Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aqui estoy nuevamente chic@s

    Este foro me va fatal. No puedo entrar desde el ordenador asi que no me extiendo mucho.

    Creo que a mis compañeras les puede el espíritu de compañerismo =) y me animan mogollón. Gracias chicas sois increíbles.
    Pero lo que me han dicho realmente en la cita de hoy en Valladolid es que ellos ven que en nuestro caso el tratamiento DGP, es viable. Es decir, ellos han evaluado nuestras pruebas etc etc y ven que si se podría hacer. Pero realmente quién dará la autorización o denegación, es la Gerencia de salud de Castilla y Leon. Ellos verán si lo autorizan o no. Y supongo que dependerá también, además de otras cuestiones burocráticas, de presupuesto. Asi que, todo es muy incierto todavía pero por lo menos no me han dicho NO. Pero tampoco me han dicho que si... Jo que rollo mi caso.
    Asi que, a fin de año o en Enero (por temas de fiestas navideñas), puede que se retrase el veredicto hasta enero.
    Yo he vuelto tal y como fuí. Siendo positiva y cautelosa. Contenta porque no nos han dicho que no y eso siempre te da esperanzas. Pero, nada es seguro con la seguridad social!.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Jejejejeje... Que malas sois facebukianas!. Sois geniales eso si.

      Queridas AQUAMARIS y MTP. Mañana es vuestro dia. Os deseo mucha suerte en la eco y punción. Y un besazo a las dos!. Estaremos pendientes guapas.

      ESPERANZADA, a ver si te tocan dias mas relajaditos y tu mami sigue recuperándose bien. Ya te falta poquito para tu cita del 17!. A ver si se anima este foro chicas!.

      AQUAMARIS, me encanta como personalizas la lista!. A ver que me pones cuando actualices 😊. Un besito y cariños Aqua.

      EVUCHY, como te decía antes, me he acordado de ti también esta mañana. Ten paciencia y decide lo que creas que te dejará mas conforme. Un beso guapa.

      LUNA, me alegro de verte por aquí. Eres un ejemplo de lucha para todas. Un abrazo muy grande.

      KUKUE, un besote y los animos que vayan para arriba.

      Si me olvido de mencionar o contestar a alguien perdonadme. Ahora me voy a la cama
      Porque entre el estrés y conducir a Valladolid estoy muerta.
      Un beso a todos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todas y todos!ya se q ultimamente ando desaparecida pero es q no estoy en un buen momento.
        Entro para darle un besazo enorme a LUNA.mucho animo y palante!
        Y mucha suerte hoy en la puncion a AQUAMARIS.
        MTP suerte en la eco d hoy.todo ira bien seguro.
        ESPERANZADA ya no te queda nada para la consulta.ya veras q todo va a ir bien!mi athletik d bilbao la verdad es q me esta dando muchas alegrias este año.haber si seguimos asi y terminamos en la clasificacion en un buen puesto!
        MUSITA mucho animo para ti tb!
        MALVA me alegro d q sigas teniendo la esperanza.seguro q os dan el SI.os lo mereceis!
        A todas las q no he nombrado tb mucha suerte y mucha fuerza!!
        De mi deciros q la dra me dijo q las acos habian hecho su funcion y q ya estaba limpita.me ha bajado la regla el dia 1 y el 9 tengo q ir.haber si esto avanza.
        Estoy bastante triste.cuando se acercan estas fechas no me gustan nada d nada.porque te das cuenta d q cada año falta mas gente d tu alrededor.yo perdi a mi madre con 20años y eso no se supera nunca.y ahora con todo este tema pues la necesito mas q nunca.vaya rollo os estoy metiendo.bastante teneis con lo vuestro y yo aqui...
        Bueno chicas y chico muchos besosss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          Ayer estuve en la URH con la gine de allí haciéndome la biopsia de endometrio, a propósito el pinchazo no fue muy doloroso pero todavía siento un poco de molestias, me ha dicho que igual sangro un poco o se me altera la regla.

          Le he contado que habíamos cambiado casi de decisión, ella me ha dicho que piensa que podría responder bien a una nueva medicación, ya que tengo unos 18 folículos antrales entre los 2 ovarios y una FSH de 6,9, es decir buena, pero claro también me ha dicho que puedo responder mal otra vez a la medicación, que no se sabe. Yo ya tengo la decisión tomada chicas y aunque creo que ella trató de animarnos al DGP la realidad es que estoy tan quemada que no podría soportar un fracaso mas...estoy en ese punto en que ya no quiero sufrir mas, quiero una opción que me de mas garantías...

          Así que casi decidido me voy a ovo. Chicas no quiero desanimar a nadie, pensar que mi caso es un poco raro porque he tenido 2 embarazos con anomalías cromosómicas y las probabilidades de éxito son muy bajas. Ahora solo pienso en ser feliz, en lograr ser mamá, en no sufrir mas tratamientos ni decepciones y en dar amor a un hijo al que pariré y amamantaré y adoraré con todo mi corazón, estoy mas que segura...

          Aún así estaré por aquí, siguiéndoos y animándoos a todas lo que pueda, ojalá esta nueva aventura me salga bien y os pueda dar buenas noticias pronto.

          Luna, ánimo guapa, yo he pasado por 5 abortos, se que es duro, pero se supera, ya lo verás, se fuerte.

          Abrazos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola wapis!!!
            Jolin, Esperanzada, que envidia me das de lo bien que personalizas. A mi no me da para tanto. Me acuerdo de 4 o 5 de cada vez y da gracias, ejjeje.

            La histero fue bien. Si que hay un pequeño mioma pero, por tamaño y localizacion le quito importancia.

            Dentro no hay ningun polipo asi que todo bien.

            Pero la prueba en si...pf. Durante ni tan mal, solo molestias de regla pero despues...madre mia!!! Dolores de regla a lo bestia!!! Volviendo en el coche me daban hasta ganas de vomitar.

            Pero bueno, ya pasó y está todo bien.

            El martes 10 he de ir a hablar con el medico porque, me dieron para el 18 para ver los resultados de la biopsia de endometrio pero es que, con anterioridad el Dr me dijo que, si todo estaba correcto que el 11 me pinchaba el Gonapeptyl asiq x la tarde llamé a ver que hacia.

            Por lo tanto, no se si finalmente podre comenzar con la regla de diciembre o tendre que esperar a la de enero.

            Voy a currar un ratillo, luego si eso vuelvo a entrar y os leo con calma.

            Muaks

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lilith osea q ya stas otra vez al turron y nunca mjor dicho jjjj.Q tal es recoletos?y sobre precios,m podrias dcir xq tu caso al ser l mismo q el mio los precios seran identicos,muxas gracias.
              Hoy he ido al ndocrino xq tnia una hormona un poco alta y como sta relacionada cn ovarios poliq m kdaba mas trankila si m veia un endocrino y m lo explicaba,no l ha dado mayor importacia,dijo q si intntase kdarm mbarazada d forma natural a lo mjor m costaba un poco mas xo q cn el tto q m van a poner no iba a tener problemas,mira hay q vrl el lada positivo a las cosas....tb m dijo q tnia el tiroides un poco justo y q mpezase a tomar unas pastillas 3mss ants d kdarm mbarazada xq luego dice q n las mbarazadas ss dispara un poco y se q en unos mss estare ya metida de lleno en el tratamiento xo cd m dijo la dr "teniendo en cuenta q en pocos mess pued q estes mbarazada empieza a tomarlas ya"m dio una impresion y a la vz ilusion q no puedo xplicar,se q es una bobada xo dspues de casi 2años en los q solo m he hexo pruebas y mas pruebas y papeleo y mas papeleo pnsar q ahora mpieza lo realmnt duro m ha dado un poco d vertigo...cn sto kiero dcir q a ls q steis pndient d aprobaciones o mpezando en este camino,q el tiempo pasa muy rapido,q parece q esperar 6mss o un año es muxiiisimo tiempo xo q todo llega,lo dice una q es supr impaciente y enseguia sta llamando a los sitios a dar guerra....jjjjj
              Un bso a tod@s

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Madre d dios q parrafada!prdonadm [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aquamaris porfi dinos algo!!! Te hacían la punción esta mañ no? A ver si te han sacado mogollón!! Y cuantos más necesitas para q te hagan dgp?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días de festivo, mientras AQUA y MTP nos cuentan qué tal les ha ido, yo adelantaros que el lunes me harán la biopsia de Corion que he pedido y el miércoles el resto. Al final el dr. De la Ruber considera que es mejor hacer legrado planificado en el hospital que intentarlo de forma natural en casa pq a la semana me tendrían que revisar y si hay restos, terminaría igualmente en legrado. Pero me dejan pensarlo hasta el lunes. Las que tenéis experiencia en este nal trago, NUKA74/MUSITA/KUKUE o ROBER por nombrar algunos casos que recuerdo, os parece bien lo que me aconsejan?
                    NUKA74, yo ahora que lo estoy viviendo en primera persona te diré que es normal que te plantes, has sido muy valiente hasta ahora y has aguantado lo inimaginable. No sé ni cómo has tenido tanta fuerza para llegar hasta este punto. Muy inteligente por tu parte buscar un plan B para conseguir igualmente nuestro sueño.
                    KUKUE, en tu caso al leerte parece que necesitas probar con tus óvulos para asegurarte y me parece perfecto pq ya le diste la oportunidad a tu marido y no funcionó.
                    Os puedo asegurar que no tiene nada que ver el dolor de mis 3 betas negarivas con esta vez. En los otros casos te viene la rojilla y ya, tu cuerpo se recupera más rápido. En este caso mi cuerpo actúa como que sigo embarazada, qué contradicción tan grande! Parece que estoy en esta vida para probar todo tipo de experiencias, jarrrrr.
                    Millones de besos a tod@s y a seguir intentándolo espartanas. Quien no juega no ganaLuna782013-12-06 10:59:42

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Querid@s chicuel@s! qué tal va el puente? Espero que disfrutéis y descanséis mucho.

                      Un recuerdo especial para:

                      LUNA: Mi niña primero Muchas felicidades para tu marido! Espero que lo celebréis porque tenéis que celebrar el ser como sois y que os tenéis el uno al otro y eso el mucho. Espero que el médico te fuera bien y que esto acabe de la mejor forma posible. Cuéntanos cuando puedas. Un besazo

                      AQUAMARIS: Qué tal fue la punción? Espero que llegaras a tiempo y que disfrutaras del sueñito como tú dices. Seguro que te sacaron los 9 maduros. Cuando te recuperes nos cuentas guapa.

                      MTP: Qué tal fue la cita en Valencia? Seguro que genial. Espero que te cuadren las fechas y puedas hacer curso y transfer. Un besazo!

                      ALKI: Qué alegría saber de tí! Tú si estás mal entra y te desahogas con nostras que para eso estamos. Si una cae las demás la levantan eh! Entiendo que te sientas así, las navidades cuando te falta gente tan importante son duras. Siento mucho lo de tu madre y entiendo perfectamente lo que dices, pero ya verás como ella te manda toda la fuerza desde arriba. Te voy a contar una cosita, una de mis mejores amigas de toda la vida perdió a su mamá con 25 años. Pues tb tenía problemas para embarazarse la dijeron que era casi imposible hasta con tratamientos (ella ovulaba cada 3 meses y el marido tenía los bichitos fatal), pues está embarazada de forma natural de 7 meses. Yo le digo que seguro que su madre le manda ese puntito de suerte que nos hace falta para estas cosas y seguro que la tuya te la va a mandar a ti porque te lo mereces. Un besazo muy fuerte y mucha suerte para el lunes. Cuentanos porfa.

                      MUSITA: Siento haberte hecho llorar, no era mi intención, jo que pensaría tu marido, qué vergüenza! Entiendo lo que dices de dejar a tu hija sola en el mundo. Yo soy hija única y siempre he estado super feliz, mis padres me lo han dado todo (económicamente tb pero sobre todo sentimentalmente), pero hay momentos que si te ves sola eso es verdad, pero bueno lo suples con otras personas. Tú piensa (aunque yo sé que vas a tener otro hijo seguro), que hay hermanos que ni se miran a la cara o se están siempre peleando. Tú ya tienes tu premio gordo, así que eso te tiene que hacer luchar mucho más tranquilita que el resto, y eso es una ventaja muy grande.

                      MALVA: Qué tal va el puente con tu maridín? Te pido perdón no te pregunté por su examen, mira que me acordé que sabía que era el día 30, lo siento. Espero que sace un 10, que se lo merece. Seguro que después de la cita del 4 estarás mucho más contenta, claro que sí!

                      NUKA: De royo nada eh aquí estamos para escucharnos. Me alegra un montón que te fuera bien la cita médica y sí creételo que esto se mueve y en nada estás al lío.

                      TERESA: Qué tal vas con las banderillas cielo? Ya has ido a la primera eco? Cuéntanos cuando puedas. Un beso

                      Os tengo que dejar chicas porque si pongo un circo me crecen los enanos. Mi abuela (madre de mi madre) se ha caído y se ha roto la cadera y está ingresada en el hospital a la espera de que después del puente la operen. Ayer casi me da un patatús cuando mi madre me llamó para contármelo, pero bueno yo sigo con mi actitud flower power y sé que se va a recuperar, y ahora no podemos hacer nada más que estar con ella y darle cariño.

                      No sé cuándo me podré conectar este finde movidito que me espera, pero intentaré leeros para enterarme de las novedades. Un beso a tod@s y feliz puente.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        LUNA que nos hemos cruzado cari! Yo pienso (sin tener ni idea de ese tema ya sabes) que es mejor que te dejen limpita de una vez en el hospital y allí te cuiden y te miren bien todo.

                        Tu actitud es contagiosa! Tú si que eres una espartana y te mereces todo lo mejor.

                        Os dejo que me tengo que ir a ver a mi abuela. Un beso.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Luna yo por mi experiencia pienso que lo mejor es que te hagan un legrado y asi ya te quedas bien limpia a la primera, porque a mi en mi primer aborto me mandaron citotec y encima de pasarlo fatal en casa con contracciones y viendo cosas que me aseguraron que no iba a ver y si lo vi claramente, no me sirvio de nada porque no me limpie bien y al final me tuvieron que hacer un legrado.
                          Yo tengo claro que si algun dia me volviera a pasar (que espero que no) pediria un legrado.
                          Con el segundo aborto no me lo hicieron porque lo fui expulsando yo sola, y fue peor de esta manera porque lo aborté en febrero y hasta mayo seguia teniendo la beta positiva, tenia que sacarme analiticas cada semana, consultas...en fin un rollo y para nada, se me hizo eterno.
                          Lo mejor es que se pase cuanto antes para poder recuperarte lo mas rapido posible
                          Un abrazo enorme valiente!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            Pues me acaban de llamar a IVI y se ha confirmado que lo que mal empieza, mal acaba. Esta estimulación se torció desde el primer día y así ha terminado. Ayer me sacaron 9 ovocitos, y me acaban de llamar para decirme que solo había 7 maduros, de los cuales solo han fecundado 3. La siguiente llamada será el lunes para decirme cómo han evolucionado esos tres. El año pasado conseguí ocho fantásticos con una sola estimulación, y este año igual no paso de 3 con dos. En fin... lo he intentado con todo mi corazón... Supongo que iremos a transferencia en enero con lo que haya, y si no es gran cosa, incluso sin DGP.

                            Por cierto, la punción me sentó fatal. Me pusieron más anestesia de la habitual por si me quitaban el pólipo y me desperté fatal. Después me estuvo viendo la doctora Crespo en consulta y la asusté de lo blanca que estaba. Me vio el endometrio hecho papilla, pero está convencida de que es solo por la medicación. Se supone que para la transferencia se habrá recuperado...

                            Al salir del IVI lo eché todo y casi me muero de la vergüenza!!! Mi chico, además, también se puso malo de un ojo y tuvimos que ir a urgencias, por lo que no os imagináis la odisea de díita.

                            En fin... ya lo puse en el Facebook, pero me reitero, la próxima vez que tenga un pálpito empiezo a correr y no me para ni San Pedro!!! Está claro que no tengo vocación de médium!! [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]

                            MTP, ¿qué tal te fue a ti la consulta? ¿Todo en orden para la transferencia? ¿Te han dicho fechas? Ojalá no te coincida con el curso...

                            Luna, mucha suerte el lunes y cuanto siento el dolor que estás pasando. Lo que me admira es tu capacidad de superación. Eso te ayuda a ti y a todas las personas que tienes a tu alrededor, también a nosotro/as. Por lo que a mí me toca, gracias por ayudarme. Eres ejemplar.

                            Esperanzada, pues imagino que Cora que te mandará volver cuando te baje la regla para comenzar, ¿no? ¿Cuándo te tiene que venir en diciembre? Dale un abrazo muy fuerte a tu abuela. ¡Pobrecita! Con lo fastidiadísimo que es romperse la cadera!!! Cuidadla mucho!! Y mucho ánimo también para ti!!!

                            Alki, me alegro un montón de saber de ti. ¡Te echábamos de menos y no sabes cuánto!!! Aquí estamos para todo, también para desahogarnos, por lo que no dejes de contarnos cómo te encuentras. Yo acabo de escribir lo negro que lo veo todo y no creo que te parezca mal, ¿o sí? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Pues eso, que aquí estamos a las duras y a las maduras. Mucha suerte en la eco del 9!!! Qué cerquita estás ya de transferencia!!!

                            Nuka, ¿cuándo te dan los resultados de la biopsia de endometrio? Yo quería haberle comentado a la doctora Crespo lo de hacerme la prueba de receptividad, pero ayer estaba fatal y casi no podía ni hablar. Me tiene que llamar la semana que viene, por lo que se lo comentaré por teléfono.

                            Lilith, me alegro de que todo te fuera bien en la histero. ¿No te anestesiaron? Por cierto, ¿vosotras sabéis la diferencia entre un mioma y un pólipo? ¿solo es la localización, verdad? Uno sale en el endometrio y otro en el miometrio, ¿no es así? Si alguna sabe de estas cosas y sabe de qué manera interfieren en el embarazo, agradecería la explicación.

                            Nuska, yo estoy de acuerdo con tu endocrino. Te tienes que empezar a tomar las pastillas ya porque dentro de unos meses estarás embarazada!!!!!

                            Musita, Malva, Laia y todas... muchos besos!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chic@s!

                              Entro solo para decirle a LUNA, que no me lo pensaba, de cabeza a legrado. Comparto la opinión de las chicas. Si quieres asegurarte y no dar mas vueltas al hospital durante mas tiempo. Porque puede que tengas suerte y quede tu útero limpio en casa, pero si no tienes que hacerte legrado igual. Y en esa clínica tienen por lo que veo mucho prestigio asi que estarías en buenas manos. Un besito guapisima, y coincido con ESPE, eres un ejemplo de valentía para nosotras. Y si te desahogas con nosotras encantadas de echarte para arriba.

                              A las demás, luego personalizo. Esta semana no hemos visto a ROBER verdad?. Ha sido su cumple, Felicidades Rober. Y a propósito, eres jovencito!!! Tenéis todavía muchas oportunidades!! De verdad te lo digo. No os desaniméis por eso.

                              Un besito a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                luna legrado sin dudarlo.. a mi a pesar de todo me dieron citotec y con una pastilla casi me muero del dolor y echarlo asi es lo peor. si puedes legrado sin dudarlo.. yo pague casi 400ypico € pero es lo mejor. se me parte el alma qe estes pasando por lo qe pase yo. un abrazo fuerte fuerte.

                                aquamaris guapa.. ojala este tu o tus tesoritos entre esos tres.
                                besos a todas...
                                yo creo qe dejaremos mis ovulos y iremos a doble donacion... por pasta por tiempo y por posibilidades de llegar a transfer... si tuviera 30 años y mi marido un jeqe arabe lo aria con mis ovulos pero no siendo el caso... jiji
                                besos a todas sois la pera... muuuuuuackkksss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X