Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Angelica, conmigo tardaron 2 meses en encontrarla y casi otros dos en empezar el tratamiento porque era casi navidad.Soltera, 37 años
AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
10/2017 Me paso a Ovo
01/12/2017 Tengo donante
09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
29/10/2018 Nace Mibebe2018
Comment
-
Hola chicas,yo también estoy empezando ovo, estoy en IVI y el martes me pincharon el decapeptyl, ahora esperar regla para empezar con medicación. Sabéis cuánto tiempo pasa hasta la transferencia? Yo voy con doble donación así que no hay que hacer pruebas a mí marido ni nada,y no me han dicho que haya lista de espera...
Comment
-
¡Hola, chicas! En mi caso, este ciclo desde que yo estuve preparada hasta que me llamaron para decirme que tenía donante no pasaron ni dos semanas. Si he tardado más meses (desde enero hasta junio) ha sido porque el endometrio no engrosaba (cancelamos ciclo), luego me hicieron la histeroscopia, al siguiente ciclo sangré y tuvimos que cancelar de nuevo (teniendo otra posible donante asignada). Las cosas se pueden alargar y no precisamente por la búsqueda de donante. Me dijeron que no hay lista de espera en ovodonación. Espero haberos ayudado.
Comment
Comment