Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Rita, tranquilita con el manchado. Mientras no sea rojo abundante puede ser tranquilísimamente implantación. No adelantes acontecimientos y ten fe! Muchos besos y ánimo.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Marita, cielo, no sabes como te entiendo. Que triste es cuando sabes que la gente no se va a alegrar por ti. En mi caso será así con mis propios padres así que yo también esperaré todo lo que pueda para soltarlo si me quedo preñi. Intenta pasar estos días lo mejor posible y cuidate mucho. Al menos tu peque grande está bien y el chiquitín en la tripa también, que es lo verdaderamente importante ¿verdad?.

      Muchos besitos y ánimo.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias por la información Crispeta, lo que ocurre es que un embarazo, cuando la empresa tiene un ERE declarado, no te garantiza la inmunidad frente al despido, esa es la excepción, y dado que estamos perdiendo clientes, en breve ocurrirá la declaración de ERE, si eso ocurriera no tendría inmunidad.

        No creo además que pueda quedarme embarazada natural de aquí a que termine las opos (sería en mayo o junio) y no podría intentar tratamiento de fertilidadad porque no te cambian los exámenes (hay muchos, escritos y orales) por estar en tratamiento, sólo si estás ya embarazada y hay motivos objetivos de problemas, y aún así, sólo si pueden hacerlo sin perjuicio del resto, que al final se resume en que sólo te cambian los orales, no los escritos. Un rollo vamos...

        Y sí, es duro llevar una oposición "high level" con un trabajo infernal... De la dieta y el gimnasio, pues ahí estoy pinchando, no puedo, no me da el tiempo, os lo juro... Aún así lo intento y lo intento...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Vales mucho Bridget, si alguien puede lograrlo...eres tú. Tienes un coraje y una disciplina a toda prueba y lo vas a conseguir. SEGURO!!!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yo también me hice DGP. Con mis óvulos salieron todos mal. Y después de dos abortos en ovo, hicimos DGP y de 18 solo habían 2 bien. Y como tuve un negativo ahora con todo donado. DGP está bien para descartar pero normalmente con ovo ya se corrige el problema. La mayoría de los casos del foro lo han conseguido con ovo sin DGP. Le sorprendió a todos los médicos que tuviésemos factor masculino. Se ve que en el 90pc de los casos es más el problema el ovulo que el esperma. Esta vez como es todo donado no hacemos DGP. Se pierden muchos embriones por el camino y es carísimo!
            Yo mancho un poco en esta betaespera. No había manchado nunca ni cuando tuve positivos ni con el negativo tan pronto en el proceso. Creo que debe ser por la progesterona vaginal. Le he escrito un email al médico por quedarme tranquila. Quizás pueda ir con sólo inyectable con una dosis superior. Ya os iré contando.
            Mai - como vas con tus manchados? Me he leído todo internet y son muy frecuentes pero es muy difícil tranquilizarse. Yo también estoy bastante nerviosa.
            Un beso a todas!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ánimo Audley! Unos diitas y ya está. Se que es fácil decirlo porque la betaespera es desesperante pero ya tienes hecho todo el trabajo, ahora sólo a descansar y esperar un poquito. Un beso
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas acabo de leer un monton de pags y no me acuerdo de nada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y ahora me tengo que ir... como no quiero mezclar y hacer un batiburrillo enoooooormeee, sólo quiero desearos a todas...

                ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

                Vamos a llenar el 2014 de bebés... Disfrutar todas de estos días chicas que os lo mereceis y a ser buenas, que pronto llegan los Reyes y lo ven todo... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Besotes para todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  martamadrid, mira, por mucho que te digan que si intentos estadísticas y demás, la realidad es que con los ovulos los problemas cromosomicos y fallos en el adn se les escapan. Puedes generar muchos ovulos que fecunden muchos y luego se colapsen y no avancen y eso se debe a fallos cromosómicos y no saben de dónde vienen, simplemente es asi.
                  Si esos ciclos los has hecho con semen de donante, ya sabes dónde está el problema, si no, si ha sido con semen de tu pareja, aunque las pruebas que se hacen hayan dado bien el fallo puede venir por ahi.

                  Mi consejo: si ha sido con los bichos de tu pareja, pasad a hacer un ciclo con semen de donante a ver qué pasa. Si todo mejora, ya sabes cual es el problema. si todo sigue igual, el problema son tus ovulos y desde mi punto de vista lo mejor es cambiarlos.

                  Si se quiere ser madre o padre y se quiere de verdad te da igual quien de el ADN. Madre o padre, no es el que da el adn, no es el que engendra, ni quien gesta, ni quien pare. Madre o padre es el que cría, el que da amor, el que ama a sus hijos por encima de todo, incluso de si mismo, el que busca lo mejor para ellos, quien se desvela por ellos y quien se alegra con cada logro, quien está de forma incondicional a su amor y a su necesidades.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    NUNCAJAMAS2014-01-12 15:37:16

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos dias chicas y muchisimas gracias por los animos que nos mandáis, sois estupendas.

                      Mai, cielo no sabemos de ti, seguro que hoy subes a la luna cuando oigas ese maravilloso corazon, te deseo lo mejor. Arwen creo que para ti tb habia eco y ya 12 semanas, estaran tus mellis muy bien, y ya te dirán el sexo.

                      Compis de beta como os entiendo, que dificil es esto, yo estaba tranquila pero ayer me dio el bajón y hoy estoy convencida que tendre que seguir peleando, el pecho se me ha desinflado y no tengo nada de nada, se que tengo que esperar, y que sea lo que tenga que ser. Os deseo lo mejor princesas y no me hagais ni caso igual dentro de un rato vuelvo a estar positiva.

                      Madurita , gracias por tus palabras, recobra fuerzas y vuelve por favor que te necesitamos.

                      Lanana, cielo siento que estes tan triste, tener lejos a la familia es dificil, yo la tengo a 100km y aveces tb la echo de menos, me imagino que tu tan lejos debe ser tremendo, pero tienes el amor de tu chico, nuestro cariño y sobretodo la esperanza de ser mami, que muy pronto vas a ser, un beso y cuidate mucho.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Si Itzel, eso haré. Me haré las importantes en IVI que todo el mundo habla maravillas y la verdad es que creo que una se queda más tranquila. Me alegro mucho que tu campeona tenga ya ese peso!!! En nada la estás viendo la carita.
                        Siav, si la receptividad es la ERA y el DGP es el diagnostico genético preimplantancional. Consiste en que analizan los embris antes de implantartelos porque pueden ser de calidad excelente y tener algún fallito genético que haga que no implanten (http://es.wikipedia.org/wiki/Diagn%C3%B3stico_gen%C3%A9tico_preimplantacional). Insisto que pueden ser buenísimos (calida A o AA) y geneticamente estar mal. La edad de tu marido no es importante, puede tener 20 años y tener los bichines mal. Otra cosa que se puede hacer es el FISH que también analizan cinco cromosomas del esperma... Perdona que insista en el tema masculino, es que a veces nos volvemos locas con hacernos mil pruebas y se nos olvida que nuestra media naranja también influye en cierto porcentaje....
                        Indias espero que tu papi ya no tenga fiebre y esté un poquito mejor.
                        Iris, nena, no sabes lo que deseo que tengas tu positivazo. Venga cariño no te vengas abajo!!! Yo sé que es muy fácil decirlo pero se positiva; esta vez puede ser diferente.
                        Marta y para todas las que necesiteis las pruebas de aborto de repetición, voy a intentar colgar una foto de las que me hicieron a mi. Por cierto, que bienvenida al foro por cierto. Ivi es buena clinica, te vas a poner en buenas manos y verán que caso es el mejor para vosotros aunque cerca de los 40 seguro que te recomendarán ovo. Algo intuyes porque ya te has metido en este foro y por algo será....
                        Rita, suena a implantacion!!!!!
                        Mando un besote muy gordo a Arwen y a Mai que hoy es un día muy especial para ambas. Arwen por su eco de las doce semanas y Mai porque oirá el corazoncito.
                        sitaberta2013-12-30 14:29:10

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pruebas de Aborto de Repetición:

                          - Glucosa, insulina, indice HOMA. TSH y T4L. Homocisteina en plasma. Mutacion del gen del factor II, factor V de Leiden y Mutación C667T de la MTHFT. Antitrombina III. Proteina C y S funcional.
                          - Vitamina B12, acido folico, vitamina 25 (OH)D3
                          - Dosificación de factores de la coagulación VIII y XII
                          - Factores C3, C4 del complemento
                          - Anticuerpos nucleares
                          - Anticuerpos Antibeta2-glicoproteina I y anticardiolipinia IgG e Igm.
                          - Anticoagulante lúpico
                          - Anticuerpos anti-tiroideos (anti-Tg y anti Tpo)
                          - Anticuerpos Antitransglutaminas tisular IgA y Ac anti-peptido deaminado de gliadina IgG
                          - Subpoblación de celulas NK (CD3-Cd56+Cd16-, CD3-CD56+CD16+) y NKT (CD3+CD56+).

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bueno chicas, hemos decido mi chico y yo hacer un pequeño viaje, muy en plan tranquilo y con la farmacia en la maleta. Siempre solemos viajar esta semana, pero este ano lo hemos estando valorando hasta el ultimo momento, creo que nos sentara bien, estar distraídos, haremos la beta en Madrid, ya he pedido cita. Supongo que no os podré seguir todo lo que quisiera, pero prometo en cuanto sepa el resultado contaros.

                            Trucha, Crispeta, Iris, Lambdita por favor que queremos que esos endos estén maravillosos, para recibir a vuestros peques, os deseo muchísima suerte.

                            Cuando brinde mañana , brindare por todas y cada una de vosotras mis valientes y luchadoras ovonenas, bbrindare tb por todos los bebes del limbo que esperan pacientemente a que sus mamis vayan a recogerlos, por todos nuestros angelitos Mario, Lucas, Estrellita..., que se nos fueron muy pronto ,por todos aquellos que no quisieron o no supieron quedarse con nosotras , por todos aquellos que vienen en camino, Ada, IAN, Paula, Peque, gatit@, Bbenito@ ,Zamorant@,Niet@,Marit@, mellis de Sita,Soni, Arwen, Alborana y por todos aquellos que ya disfrutan de sus mamas Fran, princesitas de Mrgh, exploradores de Anna, bebe de Sonrisa, Gabriel, bebe de Faba, Magdalena, mellis de Luisa, nena de Augusta, y por todos aquellos que ahora no soy capaz de recordar, a. Todas FELIZ 2014, el año en que todas conseguiremos nuestro sueño. OS QUIERO un besazo para todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014


                              NUNCAJAMAS2014-01-12 15:37:53

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ay chicas, estoy bastante preocupada.

                                Esta mañana , al levantarme, tenía el salvaslip de color marrón. Al hacer pis había dos gatitas de sangre, y he pensado que sería bueno, tal vez de implantación ( la transfer de los embris fue el lunes pasado y tenían 4 días).
                                Pero es que no paró de manchar, y me dan dolores de regla . Ningún manchado es rojo, siempre marrón o rosáceo. No puede ser regla verdad? Con la meriestra que llevo y los parches ......no puede ser regla verdad????? Es que no para...

                                Comment

                                Working...
                                X