Segundo hijo ¿con ovo...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Segundo hijo ¿con ovo...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Buenos dias a todas,

    Llevo varias meses leyendos a todas y me pareceis unas valientes... os cuento un poco mi historia, llevo en el proceso de maternidad desde hace 9 años, empeze con la maternidad en el 2011 con 31 años, me quede embarazada y tuve un aborto diferido de poco tiempo 7 semanas, al año siguiente volvimos a intentarlo y volvi a quedarme embarazada rapidamente (nunca e tenido problemas para quedarme), esto fue en el 2013, me hicieron el triple screening y dio una probabilidad alta de trisomia 18, me hicieron la amiocentesis y al final tuvimos que interrumpir con toda la pena de nuestro corazon un IVE, pq se supone que el niño no venia bien....fue muy doloroso esa epoca.... en el 2014 me volvi a quedar embarazada con todo el miedo del mundo y mi hija nacio en Agosto 2014, preciosa lo mejor de mi vida... tuvo problemas cuando nacio porque no comia ni queria pecho, ni biberon... yo empece al año a encontrarme muy mal, con mucho dolores, hinchazon... me diagnosticaron celiaquia y a mi hija también con dos años... a partir de ahi todo empezo a ir mejor... me vuelvo a quedar embaraza en el 2018 (nunca e tenido problemas en quedarme, siempre a la primera) y volvi a abortar a las 9 semanas..., y volvi a quedarme embarazada en noviembre del año pasado el 2019 y todo iba bien hasta que me volvieron a hacer el triple screnning y me volvio a dar la misma probabilidad de tener la trisomia 18 que la ultima vez... tomamos la decision de no alargarlo mas y lo interrumpimos a finales de enero de este año...
    Teniamos pensado este mes de mayo acudir a IVI para hacernos pruebas a ver que pasaba... yo tengo hipotiroidismo y celiaquia, yo este mes de junio hago 40 años y queremos darle un hermanito a mi hija.. y creemos que despues de todo lo que hemos pasado quizas la mejor opcion es ovodonacion??, tenemos muchos miedos... pero somos fuertes y valientes... vosotros con vuestra experiencias que habeis vivido como lo veis?? que opinais??, la verdad que el tiempo juega un poco en nuestra contra... pero creo que nunca hay que rendirse y no dejar de luchar por nuestro sueños.

    Mucho animo a todas y un saludo

    Comment

    Working...
    X