Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    hola campeonas
    pues si sigo aqui y entera gracias por preguntar por mi nena,ayer tuve un pequeño susto ahora os cuento,la verdad es que he podido leer por encima,dios mio!!!!!como escribis

    PIPI no sabes lo que me emociono cada vez que nos escribes eres tan,tan tierna y dulce menuda mami vas a ser,yo estoy muy bien de verdad pero por favor no quiero que gastes energias preguntando por mi prefiero que nos cuentes de ti y de nuestra pipiola no queremos que te canses mas de lo necesario cariño,a mis chicas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    SUPERNANI cielo como lo siento no tengo palabras pero me gusta notarte luchadora y la verdad que tranquiliza los conges que tienes,no te preocupes que el proximo se queda con mami,un achuchon preciosa

    INDIAS que bien a casita ya.si es que este abuelo es un campeon besitos a ti y a IAN

    LAMBDITA cielo veras que tu nueva hadita te va a traer mas suerte un besazo guapa

    MAI,PLASTILINA,GATETE felicidades mamis!!!!!!!!aunque con retraso

    MAI que susto hija esto es asi,pero no te preocupes que va a ir bien seguro,dejate cuidar y no hagas nada por favor,un besote a tu chico y aprovecho para mandarselo a todos los chicos que pobrecitos se hacen los fuertes pero sufren un monton y nos cuidan con el cariño de una madre,que suerte tenemos

    SITABERTA 12 semanitas ya,y si hija la ss esta que vamos para que hablar yo te aconsejo que las ecos importantes las hagas en ivi,no tienen nada que ver,ay!!una niñita seguro y el otro igual es un chico que gracia la parejita eh!!!!!!

    CRISPETA,NUNCAJAMAS sois un verdadero cielo un besazo a las dos

    RONITA cariño ya te queda menos,un abrazo

    TRUCHA que alegria 13 es un numero espectacular yo solo consegui tres al final y mira y a mi el 13 me ha traido mucha suerte mi nena la pusieron conmigo el 13 y recuerdo que el 13 tuvimos muchos positivos y el endo como te han dicho veras como va fenomenal,tengo especialmente ganas de que lo consigas y tu angelito te va a ayudar no tengas dudas

    SONIA bien por esos campeones 1 cm ya a la proxima veras el cambio

    LUISA MENCIA me alegro de que estes tan feliz,que ganas de estar como tu

    chicas seguro que me dejo a muchas pero me cuesta un poco cada vez tengo la cabeza mas liada no puedo ni pensar en otra cosa

    un besazo y achuchones a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      CRISPETA claro que nos parece bien y nos encanta que os preocupeis por nuestros bebes como ovo titas igual que a nosotras nos encanta que nos conteis cosas de vuestros hijos,son nuestros niños

      bueno os cuento ayer tenia monitores en el hospital no dije nada porque como os he dicho se me va mucho la pinza,estaba todo bien pero me vieron la tension muy alta,siempre que voy al medico me sube,pero bueno insistieron en que fuese a urgencias alli me monitorizaron y me tuvieron toda la tarde,estuve en paritorio,la tension luego bien vieron que tenia algo de contracciones pero me dijeron que a estas alturas era normal,hoy cumplo 8 meses,todo estaba bien y me mandaro a casa,mi campeona estaba fenomenal 2 kilos 700 gramos y lo que disfrute pues estuve oyendo su corazon casi todo el dia,tuvieron que quitarle al final el volumen al monitor porque la gamberrilla no paraba de moverse y solo se oia ella la verdad era un sonido muy molesto menos para mi claro,como me acorde de ti crispeta con que va a ser una escapista jajaja,pero vinimos malos ay mare lo que vimos,una chica venia pariendo y que gritos,mi chico se puso malo de pensar lo que me esperaba pero bueno tiene que salir espero que sea rapido,cuando vine venia muy cansada y no tuve ganas de nada y hoy he visto todo lo que habeis escrito,pues lo dicho por ahora fenomenal todo

      besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas tardes!!
        Entre el cambio de foro y que estos días he estado muy liada, caray! Estoy totalmente out!
        Antes de nada: Gatete, Mai y Plastilina muchas felicidades aunque sea con retraso. Espero que disfrutarais mucho de este primer cumple preñis.
        Mai vaya susto con el mareo!! Y vaya con los manchados dichosos! Yo también manche un poquito y era por la progesterona, seguramente un día me hice daño así es que ahora la tomo oral. Eso si, es cierto que marea un poco. Espero que te mejores.
        Espera muchas gracias por contarme tu experiencia, siento que te pasara lo mismo que a mi pero lo importante es que tienes ya a tu hija contigo! Espero correr la misma suerte que tu:-).
        Supernani guapa a siento mucho lo que te ha pasado. Es muy duro pasar de una ilusión a luego el tremendo chasco pero ya sabemos que este camino es duro, es pedregoso y cada vez que caemos hay que volverse a levantar. Tienes muchos conges y seguro que lo vas a conseguir. Eso si, mi recomendación es que repases analíticas a ver si consigues saber por que ha pasado. Un abrazo muy fuerte
        Sitaberta enhorabuena por esa parejita!! Espero que tus nausea seas hayan desaparecido y que estés disfrutando de esos preciosos bebés.
        Sonia, lo mismo te digo como me alegro que todo vaya bien y que ya tengas dada el alta en IVI!
        Patty que bien que esa histero esta ya hecha!! Ya verás como el tiempo pasa rápido y pronto celebraremos tu transfer y tu positivazo!
        Pipí un besazo enorme!! Como me alegro que Pipiola este tan sanita y que sea el gran motor que tanto esta ayudando a tu recuperación.
        Deso que bien que ya estés ultimando cositas para peque! debe ser una etapa preciosa.
        Bbenito que tal estas? A ver estas analíticas de ahora que tal, ya verás como todo va a estar bajo control.
        Siav que bien que estés ya con un montón de pruebas hechas!! Has adelantado un montón y ya verás como esta vez no se te va a escapar nada!!
        Bebe que tal vas guapa? Que en nada estamos en enero y ya verás Crespo te ayudará a cumplir tu sueño!
        Ronita, Rita, Lulabi, Faba que tal lleváis la betaespera? Ya no queda nada para salir de dudas.
        Crispe ta, me alegro que ya tengas pronto a Paula y disfrutes de la nochevieja y de los reyes con ella! El año que viene tendrá ya a su hermanito con ella! Te entiendo perfectamente con la decisión de si transferir uno o dos porque tras lo que me ha pasado es algo que he llegado a pensar... pero bueno, en mi caso primero hay que tener al que está en camino y luego vendrán las decisiones.
        Nukabaro que alegría saber de ti. Como me alegra leerte tan feliz con tu bombóncete Fran.
        Conxica, lo mismo digo. Espero que pronto nos des la feliz noticia de que estas ya en tratamiento.
        Lambdita!, que bien que pronto vuelves a la carga! Es normal que hayas estado triste pero esta vez ha sido mala suerte y si lo piensa no ha sido mala sino buena suerte pues esta hadita nueva conseguirá hacerte el mejor regalo que te pueden hacer, ser mama. Un besazo
        Trucha me ha alegrado volver a leerte y que ya estas muy cerquita de tu transfer. Rezo para que esta vez sea la definitiva y tengáis vuestra recompensa!! Estoy convencida de que será así!
        Indias me alegro muchísimo que tu padre esté ya en casita, el 2014 va a ser un año de mucha felicidad para tu familia.
        Itzel que bien que Ada esta aguantando como una campeona y que pesó más majo tiene!! Que ganas de que nos des la feliz noticia de que la tienes entre tus brazos!!
        Bridget mucho ánimo con los estudios.
        Quería daros las gracias por preguntar por mi. Estoy muy animada y con ganas de que llegue la eco de las 12 semanas para ver si todo bien.
        Un besazo a todas!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas!

          Felicidades con retraso para Mai, Gatete y Plastilina! Perdonadme guapetonas, he estado un poco out...

          Mai cuídate mucho vale? Estamos todas contigo para mandarte tranquilidad y fuerzas para ese garbancin que se esta agarrando bien fuerte a su supermami pero que no te pegue esos sustos!!!

          Indias cielo que bien con tu papi en casa!! Ahora intenta relajarte y retomar tus preparativos con calma.

          Crispeta cielo, como estas!! Paula va a venir en un periquete y no puede verte preocupada eh? Mira cariño, a mi me pasa como a ti, que dos me parecen mucho de golpe, más riesgo de embarazo a mi edad, más trabajo, mucho más gasto y aunque estemos los dos...tenemos sueldos muy normalitos, el necesitar más ayuda luego y tenemos a los familiares cerca pero mayores para dejarles un ratito a dos criaturas ...., no poderles dar pecho, en fin muchos contras. Ya sabes que por eso me puse solo un blasto de 5 días. Estuve dudando pero mi marido dijo que si la embriologa confiaba en la calidad de los blastos, apostásemos por uno sólo. Pregunte a mi doctor del ivi y me comento que poniéndote dos las tasa de embarazo es de un 60% y poniendo te uno baja al 50%. Nos es la mitad! Evidentemente es más probable que te quedes embarazada cuantos más te ponen porque además uno se ayuda a otro pero claro, pueden salir todos...y ahí viene el follón !
          Yo te seré sincera, dije que apostaría por uno en la primera y que si no iba bien apostaría a la siguiente por dos pero ahora que ya estoy en la segunda parte... No lo tengo claro para nada. Mi marido dice otra vez que uno, yo no lo se. También es cierto que siendo cuarentonas ( pero con mucha marcha y un espíritu muy luchador), es menos probable que se nos queden dos.. No se sí te habré ayudado o te habré dejado más lío pero bueno que sepas que es tu decisión y que de todo se sale en esta vida...feliz Navidad bonita y felices Reyes!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!

            Mai, Gatete Plastilina, Feliz cumpleaños aunque sea con un día de retraso! Que rico las tres cumpleañeras de ayer y embarazadas!!!
            Mai espero que estés mas tranquila con los manchados y te encuentres mejor! Un beso preciosa!

            Indias qué alegría cuando leí que todo iba bien con tu padre y que ya pronto tiene el alta! Qué felicidad! Ahora te podrás centrar en preparar todo para tu niño y esperar la llegada con la total recuperación de tu papi!

            Rita, lulabi, faba, ronita, cómo van esas betaesperas??

            Crispeta que bien que mañana ya llega tu niña!! Un abrazo guapa, que siempre nos dedicas palabras a todas, eres un sol!

            Igual que Nuncajamás, que siempre estás pendiente de cada una, eres un encanto, y cuentanos en qué momento estás del tratamiento, seguramente lo has hecho y yo ando un poco despistadita,,, perdona!

            Trucha, que bien, que tienes transfer en breve!!! Como evolucionan esos embris?

            Supernani, lo siento muchíssimo, pero me alegra leerte tan animada! Claro que sí!!

            Sitaberta que bien la parejita seguramente!! Menudo fallo con lo de la eco, encima que te digan que no pasa nada!

            Itzel, espero estés bien hoy, y lo de ayer no fuera nada... Ahora sí que la cuenta atrás!!

            Lambdita, siento que te cancelaran la transfer pero en nada ya estarás en ello! Que bien que ya tengas nueva donante! Ánimo guapa!

            Zamorana que bien leerte y tan animada! Claro que siya nos cuentas la eco de las 12 semanas!!

            Nukabaro guapa volví a ver la foto de Fran cuando nació y me acordé del día que la ví por primera vez! Qué emoción!! Un beso enorme valiente mami!!

            Deseo estos días con tu hermana seguro lo has pasado muy bien! Ya verás que en cuando nazca Peque la tienes por aquí mas a menudo!

            Pipi preciosa! Estás cada día en mis pensamientos! Me alegra saber que estuviste bien acompañada estos días en el hospital, te mando un fuerte abrazo!!! Y un besito a Pipiola!

            Siav, Crispeta, Ronita y Pipi, gracias por preguntar por mi... No tengo ninguna novedad, el miercoles me vino la regla y en 18 días empiezo medicación de pseudoembarazo para hacer controles en bcn en la tercera y sexta semana de tomarla, entonces segun vaya supongo que me verá Crespo, y a ver que nos cuenta.... Pasito a pasito y iremos viendo! Mientras estoy disfrutando de mis sobrinos que tienen 5 años y 2 meses y son un amor!

            Siento si me olvido de alguna, somos muchísimas y a veces leo y no escribo al mismo momento y luego cuando entro a escribir se me pasan algunas cosas...

            UN ABRAZO A TODAS GRANDES MUJERES

            Comment


              OVONENAS 2014

              Y chicas quiero darnos a todas UN MILLÓN DE GRACIAS por todo vuestro apoyo y cariño !!!!!!! Ya he comprado la sidra , el champagne y el jamón!!! Brindare por todas vosotras, por las que estáis preñis en feliz espera, por las que estáis cerveceando , por nuestras haditas, por nuestros médicos .....y por que no? Por mis diez frigopeques , que se preparen que en breve iremos a por ellos!!! Besos y Feliz Año 2014, nuestro año, no lo olvidéis!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                HOLA CHICAS, OS MANDO MUCHOS BESITOS A TODAS Y ANIMOS A LAS BETAESPERANTES.

                MARITA ESPERO QUE ESTES MEJOR CIELO.

                Y TRUCHA, COMO VAN TUS EMBRIONCILLOS ESTOY ESPECTANTE CONTIGO... YO SOLO TUVE OCHO EMBRIONES, ME PARECIERON POCOS E INCLUSO ME DISGUSTE. COMO LOS DEJE A BLASTOS FUERON CAYENDO LOS PEORES... ME QUEDARON TRES. ME PUSE DOS Y DE AHI SALIO MI NENITA. TENGO UNO CONGELADITO QUE ESTOS DIAS ME ESTOY PLANTEANDO QUÉ HAGO CON ÉL. MARITA ME HA ANIMADO... ME HA PARECIDO MUY VALIENTE. YA OS IRE CONTANDO PORQUE AÚN TENGO QUE REFLEXIONARLO BIEN.

                NIET ESTA DESPARECIDA... QUE VIDA LLEVAS NI´ÑA.

                CRISPETA UN SALUDO GUAPA.

                A SITA NO SÉ BIEN QUE LE HA PASADO PERO CUALQUIER COSA ME CREO. YO ME DI VARIOS BERRINCHES DURANTE EL EMBARAZO... ALGUNA VEZ SALI LLORANDO DE LAS DIVERSAS CONSULTAS...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ay pajaritos pero como le dais al pico, madre mía!

                  Marita, ser madre es maravilloso pero esos momentos de agobio yendo al médico y los fiebrones ¡qué mal se pasa! Yo recuerdo el pánico que me entraba cuando Paula llegaba a 40 y tenía que meterla en agua fría de madrugada para bajársela. Una vez incluso tuvo convulsiones ¡fue horrible! pero luego los niños son como de goma, nos preocupamos mucho más de lo que luego es realmente. Espero que tu precioso Gabriel se recupere prontito y tú cuídate mucho! Un beso.

                  Itzel ¿pero que cuentas? Chiquilla, vaya susto tú también ¿pero qué está pasando este mes que vamos de un susto a otro? Arwen, Mai, el hijo de Marita, tú...y tenemos a Niet pachuchilla también chicas, que ha debido de coger frio estos días. Seguro que no le importa que os lo comente. ¡Niet te mandamos un besito a ti también!. Pero volviendo a ti, Itzel, el peso de Ada está ya fenomenal, creo que está muy adelantada porque pesa casi lo que un bebé de nueve meses. Es una tranquilidad muy grande ¿Verdad? Eso significa que si se "escapara" antes ya no pasaría nada de nada. En cuanto a lo de los gritos, mira...yo he escuchado de todo. Mujeres que gritaban como posesas y mujeres que sólo respiraban. Yo, que pasé por el parto de Paula te puedo decir que sí, que duele, pero que eso que se ve en las películas que gritan como si las estuvieran matando pues...bueno, que supongo que depende del umbral del dolor de cada una y además igual tú tienes la suerte del siglo, como a más de una le pasa y das a luz dilantando rápido y encima ni te enteras (que haberlas las hay) así que tranquilita y no pienses en esos...Cualquier dolor merece la pena, que te lo digo yo. Un besito
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nunca, muchas gracias por tus ánimos estos días, de verdad. Me has ayudado mucho. Sí, mañana ya tendré a mi niña conmigo por fin. Sin vosotras chicas, no hubiera sido lo mismo.

                    Zamo, me encanta verte ya tan bien y apostando fuerte por ese pequeñín. Eres una mujer súper fuerte y luchadora. ¡olé por ti! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Supernany, gracias por tus consejos y gracias por tu comprensión. Si, estamos en una situación parecida, bueno, tú tienes pareja yo no pero ambas tenemos hijo/a ya mayorcito. Lo que pasa sobre todo es por mi familia, más que por mí. No es que me lleve de maravilla con mis padres. Nos queremos pero no me siento muy apoyada a veces. Si me quedo embarazada, esperaré para contarlo todo lo que pueda porque por desgracia cuando se enteren no sólo no me apoyarán sino que va a ser horrible, así que cuanto más tarde se enteren mejor...y no te quiero ni contar si en lugar de 1 fueran 2!!!! Se me cae el mundo encima de pensarlo. Por favor, perdonadme todas las mujeres valientes que esperáis mellizos ¡os admiro tanto! pero es que con un sólo sueldo, siendo ya madre de 1 y sin pareja y sin mucho apoyo familiar, bufff. Esperaré a ver la calidad de los embris y a ver que me dice mi embrióloga. Muchas gracias de nuevo por tus consejos .Los valoro un montón.

                    Augusta! ¡qué bien leerte! Te mandé mi correo, no sé si lo habrás visto. Un beso guapa y un achuchón para tu hijita.

                    Nuniet, lo tuyo es una carrera de fondo, lento pero seguro...Lo más importante es que no tires la toalla, que perseveres y tengas toda la paciencia del mundo. Ese endo acabará domado, estoy segura y muy pronto, serás la mamá más feliz de la tierra. Un beso guapa!

                    Sonia! se te echaba de menos en el foro. Bien por esa eco!! Tus chiquitines crecen a toda velocidad. ¡qué felicidad más grande! Muchos besitos
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Me cuelo un ratito para ver como fueron las ecos y demás....
                      SONIA, me alegra un montón que todo vaya bien.
                      SITA, vaya tela, cualquiera puede equivocarse pero creo que una vez comunicado el error....tendrían que haber corregido. Bueno, en IVI podrás ver a tus nenes en una patalla bien grandota, ya nos contarás
                      NINIET, despacito pero con buena letra, mucho ánimo.
                      ZAMORANA, me alegra saber que todo va bien, ya te echábamos de menos
                      SUPERNANI, veo que eres fuerte y verás como pronto todo sale bien.
                      CRISPETA, mañana PAULA en tus brazos, ya paso lo peor, ahora a disfrutar de las navidades.
                      MAI, cúidate mucho, vaya sustos. A ver si pasa pronto estas primeras semanas. Un besazo.
                      ITZEL, ya en monitores.....ADA ya esta preparada, ya pasaste lo peor pero mejor que aguante unas semanas más. Yo el lunes analítica y cita con anestesista, ya voy rápido siguiéndote los pasos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        A mi padre no le dieron el alta, lleva desde ayer con algo de fiebre, la tensión baja y una pequeña arritmia, dicen que no tiene importancia pero que mejor queda en observación. A ver que nos cuentan mañana.
                        Me voy a la cama
                        Dulces sueños!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas noches chicas, estoy muerta, todo el día de compras navideñas para mis sobris

                          Sitaberta, lo de la receptividad endometrial supongo que será el Era, y lo de DGP, que es?
                          Que fuerte me parece lo de la Seguridad Social, vamos después de comentarle su error lo normal es cambiarte los datos y darte los correctos, que se salta la ley de protección de datos a la ligera y otra persona con tus datos por ahí, no me parece!!, pero bueno, lo importante es que tus nenes están bien

                          Bridget, no sabes como admiro tu constancia, yo trabajo de ocho a tres, al menos oficialmente y llego a casa mentalmente agotada, tu con los horarios que tienes, no se cómo eres capaz de ponerte a estudiar, ole tu valor

                          Muchos besos a todas y buenas noches

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Feliz cumple semanas deseó! 29 semanitas
                            Me voy al hotal. Me cojo la baja en unos días. Ahora voy a terminar unas cosas para fin de año y me vuelvo. A partir del día 2 o 3 se acabó. Me dedicare de lleno a descansar un cuidarme
                            Indias un beso a tu papi!!!
                            Besos a todas chicas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Plastilina que no sabia que también era tu cumple. Felicidades aunque sea con retraso!! Que poquito te queda a ti tambien, para poder ver a Paula. Un besito preciosa.

                              Indias, y tu corazón!! Con todo lo que estas pasando con tu padre!! Espero que hoy la fiebre haya remitido y pronto le den el alta.
                              No te queda na de na! Para tener a esa preciosidad de Ian en los brazos, y que por fin se te quiten los ardores!! Ojala puedas disfrutar como te mereces esta ultima etapa del embarazo. Un besote guapa!

                              Iztel, jeje se me ponen los pelos de punta!!! Soy una "cagona" y odio los hospitales, y me aterra el dolor!!! Jeje y hay que parirrrlos!!je mejor no pensarlo!! Bueno luego cada una es un mundo como dice Crispeta, mi hermana con el primero pidió epidural y cuando llego la hora, el medico le dijo, empuja un poco, porque ya esta fuera. Y así fue, ella recuerda dolor fuerte de regla, pero soportable.
                              Con la segunda, si se descuida la tiene en casa.
                              Animo pequeña! Que no sera tan malo cuando todo el mundo repite!!
                              Ada es una dulce escapista, y se esta portando genial.

                              Sita me parece fatal lo que te ha pasado en la ss, pero que biennn, niña y niño?? Ya tienes la parejita!! Y es que tanta lucha, al final ha de tener su gran recompensa!! Me alegró un montón, ahora solo falta que se paren las nueseas y disfrutes de tu barriguita. Enhorabuena preciosa.

                              Lo envió y sigo....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lamddita, siento lo que te ha pasado, pero me tranquiliza saber que estamos en manos de profesionales, mucho mejor así, que sufrir varios negativos.
                                Encontrarán para ti una hadita preciosa, que te dará preciosos ovulitos, donde están escondidos tus ansiados hijitos!!

                                Mai Cuidate mucho!! Tu Chiquitín se esta agarrando fuerte fuerrrte, y tu cuerpo se resiente, espero que no sufras ningún mareo mas!! Un abrazo y quer te mimen mucho!!

                                Ronita cielin, como llevas la espera?? Ya sabes que ni caso a los síntomas!! Si están para ti, contigo se quedaran, y yo también te veo paseando con un carrito, sonriendo feliz. Mucha suerte compi!! Lo vas a conseguir!!

                                Trucha, deseo con toda mi alma que esta vez lo consigas!! Se que tus doctores se están esforzando para que así sea!! El 2014 sera tu año!!

                                Rita, faba, lulabi, mucho animo y mucha suerte a las tres, seréis junto con ronitas lo primeros positivos del año!!
                                Un besazo!!

                                Crispeta, yo también estoy asustada!! Y mucho... Ya se lo que son los negativos y como te dejan los ánimos, al mismo tiempo, me aterra la edad, y que mis padres murieron ambos con 65 lo que indica que no soy longeva.
                                Me asalta a menudo la duda de si estaré siendo una egoísta e irresponsable por estar forzando una situación que a estas alturas de mi vida, quizás tendría que haber zanjado.
                                Me encantaría que fuesen dos!! Y al mismo tiempo uno solo ya me aterra.
                                Echo muchiiisimo de menos a mi familia a pesar de ser una persona extremadamente independiente( supongo que las hormonas también influyen) pero anímicamente no me siento bien.
                                Este sera mi ultimo intento, ya no podemos más, ni quiero volver a sufrir por esto!!
                                Me siento como si me llevaran al mastadero!! Enga va!! Que ya sabemos cual es el final!! ...no se...supongo que las hormonas, cansancio, stress... Arrggg!! Perdonad se que no tengo derecho a estar así, son sentimientos que van y vienen. Meriestra arriba, meriestra abajo jeje..
                                Hoy aunque me cortaría las piernas a la altura de las caderas me voy a ir un rato al gim a ver si espanto un poco a mis demonios.

                                Os quiero un montón!! Se que me dejo a muchas pero hoy descanso. Y me lo quiero dedicar a mi, me tomaría hasta unas cañitas con la mañana tan linda que hace, pero seran sin alcohol
                                Un besazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X