Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Por ejemplo, curiosidad anglosajona: El día de acción de gracias (thanksgiving day) es el último jueves de Noviembre, y es tradicción empezar las compras de Navidad al día siguiente viernes (que muchos se toman de puente), que se llama Black Friday. Aquí nosotros lo hacemos una semana después y vamos desincronizados. Por ejemplo, a mí los yankies estos me hicieron hace años hacer un examen el 8 de diciembre, sin importarles ni el puente ni nada de aquí.

    Hoy en la mayor parte del mundo anglosajón es festivo, y es tradicción recibir los aguinaldos de Navidad (de los jefes) e intercambiar regalos con amigos

    Comment


      OVONENAS 2014

      CRISPETA mi niño está en la página 2871, si no recuerdo mal, de todas maneras ahora es una bolita ya, pesa 7500 ya.
      TRUCHA me alegro verte por aquí, cuenta que seguro a tu hadita le fue bien!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        http://imageshack.us/photo/my-images/843/hk9q.jpg/

        Comment


          OVONENAS 2014

          Comment


            OVONENAS 2014

            No puedo xicas!! Es más que complicado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola de nuevo!

              Me han llamado del ivi. En total tenemos seis embriones vitrificados. Tres de ellos son balastos, son los supervivientes de los diez q teníamos. Me he quedado un poco plof, pero hueno...espero no necesitarlos.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nukaaaa! que sí que lo he vistooo. Madre mía que cosa más preciosa de criatura. No me extraña que dijeran todas que era un verdadero muñeco y eso que los niños recién nacidos es muy raro que sean guapos, porque casi todos nacen arrugaditos (luego a los pocos días se ponen ya preciosos) pero es que el tuyo nació con una cara perfecta. Muchas gracias por compartir la foto conmigo, tenía muchas ganas de verle la carita. Enhorabuena mami!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ¡Pero chiquilla, como que plof!!! pero si está fenomenal!!! 6 embriones vitris es un número estupendo Lulabi!!! Yo sólo tengo dos vitrificados...(recuerda que sólo necesitas uno viable para ser mami!. ) Un besito y anímate!!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!!! Qtal la Navidad? Por fin me siento a leeros tranquilamente despues de tanto evento familiar, no pero muy bien.
                    Primero animo para las chicas que hoy dan algún pasito Supernani, guapa por fin veras tu saquito tan dedo sito y tan bonito el, disfrutalo y nos cuentas vale?
                    Crispeta, pero no tenias hoy endocontrol? Tu venga a darnos animos y tu que? Que ahora si que estas apuntito, empiezas ya con la meri? Y que bien acompañada con Iris y Truchita., que trio de mujeres 10.
                    Truchita, cielo que dias mas difíciles para ti, pero no pierdas la esperanza, nosotras sabemos que este año seras mama, y una mama maravillosa, hoy ponemos velas para tu hadita, esa mujer generosa que te hará muy feliz, no sufras corazon que todo ira bien esta vez, nosotras estamos muy pendientes de ti.
                    Patty, la grandeza de este foro es que todas sabemos lo que siente cada una de nosotras sin necesidad de decirlo, pq todas lo vivimos en nuestra carne. Yo tb me imagine siempre con hijos, dos concretamente niño y niña, la culpa es solo mía si es que hay que buscar culpables por haberlo dejado tanto, pero tp nadie me dijo que me iba a costar mas de un año que llevo ya con esto. Mi madre me dice que lo que sea para mi nadie me lo va a quitar, a mi me da mucha rabia pensar asi pq siempre he creído en la libertad, pero aveces ocurren cosas que te llevan a pensar pq elegí ese camino cuando no estaba previsto?. En fin solo quiero decirte que sigo viendome con mi niñ@ en brazos y a ti tb, y este año si que va a ser el nuestro, pq lo deseamos tanto que no puede ser de otra manera. Hoy comienzas, no mires atras, te dejaran el utero limpito y todo seguido paso a paso hasta la meta. Un besazo enorme .
                    Iris, te digo lo mismo, te veo con tu beb@ acunandolo y dándole besitos, si es que tiene que ser asi, te estas portando muy bien sin tomar cañitas, siempre pensando en nuestros bebes antes de que vengan al mundo, con esos dos preciosos embrioncitos no puede fallar, no fallara.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Compañeras de beta como lo lleváis? Rita, que ganas de que nos cantes tu positivo, este año muchos de los casos "difíciles" han pasado al lado rosa, tu tb vas a pasar.
                      Lulabi, pero si 6 es muy buen numero, además pero si no te van a hacer falta, yo estoy tan betadesesperada como tu, ya me gustaria tener las tetis duras, las mías están blandurris, blandurris, pero nada de caso q los sintomas, pq la ultima vez los tuve todos y tuve un negativo como una casa.
                      Faba corazon que tenemos la beta el mismo dia, por cierto chicas, alguna lo quiere cambiar en la agenda, estoy para el dia 2, no me hagais esperar un dia mas, yo con el móvil no puedo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ronita, no faltaba más hija!!! Aquí tienes la agenda corregida, incluyendo el cambio de la transfer de Truchita. Ronita, preguntabas por mi endocontrol. De momento es un churro, está plano. He empezado hoy con la meriestra y tengo que volver el día 2 de enero a ver si ha crecido.

                        Marita, Supernany y Trucha, entrad cuando podáis a contarnos qué tal van vuestros temas hoy!.

                        Chicas, si hay algo que esté mal, decídmelo.

                        Besitos!!

                        Jueves 26
                        Eco Marita
                        Eco y rebeta de Supernnani
                        Endocontrol de Crispeta
                        Punción hadita Trucha

                        Viernes 27
                        Cumple Gatete y Mai
                        Eco 12 semanas Sitaberta
                        Eco Sonia_Mad

                        Lunes 30
                        Eco corazon de Mai
                        Eco 12 semanas arwen

                        Martes 31
                        Posible transfer Trucha

                        Jueves 2
                        Beta Faba

                        Beta Ronita

                        Endocontrol crispeta

                        Viernes 3
                        Beta Rita

                        Sabado 4
                        Beta lulabi

                        CON TRANSFER A LA VISTA

                        Trucha ( 31.12.13)

                        BETAESPERANDO

                        Faba (2 enero)

                        Ronita (3 enero)

                        Rita (3 enero)

                        Storm_yy ¿¿??

                        Lulabi (4 enero)

                        POSITIVOS

                        Antes de Junio:

                        - Nuka
                        - Mencía

                        - Magdalena
                        - Siltata,
                        - Annapurna (642 - mellis)

                        - Ruthi

                        - Gala

                        - Melina

                        - Itzel

                        Junio:

                        - Rochi2
                        - Indias (1)
                        - Heidi (1)
                        - Pitiusca (770- 1)

                        Julio:
                        -Deseo (>240 – 1)
                        -Plastilina (> 300 - 1)
                        -Anabelyfer (>300 – mellis)
                        -Chicharrera (>500 – mellis)
                        -Ana13 (mellis)
                        -Nobelpe (1300 – 1)

                        -Lolita (1)

                        Agosto:

                        -Eva (589)

                        -Veraalvarez.

                        -Litas

                        Septiembre

                        - Pipi

                        Octubre

                        Aniden

                        Sitaberta (539-mellis)

                        Lucero(360- 1)

                        Alborana (114- mellis)



                        Noviembre

                        Arwen (1286- mellis)

                        Zamorana (173- 1)

                        Bbenito (1780-1)

                        Gatete (125-1)

                        Niet (400-1)

                        Diciembre

                        Sonia_mad (600 y pico - mellis)

                        Marita (1)

                        Mai (350- 1)

                        Supernany (1)

                        FPP

                        Itzel

                        Indias

                        Ruthi:

                        Gala

                        Melina:

                        Rochi2
                        Deseo : 16 marzo
                        Plastilina

                        Heidi
                        Pitiusca

                        Eva

                        Veraalvarez.

                        Litas

                        Anabelyfer
                        Chicharrera
                        Ana13
                        Nobelpe

                        Lolita

                        Pipi

                        Aniden

                        Sitaberta

                        Lucero

                        Alborana

                        Arwen

                        Zamorana: 23 Julio

                        Bbenito: 23 julio

                        Gatete: 25 Julio

                        Niet

                        Sonia_mad

                        Marita

                        Mai: Agosto

                        Supernany

                        DISFRUTANDO SUS BEBES
                        Mrgh sus mellizas
                        Siemprepositiva
                        Sonrisa de Estrella
                        Gazpacho
                        Lucía

                        Ana35

                        Nukabaro: Fran

                        Mencia

                        Magdalena
                        Annapurna
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Indias, cuanto me alegro de que todo este saliendo tan bien, tenia que ser asi pq IAN viene con otra leccion de vida, muy pronto veras a tu papa jugando con el y se te caerá la baba y a nosotras tb de verte tan feliz.
                          Itzel, preciosa y su Adita que sabe que tiene que seguir un poquito mas dentro de su mami, pero ya tiene tantas ganas de abrazarla. Gracias por tus palabras siempre tan dulces, a veces me siento mal por haber dudado un momento de ellos.
                          Nukabaro, que bonito mensaje nos has escrito y que sabia eres al tratar de olvidar lo malo, tomaste la decisión mas dificil que se puede tomar, y ganaste a tu príncipe al que ahora puedes besar, achuchar y querer, sin duda volveras a por tu estrellita y allí te estará esperando. Sin querer polemizar respecto a la ley, no se como se atreven estos CAP.....a pensar que una mujer decide abortar por placer, no saben lo que es amar a un hijo antes de que exista. Nuka dale muchos besos a Fran y tu cuidate mucho, aqui no te olvidamos nunca.

                          PIPI pero como puedes pedirnos perdón? si para nosotras ya es un regalo saber que tu Pipiolita crece sanota y fuerte en tu tirita, que tu estas recibiendo todo el amor de tu familia y que nuestra Deseo te arropa con toda su alma. No tienes que decirnos nada para saber que nos quieres pq tu corazon es tan grande como el universo, cuidate tu, y recupera fuerzas que cada vez estas mas cerca.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta !! Que eficacia!! Pero si no me ha dado tiempo a terminar de escribir!! Por tu endo no te preocupes, que ese espabila en unos dias , ya no puedes parar.
                            Mrgh , que Navidades tan bonitas estarás viviendo con tus princesitas, gateando como locas, ya me las imagino abriendo regalitos y casi seguro que querrán las dos el mismo. Eres muy generosa al seguir apoyandonos y estar pendientes de nosotras, ojalá el próximo año os traiga un buen trabajo para tu chico y la felicidad sera completa, un fuerte abrazo.
                            Anna, qtal tus pequeños exploradores? Te echamos mucho de menos, aunque imaginamos lo liadita que estarás, muchísimas felicidades , preciosa.
                            Tb me acuerdo del resto de mamis Sonrisa, Magdalena, Luisa, Espera y muchas mas que disfrutan de sus tesoritos .Feliz Navidad a todas ellas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Plastilina, Deseo las siguientes mas gordis, como me alegro de veros tan felices, Paula y Peque moviendose sin parar y sus mamis disfrutando y luciendo barriguita, un beso guapas
                              Sita, creo que despues vas tu, ya 12 semanas, pero si en nada conocemos si son chicos o chicas o mixto esos pequeñuelos. Me acuerdo tb de Lucero, seguro que tb disfrutando de su tripita.
                              Zamorana, Bbenito y vosotras 10, que bien tenemos de todas, asi las que vamos detrás aprendemos un montón.
                              Gatete, Mai, las dos cumpleañeras de mañana y las dos preñis, que bien.Mai haz mucho caso a tu maridin y cuidate.
                              Sonia, Niet , Arwen estoy perdida con vuestras semanas perdonarme, pero igualmente felicidades.

                              Y ahora un poquito de animos para
                              Madurita, linda que te queremos muy pronto fuerte e ilusionada, todas las chicas de oro ya hemos echo promesa de conseguirlo este año y tu no nos puedes dejar, un abrazo inmenso, te quedan muchas fuerzas todavia.
                              Lanana, que tb te queremos ver preñi, que todas tenemos que dejar de cervecear, que ya esta bien, muchos besitos.
                              Lambdita, un besito especial para , otro tropiezo que no va a poder contigo, el próximo año solo puede traerte muchas cositas buenas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Siav, canaria guapa, ya con todo mirado, seguro que esta vez no fallara, estos dias pasalo muy bien y recupera fuerzas que no falta nada para que estes otra vez al lío
                                Bridget, a mi no me cabe duda de que este año te embarazaras y con las opos aprobadas, sera tu año, lo que dudo un poco mas es que te quede tiempo para ir al gim jajaja, menudas Navidades trabajando y estudiando si es que eres increíble.
                                Nuniet , me acuerdo mucho de ti y tu enorme lucha, este año aunque se tarde un poquito mas tendrás tu recompensa, felicidades y miles de besos
                                Conxica, que bien tenerte de nuevo por aqui y con muchas ganas, seguro que todo saldrá bien.
                                Nuncajamas, tb deseo para ti que muy pronto te encuentren una hadita perfecta para ti, la espera se hace dura, pero todo llega, y este año tb sera el tuyo, un beso corazon.
                                Zorione, otra chica de oro que tendrá el hermanito para su nena este año.
                                Cascabelera, sabemos que estas recuperando fuerzas y muy pronto estarás con nosotras.

                                He intentado no dejarme a nadie, pero seguro que no lo he conseguido, por favor perdón, lo que si quiero es daros las gracias a todas y cada una de vosotras, porque el camino se hace mas facil sabiendo que estais ahi, MI INMENSA GRATITUD .( perdón si me he puesto muy pesada)

                                Comment

                                Working...
                                X