Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Quería haber escrito ayer para FELICITAR LA NAVIDAD, pero al final…, perdonadme. Justo ayer día 25 se cumplieron 3 meses de mi estancia en el hospital, menos aquellos 2 días preciosos, pero no estoy triste de verdad, tengo mucha suerte. Si supieseis las pequeñas cositas q me están pasando y que me hacen muy muy feliz¡¡¡ Mis maravillosas ovonenas, sé q os habéis preocupado por mí, pero estoy en las mejores manos: mis queridos médicos, enfermeras…, el cariño de los míos, y entre ellos DESEO y su preciosa familia, y mi niña, mi campeona dándome la vida cada día –Como IAN hace con ese valiente abuelito, INDIAS cariño, qué alegría leerte-. Y ya faltan 3 meses menos para abrazar a mi niña, para hacer con ella todas esas cositas q me dice CRISPETA –gracias , por permitirme imaginarme así con mi peque, gracias-. Soy una privilegiada, por todo lo q la vida me está regalando. Y entre esos privilegios está teneros aquí,CERQUITA DE MI CORAZÓN A TODAS VOSOTRAS.

    Me hubiera gustado dedicaros una palabras a cada una como prometí, pero es q estoy un poco cansadita. Espero q me perdonéis. Me emocionan tanto vuestros mensajes hacia mi niña y hacia mi ángel DESEO… Que me gustaría tanto poder agradeceros una a una…, se me saltan las lágrimas… He leído pero no me acuerdo de todo. Me ilusiona leer q mi NUKA está muy feliz con su príncipe FRAN –y q me presta a su Estrella, eres un amor y me haces llorar-. Veo q mi niña MAI tiene q dejarse mimar por esa linda familia –cariño, cuídate por favor, haz caso cielo-, q IRIS empieza con ilusión –esta vez sí, claro guapa-, q nuestra NUNIET ha escrito –pero no nos cuentas de ti, ánimo solete, tú puedes-, q ADA aguanta en la tripita de su dulce mami –ITZEL, ¿estás bien verdad corazón?-

    Me alegra tanto la oleada rosa, y no va a parar: RITA –gracias preciosa, de todo corazón. Esos tres bombones no podían elegir mejor mami-, RONITA –tranquila cariño, están en tu tripita y quieren quedarse-,LULABI –estás muy cerquita del rosa, bravo-. Ay…, que emoción leer a mi querida MRGH con sus dos bellezas ya gateando. PATTY cariño veo q tienes un preoperatorio pero no sé pq, espero q no sea nada cariño, cuídate. SIAV q ya queda poquito, ánimo, como nuestra CRISPETA -ese hermanito está cerca-. MADURITA, CASCABELERA y LANANA q están algo tristes, mucho ánimo preciosas… ¿Y las más gorditas cómo van? PLASTI, PITIUSCA, INDIAS, ANABEL, ANA13… ¿y las mini-tripitas? espero q sin manchaditos ni sustos, perdón al no seguiros tanto como quisiera: BBENITO - cariño gracias, siempre con esas preciosas palabras para mi niña y para mí-, ZAMO, SITA, GATETE –se te ven tan feliz cielo-, LUCERO, SONIA, MARITA,SUPERNANI… Ya no me acuerdo más. Me dejo a tantas, perdonadme, me sabe mal, es q estoy un poco flojita…, pero muy feliz. Por eso a las q no menciono abrazo doble. Gracias a todas

    PIPI-LASTRUN2013-12-26 0918

    Comment


      OVONENAS 2014

      PIPI, qué alegría que has entrado al foro. Cuídate mucho preciosa y mucho ánimo, estos días son los más duros, ya sabes por qué lo sé, pero aquí estamos todas para arroparte y animarte. Yo estoy ahora volcada en la opo y en ahorrar para el tratamiento ("mardito parné") pero tengo el feeling de que en el 2014 estaré embarazada.

      PATTY, mucha suerte con tu histeroscopia, cruzo deditos para que la warry no haga una de las suyas. Ya se sabe que siempre se porta al revés de como se la espera.

      LULABI, Sí, recuerdo mi betaespera en agosto que era más que una bomba de hormonas, dije que la siguiente transfer iba a acabar siendo de un hígado nuevo porque iba entonces con 3 de meriestra, 3 de progeffik, 5mg de cortisona, adiro, heparina, vitaminas con ácido folínico, y no recuerdo qué más porque tenía que ponerme alarmas para acordarme de qué me tocaba cuándo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días por la mañana preciosas mías!!!

        Le dais a la tecla que es un gusto!. Voy a ir por partes para no dejarme nada en el tintero.

        Indias. Muchas gracias por tu mensaje. Me ha emocionado mucho que te hayas acordado de mí. Eres un sol!. No sabes como me alegro de la rápida recuperación de tu papá. EL AMOR TODO LO PUEDE. Está claro. En muy poco tiempo, podrá coger a Ian en bracitos y darle un achuchón! Esta Navidad está siendo mágica para vosotros de verdad. Un beso reina.

        Plastilina, que feliz te vemos...esperando a Paulita, que en breve ya la tendrás contigo. Es una maravilla escucharos a las futuras mamis, como nos contáis la maravilla de vuestros embarazos. Sois nuestro referente y nuestro espejo en el que mirarnos las demás y luchar aún con más fuerzas si cabe. Disfruta de este momento preciosa!.

        Madurita...te llevamos en el pensamiento. Espero que entres prontito y te animes a escribir. Un besote gordo.

        Lambdita...otro día menos para que alcances tu sueño cariño...Enero va a ser tu mes. Ya lo verás. Mucho ánimo corazón!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Luna, muchas gracias por tu precioso mensaje. Esa luz que has prendido junto a tu nombre nos ha calentado a todas el alma un poquito. ¿En qué punto te encuentras tú corazón? Refréscame un poquito la memoria por favor. Un besito grande!!

          Lanana, espero que leas los mensajes de ánimo que te están llegando de nuestras ovo-compis. Te queremos. NO ESTAS SOLA. Recuerda eso! Un abrazo cariño.

          Bego, amiga mía...¡cuánto te quiero! GRACIAS por tu apoyo emocional y tu cariño permanente. Tener amigas como tú es un lujo muy grande. Soy muy afortunada por tenerte!.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Itzel, en verdad que ADA se merece un diploma por buen comportamiento. Ha sido una niña muy muy obediente y se ha portado muy bien. Le dijimos que no podía salir y oye...ahí se ha quedado. ¡Qué bonita y buena que es mi niña, madre mía!, pero acuérdate de lo que te digo siempre...que luego la muy pilla se las cobrará todas juntas !!!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nuka, tu mensaje me ha sacado lagrimitas de emoción. Muchas gracias por nombrarme con tanto cariño. Yo he seguido muy de cerca también tu historia, te leía cuando buscabas a Fran y me alegré muchísimo por ese regalo que te llegó, incluso busqué las fotos porque las chicas decían que era un muñeco precioso, pero nunca las llegué a ver. Se que sufriste lo indecible con la decisión que tomaste con lo de tu hija y déjame decirte que fuiste enormemente valiente y responsable al tomar esa decisión, tan durísima y desgarradora, pero sin duda hiciste lo mejor para ella y por supuesto para todos vosotros. La vida te ha premiado con tu príncipe, porque no podía ser de otra manera, porque te lo mereces muchísimo. Disfruta de ese amor de hijo, bendecido también por tu niña que, desde el cielo, os está enviando su luz y os está guiando en el camino. Un beso guapísima!.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Trucha, cariño, ten fe e ilusión. No todos los ciclos van a salir mal, incluso estadísticamente eso es imposible!! Seguro que esta vez, tendrás para un montón de intentos y cuando los descongelen todo irá de perlas. Esta vez te toca ya a ti, cielo mío. Todas las energías de nuestro foro están puestas sobre ti, ya sabes que nuestra fuerza mueve montañas y no puede salir mal esta vez. NO VA A SALIR MAL!!! Por lo que veo, vamos a ir casi a la par. Me encantará tenerte de compi de betaespera. Yo empiezo con la meriestra hoy y tengo el próximo endocontrol el día 2 de enero y si ya está preparado para entonces ¡al lío! No sufras y no te comas la cabecita mi niña, como dice nuestra Deseo TODO VA A SALIR BIEN!!! Un gran abrazo.
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Conxica, muchas gracias por tus buenos deseos para todas. Nos alegramos de tener noticias tuyas. Entra cuando te apetezca que eres muy bienvenida. Nuestros mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año. Un beso grande!

                  Patty...qué alegría más grande verte tan animada y tan al lío. Que suerte más grande haber dado con un médico que empatice contigo. Yo con el mío no es que no haya química es que me pongo mala cada vez que me toca con él. No me explica las cosas, pasa de mí completamente, se olvida de mis pruebas, de en qué momento del ciclo estoy, es como si sufriera de Alzheimer cada vez que entro por la puerta ¡es desesperante!. Veo que estás llevando todo al milímetro, como tú dices, eso es fenomenal. Me ha hecho mucha gracia lo de la cara de velocidad, jajaja. Mucha, mucha suerte en el preoperatorio mañana y en la histeroscopia. En cuanto ese nidito quede niquelado, a por el bebe! Un abrazo muy grande campeona!

                  Niet, bonita mía. ¿Qué tal estos días de fiesta con esa barriguita en expansión? Supongo que habrás bebido champín y brindado con tu maridito por ese regalo maravilloso que viene en camino. Me encanta imaginarte así, brindando y con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja. Un beso grande cariñito!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lulabi bonita, no me extraña que te duela el pecho ¡pero qué cantidad tan grande de medicación estás tomando cielo! Pero bueno, los médicos ya saben lo que hacen, quédate tranquilita que estás en buenas manos. Entiendo que te sientas desesperada. La betaespera es horrible. No se como no acabamos locas. Menos mal que la implantación no depende de los nervios que hagamos porque...tela marinera.

                    Gracias por tus ánimos. SÍ. Ya sé que me apoyáis todas. Sois un amor. De verdad que me siento tan acompañada y sostenida que me habéis ayudado muchísimo con la ausencia de mi princesita. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Intenta aguantar unos dias más que ya va quedando menos. Un besazo guapetona!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mrgh bonita ¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2014 TAMBIEN PARA TI Y TODOS LOS TUYOS!. El año que viene tus dos soles ya empezarán a darse cuenta de lo que significa la navidad, verán las luces y se quedarán deslumbradas y tendrán miedo del gordo de Papá Noel con esas barbas tan blancas . Te esperan muchas navidades llenitas de cosas felices y mucha alegría en tu casa. ¡Disfrútalas mucho guapa!

                      Sonia...¿qué tal llevas el embarazo? Entra y cuéntanos que se te echa de menos. Seguro que estás disfrutando muchísimo tus primeras navidades preñi. Supernany, te digo lo mismo. El año que viene me imagino a tu chicarrón comprándole su primer juguetito de navidad a su hermanito. ¡qué imagen tan adorable!. Un beso chicas.

                      Lucero, Siav, Sitaberta, Zamo, Serendipia, Cascabelera...¿cómo vais vosotras chicas?

                      Gatete, Bbenito...¿qué tal esas barriguitas crecientes?
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mi dulce Pipi...cariño, no hace falta que entres estos días. Nosotras te tenemos presente a todas horas y además Deseo es la mejor corresponsal del mundo y nos da nuevas de ti. Cuidate y descansa mucho cariño mío. Descansa y reponte porque cuando nazca esa princesita guerrera no tendrás tiempo ni de respirar ¡pero será el mejor cansancio del mundo ¿verdad?!. Me encanta verte feliz, a pesar de todo lo que estás viviendo, no se puede ser más dulce, Dios mío, ni más buena, ni más sufrida que tú. Yo no voy a pedir al cosmos nada. Si no vuelvo a ser mamá, aunque me duela, me resignaré, pero creo que es más justo que tú tengas ese bebé en tus brazos así que eso SI QUE SE LO EXIJO AL COSMOS. La vida te lo debe y como un boomerang, uno recibe lo que da, es el Karma, así que a ti te espera una bendición maravillosa que vas a disfrutar por mucho tiempo. Estamos esperando como agua de mayo que nazca esa criatura milagrosa por dos motivos fundamentales. El primero lógicamente para vivir contigo esa emoción indescriptible de que la tomes en tus brazos y la segunda y no menos importante para que los médicos puedan lanzarse a tope, con todas las armas en su mano, a darle caña a esa mierda que te está echando un pulso. Ojalá pudiera darte un enorme abrazo y llorar contigo y reir contigo y darle un gran beso a esa pedazo de madre y hermana que tienes que no se puede tener mejor familia que tú. No sabes cuanto te queremos y lo feliz que nos hace cada día superado, cada pequeño avance, cada patadita de la princesita. Yo no creía en los milagros hasta que te he conocido a ti y he descubierto que la fuerza del amor está por encima de todas las cosas de este universo. Y tu amor es gigante e imparable. TE QUEREMOS CARIÑO Y TE MANDAMOS A RAUDALES NUESTRA QUIMIO DE AMOR DIRECTA A TU ENORME CORAZON!.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Chicas, actualizo lista...y añado mi próximo endocontrol.

                          Jueves 26
                          Eco Marita
                          Eco y rebeta de Supernnani
                          Endocontrol de Crispeta
                          Punción hadita Trucha

                          Viernes 27
                          Cumple Gatete y Mai
                          Eco 12 semanas Sitaberta
                          Eco Sonia_Mad

                          Domingo 29
                          Posible transfer Trucha

                          Lunes 30
                          Eco corazon de Mai
                          Eco 12 semanas arwen

                          Jueves 2
                          Beta Faba

                          Endocontrol crispeta

                          Viernes 3
                          Beta Ronita
                          Beta Rita

                          Sabado 4
                          Beta lulabi

                          CON TRANSFER A LA VISTA

                          Trucha ( 31.12.13)

                          BETAESPERANDO

                          Faba (2 enero)

                          Ronita (3 enero)

                          Rita (3 enero)

                          Storm_yy ¿¿??

                          Lulabi (4 enero)

                          POSITIVOS

                          Antes de Junio:

                          - Nuka
                          - Mencía

                          - Magdalena
                          - Siltata,
                          - Annapurna (642 - mellis)

                          - Ruthi

                          - Gala

                          - Melina

                          - Itzel

                          Junio:

                          - Rochi2
                          - Indias (1)
                          - Heidi (1)
                          - Pitiusca (770- 1)

                          Julio:
                          -Deseo (>240 – 1)
                          -Plastilina (> 300 - 1)
                          -Anabelyfer (>300 – mellis)
                          -Chicharrera (>500 – mellis)
                          -Ana13 (mellis)
                          -Nobelpe (1300 – 1)

                          -Lolita (1)

                          Agosto:

                          -Eva (589)

                          -Veraalvarez.

                          -Litas

                          Septiembre

                          - Pipi

                          Octubre

                          Aniden

                          Sitaberta (539-mellis)

                          Lucero(360- 1)

                          Alborana (114- mellis)



                          Noviembre

                          Arwen (1286- mellis)

                          Zamorana (173- 1)

                          Bbenito (1780-1)

                          Gatete (125-1)

                          Niet (400-1)

                          Diciembre

                          Sonia_mad (600 y pico - mellis)

                          Marita (1)

                          Mai (350- 1)

                          Supernany (1)

                          FPP

                          Itzel

                          Indias

                          Ruthi:

                          Gala

                          Melina:

                          Rochi2
                          Deseo : 16 marzo
                          Plastilina

                          Heidi
                          Pitiusca

                          Eva

                          Veraalvarez.

                          Litas

                          Anabelyfer
                          Chicharrera
                          Ana13
                          Nobelpe

                          Lolita

                          Pipi

                          Aniden

                          Sitaberta

                          Lucero

                          Alborana

                          Arwen

                          Zamorana: 23 Julio

                          Bbenito: 23 julio

                          Gatete: 25 Julio

                          Niet

                          Sonia_mad

                          Marita

                          Mai: Agosto

                          Supernany

                          DISFRUTANDO SUS BEBES
                          Mrgh sus mellizas
                          Siemprepositiva
                          Sonrisa de Estrella
                          Gazpacho
                          Lucía

                          Ana35

                          Nukabaro: Fran

                          Mencia

                          Magdalena
                          Annapurna
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos dias!!! Crispeta k bueno lo tuyo chica!!!tienes aliento para todas..... Gracias
                            Pipi amor recuperate y disfruta de lo bueno d cada momento!!! Mmmua
                            A todas....BUUUUENOS DIAS!!!
                            Creo k kiero volver al lio pero estoy muertecita d miedo....sabeis si el
                            creo k ya quiero volver al

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Jo k rollo d movil!!!

                              Sabeis si el equipo Crespo esta de vacaciones???

                              Feliz dia de san Esteban(mi papi se llamaba asi)

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Conxica, me alegra de que estés de nuevo lista para volver a la carga. ¿Se arregló el problema que tenías entonces? Lo de San Esteban no lo sabía, sabía que hoy es el día Boxing Day en el mundo anglosajón. Es lo que tiene mi profesión, que vivo más en ese mundo que en la España tradicional, así que de santorales no tengo casi ni idea, mi santo y porque me lo recuerdan tocayas mías

                                Crispeta, te lo has currado con la lista. No sé si falta poner Patty hoy con lo de la histeroscopia o se lo tienen que confirmar todavía en un rato (sé que iba con prisas...)

                                Comment

                                Working...
                                X