Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
    Mucho ánimo AyD al final pasa rápido y enseguida estás haciéndote la beta! A ver si hacemos pleno este verano.
    lo de los calambres yo lo noté solo en la ultima betaespera, la que fue positiva asi que lo veo buena señal!!
    Alegria animo y espweo que esta sea la tuya!
    Rubí, cuando empezaste a sentir calambres?? Yo no noto nada... tuve la transferencia vienes por la tarde!
    pero si he sentido calambres en otras ocasiones, lo que no se es is con los embarazos o ciclos normales ... no me acuerdo...
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Sii! Ojalá tengas razón!!
      Qué tal va este último finde "normal"?

      Comment


        Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

        Rubí, cuando empezaste a sentir calambres?? Yo no noto nada... tuve la transferencia vienes por la tarde!
        pero si he sentido calambres en otras ocasiones, lo que no se es is con los embarazos o ciclos normales ... no me acuerdo...
        Tranquila, Alegria, puede ser la progesterona tb. Hoy apenas he notado ninguno. Nos agarramos a cualquier cosa q sintamos. En la otra betaespera, x más q leí síntomas, siempre acababan diciendo q tb se pueden deber a la medicación. Y x lo q he visto, la gran mayoría no siente nada d nada, así q no t preocupes.
        Hay momentos q m olvido q estoy en betaespera Mientras no m olvide d la medicación, todo está bien ;p

        Comment


          Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

          Tranquila, Alegria, puede ser la progesterona tb. Hoy apenas he notado ninguno. Nos agarramos a cualquier cosa q sintamos. En la otra betaespera, x más q leí síntomas, siempre acababan diciendo q tb se pueden deber a la medicación. Y x lo q he visto, la gran mayoría no siente nada d nada, así q no t preocupes.
          Hay momentos q m olvido q estoy en betaespera Mientras no m olvide d la medicación, todo está bien ;p
          Gracias AyD2020 esta vez lo estoy llevando fatal, la primera súper bien, muy tranquila, creo que también el hecho de que me quedará una oportunidad me daba tranquilidad, peor esta vez que es el último... estoy atacada...! Que día fue tu transferencia? Te vas a hacer test??? Yo me lo haré unos días antes de la beta, para saber a lo que me atengo... tengo test ultrasensibles que detectan por encima de 10ui, así que si me da negativo, ya se lo que hay... a ver si tenemos suerte!!!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Te entiendo mogollón, Alegria. Agota mucho emocionalmente, y más sabiendo q hay limitaciones, pero ahí está puesto tu bichito. Dale la oportunidad, no desesperes. Si t sirve, yo he dejado d buscar síntomas, y una cosa q m está yendo bien es ver videos d youtube d chicas q han pasado betaespera, pero no para saber qué síntomas han tenido, sino para asimilar q no tener síntomas tb acaba en embarazo. T das cuenta q es mucho más habitual d lo q parece, y dejas d "oir" a tu cuerpo. Lo escuchas, pero con prudencia, como si fuera anecdótico lo q pudieras sentir, aceptas los "no síntomas", y t calmas, o como mínimo, lo ves desde otra perspectiva más tranquilizante

            Mi transfer fue el miércoles 8, así q estoy en mi 4o día, y no m haré test. Esta semana tengo mucho trabajo, y complicado, tengo q mirar la manera d pedir protección extra sin dar explicaciones, lo q m genera ya mucho estrés como para encima tener el resultado, pq si es positivo estaré obsesionada con protegerme al máximo, y si es negativo, le daré más vueltas al por qué no ha enganchado, así q prefiero no saberlo.

            Tengo la beta el sábado 18, xq tanto la clínica como el laboratorio están abiertos hasta mediodía, y la verdad q mejor, pq hacérmela el lunes supone llegar tarde al trabajo y estar pendiente dl teléfono, y no puede ser. Otra ventaja es q tendré el domingo para asimilar el resultado.

            En mi transfer anterior lo expliqué en el trabajo, y tomamos todas las medidas, e incluso había cosas q no m dejaban hacer, aunque se pudiera con los EPIs adecuados. Y esto m generó mucha ansiedad, pq mis compañeros tenían q dejar lo q estaban haciendo para hacer lo mío, y m sabía muy mal q toda esta molestia fuera para nada, como resultó ser. Por eso esta vez nadie sabe nada d q m he hecho una nueva transferencia, ni siquiera mi familia, sólo un buen amigo, q es un gran apoyo, xq los dos estamos en situaciones emocionalmente complicadas, él pq le han diagnosticado un linfoma hace unos meses, y yo con esto. No es el mismo tema, pero nos desahogamos mutuamente. Por suerte, lo han cogido a tiempo y no es d los peores, está controlado, pero tb es un comedero d cabeza tremendo. Así q estamos los dos positivos, q es lo importante!

            Comment


              Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

              Gracias, Malva! En qué punto estás? Estimulando?
              No, estoy intentándolo de forma natural... tras 2FIV+DGP con muy buena respuesta ovárica y 10 bastocistos a día 5 y solo 1 sano (Bioquímico) no creo que repitamos tratamiento a corto plazo, porque no saben darme ningún explicación...

              Comment


                Chicas, por animaros, en el embarazo de mi hijo no tuve ningún síntoma... de hecho soy muy irregular y fui a la revisión del ginecólogo para empezar a mirarme por qué no me quedaba embarazada y en esa visita me dijo que estaba embarazada de muy muy poco; os prometo que no tenía ningún síntoma!! Desde entonces adoro a mi ginecólogo, aunque no hizo nada, pero me dio la mejor noticia de mi vida!!! Mucho ánimo!!!
                Y si aguantáis sin test mejor, esperad a la beta, yo tuve un pequeñísimo sangrado en el bioquímico a ppios de febrero, fui a urgencias y en el análisis de orina salió que estaba embarazada, 5 días antes de la beta, estaba tan contenta esos 5 días!!! Y luego la beta era bajísima , no sé duplicó a las 24 horas y luego empezó a bajar hasta quitar progesterona y bajar la regla....

                Comment


                  Yo no se si voy a aguantar sin hacer el test... Y que me den la noticia con la tétrica llamada...
                  te entiendo AYD yo estoy en una epoca muy complicada de estrés en el curro, sustituyo a mi jefe en sus vacaciones ( nunca lo había hecho) y me han anunciado visita de mega jefes que vienen de Alemania, es decir, tengo que recibirlos yo y todo en inglés, así que vamos... parece que me ha mirado un tuerto! Así que tengo una ansiedad y un estrés.... que no me beneficia nada!
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Iniciado por Malvas Ver mensaje
                    Chicas, por animaros, en el embarazo de mi hijo no tuve ningún síntoma... de hecho soy muy irregular y fui a la revisión del ginecólogo para empezar a mirarme por qué no me quedaba embarazada y en esa visita me dijo que estaba embarazada de muy muy poco; os prometo que no tenía ningún síntoma!! Desde entonces adoro a mi ginecólogo, aunque no hizo nada, pero me dio la mejor noticia de mi vida!!! Mucho ánimo!!!
                    Y si aguantáis sin test mejor, esperad a la beta, yo tuve un pequeñísimo sangrado en el bioquímico a ppios de febrero, fui a urgencias y en el análisis de orina salió que estaba embarazada, 5 días antes de la beta, estaba tan contenta esos 5 días!!! Y luego la beta era bajísima , no sé duplicó a las 24 horas y luego empezó a bajar hasta quitar progesterona y bajar la regla....
                    Quizá sea cosa d controlar mejor la irregularidad, pero m parece genial q lo intenteis d forma natural!

                    Muchas gracias x los consejos y ánimos, la verdad q vienen muy bien! Y m confirmas esto d q no tener síntomas es más habitual d lo q pensamos. En un blog leí q todo lo q podamos sentir es debido a la medicación xq cuando pretendemos notar algo, hace tan poco tiempo q se ha producido la implantación q a nuestro cuerpo no le ha dado tiempo d mostrarnos las novedades. Puso como ejemplo la gripe, q cuando tienes los síntomas (fiebre, dolor articular,...ya hace varios días q pillaste el virus, pero ni t enteraste. Pues esto igual.

                    ​​

                    Comment


                      Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                      Yo no se si voy a aguantar sin hacer el test... Y que me den la noticia con la tétrica llamada...
                      te entiendo AYD yo estoy en una epoca muy complicada de estrés en el curro, sustituyo a mi jefe en sus vacaciones ( nunca lo había hecho) y me han anunciado visita de mega jefes que vienen de Alemania, es decir, tengo que recibirlos yo y todo en inglés, así que vamos... parece que me ha mirado un tuerto! Así que tengo una ansiedad y un estrés.... que no me beneficia nada!
                      Otras, yo tengo q suplir a mi compañera x vacaciones (las dos últimas semanas d julio), y además estoy con un experimento q no se reproduce siempre, y m lleva por la calle d la amargura, y nos han dado hasta finales de septiembre para hacerlo, sinó nos reducen la financiación, y finales d septiembre con vacaciones x enmedio, es ya, así q tb tengo un estrés d aupa. A la vez, nos mudamos d laboratorio, se incorpora una persona más. En fin, el oeriodo estival siempre conlleva estrés d per se. A asimilar, como siempre jajajaaaa

                      Al final haremos un master en asimilar situaciones

                      Comment


                        Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

                        Otras, yo tengo q suplir a mi compañera x vacaciones (las dos últimas semanas d julio), y además estoy con un experimento q no se reproduce siempre, y m lleva por la calle d la amargura, y nos han dado hasta finales de septiembre para hacerlo, sinó nos reducen la financiación, y finales d septiembre con vacaciones x enmedio, es ya, así q tb tengo un estrés d aupa. A la vez, nos mudamos d laboratorio, se incorpora una persona más. En fin, el oeriodo estival siempre conlleva estrés d per se. A asimilar, como siempre jajajaaaa

                        Al final haremos un master en asimilar situaciones
                        Pues nos lo merecemos!!! seguramente sean las peores semanas del año, justo ahora!
                        Esto es una prueba que nos pone la vida!
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                          Pues nos lo merecemos!!! seguramente sean las peores semanas del año, justo ahora!
                          Esto es una prueba que nos pone la vida!
                          Cross fingers!!

                          Comment


                            Rubi87! Cómo estás? Cómo van esos nervios?

                            Comment


                              Hola!! Gracias por acordarte jeje. Hoy hemos tenido eco y el líquido ya no estaba así que la transfe será mañana por la tarde...estoy ilusionada y suuper tranquila, ya veremos mañana!!
                              Lo he calculado y la beta me toca un dia que eToy de viaje por lo que me toca alargar la espera al menos dos días más ya que luego es fin de semana. A ver si es así o ha cambiado algún protocolo. Tú cómo estas AyD?? Y Alegría?

                              Comment


                                Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
                                Hola!! Gracias por acordarte jeje. Hoy hemos tenido eco y el líquido ya no estaba así que la transfe será mañana por la tarde...estoy ilusionada y suuper tranquila, ya veremos mañana!!
                                Lo he calculado y la beta me toca un dia que eToy de viaje por lo que me toca alargar la espera al menos dos días más ya que luego es fin de semana. A ver si es así o ha cambiado algún protocolo. Tú cómo estas AyD?? Y Alegría?
                                Genial! Qué bien q ya no estaba el líquido! Mucha suerte xa mañana!

                                Yo estoy bien, algún pinchazo d vez en cuando, y sensación d q m va a bajar la regla, como pesadez en el bajo vientre, ya está. De ánimos, pues a ratos, a veces tengo claro q será negativo y otras soy más optimista, esto es una montaña rusa! Si se te alarga la beta xq estás d viaje, pues ni tan mal, no? Estarás entretenida!

                                Comment

                                Working...
                                X