Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas eh leído un poco,no todo,mañana sigo,contaros q estoy bien,no siento nada,no manchados x ahora,y vida normal ,sólo suspendí spining xq así m lo dijo el Dr.x lo dms se m esta pasando bastante rápido,son días muy duros,pienso mucho en mi chiquito,pero nos encontramos ilusionados.Me haré la beta en mi pueblo xq ir a Valencia x un pinchazo es tontería y gastamos más en el viaje q lo q m cobra el laboratorio,m han dicho q durante la mañana antes de las 14 tendré el resultado,un abrazo,hasta mañana.

    Comment


      OVONENAS 2014


      NUNCAJAMAS2014-01-12 15:34:18

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas, mucho ánimo a las betaesperantes, Faba, nada de spinning ni de deporte, ni coger pesos excesivos (um, deberían poner una cifra porque mi portátil con la mochila ya solitos pesan 6kg...)sólo pasear y beber mucho aquarius.

        Mai, mucho ánimo, ya verás que va a ir todo muy bien.

        Marita, tómate el paracetamol con confianza, le haría más daño a tu bebé la fiebre, eso sí, cuerpo jota que se te queda de pasar una gripe sólo con eso. Yo no suelo coger la gripe, pero cuando las cojo, las cojo de estar un día con 41 incluso 42 de fiebre y luego se me pasa como ha venido (no sé por qué pero me da que voy a tener que coger cita con la inmunóloga porque no es normal igual que a veces cuando me da la alergia supuesta en primavera lo único que me calma el dolor de garganta es la cortisona)

        Bueno, que me enrollo y me espera un precioso tema sobre el Poder Judicial de 60 páginas y luego dos traducciones de directivas europeas de inglés a español. El gimnasio definitivamente a ver cómo lo puedo encajar en esta vida de rata de biblioteca. Supongo que cuando vuelva el lunes de vacaciones el profe de Zumba iré más motivada. Por lo menos hoy la báscula no me ha sacado tarjeta roja, es que las navidades son muy malas. Ayer tuve que huir por patas de una invitación a canapés en el bar donde suelo quedar los viernes por la noche con mi marido a tomar la cañita.

        Comment


          OVONENAS 2014

          MAI, me alegra saber que los manchados van a menos, tu déjate mimar.
          MARITA, espero que pronto os recuperéis y no te preocupes por el paracetamol.
          BRIDGET, ánimo con los estudios, son malas fechas para concentrarse, que fuerza de voluntad. Un beso y ánimo quite el esfuerzo dará su fruto.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días chicas!

            Aquí estoy en la cama tumbada, esta noche he vuelto a manchar un poco, con ligero dolor de tripa, pero es poca cantidad y el dolor no es fuerte, Asi que intento mantenerme tranquila. Esta mañana era un poquito marrón así que con calma. Me he levantado varias veces a hacer pis y menos mal que mi marido esta al tanto porque una de esas veces me he mareado y me ha tenido que coger porque he perdido el conocimiento unos segundos y todo. Me he despertado en el suelo pero me había cogido el así que no me he dado golpe... Estaba tan asustado! Fuera de eso estoy todo el rato con sensación de vacío en la boca del estómago, así que mi cuerpo me pide comer poquito a poco aunque algún rato tengo un poco de mala gana, pero comiendo fruta, queso o pan se me alivia un poco. En fin, que me va a venir bien unos días de baja....

            Trucha, yo también soy de endometrios lentos, a veces me han añadido 1 Meriestra vía vaginal para aumentar, muchos médicos consideran que a partir de 6 el endo esta bien para la transfer, así que respira hondo y visualizate embarazada y feliz.... Se que lo conseguirás! Ánimo!

            Nuncajamas, escribes tan bien,.... Y siempre tienes las palabras justas para cada una de nosotras.

            Marita, vaya faena ponerte mala... Espero q mejores pronto y Gabriel también

            Indias, fuera remordimientos, has trabajado mucho y ya es hora de que puedas descansar un poco más y te concentres en ti y en Ian. Que bien va tu padre, es nuestro héroe! Aún tiene que luchar pero ha sido una mejoría estupenda.

            Iris, ayer me acorde de ti, me llegó carta de tu jefe felicitándome el cumple, je je! ;-)

            Gatete, Pastilina, espero que disfrutarais ayer mucho, vaya trío de cumpleañeras embarazadas!

            Deseo, me alegro de que hayas disfrutado de la visita de tu hermana, que gozada! Y además es toda una artista! Peque va a tener una habitación chulísima

            Pipi, pensamos en ti,... Te llega nuestra energía positiva? Me encanto que dijeras que sientes que estamos en tu habitación.... Es muy bonito que lo sientas así, donde mejor íbamos a estar?Mai772013-12-28 11:48:50

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mai, qué susto..... Menudo mareo....come lo que te siente bien,pero no dejes de comer. Los manchaditos remitirán pronto, seguro.un besito.

              Bridget, menudo plan de estudio! Te veo con la opo aprobada,eres súper constante y has empezado con muy buen pie. Ánimo. Ah, me hizo mucha gracia lo de la tranferencia pero de hígado....je je....tú también ibas muy cargada.vas a volver a llevar toda esa medicación?

              Nuncajamas, gracias por estar pendiente de todas.

              Faba, ya queda un día menos. Un abrazo muy fuerte, estos días son duros para vosotros,mucho ánimo.

              Besitos a todas!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Luisa/MENCIA, claro que nos acordamos de ti!,me alegra leerte tan feliz y contenta disfrutando de tus mellis. Contando tu historia nos transmites que este sueño se hace realidad. Yo estoy un poquito más cerca que hace dos meses pero no viene mal ver que el final es posible. Entra cuando quieras estaremos encantadas de leerte!

                Indias, ya le dan el alta a tu papi, que bien! Me alegro infinito que todo vaya bien y ya sólo tenga que recuperar capacidad pulmonar porque el resto esta superado. Ahora como dices, a disfrutar de tu embarazo y preparar la llegada de ian.

                Rita, 9 tratamientos. Ese fue mi número de la suerte! Espero que ese número te venga tan bien como a mi y cantes prontito el positivo!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mai, cielo! Cuídate mucho que ahora sois dos! Que susto madre! Gracias a tu costi! Come un poco y que no te vuelva a pasar esto, vale! Y a ver si remiten los dichosos manchados y puedes disfrutar del embarazo que te lo has ganado!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos dias preciosas!!! Como empieza ultimo fin de semana de este año?
                    Mai, por favor cuidate mucho, menudo susto que os habéis llevado cielo, pero solo va a ser eso un susto, los manchaditos ya están remitiendo y tu peque se agarra fuerte, el lunes podrás oír su corazoncito y te quedaras mas tranquila, cruzamos los deditos por ti.

                    Supernani, un abrazo fuerte para que recuperes fuerzas muy pronto. Seguro que si , se te ve tan optimista y alegre que en nada estas 100% recuperada.

                    Lambdita, otra campeona que no se rinde pq sabe que cada dia que pasa esta mas cerca de su sueño, mucho animo, yo tb voto por declarar fiesta nacional en enero cuando nos cantes tu positivo.

                    Zamorana qtal te encuentras? seguro que estas deseando ver otra vez a tu pequeñín en la proxima eco.

                    Bbenito, como me alegro que lo lleves tan bien, en nada 12 semanas y seguro que la semana proxima los analisis salen muy bien, ahora te toca empezar disfrutar .

                    Madurita, Lanana mucho animo preciosas los malos momentos tambien pasan. Y terminamos recordando solo lo bueno, os echamos de menos y queremos muy pronto teneros de vuelta con nosotras.

                    Patty, Iris mis preciosas compañeras que pronto cantaremos vuestros positivos, os deseo que estos dias lo paseis muy bien, para seguir en la lucha.

                    Trucha, este ciclo saldrá estupendo, cuando hay muchos ovulines tb muchos no son maduros pero 13 es un buen numero, vamos a confiar cielo, un abrazo enorme

                    PIPI guapa otra semanita mas superada, no te olvidamos, nuestro corazon siempre esta contigo y con Pipiolita, ya queda un poquito menos para tenerla en tus brazos.

                    Deseo, no me imagino que se puede sentir al comprar cositas para peque, llevo tanto tiempo comprando para otras que cuando llegue mi momento....ahora te toca a ti, cuanto me alegro

                    Indias, pero que buenas noticias, ya el alta de tu papi, ahora podrás disfrutar mucho mas de IAN y desdeluego preparar sus cositas, por favor no dejes de contarnos.

                    Itzel hace algunos dias que no noscuentas nada, no sera Ada que ha decidido presentarse ya? Seguro que sea lo que sea estarás muy bien.

                    Luisa si que me acuerdo de ti, tb lo pasaste fatal cuando nacieron pero ahora se te ve tan feliz, que todo ha merecido la pena, no dejéis de contarnos vuestros logros nos ayudan mucho, pq nos dicen que si, que se co sigue y que cuando se consigue es todavia mas maravilloso de lo que imaginamos.

                    Gatete, guapa besos tb para ti, cuentanos cuando ves a tu gatit@.

                    Rita, Faba , Lulabi que os voy a decir, que nos toca esperar y que muy tranquilas pq esto ya no depende de nosotras, un besazo compañeras.

                    Crispeta, reina que poquito te falta para volver a estar con Paula, ella te dará muchos mimitos para que esos pensamientos oscuros dejen de rondar tu cabeza, yo se que aunque tu no lo sepas eres capaz de afrontar cualquier situación y salir victoriosa, pq asi lo has demostradoen tupida, te mereces que todo te salga muy bien, animo corazon.

                    Siav, guapa un fuerte abrazo tb para ti, yo solo he he ho pruebas de coagulacion y biopsia del endo( casi igual que Era) y cruzo los dedos para no hacerme nada mas, no te obsesiones mucho, aveces las cosas salen cuando tienen que salir. No creas que estoy diciendo que no te hagas mas pruebas, solo que estes tranquila que poco a poco veras como tu tb lo conseguiras, un besito corazon.

                    Feliz sábado para todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bridget se me olvidaba decirte que si nos deberian dar una tabla con las medidas y pesos, pq haber se puede cargar un botella de 5 litros? Y el cubo de la ropa sucia? Por no hablar si se puede fregar o no? Yo de momento le he dicho a mi churry que friegue por si acaso. Un fuerte abrazo guapa, y animo con el Poder judicial, que dentro de nada como siga esto asi tb nos lo cambian

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Siav, yo también miraría temas de receptividad endometrial, dgp y NK. Pueden ser tres motivos por los que no implanten. Te deseo mucha suerte.
                        Supernani, lo siento muchísimo de verdad. Te veo muy fuerte. Espero y deseo que la siguiente vez sea tu vez.
                        Alborana, nena, espero que vayas remontando poco a poco.
                        Ay Mai lo que asustan los manchados, verdad? Relax y reposo, no hagas ningún tipo de esfuerzo. Yo estuve manchando semanas al final casi nada, marrón y poco pero al principio fue rojo y abundante, como una regla... Estate tranquilita y no hagas ningún esfuerzo. A mi también me dolia un poco (como si me fuera a venir la regla). Lo pasé realmente mal y son momentos muy estresantes. Espero que poco a poco cesen los manchados y puedas hacer vida normal.
                        Lambda, lo bueno de lo que ha pasado es que ahora van a mirar con lupa todo para que no vuelva a ocurrir. El día 3 está a la vuelta de la esquina y ya verás como esta vez no pasa lo mismo (te lo digo por experiencia).
                        Trucha, 13 es un buen número. Yo siempre he tenido 8 máximo y lo importante no es el número sino la calidad que tienen. Puedes tener 25 y que no lleguen ni a día tres y sin embargo tener 8 y que te sobrevivan todos. De todas maneras 13 está bien y aunque se queden cuatro o cinco por el camino, te quedaría un número aceptable para trasnferir y congelar. Venga mucho ánimo.
                        Luisa, ¿que tal? ¿cómo estas? Yo si que me acuerdo de ti. Coincidimos en mi primer tratamiento de ovo, fuimos casi, casi a la par.... Me alegro muchísimo que seas tan feliz. Te lo mereces.

                        De mi contaros que ayer tuve la eco de la semana 12 en la seguridad social. Estamos tan acostumbradas a IVI que claro, las comparaciones son odiosas. En la eco no pude ver mucho porque el médico no giró el monitor hacía mi, aunque le iba cantando valores y medidas a la enfermera y me iba diciendo que estaba todo bien. Uno es claramente una niña y el otro tiene dudas aunque parece un niño. Me dijeron que esperara fuera mientras me sacaban el informe, esperé, me lo dieron y me fui a casa. Al leerlo en el coche cual es mi sopresa que en la eco no pone pone mis datos, sino los datos de otra chica, embarazada de 20 semanas que tuvo la revisión justo después que yo (mientras yo esperaba a mi informe). Me doy la vuelta, vuelvo a consulta y me dice el médico que no me preocupe que los bebes son mios aunque la información que ponga en la eco no y se queda tan ancho. Me voy a mi casa con los datos de una chica que no tengo porque tener y con la sospecha de que a ella le han dado mi ecografía, es decir, que las han confundido. No sé, todos cometemos errores y no culpo al médico (somos muchos y se trabajan con prisas) pero una vez que se ha dectectado el error, lo suyo hubiera sido retirarme esas ecografías y darme las mias con mi nombre y mis datos, además de haber intentado localizar a la chica (que no podía estar muy lejos) para asegurarse que no tiene mis ecos y mi informe. En fin, que no me quedé muy agusto así que la proxima semana me hago la eco de las 12 semanas en privado para por lo menos tener la certeza de que las fotos que miro son de mis niños. Sonia ¿que tal fue la tuya?
                        sitaberta2013-12-28 13:07:31

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días de sábado mis niñas! Aquí estoy, comiendo nueces como tonta, a ver si ayudo a mi endo a crecer más. Mañana, por fin, llega mi princesa...¡qué ganitas! La he echado tanto de menos...Me habéis ayudado mucho en estos días, chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. La espera ha sido más llevadera gracias a vuestro cariño. Muaksss!

                          Mai, madre mía, menudo susto! Si es que no puede ser...aunque no tengas hambre tienes que comer cielo, que eso es un bajón de azúcar como una casa. Para las náuseas en el desayuno yo tomaba yogurt con cereales. Los cereales y las galletas secas son mano de santo para la mala gana, te lo digo por si te apetece algo así, a ver si te ayuda. Un poco de sacrificio es necesario estos días. Menos mal que tienes un marido maravilloso que está súper pendiente de ti, corazón. Tú déjate mimar mucho!. Besitos.

                          Bridget, nuestra disciplinada estudiante, yo flipo contigo, de verdad...No me cabe duda alguna que cuando te lances a por el bebé lo vas a lograr porque eres de las que se marcan un objetivo y no para hasta conseguirlo. ¡ánimo con esos tochos y un beso!

                          Supernany, un besito de ánimo para ti...estos días pasarán y llegará un nuevo ciclo muy pronto. Mucha fuerza preciosa.

                          Lambdita, estamos todas rezando para que puedas empezar muy prontito ¡es tan injusto lo que te pasa! Ya está bien, que te toca a ti, que te lo has ganado con creces!!! Venga, que cada día que pasa es uno menos para conseguir tu sueño, princesa!

                          Bbenito, fíjate, ya casi 12 semanas de embarazo ¡qué rápido se pasa el tiempo pero si fue ayer mismo cuando cantaste bingo!. Qué gozada verte tan contenta y feliz!

                          Patty, Iris, Trucha, Lanana, Madurita, por fin se nos acaba este año y cambiamos calendario. Juntas vamos a por el bebé! Un beso.

                          Indias...que contentas estamos sabiendo que tu papá sale del hospital. Por fin, vuelve a su casita, a su hogar, rodeado del amor de toda la familia y a esperar tranquilito el nacimiento del chiquitín de Ian. ¡VIVAAAA!

                          Itzel, un día menos para abrazar a nuestra ovo-sobri Ada. Chicas, todas consideramos a vuestros bebés un poco nuestros (espero que no os moleste). Ponerles nombre, ver como se va desarrollando su personalidad, es tan tierno...ya ni os cuento cuando les ponemos carita como a nuestro Fran de Nukabaro...es un momento único y muy especial no sólo para las mamis sino para las ovo-tías!. Un achuchón a nuestra Ada preciosa!

                          Siav, harás muy bien en hacerte todas las pruebas que estén en tu mano antes de la transfer. los médicos no se dan cuenta del impacto emocional y económico, por qué no decirlo que tiene cada ciclo en nuestra vida. Es mil veces mejor ir con todas las garantías posibles y si algo falla, seguir buscando el por qué. Lo siento, pero a mi no me vale el...no sabemos por qué no ha agarrado, antes de decirme eso, hazme pruebas por si puede ser por una cosa o por otra. Es frustrante tener que luchar para que te hagan caso, por ejemplo en mi caso con las NK. Ya le pedí que me hiciera pruebas en junio y sólo lo he conseguido ahora y me ha costado sudores conseguir el tratamiento porque según él es algo experimental...pues muy bien!!! me da igual que sea experimental, me lo pones y punto, al menos lo intentamos ¿no?.

                          Chiquitas betaesperantes...otro día menos. A no obsesionarse con los síntomas ¿qué fácil es decirlo verdad? y a intentar estar tranquilitas. ¡muchos besos!

                          Sita, nuestra super secre, gracias por estar siempre tan pendiente de todas. Nos ayudan mucho tus resúmenes. Besicos.

                          Nunca, Ronita, sois únicas dando ánimos y cariños a todas...sois dos ángeles, como nuestra Deseo!

                          Pipi, TE QUEREMOS, TE QUEREMOS, TE QUEREMOS...Te mandamos muchas nanitas virtuales para que Pipiola se quede dormidita y tranquila en tu tripa y puedas descansar por las noches...Un beso cielo mío.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Sita, es increíble lo que te ha sucedido...una vergüenza. Vas con toda la ilusión del mundo y te amargan la eco. Lo siento mucho ¿así que igual llevas parejita¿ ¡qué maravilla cielo! Como te vas a repetir la eco, te quitarás esta espinita y la disfrutarás mucho más.
                            Yo cuando me quedé de Paula, siendo madre soltera, no me dejaron que mi madre me acompañara en las ecos porque decían que sólo podían entrar parejas y para mí fue triste vivirlo sola, sin nadie al lado que se alegrara por lo que veía, en fin, en la ss son así de frios...un beso guapa.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas!!
                              Estoy despistadisima!!
                              Mi eco fue genial. Ahi siguen los campeones latiendo fuerte.
                              y
                              Miden 1 cm y me han dado el alta en ivi.
                              Ahora a la Ss....
                              Voy a leer y ponerme al dia.

                              muakssss

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Sita, luego me critica la gente cuando pongo verde a SS, pero es que a mí también me han hecho cada una de poner denuncias y todo, que la virgen. Lo tuyo no sólo es denunciable en inspección del hospital o el ambulatorio sino si me apuras hasta en la Agencia de Protecciónd de Datos por revelación negligente de datos médicos que son de carácter muy sensible, además está la legislación del paciente de la Comunidad de Madrid. Te tienen que dar tu historial correcto y devolverle a la chica esa los suyos, lo que pasa es que con estas fechas están que no están. Al menos está todo bien, parece que niña y puede que niño, la parejita. Si puedes confirmarlo por lo privado te quedas mucho más tranquila.

                                Crispeta, Ronita, Indias, etc. muchas gracias por los ánimos. Hace dos años me tiraron en el examen de derecho y economía habiendo pasado el técnico y el de inglés, y es que para una oposición a informática se pasan con el temario de derecho, sólo el básico son 20 temas de unas 700 páginas y el preparador que hemos cogido en el grupo pretende que para el veintipico de enero lo tengamos estudiado y resumido para empezar con los simulacros y ampliaciones de temario, con el examen de inglés el día 18 de enero, ahí mismo, para volverse loca !!!! Y sí, lo malo de la oposición esta es que, si te cambian la legislación mientras estudias tienes que saberlo para ponerla al día, que yo metí la pata con un ley que habían cambiado sin yo saberlo y mira, podría haber aprobado hace dos años, pero ya no me cogen más de inocente, claro...

                                Mai chiquilla, ¿te has tomado la tensión? Esos mareos pueden ser por el exceso de progesterona o por estar todo el día tumbada, no te levantes de golpe, échate primero sobre un ladito y así poco a poco, a mí me ha pasado alguna vez, pero te queremos entera a ti y a tu lentejita...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Lucía, Luisa y Mencía, yo os recuerdo pero de otros foros, me acuerdo de uno que debatíamos hace casi tres años sobre una propuesta para pedir subvenciones a los tratamientos o al menos descuentos fiscales, igual me estoy equivocando pero me suena que nos hemos cruzados en varios foros.

                                Crispeta, todas somos tías virtuales en estos foros, yo recuerdo de FIV/ICSI a Petu y su niño Carlos y a los mellizos de Roxx, son un poco niños de todo el foro, y la esperanza para el resto la verdad.

                                Bueno, os dejo, ahora me toca seguir con el interesante tema del Poder Judicial. Esta noche he quedado por la Plaza Mayor de Madrid de juerguecilla (light) con unos amigos, me desquitaré poniéndome una diadema de reno o algo así y montando jaleo, y eso que en mi blog ayer maldecía de las Navidades...

                                Comment

                                Working...
                                X