Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas,
    Os copio lo de Face. Perdónenme pero estoy muerta. Mañana prometo que os leo y me gustaría saber como les fué a Esperanza y pipi y saber como os ha ido hoy a todas.

    Chicas, perdónenme que haya tardado tanto hoy. Pero antes de irme a contar ovejitas quería Comentarles un poquito lo de hoy.
    Básicamente lo mismo que la vez anterior. Al ser una enfermedad no contemplada en la cartera de servicios de la comunidad de Castilla y León, es posible que nos denieguen hacernos el tto. Pero lo que rs la valoración que tiene que remitir el genetista, eso si ha sido positivo. Es decir, el valora que somos una pareja que cumplimos con los requisitos para someternos a DGP pero que el esto lo envía al SACYL y ellos ven si se les antoja o nó aceptarnos. Es en otras palabras pero es eso. Entonces lo mandan a una comisión nacional de evaluación de estos tipos de ttos de reproducción humana asistida y tomarán alguna desición. Ahora, cuando nos lo denieguen nosotros podemos reclamar. Asi que, yo ya m h hecho a la idea. Pero nos tocará luchar y luchar mucho. Como si no valiera ya suficiente sufrimiento el tto en si, como para encima sumarnos esto. Pero asi va la sanidad pública. Eso si, le he dicho a mi marido que no me pienso quedar sentada esperando y lamentándome. A mi me escuchan. Y si quemando todos los cartuchos no funciona. Pensaremos en valorar lo de hacerlo por alguna compañía privada. Como todo esto parece ser que es rápido. ( las denegaciones llegan antes nos dijo el genetista). Posiblemente antes d fin d año sepamos ya la respuesta.
    Y aunque nos acepten... Está el tema del DGP. Que es en nuestro caso bastante mas difícil obtener resultados positivos. Nos dijo que un caso como la distrofia de la familia casi completa, de mi
    Marido. Un caso asi no lo había visto nunca. Estaba alucinado. Tantos miembros de la familia afectos.
    Yo todavía creo en los milagros. Tengo que creerlo chicas, no me queda otra porque parece que si tengo algo por que seguir luchando no me hundiré en la desesperación. Necesito tener un motivo para luchar y el doctor hoy nos dio alguno. Nos dio nombres de algunos expertos en Sevilla y en San Sebastian e intentaremos contactar con ellos. Este medico es muy amable y se ha sensibilizado con nuestro tema. Pero no puede hacer mas. El resto va por nuestra cuenta.
    Yo seguiré tocando puertas y lo que haya que hacer. Cono si tengo que morir peleando, es lo único que me queda.
    Ahora tenemos que recibir una cita (creo que la última) para gine nuevamente y el gine prepara el informe para que lo acepten o lo denieguen. Siempre puede ocurrir un milagrito. Pero en mi caso está chungo.
    Ay chicas, estoy agotada, fisica y mentalmente. Ahora me voy a dormir. Mañana os cuento si se me queda algo en el tintero.
    Un beso y mil gracias por preocuparos. He pensado mucho en vosotras. Agradezco poderos tener a mi lado y no sentirme tan sola y rara en este mundo. Y perdonadme por escribiros tan tarde. Pero hemos llegado tardisimp a Salamanca por parar a medio camino y en lo que ducha, cena... Ya tenía la media noche encima.
    Copiaré esto en el foro ivi. Perdónenme pero no doy mas de sueño.
    Besitos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días de viernes!

      MALVA: Gracias por respondernos tan tarde. Siento que no fuera todo lo bien que esperaras pero lo que dices hay que seguir luchando y tú reclama todo lo que tengas que reclamar. Una opinión: En esa comisión nacional no podían autorizar que te realizaran el tratamiento en un sitio privado? Hay comunidades autónomas que lo hacen. Creo que País Vasco. Eso sería una solución. Mucho ánimo guapa, como decían en el foro Dios no nos manda nada que no podamos soportar.

      LUNA: Que hoy es un tu día y ya sabes lo que seguro pasa la semana que viene no? super punción. Yo tb pienso que somos calcos y te tengo que pedir un super favor: Me podrías mandar un resumen de tus tratamientos con medicación y resultados? Había pensado mandarle un correo a mi médico y así abrirle un poco el camino y a lo mejor habla con la Crespo o algo. Te dejo mi email: esperanzada2009@gmail.com. Te lo agradecería un montón cuando pudieras.

      ALKI Suerte en tu cita de hoy y que ya empiezas tus vacas campeona!!!

      MUSITA: Suerte en tu punción de hoy cielo. Luego nos cuentas.

      AQUAMARIS: Ya sabes pantalón blanco y tanga blanco sin salvaslip. Seguro que hoy te baja la warry y a la carga. Suerte!!!

      DUMLA: Ya verás como este aniversario va a ser super especial. Un poquito de paciencia que ya casi tienes tu astronauta contigo. besazos

      Me voy a trabajar luego entro besos guapas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, hoy tengo cita con la gine de la Ruber a ver que me cuenta y que opina de lo que me dijo el genetista. Yo sigo con 1.000 dudas...a ver si me podéis ayudar un poco... Respecto al número de cromosomas a biopsiar entiendo que es mejor 24 cromosomas que 9, pero en la Ruber me han dicho que no hacen de 24, beraen en la UHR hacen de 24?? ¿sabéis en que otras clínicas de Madrid hacen de 24?

        Esperanza2009 a mi me pasó igual en la FJD, respondí bien, 10 folículos, pero luego solo me sacaron 3 óvulos¡¡¡ [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] y eso que tengo una buena reserva ovárica....¿ahora estas entonces en el IVI de Madrid? ¿con que médico estas?

        Mucha suerte a las que tenéis eco hoy y a MUSITA que creo que tiene punción.

        Abrazos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, estoy flipando, he leído la historia de Luna y esperanza2009 sobre la FJD y me he quedado flipada, a mi en la FIV que me hicieron me pasó lo mismo¡¡¡¡... vale que yo ya tenía 38 años, pero con una buena reserva ovárica, 10 folis estupendos, que solo me sacaran 3 óvulos que encima fecundaron mal, me parece increíble¡¡¡ pensaba pedir presupuesto para DGP pero creo que no lo voy a hacer...porque me parece que no funcionan demasiado bien....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,
            Viernes y fin de semana!!! A descansar y recargar pilas!!!

            ESPERANZADA, me ha hecho gracia tu comentario del pantalón blanco. Estoy tan fuera de síntomas que me he olvidado hasta de coger una compresa, tampax o salva slip, por lo que espero que, efectivamente, aparezca y me dé por saco en cualquier momento de la mañana, je,je!!

            LUNA, mucha suerte en tu eco de hoy!!! En cuanto a la farmacia, sí, es una pena. No es que fuera mucho descuento, pero algo hacía. Hoy voy a recoger mis medicamentos y como tengo límite en la tarjeta no creo que pueda llevármelos todos. Dejaré el orgalutrán para el lunes. Menuda ruina!!!

            ALKI, mucha suerte en tu consulta de hoy!!!

            NUKA, es mejor que analicen el mayor número posible de cromosomas. Esta duda se ha plantado varias veces en el foro y el consejo es el mismo. Ya que te pones, míralo todo. La diferencia de precio es pequeña. Lo malo es que en el Rúber no lo hagan si estabas barajando esa clínica, pero personalmente no te aconsejo que mires solo 9. Si es necesario piensa en otra clínica o, por lo menos, consúltalo más. A ver qué te dicen las otras chicas...

            MALVA, gracias por entrar a contarnos cómo te fue con el doctor Tellería. Parece un buen hombre. Sigue los pasos que te haya indicado y continúa la lucha sin desfallecer. Todo esto va a ser más difícil de lo que pensabas, pero conseguiréis ser padres y lo celebraremos contigo, te lo garantizo!! Lo importante es que solo tienes 35 años, por lo que respira hondo y emprende esta batalla desde la calma y la fuerza de quien no se rinde jamás. Vas a ganar, de una manera u otra, pero tienes que ir dando los pasos necesarios para ello y armarte de mucha paciencia. No existe pócima para esto último, pero estaremos a tu lado para darte aliento cada vez que te falte. Un abrazo fuerte para ti y cuida mucho a tu marido!!

            Besos para todas las demás y feliz viernes!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola guapas!! Pues nada la punción muy bien y me acaban de llamar para decirme que 2 maduros buuuuffff, que largo se me esta haciendo pero a continuar se ha dicho, no queda más remedio. Nada que ya tengo 7 y me quedan 5, seguro que 2 punciones más, con mi historial de 2 ovulillos...
              Gracias por los ánimos, perdonad q no personalice, igual entro luego.
              Besos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Musita, cuánto siento que solo hayan podido ser dos. Confiaba en otra cosa. Pero admiro tu fuerza y la serenidad con la que te lo has tomado. Te llevas nuestro diez de puntuación. Ojalá la siguiente estimulación sea la definitiva, y no tengas que hacer dos, tal y como ahora presientes. Dencansa e intenta no pensarlo mucho. Esto es difícil pero no imposible, y el tesón siempre tiene su recompensa!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ya Aquamaris gracias por los ánimos...a ver a mi en esta estimulación me paso una cosa que no me había pasado en las anteriores y es que el cetrotide me lo tenía que pinchar x la mañ y no n acorde, entonces llame para ver si había solución y me lo pudieron arreglar, entonces sinceramente de pensar que podía haber perdido el ciclo por un olvido que aún no me explico a tener 2 ovulillos, pues mirándolo así es un regalito, con lo cual a seguir sumando que no queda otra, y madre mía eso que tengo buena reserva ovárica que si no la llego a tener...flipo bastante con esto la verdad, yo creía que si se tenía buena reserva significaba que producías más y maduros, pues ya ves, mi caso no es...
                  Ánimo para ti tb que en breve estas con las banderillas no? Cuando empiezas? Y recuerdo que la última vez fuiste una gallinita o sea que a por todas!!
                  Besos y buen finde

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Musita, nunca he usado Cetrotide, es cómo el Gonal o parecido? Las banderillas las empiezo el domingo y esta vez me han cambiado el Menopur por el Lepori. Espero que me vaya bien. Se supone que son iguales... Mi miedo es que esta vez voy con poca medicación y a lo mejor no consigo gran cosa... ya veremos... Tú descansa que tu cuerpo necesita recuperarse y coger fuerzas para la próxima. Ojalá sea la definitiva!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nuka en URH criban los 24 cromosomas, en IEFertilidad, tb. Tb en Amnios e IVI .
                      Musita, no te has planteado hacer ya la DGP con 7? Yo creo que arriesgare si obtengo 4 o 5.
                      Aquamaris, guapa, hoy he tenido primera eco y tengo sólo 5 foliculos, yo me quedé plof pero la Dra estaba contenta y me dijo que para mi edad y condición esta bien.
                      Próximo lunes tengo Puncion, estoy ansiosa por saber que pasa.
                      Besos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO


                        Buenas noches chicas,

                        Espero que tengáis buen finde todas.

                        Incluidas las nuevas. Ya me pondré al dia, pero bienvenidas todas. Ya veréis que las chicas de este foro son estupendas.

                        MTP, Estoy de acuerdo con Aquamaris. Te tienes que tomar un mojito por cada una de nosotras. Asi que ya sabes, en cuanto llegues tienes que empezar. Como verás, al final no me han dado buenas noticias. Siempre puede ocurrir un milagro y que la comisión acepte concedernos el tto. pero lo dudo... jolín, que dificil es conseguir esto. Eso si, seguiré moviendo cielo y tierra.

                        PIPI, que constante guerra es esto verdad?. No te preocupes demasiado. Yo no entiendo lo que concierne al tto en si, porque no he vivido la experiencia y para mí todo eso es chino. Pero lo que te puedo decir es que confíes y trata de estar tranquila porque eso influye. Ya sabes, sobre los ovulos, mas vale calidad que cantidad no?. El sábado dices que tienes control verdad?. Ya nos contarás.

                        ESPERANZADA, perdona que no te haya preguntado antes como te había ido a ti en la cita. Yo recién puedo escribiros y he leído como te fué en la cita. Yo no entiendo sobre fragmentación ni se lo que es FJD ni se lo que es que tus ovarios tengan aspecto SOP... osea, todo esto es chino para mi. Ojalá yo algún dia llegara a entender todo esto porque significaría que estoy en ello, pero bueno... lo mio es mas dificil.

                        Entiendo que en caso de implantar embriones en tu útero solo podrías uno. Eso creo que ya lo habías comentado antes. Yo nunca lo había oído de algo así. Claro, en principio puede parecerte que eso te limita. Pero creo que todo esto es como la ruleta rusa. No porque te implanten 3 al final, vayan a cuajar 3. A tí puede que con uno obtengas un final feliz. Es importante también que no corras riesgos con respecto a tu salud. Espero que no estés muy preocupada por eso. Creo que debes tener confianza en este tto. Yo creo que la parte complicada, debes dejársela a los médicos no te parece?, para eso te gastas un pastón!. Sólo quédate con lo bueno y sigue las recomendaciones de los médicos. Lo demás es problema de ellos. Si te han dicho que puedes tener embarazo, estás en el buen camino!. Mírame a mi, ayer el doctor Tellería practicamente nos dijo que era muy dificil que nosotros lo logremos. Sobre lo que me dices de pedir que lo hicieran por lo privado, todo depende. Lo dificil es encontrar un centro (privado o del estado) que tenga concierto con la SS. si es así, en caso de que nos lo denieguen podríamos solicitarlo. Pero hay que esperar a que finalice el proceso. Es decir, a que nos den la denegación. Un milagro, si, siempre puede pasar, pero lo dudo. El doctor Tellería nos dio un par de nombres de médicos de Sevilla y San Sebastian que son exxpertos en la enfermedad de mi marido y pueden orientarnos donde lo hacen. Nos dijo que asi, sabiendo mas, a la hora de reclamar cuando nos lo denieguen, podríamos hacerlo con argumentos. Asi que e toca averiguar y conseguir hablar cone sta gente. Pero es gente super ocupada e inaccesible, lo que pasa es que yo soy muy insistente y algo lograré seguro ;-) .

                        Estás en medio de la peli Espe! asi que acomódate, tómate tus palomitas y a disfrutar! que de limpiar la sala se encarguen ellos.

                        Ya verás como todo va acomodandose durante tu camino. Y cuando te surjan esas dudas y temores, compártelas con nosotras.

                        ALKI, ya habrás visto lo de mi cita verdad?. Bueno, es muy dificil esto. Cada vez parece que se aleja esta opcion para mi marido y yo y eso nos derrumba y nos entristece mucho. Pero voy a necesitar levantarme nuevamente para continuar. A veces yo también necesito llorar y desahogar y coger mi bici y pedalear hasta quedarme sin aliento . Asi me desahogo también. Luego ya volveré a la carga porque no pienso quedarme sentada esperando soluciones. Tendré que buscarlas, eso lo tengo claro.

                        Hoy tuviste consulta verdad?, como fué todo?, cuentanos.

                        Gracias por estar pendiente de mi... espero algún dia poder ser parte realmente de este foro, sintiendo que estoy en pleno tto. como todas, ahora lo veo tan lejano. Pero os tengo a vosotras, es increible lo que nos sirve este grupo verdad?.

                        LUNA, gracias por tu cariño y comprensión. No sabes lo que os agradezco, de corazón. Mi cita, ya habrás leido como ha ido. Ahora tenemos que esperar a que nos den cita con el ginecologo para que prepare todo y lo mande a evaluar. Pero ya nos dijeron que es muy muy dificil que lo aprueben Pero tenemos que esperar a que finalice el proceso para poder reclamar. Que remedio.



                        AQUAMARIS, Habrá que continuar la lucha, como dices. Yo tendré que superar este bache y continuar. Ahora tendré que esperar a que me manden fecha de cita con el ginecologo otra vez. Es entonces cuando el enviará toda la información y el informe del genetista para ver si lo aprueban. Como parece ser que no será aprobado, reclamaremos. Esto tiene para largo. Pero yo me he puesto fecha de caducidad. Hasta fin de año. Mientras iré moviendo fichas. Y me secaré las lagrimas una vez mas.

                        MUSITA, Animo guapa, no te desanimes. No hay reglas para esto. Todo puede cambiar y puedes tener gratas sorpresas también no crees?. Yo preferiría hacer todas las estimulaciones que fueran necesarias para que tuviera mas opciones. Ten confianza.

                        Mucho ánimo y buen finde todas!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas noches!!!

                          Os leo todos los días, pero desde el móvil ni intento escribir ya, que las veces que lo he intentado cuando lo voy a enviar nunca funciona y se borra [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], así que ya he desistido.. Me alegro mucho de que el foro esté tan activo, aunque sería mejor que no hubiera nada que contar y que todas hubiéramos conseguido nuestro sueño, pero por lo menos este rinconcito a mi me ayudó mucho en el proceso, me solucionó dudas y me ayudó a levantarme en los fracasos hasta que por fin conseguí lo que tanto deseaba y que ahora está durmiendo en su cunita.. Ya la peque tiene mes y medio y está preciosa (¿¿qué voy a decir yo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ??), y cada vez que la miro me doy cuenta de que toda la lucha ha merecido la pena, así que luchad mucho que por duro que sea el camino a Australia, las playas de aquí son impresionantes.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .. Mucho ánimo a todas y espero que este otoño esté lleno de positivos..

                          lopne, mi pequeñaja también tiene hernia umbilical.. la pobre tiene un ombligo un poco chuchurrío (¿será que la célula que le quitaron era de esa zona? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ).. le tuvieron que quemar el ombligo porque no se le cerraba bien, la hernia.. Pero me dijeron que casi todas las hernias se corregían solas, esperemos que por una vez sean como la mayoría.. Un beso muy grande para tus dos princesitas!!

                          xxporsjamas, enhorabuena por esos dos peques!! me alegré mucho cuando te leí que ya los tenías contigo.. Disfrútalos mucho!!

                          Laia y Umla, ya no os queda nada.. Yo cuando fui al hospital porque se había roto la bolsa me miraron y me dijeron que al día siguiente me lo provocaban porque estaba muy verde y no creían que durante la noche mejorara, y la siguiente vez que me vieron ya estaba dilatada de 7 cm.. Os deseo un parto como el mío o mejor, que yo lo recuerdo con mucho cariño.. Creo que estaba mentalizada de que iba a ser tan tan tan doloroso, que al final resultó no ser para tanto..

                          kukue, si sigues leyendo el foro un beso muy grande para ti.. acuérdate que cuando consigas a tu peque tenemos que ir con erk de paseo por los parques de la capi, ehhh!! Espero que estés cogiendo fuerzas, y vuelvas a ilusionarte con el plan B.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Aquamaris, ya veo que estás preparada con toda la artillería, así que sí o sí lo vas a conseguir.. Mucha mucha suerte y a llenar este otoño de positivos!!

                          Ya no tengo mas tiempo, voy a ver si duermo un poco que enseguida me suena el "despertador", que la peque ya lleva durmiendo unas cuantas horas..

                          Mucho ánimo y paciencia para todas!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas, perdonad que no escriba, pero la verdad es que no tengo mucho que contar, solo que esperar a que pasen los dias rapidfos para que llegue ya el dia de la eco de 20 semanas, que la tengo en el Ivi este jueves proximo y en la SS, en la Fe de valencia, por estar en alto riesgo, el viernes, asi que 2 dias seguiditos de eco y de ver a mi chiquitin y ojala me digan que todo este ok y pueda porfin respirar trnaquila y disfrutar al 100% del embarazo, sabeis, que tuve otro embarazo y no llego a termino ya que en la eco de 20 semnas le vieron a mi chiquitina una cardiopatia congenita incompatible con la vida, asi que este es el origen de mi miedo a llegar a esta eco y a la vez mi necesidad de llegar y pasarla con un aprobado. Besitos y os ire contando, por supuesto el jueves en cuanto salga de la eco os cuento. besitossss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              estoy aterrada por la eco de las 20 semanas pero necesito a la vez que llegue y pase.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                GEOGALERA,
                                Ten confianza, no tiene por qué pasarte lo mismo. Ya sabemos que todo esto está lleno de incertidumbres, pero tu seguro que has hecho lo que has podido. Nosotras haremos fuerza para que pase rapidito el
                                Tiempo contigo!. Y ya verás que todo saldrá bien.
                                Asi que cuando tengas miedo dínoslo que nosotras te ayudamos a sacarlo fuera.
                                Un abrazo muy grande futura mamá.

                                Comment

                                Working...
                                X