Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Diana. Yo sí que iría a un inmunólogo, ellos estudian posibles causas de fallos de implantación. Mucho ánimo.

    Yumi, a mí me dijo mi gine que desde el cuarto día de betaespera me podía bañar sin problemas. Disfruta de la playa!

    Noray, qué alegría tenerte de nuevo por aquí! Coge fuerzas y en Septiembre de nuevo a la carga! Cuál es tu plan? Muchas de nosotras hemos acumulado ovocitos con varios ciclos para garantizarnos tener embris sanos. Un abrazo gigante

    Aninamx qué tal sigues?

    buen día a todas!

    Comment


      Gracias por preguntar!De momento todo bien! Sigamos tocando madera!

      Tu que tal te encuentras?

      Iniciado por Nieves10 Ver mensaje
      Hola Diana. Yo sí que iría a un inmunólogo, ellos estudian posibles causas de fallos de implantación. Mucho ánimo.

      Yumi, a mí me dijo mi gine que desde el cuarto día de betaespera me podía bañar sin problemas. Disfruta de la playa!

      Noray, qué alegría tenerte de nuevo por aquí! Coge fuerzas y en Septiembre de nuevo a la carga! Cuál es tu plan? Muchas de nosotras hemos acumulado ovocitos con varios ciclos para garantizarnos tener embris sanos. Un abrazo gigante

      Aninamx qué tal sigues?

      buen día a todas!
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Hola a todas! entro sólo un minuto para deciros que ya he vaciado la bandeja de entrada de mensajes privados. Me empezaron a llegar mails de aviso y por eso me dí cuenta. Ya está resuelto.

        Estoy de vacas. Hacía AÑOS que no desconectaba tanto!!

        Viva la vida chicas, en serio!!! hay mucho mundo que ver y muchas cosas de las que disfrutar... a veces los tratamientos hacen efecto túnel y no nos dejan ver más allá.

        Deseo que todas estéis pudiendo sentiros genial allí donde estéis, a pesar de las "mochilas" de problemas que llevamos a cuestas todas...

        MIL BESOS!
        36. Dsd 07.15
        1ªIA -
        1ªFIV -
        2ªFIV+DGP bioq.
        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
        03.18 IVI: Acum.
        7.05: 3 d 5
        19.06: 3 d 4
        22.07: 6 d 6
        30.09: 7 d 9
        10.11: 6 d 7
        20.12: 4 d 5
        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
        D1 fec. 15.
        D3 cont. 14.
        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
        14.01 eco3D=ok
        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
        28.01 inmunol.= ok
        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
        17.05 no latido; 20.05 legrado

        Comment


          Hola mi niña !!
          En la anterior transfer también acumulé con varios ciclos pero con tan mala suerte que de 11 solo 1 sano y era el mas "flojito" , era previsible el resultado .
          Aparte que ovulo poca cantidad.

          La idea del doctor es subirme la dosis del tratamiento aver si de esa manera tengo mas cantidad y mas posibilidades de sanos, viendo el porcentaje tan alto de afectos lo tenemos bastante complicado!

          Imagino que me tocara acumular de nuevo y me da una pereza sabiendo todo lo que eso retrasa el proceso .

          Tu como lo llevas?? Estas mas animada ?
          Besos

          Comment


            Qué bien Conscious, me alegro mucho!

            Yo mejor, sí. Tengo momentos en los que pienso que no lo vamos a conseguir nunca pero luego se me pasa y estoy tan tranquila.

            besos a todas!

            Comment


              Muchas gracias a todas te cuento playana a sido la primera vez que fui en ciclo natural nose porque pero siempre me gustó más eso de no tomar tantas cosas.. Solo 200 de progesterona por la mañana y otros 200 por la noche y me lo e creido desde el día uno cuando me dijeron que la beta había sido de 209 mi chico ya pensaba que era imposible que estarían los dos y yo siempre confíe que estaban los dos no me cabía otra idea y al final así a sido. Luego pues mil cosas que e estado leyendo estos años... Yo por si acaso nose si ayudan o no pero lo e echo a parte de la alimentación que imagino que todas lo tenemos súper mirado hasta la eco no tome nada de leche por algún sitio lei que no era bueno por las hormonas asique por si acaso no lo probe y tampoco ni frege ni coji una escoba también leí que el movimiento que se produce en esas acciones no era recomendable al principio os cuento que lo sigo estirando tengo al mi pobre frito y nada de coger ningún tipo de peso... Por lo demás vida normal saliendo a pasear bebiendo mucho agua y comiendo lo más sano posible. Se puede chicas ahí que creérselo siempre desde el minuto uno y mandarles todo nuestro años que ya estaremos a tiempo de llorar fe y mucho amor.
              Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
              1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
              Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
              2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
              Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
              26/11 beta + (285)
              5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
              Transfer 14/03 negat.
              Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
              Beta ++ (209)
              Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

              Comment


                Buenos días amores!!! Que tal??? Una pregunta, alguna que siga hecho el dgp al embrión, que se aiga hecho el era y aun así le de negativo????

                Comment


                  Yo! Dgp y endomeTRIO (ERA, EMMA, ALICE) y tuve 1 negativo y un bioquimico antes de mi positivo.

                  Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                  Buenos días amores!!! Que tal??? Una pregunta, alguna que siga hecho el dgp al embrión, que se aiga hecho el era y aun así le de negativo????
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Buenas tardes chicas!!

                    Tengo una duda a ver sí me podéis ayudar alguna...

                    El hematólogo me dice , que puedo empezar con clexane 40 , 24h después de la transferencia... y en la clínica de reproducción, me dicen que también podría empezar de 7 a 5 días antes, dejando de 12 a 18 h antes de la transferencia, reanudando 24h después de la transferencia...

                    Las que estáis o habéis estado con heparina, cuándo habéis empezado a pincharos??
                    Gracias chicas!!

                    Comment


                      Hola! Qué parado está esto!!

                      Yo me pinchó heparina desde que empiezo a preparar endometrio porque tengo un posible saf y los estrógenos son peligrosos para mí, podría tener una trombosis. La heparina protege. A mí me mandó el hematólogo no ponerla el día de la transferencia. No sé si te sirve.

                      Yumi, Jimena qué tal vuestros ecos?

                      Aninamx, qué tal sigues?

                      Y las demás?

                      besos!

                      Comment


                        Yo también me la ponia desde mucho antes de la transferencia innohepp 4500
                        Tengo la segunda punción el sábado pero me han dicho que tendré que esperar tres meses a la transferencia con un decapeptyl trimestral por un mioma que tengo... Vaya con mis ovocitos o pasando al plan b que es la ovo.
                        A alguna de vosotras os han hecho eso?

                        Comment


                          Iniciado por Gala2020 Ver mensaje
                          Yo también me la ponia desde mucho antes de la transferencia innohepp 4500
                          Tengo la segunda punción el sábado pero me han dicho que tendré que esperar tres meses a la transferencia con un decapeptyl trimestral por un mioma que tengo... Vaya con mis ovocitos o pasando al plan b que es la ovo.
                          A alguna de vosotras os han hecho eso?
                          Hola Gala!!
                          Solucionaste lo de la anterior punción con la doctora Romero?? Recuerdo que saliste muy enfadada...digo igual esta segunda punción es porque te repiten la otra...

                          Qué hematólogo te ha recomendado esa heparina?? A mí me la recetó el doctor Fariñas... pero al final voy con Clexane 40.

                          Comment


                            Iniciado por Nieves10 Ver mensaje
                            Hola! Qué parado está esto!!

                            Yo me pinchó heparina desde que empiezo a preparar endometrio porque tengo un posible saf y los estrógenos son peligrosos para mí, podría tener una trombosis. La heparina protege. A mí me mandó el hematólogo no ponerla el día de la transferencia. No sé si te sirve.

                            Yumi, Jimena qué tal vuestros ecos?

                            Aninamx, qué tal sigues?

                            Y las demás?

                            besos!
                            Eso me recomendó el hematólogo... sólo que por motivos personales he decidido cambiar y hoy fui a una doctora hematóloga nueva. Me ha mandado unas analíticas de refuerzo y el día 3 voy a resultados...ya me apuntaran digo yo si al final comienzo dias antes... si hay que descansar en la transferencia o que.
                            Muchas gracias por tu respuesta.

                            Comment


                              Yo comence 48h antes de la transfer con clexane 40. Y NO suspender, ni el día de la transfer.

                              Iniciado por Boli77 Ver mensaje
                              Buenas tardes chicas!!

                              Tengo una duda a ver sí me podéis ayudar alguna...

                              El hematólogo me dice , que puedo empezar con clexane 40 , 24h después de la transferencia... y en la clínica de reproducción, me dicen que también podría empezar de 7 a 5 días antes, dejando de 12 a 18 h antes de la transferencia, reanudando 24h después de la transferencia...

                              Las que estáis o habéis estado con heparina, cuándo habéis empezado a pincharos??
                              Gracias chicas!!
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Hola! Yo espero que todo bien! Apenas tengo eco la semana que viene eco despues de 1 mes.

                                Tu que tal vas?

                                Iniciado por Nieves10 Ver mensaje
                                Hola! Qué parado está esto!!

                                Yo me pinchó heparina desde que empiezo a preparar endometrio porque tengo un posible saf y los estrógenos son peligrosos para mí, podría tener una trombosis. La heparina protege. A mí me mandó el hematólogo no ponerla el día de la transferencia. No sé si te sirve.

                                Yumi, Jimena qué tal vuestros ecos?

                                Aninamx, qué tal sigues?

                                Y las demás?

                                besos!
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X