Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bbenito compi...¿qué tal vas con la medicación ? ¿Te has vuelto a hacer analítica y las llevas controladitas las NK? Yo, la próxima cita con el analista ya no lo tengo hasta el 28 de enero y por lo tanto, para entonces, se supone que ya tendré antes la beta. Espero que funcione esta vez...ay que sinvivir!. Besos y cuéntame si te viene bien, guapa.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mencia, no te conocía personalmente porque nunca habíamos hablado pero te aseguro que es un placer saludarte. Estás en boca de algunas de las chicas que te mandan saludos y mensajes de vez en cuando y por ellas se que fuiste mamá de dos preciosas criaturas. Nos encanta tener de visita por aquí a nuestras mamis veteranas, nos llena de ilusión y nos pone las pilas a las postulantes a mami. Muchas gracias por tus ánimos para todas y nos encanta verte tan feliz y radiante. Cada historia, cada camino recorrido es un poquito el de todas. Así se va construyendo la historia preciosa de este foro. Ojalá un día alguien escriba un libro con todos estos retazos de vidas ¿te animas Deseo?
      Un beso enorme. Tú y otras mamás luchadoras como tú sois el espejo en el que nos miramos nosotras.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, voy a leerlos que acabo de llegar a casa a estas horas, todo el día por ahí. Sólo he podido enterarme de lo de Supernany.

        Supernany, mucho ánimo corazón. Hoy es un día triste.....lo siento mucho. Jolines qué difícil es ésto. Creo que tienes congeladitos, verdad? Te están esperando, el 2014 va aser nuestro año. Nos lo merecemos, no se nos van a truncar más nuestras ilusiones. Descansa estos días, pronto estarás a punto para ir a por los chiquitines que te esperan. Un beso y muchos cariños.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Indias, bonita mía...¡cómo me gusta verte contenta y relajadita! Es una señal buenísima de que tu papá avanza a pasos agigantados. Ya ha pasado lo peor, cariño, ¡qué alivio más grande eh!. Ahora, poquito a poquito, podrás relajarte y quedarte tranquilita y disfrutar de este embarazo estupendo, que Ian se porta de maravilla. Muchas gracias por tus dulces palabras, de verdad que me animáis siempre y es una maravilla teneros de compis. Un besito grande1
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Rita, pobrecita mía, siempre corriendo ¿verdad? Ojalá los días corrieran también tan deprisa para tener la beta ya,ya...Mucho ánimo tesoro e intenta no estresarte demasiado...un besito!

            Niet...hace días que no sabemos de ti. Espero que estés bien cielo y simplemente estés descansando. Un beso y un achuchón a esa barrigota creciente!

            Zamo...¿qué tal vas? ¿estás más animadita? Seguro que sí y dándolo todo con tu campeón!! Un abrazo.

            Supernany, como te dicen las chicas. Hoy es un día para gritar, enfadarse, llorar...y mañana para enjugarse las lágrimas e intentarlo de nuevo. Ha habido implantación, que es lo más difícil...ya lo sabes. El embrión venía malito, pobre, pero hay un regimiento esperándote y mamá vas a ser sí o sí. Un abrazo cielo.

            Deseo, nuestra Deseo, ¡qué bonita eres y qué buena gente! Ultimando los preparativos de esa habitación de peque, con ese sol brillante, lleno de fuerza pintadito en la pared, un sol tan brillante y lleno de energía como tú. ¡Muakkk!

            Pipi, mi pequeña, otro día superado, otro obstáculo salvado, otro escalón subido...otra batalla ganada en esta guerra cruel. Espero que los dolores hayan remitido y te hayan dado tregua corazón. ¡Cómo nos gustaría llenarte esa habitación de hospital de globos de colores! Y seguro que Deseo te pintaría en la pared de la habitación no un sol tan brillante como el suyo sino todo el sistema planetario para que cuando la princesita guerrera abriera los ojos se le llenaran de brillitos e hiciera pedorretas de felicidad! Desde aquí te pintamos todas esa habitación blanca de amarillo brillante, con lunas rosas, con globos brillantes...espero que puedas verlos como yo. Un beso y toneladas de nuestra quimio de amor, como cada día...
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mai, Gatete y Plastilina, muchas felicidades, este cumpleaños ha sido especial y espero que lo estén pasando muy bien.
              Mai, a estar tranquiliza en casa y si es necesaria baja más prolongada, lo primero es lo primero, espero que pasen pronto

              PATTY, que tal todo?
              Sitaberta y Sonia, esperamos que nos cuenten sus ecos

              Supernanny, lo siento mi niña, ahora a pasar estos días de fiesta y volverlo a intentar, seguro que lo consigues

              Indias que bien, ya sale tu papi, el fin de año estarán en casita y como tu dices a disfrutar del embarazo y creo que no deberías tener remordimientos por la baja, llevas mucha presión encima y te toca relajarte un poco. Un beso

              Lambdita, entiendo ese bajón, es lo más normal del mundo, pero no creo que haya llegado tu momento, esta hadita será la buena, en enero será la tuya

              Que tal las betaesperantes Rita, Ronita, lulabi y Faba, en nada están los resultados aquí

              Pipí, un beso grande, la meta está cada vez más cerca

              Madurita y Lanana, muchos ánimos en estos momentos difíciles, las esperamos con los brazos abiertos

              Trucha, yo creo que es un buen número y seguro que en la próxima lo consigues, te lo mereces

              Nuncajamas, tu hadita se hace de rogar, en nada tendrás noticias de ella. Que intriga con tu historia!!!! Un beso

              Crispeta, a veces cuando llega el momento tan ansiado de transfer e igual el miedo al fracaso nos planteamos muchas cosas, pero eres fuerte y creo que todas nos planteamos miles de cosas y que por supuesto debes compartir con nosotras, salen fuera y quizás las puedas ver de otra manera

              Madre mía, me han dicho tantas cosas, gracias a todas, que parece que estoy a mitad de camino, ya me hice la histerosalpinografia, el ERA, mire factores de trombo filia, tengo un gen alterado, las NK no me las he mirado, mi ginecóloga, no del Ivi, no sabía de que le hablaba, acabo de mandar correo al laboratorio de análisis para que me digan precio y hacérmelo antes de próxima transfer, histeroscopia no me he hecho, se supone que el útero está bien, el tema de la celiaquia y lo de la falta de asimilación de la progesterona ¿cómo lo sé, que debo hacerme?

              Muchas gracias por la ayuda, todo lo que pueda me lo haré antes de la próxima transfer

              Un beso a todas, buen fin de semana

              Comment


                OVONENAS 2014

                Uy no sabia de este foro, estoy intentando desde el 23 voy a leer tdo lgo entro besos.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lambdita, el 3 de enero está ahí....ya tienes hadita y todo! fenomenal!!!! Ésta hadita sí que va a estar a tope, te han elegido la mejor, seguro.

                  Crispeta, si tienes tan claro que tener dos nenes ahora va ser complicado, ve a por uno. Van a ponerte un superembrión con potencial de implantación. Si te ponen dos, ninguno va a ser flojito. Pero bueno, es mi opinión, eh? Tampoco es que valga mucho. Cualquier decisión que adoptes será la correcta, porque será tu decisión.

                  Nuka, ya estás en la línea de salida!! Yo me agobiaba mucho con encontrar a la hadita.tardaron, pero valió la pena. No desesperes, de verdad.....

                  Trucha, gracias por preguntar cómo estoy. La palabra es "atacada" . Intento distraerme, pero jolines.....esta es la cuarta betaespera y no aprendo.
                  13 óvulos está muy bien!!! Además la hadita es joven y van a ser maduros, fecundables y resistentes a la vitrificación. No te preocupes porque van a fecundar todos, ya lo verás....

                  Plastilina, felicidades!!!!!!!

                  Ronita, Rita...un abrazo preciosas.No os digo cómo estoy yo.....brrrrrr.....

                  Gatete, que no te felicité, pero lo hago ahora, je je....felicidades!!!

                  Indias, tu padre está hecho un toro....ya en casa!!!!! Enhorabuena!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Feliz cumple Plastilina!! tb eres Capricornio como yo!!
                    TRUCHA, 13 es un buen num..A mí mi hadita me dio 8 y sólo fueron transferibles 5...y el num 5 fue mi super frigo peque. TODO VA A IR BIEN
                    Ya entro + a partir mañana q llevamos a mi hermanita al aerop. Cómo os envidio a las q disfrutais embarazo con mamis, hermanas y amigas cercanas...envidia sana
                    LUISA, q rico leerte!!!
                    CRISPETA, mi chico no para de decirme q he de escribir un libro sobre el foro y la GRAN ayuda terapeuta q da...me encantaría dispiner del tiempo...pero mi trabajo me roba muchas horas del día y ahora PEQUE es mi max prioridad...lo q he disfrutado hoy comprando ropita para su cuna: sabanitas, mantas, gran peluche, bibes, pijamitas....ahhhh q gustazo y q dineral... pero es q será mi único bebé y no me puedo resistir..No deja de dar sus pataditas. Esto es felicidad PURA...en estado puro...
                    LAMBDITA, no desesperes...eres aün muy joven y no es tu hora para renunciar...a mí me costó 10 años..con muchas zancadillas de la vida e interrupciones q me hizo dejarlo, replanteármelo, mwditarlo, renunciarlo, enfermarlo de pena... Y retomarlo. En ovo estuve 9 meses y EUREKA a la tercera transfer.
                    Si está de salir, sale...aunq no cuando queramos o imaginemos nosotras...pero sale...sobre todo, si somos cabezotas...y cuando llegue el momento, se para...pero tu momento de parar no ha llegado.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lanana, como bien te dicen las chicas...siempre hay esperanza, siempre hay un camino...Resiste cariño, estamos todas contigo y te mandamos nuestros cariños y nuestros abrazos. NO ESTAS SOLA. Un gran abrazo.

                      Madurita, por favor, encuentra tú también el camino para volver a esa alegría de siempre...te necesitamos, te queremos y te esperamos. Un abrazo.

                      Sita, Siav, Lucero, Cascabelera, Mai, Serendipia, Augusta, Bego, Sonrisa de estrella, Lulabi, Sonia-mad, Arwen, Gatete, Marita, Garita, Ronita, Itzel, Nuniet, Nuka, Faba, Iris, Patty, Nukabaro, Conxica, Mrgh, Lambdita, Letiboop, Audley, Bebe, Nuncajamás, y todas las mujeres maravillosas que forman parte de este foro, nombradas o no por despiste de esta cabecita...GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y POR AYUDAROS LAS UNAS A LAS OTRAS, SIN TODO EL APOYO MUTUO, COMO BIEN DECIA MENCIA QUIZÁS ALGUNAS DE NOSOTRAS NUNCA LO CONSEGUIRIAMOS PORQUE EL APOYO DE TODAS HACE QUE VOLVAMOS A LA LUCHA ¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Plastilina, FELICIDADES!!! Otra del 27 de diciembre, que ilusión! Este cumpleaños habrá sido muy especial sintiendo a Paula dentro de ti... Que bonito! Un beso!

                        Lambdita, no me extraña que hayas pasado días malos... Es muy duro y llevas mucho en tu espalda. En enero cuando cantes tu positivo va a ser la alegría del foro, y vamos a declararlo fiesta nacional! Seré tan feliz cuando lo consigas!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yo he pasado un cumpleaños un poco distinto, con miedo cada vez que iba al baño, sin gente en casa, con pinchazo de ración doble de proges (como duele!), pero a la vez feliz y con ilusión de que todo salga bien, de pensar que si, que estoy embarazada y que dentro de mi esta mi bolita creciendo, (y dando guerra, eso si!). Mi maridito me esta cuidando mucho, me ha llevado el desayuno a la cama, me ha hecho zumo de naranja, comida suave y sana, en fin,el esta muerto de miedo pero viene a traerme el zumo o lo que sea con una sonrisa. Y me espía cuando voy al baño para ver sí mancho. Hoy apenas he manchado sólo un poco rosita, así que estoy más tranquila.

                          Gracias por vuestras felicitaciones y por vuestros ánimos!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Luisa/Mencia, claro que me acuerdo de ti!!! Disfruta de tus mellis, ya veo que estas muy feliz, me alegro tanto! Poco a poco todas conseguiremos esa felicidad. Un abrazo enorme.Mai772013-12-27 23:05:46

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mai, claro que v a salí bien. Y con lo bien cuidadita que estás....me alegro de que los manchaditos ya casi ni se vean. Cuídate y déjate mimar así de bien!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Creo que llego tarde pero más vale tarde que nunca, felicidades a las cumpleañeras espero que haya sido un día perfecto.

                                Mi primer recuerdo para Pipí un beso y ánimo un día más de esperanza y uno menos de sufrimiento.
                                Indias me alegro de las buenas noticias de tu padre Ian esta siendo un gran medicamento para el. Te lo digo por experiencia.

                                Yo llevo dos días horrible. Gabriel ha pillado algo y llevamos dos días de salir corriendo al pediatra, con 39 de fiebre, así que entre mocos, antibióticos anti térmicos y el ventolin rara es la hora del día que no estoy liada con.
                                Y sí eso era poco me lo ha pegado a mi y llevo todo el día con fiebre. He llamado al IVI para ver que podía tomar y sólo paracetamol así que tengo un cuerpo de jota que no veas. Además me he tomado menos dosis de la que me han dicho por sí le hace daño a mi lenteja,

                                Bueno chicas me voy a dormir a ver sí puedo descansar un poco.

                                Un beso muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X