Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Iniciado por Angelica39 Ver mensajeHola Medea78! Cuando te hacen la transfer? A finales de julio vamos a consulta otra vez y le volveré a preguntar a la Dr.
Espero que para esa fecha ya tenga los resultados de la biopsia. Cuantos embriones tienes? Mucha suerte en esta tercera!
Mucha suerte a tí también y a todas las que estáis en el proceso! Ojala tengamos la misma suerte que Espe36 o Rainbow :-)
-
Espe36! Lo primero Enhorabuena! Me alegro muchísimo que tengas ya a tu bebé! Leerte me da muchas esperanzas. Estos días me venido a casa de mis padres a galicia para desconectar un poco y tratar de llevar la espera lo mejor posible, pero la verdad que a veces me desespero y tus palabras me ayudan mucho
Un abrazo
Comment
-
Hola Medea78!!! Felicitaciones por tantos embriones y espero que esta vez lo consigas! El hecho de tener el resultado de la biopsia le va a dar mucha información al DR para valorar si hacer DGP o no. A mi me darán el resultado a finales de este mes. Ya te contaré y me cuentas tu que te dicen también
mucho animo!
Comment
-
Iniciado por Angelica39 Ver mensajeHola Medea78!!! Felicitaciones por tantos embriones y espero que esta vez lo consigas! El hecho de tener el resultado de la biopsia le va a dar mucha información al DR para valorar si hacer DGP o no. A mi me darán el resultado a finales de este mes. Ya te contaré y me cuentas tu que te dicen también
mucho animo!
May39, muchísima suerte y ánimo con la espera!
Comment
Comment