Segundo hijo ¿con ovo...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Segundo hijo ¿con ovo...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    ¿Segundo hijo por ovo?

    Hola Chicas,

    Soy nueva en el foro. Estoy en la clinica Ginefiv y me ha dicho que para poder tener un segundo hijo tengo que recurrir a la ovodocnación. Al principio confieso que fue un shock y me lo tome mal, porque no tenia esa idea, pero con el tiempo he ido asimilandolo. Ahora mis preocupaciones van enfocadas a si querre a los dos por igual o si luego podria hacer diferencias entre uno y otro, eso me aterraría. y Tambien me asusta que ellos luego discutan y uno le pueda decir al otro que es ma o menos....supongo que me comprendeis.
    He leido vuestras experiencias y me he animado mucho la verdad, asi que os doy las gracias, porque ahora me siento mucho mejor.

    Comment


      #62
      Hola

      Hola!
      despues de un ciclo de FIV en la SS, tuve una niña en 2016, el año pasado volví a retomar tratamiento con los congelados que quedaban; he tenido dos abortos, uno a las 20 semanas y un embarazo bioquímico. Tengo cita en ivi próximamente, y me han comentado que al tener ya una hoja podría probar otra FIV con mis ovulos o ir a donación directamente. Tengo 41 y sé que las posibilidades con mis ovulos no son altas, alguna ha pasado por la misma situación?
      gracias.
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        #63
        Hola Nonaino,

        Hay un foro muy activo que se llama ovonenas 2014. Aquí seguro que te ayudan con todas tus dudas.... a mi me ha ido muy bien.

        Te esperamos!
        Yo 39
        FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
        Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
        FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
        FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
        FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
        MAY 2018: Pasamos a OVO.
        20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
        26 NOV transfer 1 blasto 5 días
        5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
        12 DIC ➕➕➕ Beta 909

        Comment


          #64
          He llegado de nuevo al foro ivi gracias a una compañera de la web ovulos.com que me digo que aqui podia tener información complementaria.

          Comment


            #65
            Gracias Lunaysol!
            Hola. Yo 43, él 32.
            Directos a FIV SS, endometriosis.
            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
            Pasamos a privado con OVO.
            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

            Comment


              #66
              Transferencua 2 embriones día 3

              Hola! Próximamente transferencia de dos dmbriones día 3. Yo casi 42 años, semen de mi pareja y en principio 3 embriones guapos. Voy con evopad y 800 de progesterona cada día... alguien ha pasado por esto? Recomendaciones? Os leo, muchas gracias por todo!
              Hola. Yo 43, él 32.
              Directos a FIV SS, endometriosis.
              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
              Pasamos a privado con OVO.
              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

              Comment


                #67
                No controlo el foro, sorry🤦*♀️
                Hola. Yo 43, él 32.
                Directos a FIV SS, endometriosis.
                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                Pasamos a privado con OVO.
                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                Comment


                  #68
                  Hola! Yo realmente no he tenido dudas; después de dos abortes con embriones que me quedaban del anterior ciclo, con 42 años no me planteé probar con mis óvulos por posibles malformaciones. Mi hijo será mío, igual que la mía biológica, creo que debemos derribar tabúes, solo nosotras sabemos qué hemos pasado, es nuestra decisión y son nuestros hijos.
                  Hola. Yo 43, él 32.
                  Directos a FIV SS, endometriosis.
                  2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                  Pasamos a privado con OVO.
                  Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                  2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                  Comment


                    #69
                    Hola a todas! Ya se que la última entrada es de hace varios meses, pero querría saber si alguna sigue por aquí y está en una situación parecida.
                    Os resumo, tengo una niña de 5 años fruto de un embarazo natural y cuando con 41 años nos pusimos a buscar hermanit@ en seguida nos dimos cuenta que iba a ser necesario un tratamiento de reproducción asistida.
                    Tras un primer intento con mis ovulos (ya con 42), con un tremendo fracaso (de los 4 ovocitos que pudieron extraer no fecundó ninguno) decidimos pasar a ovodonación.
                    El caso es que en la segunda transfer me quedo embarazada (con sangrado incluido hasta semana 12). Ahora estoy ya de 36 semanas y, aunque no ha sido un embarazo fácil, estamos todos muy ilusionados con la la llegada de la nueva hermanita.
                    Una vez pasada una primera fase de duelo genético, comprendí que iba a querer a mí segunda hija igual que a la primera aunque no llevara mis genes.
                    Sin embargo, como tenemos claro que se lo iremos contando según vaya pudiendo entender los que significa (lo saben familiares y amigos cercanos) me sigue preocupando que al tener ya una hija que si lleva mis genes (y que todo el mundo dice que es igual que yo), mi futura hija fruto de ovodonación pueda sentir que es menos que la hermana o que pueda ocasionarle malestar en futuro.
                    Creo que cuando es un único hijo el que está en esta situación es quizá más fácil asumirlo, pero cuando hay hermanos que si llevan la carga genética, todo se complica un poco más.
                    Que opináis? Alguna habéis pasado ya por esta situación?
                    Como pensáis afrontar él decírselo tanto a ellos como a los hermanos?

                    Comment


                      #70
                      me parece un gran debate sobre el tema.

                      restaurar suelos de barro

                      Comment


                        #71
                        Estoy en este caso y con muchas dudas
                        2015 nace mi hijo natural

                        Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                        Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                        Reflexión y a OVO
                        Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                        Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                        14 de agosto---->beta positiva 310
                        30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                        Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                        Comment


                          #72
                          Iniciado por Blish Ver mensaje
                          Estoy en este caso y con muchas dudas
                          Hola! Estoy en la misma situación que tú, dándole vueltas! Cómo va lo tuyo?

                          Comment


                            #73
                            En este proceso lo más esencial es eso, aplastar los tabús sobre el tema, los niños son nuestros, no tienes por qué sentir lo contrario.

                            Comment


                              #74
                              Yo seguía con muchísimas dudas sobre el tema. Me hicieron la ovo, y seguía rallndome muchísimo con el tema. No lo acababa de asumir. Y al final cuando menos lo esperaba me quedé embarazada de manera natural y estoy embarazada ahora mismo de 6 meses
                              2015 nace mi hijo natural

                              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                              Reflexión y a OVO
                              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                              14 de agosto---->beta positiva 310
                              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                              Comment


                                #75
                                Mi esposa tenìa la misma situaciòn. Fue una sorpresa para nosotros)))

                                Comment

                                Working...
                                X