Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mandity!! Muchas gracias!!!!
hoy era tu eco???! Cuéntanos!!!Ahora 37 años empecé con 33!
IVI MADRID
2 fivs canceladas!
Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
•18 de nov. 1 Transfer:Negativo
•30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
- 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
- 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
•30 de abril:1 transfer:45 ectopico
•5 de julio:2 transfer:POSITIVO
- 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
- 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
-14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)
Comment
-
Iniciado por Bekk Ver mensajeAmapola enhorabuena!!!! Que siga la racha de positivos!!!!!
ros cuanto lo siento!!! Fuerza para el que está contigo que va a ir todo muy bien y adelante
animo para las betas un beso para todas y sobre todo a mi nines33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa
1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )
2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )
3a OVO Diciembre 2017 :
1a transferencia : negativo
2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito
Comment
-
Martina, aún no sabes nada??? Ayyy qué nervios...espero tú noticia de positivo
Yo voy loca, fíjate que me acabo de tomar la progesterona junto con la meriestra via oral en vez de vaginal...soy un caso¡¡¡ Jijiji...bueno por una no creo que pase nada
Matilu bienvenida, aquí estarás muy comprendida ya verás
Nórdica, ya no te queda nada, no mires síntomas, yo he tenido de todo siempre menos sangrado de implantación y han sido negativos, y otras con lo mismo positivo
Un beso a todas las guerrerasLast edited by Nines1984; 29/11/2016, 16:50.33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa
1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )
2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )
3a OVO Diciembre 2017 :
1a transferencia : negativo
2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito
Comment
-
Vamos vamos esas betaesperantes que no decaiga el ánimo!!! Nos espera una racha de positivos loca!!!
Matilu bienvenida. En lo que te podamos ayudar ahí estaremos.41 años. IVI BCN
En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
2016 iniciamos nuevo ciclo.
1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
2° transfer. Positiva 560. Aborto.
3° transfer. Negativo
4° transfer. Positivo 123. Ectopico
5° y 6° transfer negativo
Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560
Comment
-
Chicas aún no se nada!!!
Me hice el análisis a las 18:00 y me han dicho que me llamarían en dos o tres horas!! Asiq aquí estoy en casita!! Esperandooooo
gracias chicas!!Ahora 37 años empecé con 33!
IVI MADRID
2 fivs canceladas!
Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
•18 de nov. 1 Transfer:Negativo
•30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
- 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
- 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
•30 de abril:1 transfer:45 ectopico
•5 de julio:2 transfer:POSITIVO
- 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
- 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
-14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)
Comment
-
Hola chicas!
Me siento como un fantasma pq estoy aquí pero nadie me ve, jejejjjj.... os sigo y me alegro de todas las cosas buenas que van pasando pero imposible entrar casi nunca.
Enhorabuena esos últimos positivos y Ros, tienes que estar contenta, de veras, solo piensa en tu chiquitín.
Ánimo a esas chicas que andan algo decaidas como Lis y Memarfe, hay que ser fuertes esta lucha.
Ah, esas superembarazadas, disfrutad mucho, os envidiamos jejejjjj. Nat, Lindi, ya está vuestro sueño a la vuelta de la esquina, os deseo tooodo lo mejor.
Reble, le envío mimitos a Lucas para que pueda estar en camita pronto.
A las chicas que nos cuentan como están sus bebés. ...besos gordos, tenéis mérito estando ahí aun para animarnos....
En fin, estoy sensiblona y tonta.....
De mi contaros que ya me pinché decapeptyl y en cuanto llegue la regla empiezo con parches. Transferencia en Navidad si todo va bien. Será mi segundo ciclo de ovo e iré hasta arriba de medicamentos....
Abbys, también besos para ti. Jooo y todas, tengo mil nombres en la cabeza pero al final me olvidaría de algunas así que besos para todas!! Gran grupo42 a.
Embarazo natural
Varias Fiv
1 Ovo
4 abortos
A por la siguiente y definitiva!
Comment
-
Martina,
Ya verás como antes de las 20,30 te llaman y celebraremos tu positivo. Vaya ratitos malos pasamos con las dichosas esperas de las llamadas.
BesicosCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
-
Iniciado por MATILU Ver mensajeHola a todas!
Soy supernueva... de hecho es el primer foro donde escribo en mi vida... Ayer fuí a una segunda opinión porque llevo dos años intentando ser mami de nuevo y no hay manera... por suerte tengo al tesoro de mi vida desde hace 4 años y medio ... pero queríamos un hermanit@... la primera consulta que hice me enviaron directamente a FIV pero ayer la doctora a la que consulté no me lo aconsejó ya que tengo muy baja reserva ovárica y 42 añitos ...fue muy clara y me recomendó ovodonación... así que mi marido y yo lo hablamos y acabo de pedir cita para la primera visita y empezar tratamiento.... estoy muy nerviosa y un poco sensible... será el cumulo de noticias junto con la regla....
Comment
Comment