Segundo hijo ¿con ovo...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Segundo hijo ¿con ovo...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    hola verca pues yo mucho mucho no te puedo decir porque voy a empezar ahora aun no he decidico si junio o julio pero lo unico que te ouedo es ayudar un poco o explicarte como he asumido y decidido dar esye paso....
    mira yo cuando mas llore fue cuando la puncion de mis ovlos fue un desastre entonces yo mismaempece a autoconvencerme de que quizas acabaria en ovo antes de tomar la decision lei y lei muchos foros de gente en esta situacion y cuanto mas leia mas ilusion me volvia a entrar por volver a ser madre.....
    tu ya lo eres???????
    tambien decidi asumir q lo intentariapero que sino lo conseguia pues gracias a dios o quirn sea ja ja ya tengo un hijo
    tu ahora tienes que valorar q es lo que mas quieres y pensarlo con tranqulidad porque para la ovo el tiempo no corre ennuestra contra y debes de asumir y pasar como un duelo despues si lo aceptas y lo ves como una oportunidad es facil que sonriasy te sirntas feliz de que puedes ser madre ese bebe se forma en ti con tu sangre 9 meses contigo jejr
    bueno guapa lo que necesites y como no se si hay algirn mas tu preguntame a mi q lo que pueda te ayudare

    Comment


      #32
      Hola! Después de llevarme una larga temporada en el foro de DGP he visto este y me viene como anillo al dedo!
      Tengo una hija de 5 años y cuando fuimos a buscar el hermanito llegaron los problemas. Tuve 5 abortos (3 legrados ) y me sometí a una FIV + DGP, fue un fracaso total, no coseguí ningún embrión.

      Ahora estoy pensando en ir a OVODONACION, me da pena dejar a mi hija única, supongo que entenderéis de lo que hablo... asi que espero que me podáis aconsejar y ayudar.

      Un fuerte abrazo

      Comment


        #33
        hola lucibom me parece q este foro no esta muy activo jeje pero yo de vez en cuando entro a ver un poco si entra alguien..... te entiendo totalmente yo estoy igual con un nino de 5 tb todavia no he comenzado la ovo pero ya lo tengo asumido y decidido.... en lo que pueda te ayudare guapa

        tu de donde eres????

        Comment


          #34
          y q edad tienes luciboom??? sino es indiscrecionjeje


          verca corazon estas por ahi aun ????me gustaria saber como vas

          Comment


            #35
            chicas tb hay un foro qse llama ovonenas yo estoy ahi tb hace unas semanas hay mucha gente y esta muy activo tb podeis mirar alli
            besosss

            Comment


              #36
              Gracias AHILO!! Me paso al de ovonenas ! Espero verte por allí!! jeje
              Tengo 35 años, la flor de la vida aún!!!
              Besitos a todas!!

              Comment


                #37
                Hola, no se si esto seguirá aun activo pero me acabo de enterar que mi unica opcion para dar un herman@ a mi hijo de 5 años es la ovo y me gustaria que me contarais un poquito como os va, porque estoy hecha un mar de dudas. Gracias. Un saludo.

                Comment


                  #38
                  Hola chicas,soy nueva en el foro.
                  A ver si hay alguna por aquí como yo.
                  Tengo ya un nene de embarazo natural,lo tuve con 42,ahora busco hermanito y Sol conseguí un ectopico.

                  En la clínica m recomiendan ovo y creo q estoy decidida.Alguna q me acompañe? Alguna va a empezar ovo?
                  39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                  41 años,embarazo natural.
                  42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                  43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                  45 años,en espera de donante.

                  Sorpresa,embarazo natural
                  Fpp 8 enero

                  46 años,nace mi nena,parto natural

                  Comment


                    #39
                    hola Ana 71 pues estevforo esta muerto aqui no entra nadie pasate por ovonenas queese esta super activo y hay mucha gente....
                    yo tb tengo hijo natural y segundo estoy buscandolo con ovo yo tengo 34 años ....cualquier cosa q necesites y te pueda ayudar aqui estoy o en ovonenas o por privado

                    Comment


                      #40
                      Muchas gracias Ahilo!!!

                      Me paso x ovonenas y no descartes que te mareé con algún mensaje,gracias de verdad.
                      39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                      41 años,embarazo natural.
                      42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                      43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                      45 años,en espera de donante.

                      Sorpresa,embarazo natural
                      Fpp 8 enero

                      46 años,nace mi nena,parto natural

                      Comment


                        #41
                        Hola chicas,

                        Yo también estoy en el foro de ovonenas 2014 que está muy activo y las chicas son majísimas.

                        Tengo 1 hijo de 4 años de invitro con mis óvulos y ahora buscando El Segundo por ovodonación. Fue un chasco al principio pero estoy muy feliz de poder tener la oportunidad de volver a ser madre. Y en ello estoy!

                        Cualquier cosa estoy para echaros una mano... como a mí me la han echado en ovonenas. Un abrazo.
                        42 años / IVI
                        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                        -A por el hermanit@
                        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                        •3 feb: negativo
                        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                        Comment


                          #42
                          ANA 71 para lo que quieras y necesites ..besitos

                          APORELSEGUNDO aqui estoy tb para lo q necesites en ovonenas somos tantas q a veces es dificil poder hablar mas tranquilamente pero tu eres y estas super optimista y eso es buenisimo tienes razon cuamdo dices que es un chasco pero despues se pasa rapido y no le damos importancia besitos

                          Comment


                            #43
                            Ana en q clinica estas? o vas a mirar??? ciudad??? jaja libre de contestar

                            Comment


                              #44
                              Muchas gracias AHILO. Un beso Gordo.

                              Es que al final es un privilegio tener la ovodonación. Y así lo veo yo.

                              Y yo optimista y positiva siempre!! Lo cultivo mucho jaja. Aunque caerse está permitido y es muy saludable pero luego hay que seguir luchando por nuestro sueño de ser madres.

                              Tengo experiencia en tratamientos así que animaros a preguntar!!
                              42 años / IVI
                              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                              -A por el hermanit@
                              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                              •3 feb: negativo
                              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                              Comment


                                #45
                                Hola Ahilo y aporelsegundo,por casualidad m volví a meter aquí y vi vuestros mensajes.
                                La verdad q es un lío ovonenas,sois muchas y m pierdo un poco,pero intentaré ponerme al día.
                                Tengo muchas dudas pero con todo lo q está pasando,creo q no es el momento d esponerlas alli
                                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                                41 años,embarazo natural.
                                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                                45 años,en espera de donante.

                                Sorpresa,embarazo natural
                                Fpp 8 enero

                                46 años,nace mi nena,parto natural

                                Comment

                                Working...
                                X