Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayy, seguro que sigue muy bien!

    Yo físicamente bien, ánimo regu...Ya sabes, el miedo a no conseguirlo...

    Comment


      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
      Yo comence 48h antes de la transfer con clexane 40. Y NO suspender, ni el día de la transfer.
      Muchas gracias por la respuesta.
      Es que no sé xq a unas nos mandan parar horas antes y a otras no.
      Qué lo que vengo diciendo, será criterio médico, pero te quedas con las cosa de que será mejor...
      Espero que todo siga así de bien!!

      Comment


        Pues yo creo que depende del criterio del hematologo.

        La hematologa de la SS me dijo 24h despues de la transfer.

        Una inmunologa por privi, 1 semana antes si mal no recuerdo. Parar en la transfer y retomar 24h despues.

        Y luego en IVI, este ultimo protocolo que te conte.

        Iniciado por Boli77 Ver mensaje
        Muchas gracias por la respuesta.
        Es que no sé xq a unas nos mandan parar horas antes y a otras no.
        Qué lo que vengo diciendo, será criterio médico, pero te quedas con las cosa de que será mejor...
        Espero que todo siga así de bien!!
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Que va. Se lavan las manos. Yo iba a hacer la doble estimulación en un ciclo de todos modos.
          Claro está que no contaba con que de seis que tenía la doctora Romero sacase UNO. Y aún diciendo que no tuvo acceso a mi ovario derecho.. En el izquierdo había tres bien gordos.
          Mañana me la hace mi doctora menos mal, pero es una oportunidad perdida y este es mi último intento con mis óvulos.
          A mi la heparina me la mandaron por un positivo flojo en algo de trombos que me hice todas las pruebas y me salio eso y resistencia a la insulina. Con mi primera fiv me lleve por delante la tiroides así que ahora : metformina, heparina, eutirox y adoro. Bien de pirulas. A ti que tal te va en Ib?

          Comment


            Iniciado por Gala2020 Ver mensaje
            Que va. Se lavan las manos. Yo iba a hacer la doble estimulación en un ciclo de todos modos.
            Claro está que no contaba con que de seis que tenía la doctora Romero sacase UNO. Y aún diciendo que no tuvo acceso a mi ovario derecho.. En el izquierdo había tres bien gordos.
            Mañana me la hace mi doctora menos mal, pero es una oportunidad perdida y este es mi último intento con mis óvulos.
            A mi la heparina me la mandaron por un positivo flojo en algo de trombos que me hice todas las pruebas y me salio eso y resistencia a la insulina. Con mi primera fiv me lleve por delante la tiroides así que ahora : metformina, heparina, eutirox y adoro. Bien de pirulas. A ti que tal te va en Ib?
            Yo contenta con ellos....
            La verdad que de 6 sólo llegara a conseguir 1...es una faena.
            Qué doctora te lleva normalmente??
            A mí si voy por la mañana, me atiende la doctora Llaneza y sí voy por la tarde( hay veces que no puedo ir por las mañanas) la doctora Martín Ordanza.
            La verdad que super bien con las dos.

            Comment


              Iniciado por Boli77 Ver mensaje
              Yo contenta con ellos....
              La verdad que de 6 sólo llegara a conseguir 1...es una faena.
              Qué doctora te lleva normalmente??
              A mí si voy por la mañana, me atiende la doctora Llaneza y sí voy por la tarde( hay veces que no puedo ir por las mañanas) la doctora Martín Ordanza.
              La verdad que super bien con las dos.
              A mi me lleva Llaneza también. Con ella encantada, la que me hizo la punción es muy distinta. Mi marido le preguntó qué había pasado y se puso súper flamenca. A ver que tal la punción de hoy!
              Lo que me tiene un poco plof es tener que esperar ahora tres meses con el decapeptyl después de la biopsia de los embriones... Y si no sale ninguno bien pues pasamos al plan B...

              Comment


                Iniciado por Gala2020 Ver mensaje
                A mi me lleva Llaneza también. Con ella encantada, la que me hizo la punción es muy distinta. Mi marido le preguntó qué había pasado y se puso súper flamenca. A ver que tal la punción de hoy!
                Lo que me tiene un poco plof es tener que esperar ahora tres meses con el decapeptyl después de la biopsia de los embriones... Y si no sale ninguno bien pues pasamos al plan B...
                Hola Gala!!!
                Cómo ha ido la punción de hoy??
                Es verdad que es una lata, tener que posponer las transferencias... pero piensa que cuanto mejor esté todo... mas posibilidades, luego ya irá todo del tirón.
                Yo tengo claro, que mi próxima transferencia, me la hará Llaneza...creo que ella además pasa todas las mañanas, osea que está en la clínica, no me suena que falle ningún día por la mañana... no?? a ti te suena?

                Comment


                  Iniciado por Boli77 Ver mensaje
                  Hola Gala!!!
                  Cómo ha ido la punción de hoy??
                  Es verdad que es una lata, tener que posponer las transferencias... pero piensa que cuanto mejor esté todo... mas posibilidades, luego ya irá todo del tirón.
                  Yo tengo claro, que mi próxima transferencia, me la hará Llaneza...creo que ella además pasa todas las mañanas, osea que está en la clínica, no me suena que falle ningún día por la mañana... no?? a ti te suena?
                  Iniciado por Boli77 Ver mensaje
                  Hola Gala!!!
                  Cómo ha ido la punción de hoy??
                  Es verdad que es una lata, tener que posponer las transferencias... pero piensa que cuanto mejor esté todo... mas posibilidades, luego ya irá todo del tirón.
                  Yo tengo claro, que mi próxima transferencia, me la hará Llaneza...creo que ella además pasa todas las mañanas, osea que está en la clínica, no me suena que falle ningún día por la mañana... no?? a ti te suena?
                  Había escrito un post laaaargo y se ha borrado
                  Muy bien. La doctora Romero le dedico cinco minutos... Llaneza casi una hora y si ha accedido a no ovario derecho. Cuatro maduros.
                  Lo de la otra es de denuncia, pero los médicos se tapan unos a otros y no hay mucho que hacer.
                  Tengo la sensación de que la doctora Romero me ha quitado la mitad de las pocas posibilidades que. E quedan de tener un hijo con mis óvulos.
                  Tengo claro que si de esta no funciona voy a ovo y de hecho es lo que he pagado un intento doble con mis óvulos y dos de ovo. Pero claro contaba yo con un intento doble no con uno solo y al no sacarme los que tenía en la primera pues...
                  No tengo claro que Llaneza este todos los días pero yo no quiero que me atienda nadie más. Lo que si deje muy claro es que bajo ningún concepto quería que me volviese a poner la mano encima la otra doctora, de ninguna manera. Estaba dispuesta a irme a punción a Alicante si estaba ella ese día en quirófano. Que para tirar mi salud mi dinero y mis emociones no estoy
                  En que punto estas tu?
                  No veo a mucha gente de IB en el Foro. Segui todos los mensajes de una usuaria que tuvo muchos negativos en garantía y desapareció del Foro sin decir nada...
                  Muchas gracias a todas por estar ahí sois unas campeonas. No puedo hablar de este tema con nadie porque en principio no queremos decirlo si pasamos a ovo. ... Y ayuda un monton leer a mujeres tan fuertes como vosotras

                  Comment


                    Hola, yo también estoy en IB y mi doctora es la Dr.Romero, es verdad que es un poco “seca” pero bien y por lo menos a nosotros siempre nos ha respondido las dudas que hemos tenido,siento que hayas tenido una mala experiencia con ella. Yo acabo de tener un aborto de un blasto A en la semana 5 y estoy esperando para transferirme los dos que me quedan pero no tengo muchas esperanzas.
                    Lo único que no Ha gustado es que no nos recomienden mas pruebas, las cuales me he hecho yo por mi cuenta.
                    Hace 2 años tuve que interrumpir mi embarazo en una semana avanzada ya porque mi niño tenia una enfermedad complicada, no nos recomiendan el dgp puesto que fue una mutación de novo, pero después de este último aborto yo creo que algo hay y mi intuición me dice que es factor masculino. Mi marido tiene solo un 2% de formas normales y no me extrañaría que tuviera fragmentación de Adn, pero en ninguna de las dos clínicas que he estado le dan importancia. Un abrazo para todas

                    Comment


                      Hola Quel85
                      Siento mucho lo de tu aborto. Es un palo gordo.
                      A tu doctora le tengo una mania... Esto de estar hormonadisima no ayuda. Pero me alegra mucho que tu si estés contenta con ella.
                      En mis caso yo llevaba todo hecho me faltaba la histeroscopia con biopsia y el fish y túnel si que fui yo la que insistió y me lo hicieron en IB.
                      De mis cinco ovocitos hay tres fecundados y ya me han dicho que la calidad era baja así que me veo en ovo en breve. Las estadísticas no ayudan a ver si llega alguno a blastos sano...Había que intentarlo pero voy a cumplir 42 en breve y es lo que hay. Yo no quiero tener un cuarto aborto y embarazada me quedo, así que si tiene que ser con la ayuda de una hadita a por ello.

                      Comment


                        Iniciado por Gala2020 Ver mensaje
                        Hola Quel85
                        Siento mucho lo de tu aborto. Es un palo gordo.
                        A tu doctora le tengo una mania... Esto de estar hormonadisima no ayuda. Pero me alegra mucho que tu si estés contenta con ella.
                        En mis caso yo llevaba todo hecho me faltaba la histeroscopia con biopsia y el fish y túnel si que fui yo la que insistió y me lo hicieron en IB.
                        De mis cinco ovocitos hay tres fecundados y ya me han dicho que la calidad era baja así que me veo en ovo en breve. Las estadísticas no ayudan a ver si llega alguno a blastos sano...Había que intentarlo pero voy a cumplir 42 en breve y es lo que hay. Yo no quiero tener un cuarto aborto y embarazada me quedo, así que si tiene que ser con la ayuda de una hadita a por ello.
                        Te entiendo,la verdad que es “especial”.. yo de todas mis punciones con la que peor me fue ha sido con Llaneza. Garcia-Ajofrin es encantadora, no sé si alguna vez te atendío. Es una pena que no haya un foro ib. ¿Cuando es tu transferencia?

                        Comment


                          García Afrojin es encantadora pero justo se iba de vacaciones. Prefiero que me lleve siempre la misma doctora y la verdad es que Llaneza nos encanto a mi marido y a mi. Esta especializada en fallo de implantación y yo llevó tres bioquímicos. Que al final esta claro que el problema son mis óvulos de mala calidad pero como quería quemar último cartucho con una doble estimulación +DGP decidimos que nos llevará Llaneza y estoy contenta con ella.
                          Que te han hecho a ti en IB? Llevas mucho?
                          Mi transferencia será dentro de meses. Tengo un mioma y primero tengo que pasar una mini menopausia de tres meses con decapeptyl para que encoja. No he leído nunca un caso como el mío

                          Comment


                            Empece con ellos en el 2018, después de cambiarme de clínica (Ginef...). El primer embarazo fue natural, como no llegaba empezamos a hacernos pruebas básicas y vieron que mi marido tenia teratozoospermia y el movimiento al 30%, en vez de 32%.
                            Yo se suponía que estaba bien.. con G me hice dos estimulaciones, en la primera solo pudieron recuperar 3 ov.de los cuáles sólo fue viable 1 embrion, transfer a día 3 y negativo.
                            Segunda fiv, 4 ov. ningún embrion,aquí ya me dicen que tiene pinta de que mis ovulos son de mala calidad y que me plantee la ovo donación.
                            Decidimos cambiarnos de clínica al ib en 2018, me hacen las pruebas que me faltan en entre ellas el IbGen fiv, la antimulleriana que en la otra clínica ni me pidieron y me da 1.16 pero alto riesgo en baja reserva y me proponen acumular ovulos y probar con la medicación que dice el test me va a ir mejor,Pergoveris.
                            Después de 3 estimulaciones con diferentes protocolos, consigo 16 ovocitos que congelan para transferir en otro mes.
                            El mes pasado se llevaron a fecundar,descongelaron bien 14, fecundaron 8 y a día 5 me transfieren un blasto A que acaba en aborto espontáneo en la semana 5.
                            Me queda un blasto B de día 6 y un C de dia 5, el resto ni congelaron al ser D.
                            Este es mí resumen, creo que haré la transferencia en Octubre, espero, pero ya te digo que no tengo muchas esperanzas, eso si, esta vez transferiré los Dos embriones.

                            Comment


                              Iniciado por quel85 Ver mensaje
                              Empece con ellos en el 2018, después de cambiarme de clínica (Ginef...). El primer embarazo fue natural, como no llegaba empezamos a hacernos pruebas básicas y vieron que mi marido tenia teratozoospermia y el movimiento al 30%, en vez de 32%.
                              Yo se suponía que estaba bien.. con G me hice dos estimulaciones, en la primera solo pudieron recuperar 3 ov.de los cuáles sólo fue viable 1 embrion, transfer a día 3 y negativo.
                              Segunda fiv, 4 ov. ningún embrion,aquí ya me dicen que tiene pinta de que mis ovulos son de mala calidad y que me plantee la ovo donación.
                              Decidimos cambiarnos de clínica al ib en 2018, me hacen las pruebas que me faltan en entre ellas el IbGen fiv, la antimulleriana que en la otra clínica ni me pidieron y me da 1.16 pero alto riesgo en baja reserva y me proponen acumular ovulos y probar con la medicación que dice el test me va a ir mejor,Pergoveris.
                              Después de 3 estimulaciones con diferentes protocolos, consigo 16 ovocitos que congelan para transferir en otro mes.
                              El mes pasado se llevaron a fecundar,descongelaron bien 14, fecundaron 8 y a día 5 me transfieren un blasto A que acaba en aborto espontáneo en la semana 5.
                              Me queda un blasto B de día 6 y un C de dia 5, el resto ni congelaron al ser D.
                              Este es mí resumen, creo que haré la transferencia en Octubre, espero, pero ya te digo que no tengo muchas esperanzas, eso si, esta vez transferiré los Dos embriones.
                              Pero si eres una campeona haciendo blastos!! Y encima A y B. Ole tu. Envidia sana.
                              Había pasado DGP el que te pusieron? Espero que esos que tienes congelados sean tus bebés.
                              Estas en garantía o lo estas haciendo "normal" Yo elegí la garantía pero con doble estimulación en el intento con óvulos propios

                              Comment


                                No, no, nosotros no hemos hecho Dgp porque nos dijeron que al no tener antecedentes ( no somos portadores de lo que tenia mi niño)y por edad, no lo recomendaban pero yo creo que debería haberlo hecho, al igual que la garantía.
                                Me dijeron que la ovo era lo último en lo que tenía que pensar y al ser solo un intento con los míos, pero vamos, que tonta de mí tenía que haberlo pedido porque no descarto para nada la ovo.
                                Quizás coincidamos en tiempo para la transferencia no?

                                Comment

                                Working...
                                X