Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Yo tengo dos hijos,uno que lleva mis genes y uno a través de ADE y os puedo asegurar que los quiero por igual. Por mi edad, 47,no podía probar la FIV con mis óvulos así que sabiendo que no había otra manera para ser madre,que es lo que más deseaba en el mundo,fui de cabeza al ADE porque en mi caso, ovodonación no tenía sentido ya que no tengo pareja. El tema de que se pareciera o no a mí,no me preocupaba en absoluto,era más un miedo de desconocimiento de tema de salud de los donantes,que nunca sabría antecedentes familiares,que es lo primero que te pregunta el pediatra. Piensa que la genética es muy caprichosa y mi hijo mayor,que lleva mis genes,no se parece en nada a mí físicamente, así que me daba igual que el peque tampoco se pareciera. Y lo curioso es que se parecen entre ellos, así que nunca se sabe. Yo le expliqué todo a mi hijo mayor,que lo entendió perfectamente y que me animó a hacerlo independientemente que compartieran genes o no. Él me lo puso muy fácil. Me decía:"mami va a ser hijo tuyo y mi hermano y lo vas a llevar dentro,lo alimentarás y crecerá protegido en tu barriga y cuando nazca,los dos lo cuidaremos,lo educaremos,lo querremos aunque no se parezca a tí. Eso es lo que menos importa. Mira,yo no me parezco y me quieres más que a nada". Fue una conversación preciosa y ahora ambos estamos encantados con el peque. Desde esa beta,incluso antes,con la llamada de tenemos embrión para tí,ya lo sentí mío. Imagínate ahora que sólo despertar y mirarte, sonríe y te mueres de amor por dentro. Yo os animo a trabajar el tema porque es normal que existan dudas y que leáis sobre epigenética.
Comment
Comment