Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ESPERANZADita! 😄 jeje. Pues aquí, con mi marido de vacaciones pero estudiando y yo disfrutando del festivo pero ya sabes! Marujeando en casa que siempre hay cosas que hacer!. Y sigo moviendo mis muebles a lo tetris
    Pa' ver si encajo el arbol!.
    Perdonad a las demás chicas, que este foro es de DGP y Lo hemos vuelto el foro MARUJITY 😄.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todo el mundo,

      Comenzamos
      semana con tres de nosotras en el "candelabro". MTP3, ALKI y TERESA
      muuuuuucha suerteeeee!!! Alki, a ver qué te dicen en la eco de hoy.
      Cuéntanos mi niña, que esta semana es de las grandes!!! Teresa mucha
      energía también para ti y para esos folis que están haciéndose grandes
      para la punción!! MTP3, tú, mucha tranquilidad con las llamadas. Ya verás como todo va fenomenal!!

      LUNA, mucha suerte también para ti. Siento de
      corazón que esta semana para ti vaya a ser tan dolorosa. Te mando un
      abrazo infinito. Si hubiera algo en el mundo que pudiera hacer para
      aliviar tu pena, lo haría con todo mi corazón.

      ROBER, me alegra
      saber de vosotros. Qué suerte que hayáis podido escaparos a un sitio
      calentito y con sol. Yo, con lo friolera que soy, vivo en una tiritona
      permanente y soñando con que llegue el mes de abril. Tampoco soy de
      Madrid y en invierno echo mucho de menos mi tierra, que es infinitamente
      más calentita que la meseta cavernaria!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      LOPNE, gracias
      por contarnos lo de tus niñas. Ellas sí que son galácticas!!! Cuando se
      lo contéis de mayores se van a quedar encantadas con sus hazañas. Y es
      que de casta le viene al galgo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Yo sigo dándole vueltas
      al tema de las calidades y no sé si hablar con el laboratorio de IVI.
      MUSITA, con IVIOMICS se puede hablar sin más? Llamas y te atienden? Sé
      que tu consejo de hacer otra estimulación es una opción, pero creo que
      estoy desanimada al respecto por los pocos ánimos que me da la doctora
      Crespo, pues últimamente su palabra estrella es ovodonación... El dinero
      también me echa para atrás porque cuando pienso en él me digo que
      debería ser práctica e intentarlo con algo mucho más seguro, (sobre todo
      ahora que mi pareja parece que se está abriendo un poquito al tema... )
      No sé... Qué difíciles son algunas decisiones... De todas maneras he recibido hoy el informe de mis dos estimulaciones y he podido ver con mis propios ojos la poca calidad de mis 6 retoños. ¡Pobrecitos! ¡Con lo que han luchado para llegar a donde han llegado!!

      ESPERANZADA,
      MALVA...
      un abrazo enorme para las dos. Me encanta leeros. Lo que
      cuentas de tu sobrina, Esperanzada, es verdad. No son los lazos
      sanguineos los que hacen que quieras a una persona, sino el cariño y el
      amor.

      Y de momento no puedo seguir más porque me reclaman...
      Mil besos para todas las que no he mencionado, mamás incluidas!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

        ESPERANDO Y DESESPERANDO:
        Aquamaris: Ya tiene la camada completa: 4 embriones y 2 blastos. Esperando indicaciones de la doctora Crespo.

        Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación.

        Esperanzada2009: Tiene cita en la FJD el 17/12. Le va a ir muy bien!!!

        Evuchy82: Su enfermedad no está incluida en la cartera de servicios, pero ya está buscando otras opciones. ¡Muchísima suerte!
        Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
        Kukue: Recuperando fuerzas, aunque es una chica dura como el diamante. Una joya única, como ella es.

        Luna78: Vuelve a la casilla de salida, pero sin miedo y sabiendo que lo conseguirá. Tiene la fuerza de un tornado.

        Lilith83: Empiezan tratamiento en la clínica Recoletos. Histeroscopia superada. Esperando regla para comenzar.

        Malva13: Pendiente de la respuesta final de gerencia. Confiamos en ellos para que les traigan el mejor regalo de Reyes.

        Nuka74: Biopsia de endometrio realizada. Pendiente de resultados. Finalmente se inclinan por ovodonación.

        Nuska: Tratándose con el endocrino para estar perfecta cuando le den luz verde para comenzar.

        Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Estamos pendientes de sus avances!!

        Rober14: El primer ciclo no ha funcionado. Cogiendo fuerzas para ganar la guerra!!

        EN TRATAMIENTO:

        Alki: Tiene 13 ovocitos vitrificados. No es un buen número, es el mejor!!! Esperando el momento de la transferencia. Eco el 09/12.

        Faba: Eco de control para ver el endometrio el 04/12.

        MTP3: Se ha pinchado el ovitrelle y ahora llega el momento DGP. Sus 8 frigotesoros pasan a examen. Todo va a ir bien!!!

        Musita1: Tiene 8
        ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la
        incubadora. Con ACOS hasta comenzar su quinta estimulación. ¡Ánimo
        campeona!

        Teresa81:
        Comienza banderillas. De momento, Fostipur y Gonal a tutiplén. Tiene
        varios folis en cada ovario. La cosa marcha bien. Próxima eco:

        PUNCIÓN:



        EN BETAESPERA:


        SÚPER MAMÁS

        Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

        Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
        Erk:
        súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

        Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
        Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
        XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
        Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

        Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de más de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
        Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

        Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
        Nobelpe: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches a tod@s, entro un momentín de nada porque estoy aún dolorida.

          Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, qué finde más largo, en vez de 3 días me han parecido 7! El sábado fuimos a distraernos al cine y ver Thor (una de ciencia ficción). Terminó a a la una de la madrugada y caí rendida sin pararme a pensar. El domingo ni un minuto libre, me hice una agenda completa y repetí la experiencia del cine aprovechando unos cupones descuento pero esta vez necesitaba algo más fuerte y de canguelis: vimos CARRIE. No os digo más, al menos con la cabeza pensando en otra cosa sí que estuve...

          Y esta semana me entretendré con vuestras buenas noticias y así hasta que me toque de nuevo mi turno allá por feb/marzo. Hay que seguir animando a tod@s los valientes que estáis en tratamiento.

          Os resumo: Hoy me han hecho no una biopsia de Corión, han sido tres! Al parecer estando de menos de 9 semanas es muy difícil coger muestra informativa, pero hay que intentar obtener respuestas, que estamos en el siglo XXI y confío en que harán todo lo posible. Les han avisado a los biólogos para que el miécoles estén preparados y guarden lo que puedan por si lo necesitan para analizar. En tres semanas tendremos los resultados. Por favor, todo lo que habéis rezado para que se quedara conmigo (me han asegurado que está pegado con Loctite) ahora porfa que las plegarias sean para que confirmen que tenía una cromosopatía y que se me pueda quitar este peso de encima. Que por mucho que llevan una semana convenciéndome los médicos que no he podido hacer nada que le haya parado, el come come de tanto estrés no deja de rondarme por la cabeza. Una es mortal y necesito quitarme esa espinita.

          Un beso muy fuerte a todos y a seguir intendándolo porque es la única manera de estar en el bombo para cuando salga el premio gordo (que son los mellis para ya tener dos y finiquitar el proceso) o el resto de premios, pedreas, etc. que los acogemos con enorme ilusión.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas noches chicas y chico,
            AQUAMARIS, no te he dicho que me encanta mi nuevo Status
            en la lista ☺️. Me encanta!. Mucho animo y fuerza para ti en todo lo que te queda de proceso Aqua. Todos los dias pienso en que ojalá te salga todo bien y pueda saber que estas embarazada pronto. Te lo digo de verdad. Esto tiene que concedértelo Dios. Un abrazo de corazón Aqua.

            LUNA, te mando todo mi cariño y energías para que puedas superar este duro paso. Entiendo cuando dices que quieres saber que tuviera una crosomopatía. Eso ea como si te ayudara a superarlo y resignarte a lo que suceda. Yo, todavía no he podido mirar los resultados de la biopsia corial de mi niña... Aunque solo hay dos opciones: que si tuviera la enfermedad genetica y que no. Pero no soy capaz. Quizás algun dia esté preparada. Pero ahora que he podido revivir me da miedo venirme abajo si se los resultados. En fin, que cada una sufre estas cosas a su manera pero te entiendo perfectamente. Asi que por todo lo que dices, te mando todo mi cariño.

            ESPERANZADA, todavía sigues yendo a la pisci?. Yo hoy he salido en bici, que bien se siente. Ah! Ya encontrè donde poner mi arbol y belén!. Un besito.

            Buenas noches a tod@s.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días de martes a tod@s.

              LUNA: Tú no tienes nada de lo que arrepentirte eh, tu conciencia bien tranquila. Jo a ver si pasan rápidas las semanas y te dan los resultados. Espero que hoy se te pase rápido el día y llegue mañana cuanto antes y ésto acabe. Luego a recuperarte y que pase rápido el tiempo para volver a la carga! TE deseamos lo mejor. Un besazo.

              ALKI: Qué tal tu cita? Nos tienes en ascuas guapa. Un beso

              AQUA: Gracias por estar siempre pendiente de todas. Porfa mi niña cuanto te embaraces (que va a ser pronto ya verás) no te olvides de nosotras y sigue tirando del carro. Se te quiere!!!

              MALVA: Qué tal la vuelta a la rutina cielo? Que ayer en tu tierra era fiesta! Me alegra que te sentara bien la bici. Yo sí sigo yendo a la pisci aunque con tanto hospital no tanto como me gustaría, pero yo no lo abandono. Me alegro que encontraras hueco para el árbol y el Belén, si es que eres super apañá cielo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

              Luego entro. Un besazo a tod@s.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días de martes,

                Os resumo la eco de ayer: una panda de 9 folis gorditos con el jefe que ya mide 18 y otros 6 P, es decir, que ni los ha medido. Estamos un poxo disgustados porque el ovario izquierdo tiene 6 buenos y en el derecho el gordote se lo ha comido todo y solo hay tres grandecitos. La gine dice que es mejor así para no hiperestimular, pero joooo... Con eso no hacemos nada! Mañana tercera eco y viernes 13 punción por la mañana.

                Menuda caca chicas. Por lo que sé de vuestras experiencias de los folículos que se ven a los que quedan se reduce que da vértigo. Me han dicho que con 5 ellos hacen dgp. No os parece muy poco? Creo que en ese caso congelaría y a acumular se ha dicho. Ya os iré contando.
                Un beso gordo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Holaaaa. Entro un segundo para darle un coscorrón cariñoso a Teresa. ¿Cómo que con 9 ovulazos no haces nada? Ese ánimo arriba! Todas querríamos conseguir los numerazos que conseguían foreras como LUNA o MTP, pero todas no somos iguales y de verdad que 9 está genial. Tú no pienses en los que se reducirán, piensa en seguir cuidando y mimando a los que están y el 13 que saquen los máximos posibles maduros.

                  En cuanto a congelar si te dan la opción pues genial. Yo (en mi humilde opinión) esperaría a ver cuántos óvulos te sacan finalmente, cuántos fecundan y ya decides. Yo siempre he oído que el número ideal para DGP es cercano a 8, pero cada caso es un mundo.

                  No te desanimes que tienes 4 intentos y éste es el primero y además no va nada mal. Ya nos cuentas que te dicen mañana en la última eco. Un besazo guapa. Ánimo!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ay ESPERANZADA! Muchas gracias por los ánimos! De verdad que me ayudan mucho tus palabras. Lo llevaba de maravilla hasta ahora, pero supongo que estaba demasiado optimista y acabo de poner los pies en el suelo. Tienes razón, es el primer intento y esto hay que tomarlo con calma.
                    Menos mal que tengo la vía de escape del foro con vuestro apoyo!

                    Gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todo el mundo!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Luna,
                        Mucho ánimo y mucha fuerza. No sabes como te entiendo, yo también tenia esa necesidad
                        de que mi bebe tuviese alguna cromosomopatia, era como quitarme un peso de
                        encima de que yo había hecho todo lo que era posible para que todo saliese
                        bien, pero en el fondo, sabemos que has hecho todo lo que te han pedido, y que
                        no ha podido que ser y no hay que darle mas vueltas a la cabeza. Veras como muy
                        pronto lo consigues guapa! Un abrazo enorme.

                        Alki,
                        que tal ha ido tu eco?

                        Teresa,
                        Seguro que de aquí al viernes alguno remonta y consigues unos cuantos ovulillos
                        maduros. Entiendo que estés disgustada pero piensa en positivo, seguro que
                        consigues más de lo que te imaginas.

                        En
                        cuanto al vértigo de ver como van reduciéndose las posibilidades, creo que lo
                        he comentado yo también, esto hay que intentar empezarlo con cuantos mas
                        posibles, por que se van quedando cada vez en menos y da pánico.

                        Rober,
                        nos alegra mucho saber de vosotros, seguid contandonos cosillas.

                        Musita,
                        estoy ya con el DGP y la transferencia para el sábado, a ver que nos cuentan el
                        viernes. Ahora mismo soy un mar de dudas.

                        Malva,
                        a mi me gusta el foro marujil, hay que vivir mas cosas en la vida que médicos y
                        mas médicos.

                        Espe,
                        me alegro que tu abuela este mejor y muchas gracias por tu apoyo

                        Aqua,
                        como me cuesta mantener la calma y ser positiva!!

                        MTP32013-12-10 1707

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas y todos!bueno contaros q ayer en la eco me ha dicho q voy bien.con un poco d retraso en cuanto a foliculos.pero el jueves vuelvo para ver como va el endometrio y los foliculos.segun los calculos q hizo me dijo q la transferencia podria ser sobre 23 24 25!! Haber si el Olentzero nos trae un buen regalo!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Alki, Me alegro de que todo vaya bien!!
                              MTP32013-12-10 18:41:38

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                no se por que me cambia de orden la frase anterior.... la leis bien?

                                Comment

                                Working...
                                X