Segundo hijo ¿con ovo...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Segundo hijo ¿con ovo...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Ana cariñete pregunta aquí. ...o privado .... en ovo nenas o eres constante o te pierdes mucho ja ja ja a mi tb me ha pasado ....

    Comment


      #47
      Si,si,ando loca,son muchas ,pero procuro entrar todos los días,a ver si voy cogiendo el hilo,jajajajaja.
      Me trasmitis mucha fuerza,sois unas luchadoras ,me habéis acogido muy bien.
      Gracias por todo Ahilo.
      39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

      41 años,embarazo natural.
      42 años,nace mi príncipe x cesárea.

      43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

      45 años,en espera de donante.

      Sorpresa,embarazo natural
      Fpp 8 enero

      46 años,nace mi nena,parto natural

      Comment


        #48
        decnada guapa es muy importante yo lo veo asi cuando lavgente tb esta un poco pendiente decti.... sino te sientes entre perdida y un poco q pinto ?? a mi me ha pasado por eso yo para lo q necesites besitosss

        Comment


          #49
          Gracias Ahilo eres un cielo y vas a tener mucha suerte,ya veras😉
          39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

          41 años,embarazo natural.
          42 años,nace mi príncipe x cesárea.

          43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

          45 años,en espera de donante.

          Sorpresa,embarazo natural
          Fpp 8 enero

          46 años,nace mi nena,parto natural

          Comment


            #50
            Hola chicas, yo también voy a por El Segundo y como no lo
            Conseguimos por fiv como el primero nos hemos pasado a Ovo.
            En el foro de ovodoneras me pierdo, y es difícil me imagino que contestar a todo el mundo.
            Estoy en Ivi,hoy he ido a mí gine del seguro y dice q tengo la vitamina d baja, en ivi no le dieron importancia.
            Sabéis si puedo tomar deltius durante el tratamiento? De momento estamos esperando donante.
            Bueno espero que aquí podamos hablar de nuestras cositas y si me podéis contestar gracias.

            Comment


              #51
              Hola amor todas!!!
              Es la primera vez que me decido al escribir nosotros hemos tenido un hijo hace 4 años que ha muerto por una complicación en el parto, ahí se nos rompió la vida y comenzó la dura lucha en este mundo con tres abortos posteriores de fin 2 de ellos de mellizos.
              Nos decidimos al cambiar de clínica porque no querían hacernos más pruebas y todo lo atribuían al la mala suerte,decidimos acudir al ivi y dieron con el problema ahora vamos al ovo y estoy encantada e ilusionada sólo me siento mal por no darme cuenta antes de que en la clínica en la que estábamos sólo les interesaba nuestro dinero.
              Mucho ánimo al todas y ojalá cumplamos nuestro sueño

              Comment


                #52
                Hola Cartun,sobre la vitamina d no te puedo ayudar,lo siento,supongo q yo la tengo bien xq no m dijeron nada.
                Nadie q devastadora tu historia,puf! Pero ánimo q se consigue.
                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                41 años,embarazo natural.
                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                45 años,en espera de donante.

                Sorpresa,embarazo natural
                Fpp 8 enero

                46 años,nace mi nena,parto natural

                Comment


                  #53
                  Buenas noches a toda!!Soy nueva en este foro, bueno, y en todos, xq siempre leo pero nunca escribo. Pero esta vez necesito ser parte de este, ya q estoy como todas. Tenemos un peke de 19 meses gracias a fiv en la SS y ahora queremos darle un hermanito/a. Lo hemos intentado una vez en Ivi pero nada, no Ledo ninguno para transferir, y aunque no quiera asumirlo, estoy un poco mayor para esto, xq para el resto aún me siento estupenda con mis 39 ☺️.tengo que animarme yo misma �� Así que estamos ya metidos en pleno en la ovo. Ya tenemos donante y mañana empiezo con las progynovas, así que en unos 15 días la transfer. Y como todas, pues ahí estamos subidas en la montaña rusa. Unos días arriba y otros abajo. Y para mí, aparte de lo que ya supone el se parecerá, lo querré igual, y todas esas cosas, él no poder contarlo. Solo podemos hablarlo con una pareja de amigos, más vale, pero con el resto y familia, a mentir. Y es que parece q estás haciendo algo malo. Yo que soy de contarlo todo, que todos los tratamientos los he llevado con toda naturalidad, ahora estar mintiendo me está costando muchísimo. Pero bueno, paso a paso que todo llegará. Yo espero y por eso sigo adelante, que lo peor es esta parte, que una vez que consigamos el positivo todo esto se olvidara y empezaremos a disfrutar del embarazo, xq estamos seguros que lo vamos a conseguir. No podemos pensar de otra manera. Bueno, os voy ir leyendo para animarme aún más. Mucha suerte a todas y a disfrutar las que ya lo hayáis conseguido!!![/COLOR]
                  Last edited by NENAY; 26/02/2017, 21:47.

                  Comment


                    #54
                    Soy portuguesa e hice ovodonation en IVI VIGO, fue fatal.
                    Una donante joven sólo resultó 2 embriones de 3 días.
                    ¡Ningún blastocisto! ¡Pésimo resultado y muy caro!

                    Comment


                      #55
                      Yo tengo 1 hijo de forma natural me fue a IVI VIGo en ovo para un hermanito pero fué fatal.

                      Soy portuguesa e hice ovodonation en IVI VIGO, fue fatal.
                      Una donante joven sólo resultó 2 embriones de 3 días.
                      Ningún blastocisto! ¡Pésimo resultado y muy caro!

                      Como una clínica de prestigio sólo entrega a una paciente tan pocos embriones?
                      Estoy revuelta!

                      Comment


                        #56
                        Buenas noches a todas. Lo primero quería agradecer vuestros testimonios porque me han sido de valiosísima ayuda.
                        Tengo una nena de 3 años que es la luz de mi vida, fruto de una segunda IAC a los 36 años. Hace año y medio volvimos a RA en búsqueda del hermanit@ y comenzamos con la misma técnica con resultado de 2 bioquímicos en el primer y cuarto intento. Pasamos a ICSI sin ningún resultado en 3 intentos. En dos meses cumplo 41 y antesdeayer nos aconsejaron la Ovo. He tenido el verano para reflexionar tras el último negativo en julio.
                        Ahora leyéndoos creo que voy disipando mis dudas e inseguridades. Mi mayor temor es que no pudiera identificarme tanto como con mi hija natural. Pero también pienso que si damos este paso es porque nos mueve un amor muy grande y que no debemos tener miedos ni sentirnos culpables de algo sobre lo que no tenemos el control.

                        Bueno. A lo que iba. Quería saber si alguien me puede decir qué garantizan en el tratamiento de ovodonación de IVI. Actualmente estoy en Ginemed y me han hablado de 8 ovocitos maduros (metafase II).
                        Tienes que pagar aparte de los 8000€ otros 500€ para la medicación de la donante?

                        Muchas gracias a todas.
                        -2014 hija fruto de segunda IAC.
                        -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                        -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                        -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                        -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                        -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                        -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                        -03/03 POSITIVO 146.
                        -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                        Comment


                          #57
                          Cartun222. A mí también me detectaron la vitamina D bajita. Me he estado tomando unos sobres pica-pica con sabor a naranja muy ricos: Vigantoletten . Un sobre al día. Por prescripción de mi gine. Al ser vitaminas los consigues en farmacia sin problema.
                          Last edited by Zenith; 01/09/2017, 23:53. Razón: Respuesta a Cartun222
                          -2014 hija fruto de segunda IAC.
                          -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                          -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                          -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                          -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                          -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                          -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                          -03/03 POSITIVO 146.
                          -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                          Comment


                            #58
                            Mariposa1980 . En Ginemed me explicaron que depende de los años que tardes puesto que la edad màxima para donar son 30 años . Pero por supuesto contemplan reservarte donante para futuros hermanos.
                            -2014 hija fruto de segunda IAC.
                            -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                            -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                            -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                            -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                            -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                            -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                            -03/03 POSITIVO 146.
                            -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                            Comment


                              #59
                              Hola chicas. Hay alguien en el.foro? Veo que han pasado muchos meses. Yo estoy en lista de espera y me gustaria contactar con vosotras pata compartir experiencias. Nunca he participado en foros, por lo que no se como van..espero recibir.noticias vuestras. Un abrazo

                              Comment


                                #60
                                Bueno veo que la.ultima.es de este mes. Ya.me.he liado..la.vitamina d la tengo a.28. Tengo una amiga que me dice que lo.mínimo son 40, aunque digan 30....os mando un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X