Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    NUNCAJAMAS2014-01-12 15:43:27

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas no me da tiempo ni a leeros pero quiero felicitaros el año a todas!
      Desearos lo mejor, un positivo, y que en este año que viene todas podamos ser madres!!
      Yo a partir de mañana x la tarde me relajare porque no puedo seguir con este ritmo y me dedicare a mi niña bonita que hoy no ha parado de darme patadas en el curro
      Besos a todas chicas y Feliz año!!! Mmmuuaaackssssssss

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nuncajamás, no te angusties, eres una chica estupenda. Aquí todas tenemos sueños que hemos po spuesto o aparcado por otras cosas. Yo tampoco he contado todo de todo en mi vida, incluso porque algunas cosas, de contarlas, vendrían los men in black a pegarme dos tiros. Me tiraron en las pruebas para piloto militar, quise ser escritora de chiquitita, y si me apuntas pintora y bailarina, pero las condiciones horribles en mi familia me hacían ser realista. Al final conseguí estudiar matemáticas-informática y trabajo de ello, y quiero ser funcionaria, pero no es mi trabajo ideal ni de lejos, pero pocos tenemos la valentía tuya de romper con todo y empezar de nuevo.

        Y serás madre, con OVO ya no importa la edad porque el útero no envejece tan rápido. Si estás sana, puedes pagar el tratamiento y resistirlo, la edad no cuenta.

        Deja atrás el pasado, lo importante ahora es el futuro rosa con tu bebé. Y de verdad que nadie te se escandaliza ni nada por los consejos, tienes más información y experiencia médica que nosotros, y eso es de agradecer. Y además, has ayudado a mucha gente en el tercer mundo, que pocos podemos estar tan orgullososos como tú. Anda, aprovecha que estás cerveceando y tómate una copita de champán a tu salud.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Perdonad los fallos al escribir, no me hago al teclado del ordenador que me han prestado, hace cosas raras, anda que vaya suerte que estoy teniendo hoy con los ordenadores. Debería cerrar el quiosco ya e irme de cañas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] pero estoy esperando a mi marido que vendrá sobre las 7 y para hacer el vago prefiero estudiar un ratito, así que me pongo ya mismo, estaba haciendo la sobremesa, je,je,je

          Comment


            OVONENAS 2014

            Dije que no iba apersonalizar hoy...pero no puedo resistirme al leer a NUNCAJAMAS

            Cariño, te voy a dar un tirón de orejas o lavarle la boca con jabón como digas que has actuado mal o escribes demasiado...fíjate la que habla que ve una pantalla en blanco y se frota las manos porque se me va la olla y no puedo dejar de escribir..

            ME/NOS ENCANTA leerte, no sólo por lo que ya intuíamos que tenías que ser médico...sino por la sensibilidad y proximidad que transmites. Acababa de hablar una hora al tfo con mi hermana...he leído tu mensaje y he tenido que llamarle. Ella es profe de Clásicas en un insituto. Tiene 50 años y siempre fue una pasión y vocación el mundo Griego y Latín y disfrutaba enseñando...ahora la Educación se ha deteriorado y tb ella se queja de la mucha burocracia, de lo masificado, de la poca calidad...de la no colaboración entre compañeros...perdona,...pero la he llamado SOLO para leerle lo que has escrito de tu profesión...porque os he visto tan iguales...

            Y por favor, SIGUE escribiendo de la forma que haces. Yo no me quedo con la niña que sufrió abusos o la doctora frustrada...Me quedo con una calidad humana que me conmueve y me hace FELIZ.

            Yo no he hablado de mi profesión...no me gusta mi trabajo, pero nos da bien de comer y paga todas mis deudas...y me repito a diario, que no debo cambiar mi forma de ser...qué le voy a ser si soy sensible, si no soy perfeccionista, ni me importan muchos que los números no cuadren...que yo debería dedicarme a algo más humano y no a temas financieros o contables...que mi vida, me ha llevado ahí y ahora no tengo el coraje de dejarlo..que ya me siento feliz que en cuanto nazca PEQUE reduzco mi jornada y no voy a heredar la empresa y me importa un.... que yo a los 46 años mi prioridad absoluta es mi familia, mi gran amor y mi niño y todos mis amigos...que no me haré millonaria, ni seré la mejor empleada del año...pero que no me importa...

            NUNCAJAMAS, el foro si que no sería lo mismo sin tí..ya prepárate...ahora te van a llover cuestiones de parte de todas nosotras...todas las dudas que los doctores no nos pueden aclarar...yo tengo a mi super gine CArmen que ayer le mandé un correo y me contestó aclarando dudas sobre una inyeccion de Boostrix que en Belgica le ponen a las embarazadas...pero no todas tenemos línea directa con doctores...

            Un olé para TI...BRAVO..y no te apures...las haditas pueden estar estos días de vacaciones, pero pronto vuelven...y ya ves como brillamos la mamis de oro...no es el metal, es que nos quiten lo bailao...los años nos han dado mucho también....Tranquila, cariño que en el 2014 no sale nadie sin barrigota.

            Fuerte abrazo, corazón

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nuncajamas, no nos falles en el foro. Eres un gran pilar de todas nosotras. Tus consejos y tu forma de hablar y explicarte es excepcional y nos encanta tenerte y leerte. No eres una médico frustrada, eres una súper médico de los pies a la cabeza y siempre lo serás aunque no ejerzas, eso no te lo puede arrebatar nadie. Y la decisión que tomaste hace tres años me parece enormemente valiente. Asi que por favor no te vengas abajo y tranquila, seguro que Itzel esta mucho mas tranquila despues de tu acertada explicacion.Feliz año doctora y ojalá en el 2014 logres tu deseado sueño, te lo mereces. Muakkkkk

              Comment


                OVONENAS 2014

                Mai que alegría mas grande me has dado, me tenías preocupada sin tener noticias tuyas. Madre mía que nervios hacemos en este foro...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  hola preciosas!!

                  Hola NuncaJamás!! me he quedado un tanto descolocada al leerte...piensas que no lo has hecho bien con nosotras?? Perdóname que te diga que te equivocas... y además es en lo único que lo has echo!!

                  Por que en este foro contamos lo que deseamos contar, contamos lo que nos preocupa, lo que nos alegra, lo que nos enfurece...pero no tenemos parámetros!!!

                  Siempre he leido en tí a una mujer entera, cariñosa, preocupada por sus compañeras de camino hacia la maternidad!! de lo demás no creo que nadie vaya a reprocharte nada...aunque me ha parecido que tú misma te lo reprochas...me equivoco? Sabes? todas guardamos cosas...cosas como que cuando yo era pequeña (no más de 13 años) y me veia discapacitada culpaba a mi madre por haberme parido así!! y la odiaba ¿sabes? Ahora lo recuerdo y lloro, lloro por que fue una mujer fantástica que luchó por mi lo humano y lo divino.... y ahora con su enfermedad!! Temo no verla en dos semanas y que no me reconozca más!! a mí, a su hijita pequeña.... Y tengo sentimiento de haberla abandonado por querer rehacer mi vida a más de 100 km. ...y siempre me dice lo mismo..."tengo muchas ganas de verte".

                  Esta vida es así, querida amiga NUNCAJAMAS, no debemos dejar que nuestros fantasmas salgan más de lo necesario, porque necesitamos sentir todas las experiencias que puedan llegar a nuestro corazón como una bocanada de aire.

                  Por último, te pido (si es que puedo hacerlo), que no dejes de hablar nunca por favor, tus posts son fantásticos...y personalmente creo que tener una médico entre nosotras es una gran ventaja!!

                  Feliz 2014 a tod@s!!! No personalizo porque mi deseo es generalizado y sincero para todas nosotras.

                  El proximo 2 de Enero me pondré en contacto con la enfermera de Juana Crespo para empezar desde cero... y aunque estoy muerta de miedo, pues mis espectativas con Juana son enormes, no quiero seguir viendo a los bebes de otras mujeres y muriendome de ganas por tener uno en mi vida, y sobre todo, por que como dice en mi nick "la abuelita ginesa te espera" y yo voy a conseguir que mi madre todavía llegue a conocer a mi hij@ antes de que el Alzheimer nos la deje perdidita del todo.

                  Os "amoro" como le digo a mi madre. Es una palabra cariñosisima que ella y yo conocemos y que solo le digo a la gente que está en mi corazon.

                  FELIZ 2014

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    NUNCAJAMAS eres fantástica y muy valiente. Hace 6 años q tengo q hacer algo y no me atrevo.
                    Besos a todas, sois geniales.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lulaaaaaaaaaaaaaaaabi!! por dios!!! que estás preñadita!!! madre mía que alegria por favor!!!

                      Gracias por darnos esta noticia y hacer que mis esperanzas aumenten al 100%, por que ademas creo que tu eres una chica Crespo, me equivoco??

                      Ahh se me ha olvidado deciros antes de que se acabe este año 2013, que me encantaría conoceros.... en cada voz al otro lado del teléfono de mi trabajo (cuando atiendo a proveedores, con la tutora de mi curso online,...) me pregunto si seréis alguna de vosotras y no voy a saberlo!! y todo esto es por la fuerza que me habéis dado para salir de este gran bache del 2013, y mi empuje a volver a inentarlo....




                      FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ 2014 repleto de verde esperanza!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BBENITO gracias por tus palabras me han animado mucho. Hoy no es un día fácil. Gracias

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nuncajamas, me ha emocionado mucho tu mensaje. Ojalá más gente de tu profesión fuera como tu. Mi
                          Hermano murió x una negligencia médica con 36 años y si el médico q le atendió hubiera sido sólo la cuarta parte de lo profesional q tu eres, mis padres cenarían con su hijo esta noche. Me quitó el sombrero contigo y espero q no escribas mensajes telegráficos.... Deseo q cumplas tu sueño este año, seguro q los 45 te van a dar suerte como a Deseo!!!
                          Mis niñas, os deseo una feliz salida y entrada del año y q todas pasemos al lado ROSA.
                          Mil besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola me uno a vosotras hoy pq como siga esperando pasan 3000 páginas y no he entrado aún.
                            Vengo del foro de abortos de repetición,de ahí conozco algunas como nuka o bbenito....
                            Estoy desde el mv y es un poco incómodo escribir.Prometo escribir mi .historia pero pideis leer un poco en mi firma.En este año nuevo 2014 busco ser madre con ovodonación pq creo que ya he hecho td lo que está en mis manos.Me estresaba la idea de pasar a ovo mucho....pero llegada la necesidad....estamos deseos de que td salga bien,por fin!!!

                            Me parecéis mujeres admirables por td lo que he leído!! Feliz 2014,qué sea nuestro aliado!!!un abrazo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nuncajamás, me uno a las chicas. Por favor sigue como hasta ahora. Todo lo que nos has contado solo demuestras que eres una mujer fuerte, consecuente, honesta, cariñosa, preocupada por los demás...¿Qué más se puede pedir? Aquí te queremos tal y como eres, así eres una parte importantísima del foro, y no queremos que cambies. Espero que sigas escribiendo todo lo que sientes, eres y sabes....!!!!!!!!!!!!

                              Mai, me alegro un montón por vosotros. Que hayáis podido ver el latido es muy muy bueno en la semana que estás. LA semana que viene ya podréis oir el sonido celestial de su corazón.

                              Lulabi, enhorabuena!!!! El sábado nos confirmas el positivo.

                              Conxica guapa, claro que va a conocer tu madre a tu hijo, seguro que sí. Te entiendo porque mi aita también está pochillo y va a empezar con diálisis y tengo miedo de que no pueda disfrutar de su niet@, y que solo le he hecho sufrir la muerte de uno.

                              Ana35, gracias, gracias y más gracias por tu historia. Tanto Magdalena como tú, me dais fuerza para seguir intentándolo, sabiendo que vosotras lo habéis conseguido después de la desgracia que vivísteis. Disfruta de tu angelito en la tierra, que el que tienes en el cielo estará feliz por vosotros y su hermanito!!!!!!!!!

                              A todas las demás, a todas mis maravillosas amigas, a mis compañeras del alma y pieza fundamental de mi vida, espero que el 2014 nos traiga nuestro deseo a las que lo buscamos y que las que ya lo disfrutáis, sigáis haciéndolo felices.

                              Quería mandar un beso especial, todo mi agradecimiento profundo y mi mayor emoción a nuestras haditas, a ellas que nos permiten ser las mujeres más felices sobre la tierra. A todas ellas. Especialmente quiero darle las gracias a la hada que me dio a mi niño, a la que me hizo el mejor regalo del mundo.

                              He vuelto de IVI con muchas esperanzas. El endometrio está en 7,5 y trilaminar. Tenemos 13 ovocitos maduros vitrificados (nuestra hada nos ha dado todos maduros) y la transferencia será el 13 de enero, si todo va bien. El 10 mi marido deja sus bichines y el 11 nos dirán cuantos han fecundado. Así que intentaré no pensar demasiado hasta ese día.

                              Un beso a todas y espero que empecéis muy bien el año 2014!!!!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicassss, perdonarme que no haya podido entrar antes pero he andado bastante liada con el trabajo. No os conte como fue mi control del pasado 23, dia que ademas conoci a nuestra dulce MAI, pues bien tenian que ver que mis ovarios estaban en reposo y que no habia nada raro. Os confirmo que esta todo ok asi que ahora entre el 8 y el 10 de enero me vera Juana y me hara una histeroscopia de consulta a ver si esta todo ok, en este caso tendre el pistoletazo de salida, ya os contare.

                                Comment

                                Working...
                                X