Segundo hijo ¿con ovo...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Segundo hijo ¿con ovo...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Segundo hijo ¿con ovo...?

    Hola beraen, musita.... creo que ya me conocéis. Si os encontráis más a gusto aquí, pues bien está....pero quería comentarios que aquí estoy para intentar resolver las dudas que tengáis, vale? Yo el proceso de ovo no lo conocía y agradecí en su momento tener a quien me orientase. Y bueno, que si queréis pasaros por el otro foro, que estoy segura de que las compis se alegrarán de veros, de verdad. Un besito.lulabi22014-03-11 22:41:06

    Comment


      #17
      Segundo hijo ¿con ovo...?

      Comparto lo que os dice Lulabi, es una pena que lo veáis así. Yo creo que desde el primer momento que habéis entrado en el otro foro, se os ha apoyado, se os han contestado preguntas y dudas que teñíais...y con todo el cariño de el mundo, por parte de todas. Yo creo que no hay en el mundo foro más cariñoso y con más amor que este. Esta lleno de mujeres maravillosas y valientes al igual que vosotras...no entiendo la rabieta. Al final, el foro está para compartir y decir uno lo que piensa, no todos tenemos que pensar y ser iguales! Pero bueno, si vosotras lo veis así...pues ya esta, no pasa nada. Yo os deseo lo mejor y el tiempo me dará la razón...cambiaréis el chip rápido, esas dudas que tenéis desaparecerán en cuanto iniciéis el proceso. Un beso para las dos.

      Comment


        #18
        Segundo hijo ¿con ovo...?

        Lulabi, muchas gracias por tu ayuda, se agradece.
        Supernany, muchas gracias tambien a ti, no dudo de que haya mujeres maravilosas en este foro y en muchos otros, yo siempre agradezco la yuda que me brindan, y asi lo he expresado.
        Yo no he tenido ninguna rabieta, mas bien, creo que lq rabieta la han tenido otras personas, yo solo exprese mis inquietudes y algunas personas se sintieron heridas por eso, realmente no lo comprendo pq no he dicho nada que ofenda a nadie.
        Creo que varias personas han analiazado demasiado mis palabras y las de otra compañera y lo han sacado de quicio, eso es todo.
        Es solo un foro de opinion e informacion, nada as, y cada uno entra y sa a su antojo, tampoco tiene mas importanci
        Creo que ademas he sido educadisima y respetuosa pidiendo perdon por algo que sencillamamente no me arrepiento de haber dicho pq eran mis sentimientos que me afectan en tal caso, solo a mi, de ahi lo absurdo del tema.
        Os gradezco de corqzon a las dos que querais ayudar.
        Besos

        Comment


          #19
          Segundo hijo ¿con ovo...?

          Hola Beraen, os ánimo a ti y a Musita que entréis en el foro para leer el mensaje de Nunca que ha escrito para TODAS sobre la genética. Os va a encantar, de verdad hacedlo!
          Ahora entro de nuevo y os digo en que página esta.

          Comment


            #20
            Segundo hijo ¿con ovo...?

            Supernany, ya lo lei, me encanto, me parecio precioso, gracias.

            Comment


              #21
              Segundo hijo ¿con ovo...?

              Ay me alegro mucho! Ayer no me dejo entrar el foro y no os pude poner la página. Me daba error todo el rato.Esta al final de la página 545, para Musita.

              Comment


                #22
                Segundo hijo ¿con ovo...?

                Supernany yo también lo leí, me pareció muy bonito la verdad pero no tengo mucha información al respecto, supongo que debe haber estudios que confirmen lo que comenta pero no lo se, parece realmente utópico, pero ojalá fuera así, ya te digo no se sí hay comprobación científica que lo confirme.
                Beraen como estas? Yo ayer fui a la cita del gine y bueno hablamos largo y tendido del tema, nosotros lo tenemos de cada vez más claro. Lo ponemos en una balanza y pesa más el hecho de querer ampliar la familia, darle un hn@ a mi nena, querer volver a sentir lo q es el embarazo, la lactancia, la interacción entre hnos., supongo que habrá también peleillas de hnos pero también pasáremos muy buenos momentos y con eso me quedo. No puedo renunciar a no tener más y quedarme así, creo que me arrepentiría y luego no habrá vuelta atrás.
                Ayer en la consulta nos apuntaros las características de ambos, creía que sólo apuntarían las mías pero perfecto, ojalá también tenga características del papi. Salimos contentos pero nos dijeron que lo pensáramos y que les llamáramos dando una respuesta.
                Vosotros en que fase estáis?
                Besitos fuertes y gracias Lulabi y Supernany por vuestra ayuda y comprensión.

                Comment


                  #23
                  Segundo hijo ¿con ovo...?

                  Nosotros estamos meditando y relax unos dias, la proxxima semana tenemos cita en lq clinica y a c

                  Comment


                    #24
                    Segundo hijo ¿con ovo...?

                    Beraen por mi nos podemos dar los teléfonos como me pones en un mensaje pero yo no se enviar privis jeje. Sí quieres enviármelo tu...
                    Besitos

                    Comment


                      #25
                      Segundo hijo ¿con ovo...?

                      Te lo envio ahora mismo, pero creo que no deja el sistema ahora, es una caca, pero lo intento.besos

                      Comment


                        #26
                        Segundo hijo ¿con ovo...?

                        Me.lo imaginaba, no funcionan los privis, ains este foro de mal en peor
                        Besos.beraen2014-03-14 22:10:00

                        Comment


                          #27
                          Segundo hijo ¿con ovo...?

                          Ay, estoy fatal con la regla que se adelanto, que rollo, creo que con el tto se me ha descompensado el cuerpo, estoy muy rwvuelta y mareada.
                          En fin, ya os contare lo que me dice el gine. Como vais?

                          Comment


                            #28
                            Segundo hijo ¿con ovo...?

                            Hola guapas! Bueno no parece q entre mucha gente jeje. A ver si se anima un poco, a mi me encantaría q entrarán chicas q estén en nuestra situación y nos cuenten su experiencia así de alguna manera también anima bastante y te va quitando cualquier duda o miedo q uno pueda tener.
                            Como vas Beraen? Yo esperando a que me llamen para tener hadita! Increíble estar en esta situación! Ya veremos como va todo... Supernany y Lulabi como estáis?
                            Besos a todas

                            Comment


                              #29
                              holaaaaaaa este foro sigue activo? me interesa mucho experiencias y opiniones de madres con hijo biologico y despues ir a ovo yo estoy en esa situacion
                              gracias y a ver si sigue activo y responde alguien

                              Comment


                                #30
                                Ahilo

                                Hola, yo estoy ahora mismo en esta situación, m acaban de derivar esta misma semana a ovo y tengo muchas dudas y no dejo de llorar, tengo bajones, no me lo acabo de creer, parece un mal sueño y no sé que voy a hacer. Ahilo cuéntame de ti, en que fase estas, necesito saber como les ha ido a estas chicas y hablar con alguien en la misma situación. Hablamos si te parece. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X