y siguientes pasos. Venga mucho ánimo y a por la siguiente transfer. Esta vez has estado muy cerca así que tiene que salir bien.

                        Crispeta, vaya con la garganta. El tratamiento contra las NK igual te está haciendo una pequeña trastada pero todo sea porque salga bien la transfer. Seguro que ahora tu peque Paula que está ya contigo te hace más llevadera la espera hasta la transfer. Qué tal va el endo?. Listo para la transfer?. Gracias por tus palabras pero la verdad es que tengo la suerte de tener el apoyo de mi familia. Para mi seria muy dificil sin este apoyo. Un gran beso y a por el positivo.

                        Pipi, hoy con tu tercera sesión de quimio. Supongo que estos días volverás a estar un poco más flojita. Me alegro un montón que tu princesa esté bien. Ya quedan menos semanitas para que la puedas ver!. Un gran abrazo y toneladas de energía para estos dias. Descansa todo lo que puedas que nosotros te estaremos enviando toda la energía del foro para que pases con creces esta tercera quimio.

                        Gatete, el día 7 también eco. Parece mentira que ya estemos de doce semanas!!!. Sí, espero que el martes sea un gran día de ecos para ti, Mai y para mi. Y el miércoles para Zamo!!.

                        Niet, espero que puedas pasar pronto este bache y puedas disfrutar de tu embarazo plenamente. Un gran abrazo y aunque no estemos cerca de ti fisicamente ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. No estás sola.

                        Rita, queda muy poquito para tu beta. Trata de estar tranquila. Sé que es más fácil decirlo que conseguirlo pero ya sabes que hemos tenido compis con sangrado y beta positiva. Mañana te toca iniciar la lista de positivos del año.

                        Nuncajamas, me imagino que tuvo que ser dificil la decisión de dejar de ejercer la medicina sobre todo porque es una profesión vocacional. Espero que en tu nueva profesión hayas conseguido ser feliz y que puedas disfrutar con lo que estás haciendo ahora. Ya verás como recibes la llamada de que tienes hadita después de estos días de fiestas. Y sigue escribiendo cómo lo haces da gusto leerte. Muchas gracias por compartir con nosotras todo tu conocimiento.

                        Lambdita, preparada para tu endocontrol de mañana???? Venga que te estamos esperando en el lado rosa de la lista.

                        Sita, gracias por actualizar la lista. Nos tienes al día con todo. Qué tal ha ido la eco de hoy??. Me imagino que mejor que la de la semana pasada. Añado el listado con la eco de Gatete y la mia y el análisis de supernani.

                        Jueves
                        2

                        Beta Faba, Ronita
                        Conxica llamará a enfermera de Crespo
                        Endocontrol Crispeta
                        Re-Eco semana 12 de sitaberta
                        Viernes 3
                        Beta Rita
                        Control endo Iris
                        Eco corazón Marita
                        Eco Lambda
                        Sabado 4
                        Beta Lulabi
                        Martes 7
                        Beta Audley
                        Eco Mai con Crespo
                        Eco bbenito
                        Eco Gatete
                        Medico Deseo
                        Analisis Supernani
                        Miercoles 8
                        Eco Zamorana
                        Miercoles 8 a Viernes 10
                        Histero y eco de Bebe en Valencia

                        Bueno yo hoy he repetido los análisis y aunque algunos valores tardan unos días en salir, sé que no voy a tener bien las NK porque ya han salido algunos valores alterados relacionados con los leucocitos. También tengo alto el hierro (bridget tú con el hierro bajo y yo al contrario con hierro alto). De verdad que estoy deseando llegar al martes para ver qué todo está bien y ver cómo ajustar todo esto.

                        Muchos besos para todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Siav, si me pasas tu e-mail te puedo enviar el listado de pruebas que pide Alecsandru con lo que me pidieron a mi para el tema de NK y demás valores para fallos de implantación.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias Bbenito por la rapidez en contestar, mi correo es saraiav@hotmail.com
                            Un beso

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ronita y Faba, mis pequeñas...Entraba por fin con una ilusión tremenda, esperando veros felices y contentas y me he pegado un bajón enorme. Hoy es un día duro y triste para este forito. Compartimos vuestro dolor, bonitas, no hay palabras que puedan consolar en estos momentos. Es una sensación horrible sentir que estás a punto de tocar el cielo, que has estado escalando durante tiempo y tiempo y justo cuando coronas cumbre, se derrumba la tierra y te vuelves a deslizar abajo de la montaña. No, no significa que nunca se vaya a coronar la cumbre, sólo que no se ha conseguido esta vez, pero qué rabia y qué impotencia. Se que estaréis ahora mismo cansaditas, física y mentalmente, que os preguntaréis ¿pero por qué a mí? Todas o casi todas nos hemos planteado alguna vez esa pregunta...y sólo hay una respuesta que suena fatal pero que es real...la maldita estadística. En ovo se consigue sí, pero nos dicen que se logra entre el 50 y 60% de las veces. Cuando leo la historia de Deseo, ahora tan feliz esperando a su peque y todo el periplo de veces que lo ha intentando aún la admiro más...Por favor, os suplico que no tiréis la toalla. No ha sido esta vez, pero será. De verdad que sí...Mientras tanto, lo único que puedo hacer es mandaros un abrazo lleno de cariño y de amor y ojalá os llegue y podáis sentirlo. Es un abrazo compartido, todas las chicas del bolso de Lambdita estamos ahí con vosotras. Un beso grande. El dolor pasará, aunque ahora parezca imposible. Mucho ánimo cielos...la próxima será la vuestra.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Trucha...escuchar tu desgarradora historia me ha puesto los pelos de punta. Ya sabía que habías pasado un infierno, pero oírlo con detalle, pobrecita mía, imaginándote escribiendo en ese ordenador, la crónica de la partida de tu pequeñín...es que me has hecho llorar a mares, he sentido tu dolor inmenso...como el de Lopne, como el de Faba también...Dios mío pero qué injusticia tan grande...Es que cuando escucho esas historias de madres que asesinan a sus hijos, de madres que los abandonan o los maltratan...me entran ganas de matarlas a ellas. Que injusta puede ser la vida, señor...pero igual que Lopne, que ahora es la pura imagen de la felicidad, un día no muy lejano Trucha y Faba también volverán a sonreír. Sois mujeres maravillosas y valientes y seréis unas mamás extraordinarias.

                                Truchita, no se si al final iremos a la par o no. ¡Espero que sí por favor, me encantaría! Hoy en la eco me ha dicho el médico que va muy bien, lo tengo a 8 pero aún no está trilaminar. Tengo que volver el día 7 y ya ahí me dirá si me hacen la transfer (posible fecha el viernes día 10 o el lunes día 13). Yo le he pedido que si se puede me la haga el sábado 11 pero me ha dicho que no trabajan los findes si no es necesario ¡flipante! ¿No se supone que tienen que amoldarse a una y no al revés? En fín...yo apuesto por el viernes día 10...A ver si es así. Tengo que seguir con la meri, cada 8 horas. No me ha dicho nada de empezar con la progesterona. Si empiezo el día 7, sólo llevaré 3 días de proges para la transfer...ufff espero que sea suficiente. De todas formas, gracias a Dios, ya he conseguido que hable con la farmacia, bueno, lo ha hecho hoy que desde el 26 que intentó llamar y estaban de fiesta en Barcelona no lo había vuelto a intentar...qué desastre. Ya tienen allí la receta así que para el 7 ya tendré todo. ¡Qué descanso!.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X