Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gracias chicas...pues nada os podéis imaginar cómo me encuentro...mal bastante mal no solo sicológicamente si no físicamente xq la anestesia no la metabólico bien y lo paso fatal y también tuvieron que limpiar mucho xq estaba todo bastante grande había mucho e incluso me llegaron a intubar ...pero bueno habrá que dejar que el tiempo haga su trabajo xq pasas en segundos de ser la más feliz del mundo a bajar al más profundo de los infiernos.....un besito a todas.
Comment
-
Ya lo siento Da-na, ahora toca a recuperarse y a cuidarse.
Respecto al test endome-TRIO, este incluye tres pruebas que miran diferentes cosas (aunque lo hacen con la misma muestra), a mí me realizaron solamente el test ERA, para ver la receptividad endometrial, y así programar la transferencia en el momento en el que el endometrio es receptivo. No duele, sí que es molesto cuando toman la muestra con la cánula, pero no es demasiado. En unos días, te informan del resultado. Posteriormente, la transferencia de embriones se haría en el momento que haya indicado el test como más óptimo.
Comment
Comment