Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas me cuelo en vuestro foro y en el de abortos de
    repetición para contaros mi historia, estoy destrozada, necesito hablar con
    gente que está pasando o ha pasado por situaciones parecidas porque en mi día a
    día solo me encuentro con gente que no tiene ningún problema para tener hijos.

    Yo OP y 37 años, mi marido bien y 37 también. Tras un año intentándolo acudimos
    a Ivi, nos recomiendan IA, la primera beta negativa, la segunda embarazo pero
    con aborto diferido a las 9 semanas (se le paró el corazón), hacemos una
    tercera IA y de nuevo embarazo ( Interrupción voluntaria del embarazo a las 20
    semanas por Sindrome de Down), un palo muy muy duro. Nos recomiendan pasar a
    FIV + DGP, hacemos un primer ciclo de estimulación y no es suficiente, sólo
    tres óvulos maduros!! Vitrificamos, hacemos un segundo ciclo, esta vez sólo 4, otra
    vez vitrificamos.... hacemos un tercer ciclo con cambio de medicación (omifin +
    menorpur), 12 óvulos maduros!!! volvemos a vitrificar por riesgo de
    hiperestimulación.

    Después de esperar una regla, comenzamos el proceso para desvitrificar y hacer
    DGP, me preparan con ciclo sustituído, de 19 ovocitos que teníamos, se pierde
    uno al desvitrificar y fecundan 14, pero para DGP solo llegan 6, de los cuales
    tuvimos 2 sanos. Me hacen la transferencia y me quedo de nuevo embarazada. Pero
    la felicidad duró poco, justo un día antes de la primera ecografía tengo una
    hemorragia enorme y me ven un hematoma y un saquito (lo mas seguro que con la
    hemorragia se había desprendido el otro saco), me pautan reposo absoluto en
    cama y volver a eco a la semana siguiente, pero yo nunca dejé de manchar, sólo
    cuando iba a orinar, al limpiarme la sangre estaba allí, así que cuando fuí a
    la eco...... no tenía ni saco ni hematoma.... lo había expulsado todo yo sola
    sin ningún dolor!!!!!

    Ahora me dicen que espere dos reglas y que vuelva a hacer otro ciclo, porque
    esto ha sido una mala suerte, y no tiene nada que ver con la causa de los otros
    abortos que siempre fue cromosómica. Yo todavía tengo fuerzas para intentarlo
    una vez más con mis óvulos porque con este proceso del DGP (por cierto, un
    proceso muy duro) hemos visto que podemos tener embriones sanos, pero por otro
    lado, empezar de nuevo con todo..... buffffffff

    Bueno espero no haberos aburrido mucho, no se me da muy bien resumir..... Si
    alguna ha pasado por algo parecido y al final lo ha conseguido por Dios
    decídmelo.... necesito ver que puede existir la luz al final del túnel.

    He intentado leer algo del foro pero tenéis muchísimas páginas!!!!

    Muchas gracias a todas y mucho ánimo!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Bienvenida Fercar,
      Siento mucho por lo que has pasado, pero siempre hay una luz al final del tunel. Todo este proceso para ser padres no es nada facil y a veces se pone muy cuesta arriba, pero se acaba consiguiendo.
      En el foro hay muchas chicas que han tenido varios intentos fallidos y al final se han quedado embarazadas.
      Yo en mi caso tuve 2 abortos de embarazos naturales y despues de ir a ivi y hacerme unas pruebas me detectaron una traslocacion de cromosomas y una trombofilia.
      ¿ tu ya te has hecho las pruebas de los cariotipos y las trombofilias? porque son super importantes sobre todo en casos de abortos de repeticion.
      Me realizaron arrays+dgp y de 16 embriones solo pudieron biopsiar 6 y solo hubo3 sanitos. Me transfirieron 2 y solo uno se quedó conmigo y es del que estoy embarazada.
      Yo creo que lo que te paso en tu ultimo embarazo fue mala suerte, porque tienes embriones sanos, yo no me desanimaria y lo seguiria intentando.
      Un abrazo y para lo que sea ya sabes donde estamos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Fercar, bienvenida!! Tu historia es muy dura, pero como te dice Laia yo también te animo a volver a intentarlo. Por supuesto que lo consiguen muchísimas parejas y en tu caso no es un problema de fallo de implantación. Te quedas embarazada y con DGP podrás hacerlo de uno o dos embris sanos en cuanto lo volváis a intentar. Sé que es un proceso muy duro, sobre todo cuando tienes que hacer varias estimulaciones para acumular, pero si os lo podéis permitir económica y mentalmente, adelante con ello. Aquí estaremos para ayudarte en el proceso si lo necesitas.

        Un abrazo!

        Laia, ¿qué tal vas? ¿Completamente recuperada en casa? Un beso!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas,

          Soy Malva13, pero no logro entrar con ese usuario asi que me he registrado con este. Que mal va este foro.

          Hace un par de semanitas me presenté en este foro y les conté mi historia. Yo sigo esperando a que me llamen para empezar DGP por la S.S. Pero me dijeron que a partir de setiembre me llamarían para empezar a darme citas. Yo sigo leyendo a todas en este foro de vez en cuando a todas.

          Cuando las leo a muchas de vosotras pasar por todo esto, caer en el caso de AQUAMARIS caer tan profundo en ese sufrimiento al saber perdido su ultimo intento y levantarse después de llorar y sufrir... resurgir de tus cenizas como el ave fénix... Es que, me conmueve verlas (leerlas) revivir y retomar fuerzas para volver a intentarlo... Sé lo que es sufrir por intentar ser madre y no tener nada claro, que es lo peor. La incertidumbre. Pero viendo la fortaleza que demuestran todas me anima a seguir mi camino. El de mi marido y mio. Y estoy muerta de miedo!. Pero con muchas esperanzas, eso si.

          todas aquí saben lo importante que es tener a tu pareja apoyándote siempre y que no sea de los que desistan o , no te tome por loca por querer seguir y seguir intentándolo.

          Chicas, sois unas valientes!!. Nos ha tocado sufrirla para er madres y ojala podamos tener la fortaleza de AQUAMARIS y muchas de vosotras que no conozco bien, para seguir adelante!! Y si a muchas no nos resulta... Tener esa paz de haberlo intentado TODO.

          Este es un pequeño homenaje a todas por ser VALIENTES!.

          Animo , fuerzas y que la vida no nos deje sufrir tanto (porque todas sufrimos o sufriremos con estos ttos.)

          Un beso a todas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas,

            Soy Malva13, pero no logro entrar con ese usuario asi que me he registrado con este. Que mal va este foro.

            Hace un par de semanitas me presenté en este foro y les conté mi historia. Yo sigo esperando a que me llamen para empezar DGP por la S.S. Pero me dijeron que a partir de setiembre me llamarían para empezar a darme citas. Yo sigo leyendo a todas en este foro de vez en cuando a todas.

            Cuando las leo a muchas de vosotras pasar por todo esto, caer en el caso de AQUAMARIS caer tan profundo en ese sufrimiento al saber perdido su ultimo intento y levantarse después de llorar y sufrir... resurgir de tus cenizas como el ave fénix... Es que, me conmueve verlas (leerlas) revivir y retomar fuerzas para volver a intentarlo... Sé lo que es sufrir por intentar ser madre y no tener nada claro, que es lo peor. La incertidumbre. Pero viendo la fortaleza que demuestran todas me anima a seguir mi camino. El de mi marido y mio. Y estoy muerta de miedo!. Pero con muchas esperanzas, eso si.

            todas aquí saben lo importante que es tener a tu pareja apoyándote siempre y que no sea de los que desistan o , no te tome por loca por querer seguir y seguir intentándolo.

            Chicas, sois unas valientes!!. Nos ha tocado sufrirla para er madres y ojala podamos tener la fortaleza de AQUAMARIS y muchas de vosotras que no conozco bien, para seguir adelante!! Y si a muchas no nos resulta... Tener esa paz de haberlo intentado TODO.

            Este es un pequeño homenaje a todas por ser VALIENTES!.

            Animo , fuerzas y que la vida no nos deje sufrir tanto (porque todas sufrimos o sufriremos con estos ttos.)

            Un beso a todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Laia, me alegro de que ya estés en casa.

              Aquamaris,
              yo tampoco estoy de acuerdo con el comentario en contra de la dgp. Me
              parece que no es lo mismo tener varios abortos por aneuploidías (número
              de cromosomas) que que te seleccionen directamente el que está bien, te
              lo digo por experiencia, a mí con el primero de 5 analizados había uno
              con los cromosomas bien y salió. Quedaba uno al que no le veían bien uno
              de los cromosomas y fue aborto al año siguiente. No me imagino lo que
              hubiera sido 4 abortos antes de acertar (y además me dijeron que los que
              tienen aneuploidías pueden tener mucha mejor pinta que los sanos, y
              además si te ponen uno sano y uno con aneuploidías el aborto de uno
              puede arrastrar al otro).

              Sobre lo que dices de -8,
              -15, +20, +2, yo creo que los + son trisomías (3 copias en lugar de 2) y
              los - monosomías (una copia en lugar de 2). A mí me lo explicaron en la
              consulta de después de la dgp.

              Un abrazo a todas incluídas las nuevas. Mucho ánimo, al final se consigue!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                cuarentona2 y aquamaris, a mi lo de los signos positivos y negativos delante de cada numero de cromosoma me lo explicaron igual, positivo es que hay de mas y negativo es que hay de menos, y caoticos es que tienes tantos + y/o - que simplemente ni se molestan en especificarlos, directamente le llaman caotico.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aquamaris ya estoy mejor gracias, aunque me he quedado super floja y no me algo tener en pie, pero ya me ire recuperando poco a poco. Aunque sea ya he empezado a comer en condiciones.
                  ¿tu que tal estas? cogiendo fuerzas? te mando muchos animos y un empujoncito hacia tu sueño [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  cuarentona como lo llevas? ya estas preparando cositas?

                  Nobelpe y Kukue como llevais los comienzos del embarazo? son duros o llevaderos? Espero que lo lleveis bien y que ya lo hayais asimilado, jeje. Aunque parezca raro a mi todavia me parece mentira que por fin vaya a ser madre, no puedo evitar emocionarme cuando le siento y cuando pienso en el dia que le vaya a ver la carita....ay...que sensiblona soy

                  Zurie cuando sales de cuentas? porque ya sera en breve

                  lopne como van las princesitas del foro?

                  Umla compi, que tal te fue en el gine del jueves? yo al final lo perdí por el ingreso, pero me han citado para el jueves de esta semana. Por cierto, el peque ya se ha dado la vuelta, asi que me libro de hacer la version cefalica, menos mal porque no me hacia nada de gracia

                  Geogalera enhorabuena por esas casi 12 semanas, ahora a respirar un poco mas tranquila

                  Muchos besos para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola laia.. Bueno a ver si vas cogiendo fuerzas poco a poco..
                    Yo todavia a parte de qe no me lo creo ni me lo quiero creer por siacaso.. Pues ralladita perdida no tengo ni un sintoma de nada un dia me dolia la tripa tipo regla y estaba como mas tranquila pensando qe al menos algo estaba pasando ahi dentro.pero cuando estoy bien pues pienso qe no hay nada.. Bueno en una semana sabre algo mas y si esto sige adelante me preocupare por otra cosa... Ya sabes...
                    Nobelpe tu de cuanto estas?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!!

                      Hoy he vuelto al trabajo y que bien me ha sentado poder pensar en otras cosas. En casa parece que entras en un bucle del que no sales. Tengo la suerte, además, de que la gente con la que trabajo es encantadora y te reciben siempre con una sonrisa y un abrazo que son de agradecer.

                      Malva, gracias por las palabras que me has dedicado. Como estos días estoy especialmente sensible y tontorrona, te confieso que me han hecho llorar cuando las he leído en el tren. El sueño hubiera sido ser "normal", pero desgraciadamente nos ha tocado lidiar con esto. Todas somos luchadoras, tú la primera, y por eso conseguirás el sueño que tanto persigues, ya lo verás!!!! Yo me repito la máxima del hotel Marigold: "al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que todavía no es el final". No tengas miedo y confía en tus posibilidades. Lo conseguirás!!!

                      Laia, me alegro de que puedas ir recuperándote. Ya verás como en unos días vuelves a ser la de siempre. Menudo embarazo te está tocando!!! Lo bueno es que tu chiquitín ya se ha colocado, por lo que ya está todo casi listo!!!!

                      Cuarentona, y todas las que habéis opinado sobre DGP, gracias por vuestra información, seguro que le sirve a mucha gente, empezando por mí.

                      Aprovecho para hacerle una pregunta a Luna (lo siento, no te dejo tranquila!!!). Después de tu negativo, te llamó la doctora Crespo o fuisteis a Valencia? Lo hablasteis todo por teléfono? Yo es que creo que por teléfono se me van a olvidar la mitad de las cosas y, además, quería que también lo escuchara mi pareja... Pero es que ir a Valencia...

                      Besos para todas!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, que no te he dicho nada. Yo no te puedo ayudar, pero hemos oído que cada embarazo es un mundo y que gay gente que tiene síntomas y otra no. Ya verás que contenta y tranquila te quedas con la próxima eco. Ánimo!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          kukue olvidate de los sintomas, yo sigo sin tener sintomas y ya estoy de casi 12. ni nauseas, nidolor de regla, ni barriguita todavia, etc... ahora me vuelvo loca desesperando y esperando las ecos para ver que el peque esa ok, ya que al no tener sintomas de nada parece que no este preñi.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, hace tiempo escribí pq tenía dudas y mucho lio en cuanto a la DGP.
                            Ahora estamos en otra clínica pero todavia no hemos empezado el tto, tengo casi 42 años y he tenido un aborto , tengo un hijo sano de 5 años y mis embarazos siempre han sido naturales.
                            En IVI y IEF nos recomendaron sin dudarlo FIV ICSI con DGP , pero en esta que estamos ahora, URH García del real nos han desaconsejado la DGP, no entiendo pq unos médicos están muy a favor y otros en contra. Tenemos mucho lio y muchas dudas. Mi aborto fue por un problema de coagulación e hipotiroidismo, o eso cree SR en la cual confio.
                            La Dra Fernández Shaw nos ha dicho que si los embriones llegan a Blasto hasta en quinto día y sobreviven tiene casi la misma fiabilidad que la DGP, yo no Estoy Segura de eso, y Estamos muy dudosos. He leído que a mi edad el 70% de los embriones no son viables, uffff, que lío.
                            Alguien esta en mi situación? Por favor, cualquier ayuda sería fantastica. Muchas gracias.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              beraen no te quier liar, pero mi caso es que me hicieron la DGP por problemas de implantacion y yo tengo problemas de coagulacion, voy con clexane desde el embarazo, bueno que a mi me llegaron 8 embriones a 5 dias, o sea a estado blastocito, pero al hacerles la DGP solo 1 estaba normal/sano. sino hubiera hecho la DGP me podrian haber transferido 7 embriones con un resultado negativo, tirar dinero y psicologicamente 7 fracasos mas, la verdad que economicamente la DGP es un gasto, pero pensandolo bien tb al evitar esas transferencias de esos embriones tb me ahorre mucho dinero. para mi primaba mi salud mental, esta era mi 7ª transferencia y necesitaba asegurar y atar todos los cabos.

                              es cierto que si llegan a 5 dias es muy buena señal, pero en mi caso se confirmo que a su vez ellos estaban con problemas geneticos y hubieran sido betas negativas, obortos tempranos o incluso malformaciones, cosas que no deseo en absoluto .

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Beraen, mis dos blastos presentaban anomalías y fueron descartados. Si no les hubieran hecho DGP me los hubieran transferido y nosotros solo hubiéramos tenido más gasto y más dolor.

                                En cualquier caso, animo a todas a participar en este debate, puesto que creo que nos interesa sobradamente. Si alguien tiene más información, bienvenida sea.

                                Comment

                                Working...
                                X