Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola chicas perdonad que no os diga nada, entro para contraros que en mi eco de ayer todo esta ok de las histeroscopias asi que empezamos la recta finalllll, ya he dejado de tomar la progynova y a esperar la regla, y despues vamos a intentarlo por ciclo natural, nada de hincharme a hormonas, la verdad es que estoy algo perdida, nunca me lo habian hecho asi, siempre ciclos sustituidos, espero que salga bien. tengo a mis congeladitos esperando para la DGP, y supongo que sobre el 20 de este mes y si no se tuerce nada pues me tocara la transfer. besos a todasssssss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ahora tengo una duda, a ver si alguien me la soluciona o por lo menos comparte conmigo su caso, la hematologa de la SS me dijoq ue durante el embaraza heparina, y me dijo que desde 6 dias desde la regla antes de la transfer, parar 24 horas antes de transfer y volver a iniciar 24 h despues de transfer. Que os parece, vosotras que vais a hematologos con mas renombre, me da miedo que al ser de la SS no este vien pautada.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días a todas,

        Geogalera, enhorabuena por ese pasito, ahora sí que sí vas lanzada. Es una gozada ir en ciclo natural, yo por ejemplo sólo me pinché Ovitrelle.
        Sobre la heparina, el doctor Fariñas me pautó como a ti pero finalmente Juana pensó que era nejor no pincharne nada hasta la noche después de la transferencia. Ella me argumentó que los hematólogos no han hecho nunca una transfer y que es peligroso que si se raspa el útero salga sangre y no es lo mismo si ya estás con heparina que si no. Pero como siempre, en cada caso me imagino que lo valorará. Pregunta en la siguiente visita que tengas y ya nos cuentas.

        Ldb, bienvenida a nuestra pequeña gran familia. No te puedo ayudar pq en mi caso es todo lo contrario, estoy desenfundando la inyección y ya tengo un montón de folículos, tanto que luego me hiperestimulo y al ser tantos no son de tan buena calidad como si tuviera un número más ajustado. Sobre el número de sanos depende de la edad, de si tienes alguna traslocacion cromosomica, etc. Cada caso es un mundo. Nosotros de 7 embris hemos tenido 2 sanos. Siempre un 33% de sanos.

        Bs a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          mitxu. en una semanita cantas positivo !!

          Luna. aun no se que haré.. no puedo desahogarme con compañeros porque estoy solilla, le chillare al espejo jaja.

          LC555 tendré que ir contigo a hacer el camnio de Santiago, a mi me tendria que bajar el jueves, pero lo dudo.

          Kukue, entonces ya estas en el lio?

          Ldb. No te preocupes, mientras que vayas haciendo ecos es que todo va bien, no tiene porque pararse.. la cantidad no es lo importante.

          Geo, yo tambien haré la transfer natural este mes, tambien sera la primera vez, estoy deseando ya que llegue el momento.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lavándula yo en el caso que tenga otro niño que ya lo dudo bastante.... lo que hemos hablado mi marido y yo y gracias a Dios estamos de acuerdo, es que al niño (A) que venga de ovo no se lo contaremos, ni a él, ni a su hermano ni a nuestra familia, ni por supuesto amigos, ya que hoy en día parece que somos todos muy abiertos y muy modernos, pero en el fondo no es verdad y no quiero que haya ninguna distinción entre los dos y si lo contamos pues se que eso es complicado, primero porque alomejor el niño se siente mal y segundo porque alomejor la gente que lo sabe no le quiere o no le trata igual... no se el caso es que hoy por hoy estamos seguros en no contárselo absolutamente a nadie.... solo lo sabéis vosotras ... lo cual no quiere decir que en futuro pensemos otra cosa, eso nunca se sabe...

            Geogalera a mi Juana me pinchó la haprina según salí de la transferencia... enhorabuena por tus avances!

            Luna, Mitchu que tal vais? Yo igual de loca que ayer... me sigue doliendo la tripa como ayer... además me he levantado con dolor de cabeza otro síntoma mío tipico de antes de la regla... asi que ya no tengo casi ninguna esperanza... ya solo me intriga saber si ha habido implantación y no han seguido o ni si quiera la ha habido...

            Besitos a las demás y gracias a todas por los ánimos!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lau, serás bienvenida en mi caminar, jajajaja. Suerte con ese ciclo natural. Yo voy por sustituido ya que me pusieron Decapeptyl trimestral y cuando llegó mayo lo intentamos por natural pero todavía mis ovarios no habían terminado de arrancar así que me han pasado al sustituído. Alguién ha hecho sustituído???.

              Kukue, hoy me he puesto pantalón blanco, a ver qué pasa, jajajajaa.

              He hablado con mi médico y me dice que lo normal es que me baje en unos días, ni no lo hace, me harán una eco para ver la causa y si todo está normal me darían progevera, joder es que si no es una cosa es otra. Nunca me había pasado esto...

              Bienvenida LBD, ya verás que todas las chicas son un amor.

              Azalea, no tires la toalla, comprendo que es desalentador sentirte así, pero nada está escrito aún.

              Enhorabuena Geo por tus avances.

              Un beso enorme para todas las chicas!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Azalea no te rindas antes de tiempooooo cuando tienes que volver ?
                A mi se me esta haciendo eterno esto de la espera.
                Estoy contigo en lo de mantenerlo en la privacidad de tu hogar, es algo muy delicado que a nadie le interesa, falta de cariño de la familia no creo....pero dar lugar a comentarios desafortunados seguramente los habrá.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Completamente de acuerdo con vosotras en no decirlo, son hermanos y punto pelota, que hay gente que busca cq excusa para sacar puntilla al asunto.

                  Chicas me muero de dolor, ahora ya sólo en el ovario izquierdo, vamos el de todos los meses a día 26 del ciclo, grrrrr. Y para colmo me dice mi maridin que se me han mermado las tetis, así que si no me quedo pido indemnización por daños y perjuicios!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas, como estáis. Felicidades a las embarazadas y ánimos a las que estáis esperando que tarde o temprano llegara nuestro sueño.

                    En un mes que no e tenido ánimos para escribir xq aun lloraba, ya me quede atrás así que a ponerme al dia jeje.

                    Al final optemos x iad el domingo me inseminaron y ahora tengo la beta el 17/06 esta vez no pienso hacerme ilusiones. Así que me he echado cuentas que fue una revisión más y la verdad lo llevo mejor jeje.

                    Besos para todas y a seguir luchando chichas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola Aquamaris, y hola a todas!!!...madre mía lo que escribis, si no entras dos veces al día te pierdes. Ayer estuve hablando con el doctor, hemos decidido empezar otro ciclo con mi próxima regla, seguimos insistiendo con mis ovulos, me han recomendado hacer una doble dgp para la hemofilia y para demás problemas cromosómicos (con arrays), o pasar directamente a ovo. En mi familia hemos estado deliberando...y esta vez lo intentamos así pero si no sale, no vamos a insistir, pasaremos a ovo, así me quito la hemofilia del medio.
                      La verdad es que tengo ilusión por empezar de nuevo pero cuando veo el montón de dinero que cuesta todo me vengo un poco abajo y no dejo de pensar que a lo mejor es mejor ir a lo seguro a la ovo, afortunadamente tengo unos padres generosos como no los hay en el mundo, y mi madre todos los días me dice "tu no te preocupes por el dinero", pero ya lo tenemos decidido si de esta no sale, vamos a ovo, aunque ahora mismo prefiero que mis hijas se parezcan más a mi que mi sobrina que parece una mini-yo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Luna, no desesperes, si el caso es quejarnos jjeje si no tenemos sintomas mal y si tenemos también... te entiendo perfectamente porque ayer ya sabes que me empecé a emparanoiar con los dolores de regla... pero no le des más vueltas que seguro que va bien... en que día post transfer estás exactamente que no me acuerdo?
                        como tenemos beta espera y beta a la vez si sale mal vamos las dos juntitas a reclamar a la Crespo jjeje... a ver si es que tuvo una mala semanita o qué ... pero tu transfer fue genial y tienes dos peques sanitos sanitos como una manzana , asi que no te agobies que de verdad tienes muchísimas posibilidades guapa!! Ya lo verás!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Azalea, Luna, Mitxu... ánimo chicas, que vais muy bien. No os dejéis amilanar por esos síntomas. Ya sabemos que no significan nada, que los síntomas de embarazo y regla son parecidos y que, al principio, se pueden confundir. Estamos con vosotras a tope y sabemos que lo vais a conseguir. Por tanto, vamosssss, campeonas!!!!

                          Lavándula, haces muy bien en preguntar a Azalea. Pregunta todo lo que te inquiete para que te ayude a tomar una decisión. Y del tiempo no te preocupes porque eres muy joven todavía. Un mes arriba, un mes abajo no va a marcar la diferencia. Bss!!!

                          Folgado, pues yo creo que hacéis bien en intentarlo una última vez con tus óvulos. Entiendo lo que dices del dinero, pero qué mejor empleado que en un hijo. Ya verás como todo va bien y no tienes que recurrir a ovo. Aquí estamos para apoyarte y ayudarte en el camino!!

                          LC5555, Lau y Kukue las "regla esperators", [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] qué desesperación de bruja roja. ¡Cómo la odio!! LC5555 a mí me pasó algo parecido a lo tuyo el mes pasado porque tampoco me bajó la regla. Parece ser que tuve una regla retrógrada, hacia dentro en vez de hacia afuera. Tengo motivos para que me ocurriera, por lo que no digo que te haya pasado a ti... Pero que te miren bien y a ver por qué la jodía te la tiene jurada este mes. Será cabrona!!!!

                          Laura 2801, me alegro de saber de ti y mucha suerte para tu beta del día 17. Este mes viene cargadito por lo que espero empezar con el confetti el día 10 y no parar hasta fin de mes!!!

                          LDB, bienvenida al foro. Yo tampoco te sé responder, por lo que prefiero no decirte algo que después esté mal.

                          En cuanto a mí, sigo con mi Via Crucis particular, esperando a que pasen los días. De esta me saco el doctorado en Pacienciología!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Bss para todas

                          Aquamaris2013-06-04 21:59:37

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            gracias chicas, ahora mi duda es la heparina, si empezar despues de la regla o despues del positivo, mi hemotologo dice despues de la regla y el gine despues del positivo, que hago? alguna me cuenta su experiencia

                            perdonad si me pongo pesada, pero cuando no es una cosa es otra, siempre comiendonos la cabezaaaa

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Yo llamaria al gine y se lo diria q hablen entre ellos y s pongan de
                              acuerdo.
                              es algo delicado no dejes cables sueltos.
                              Yo no te puedo decir nada, no tengo ni idea.

                              Madre mia yo no he salido a calle para no picar en ir a la farmacia a pot el pipi test. q dias mas largos tiene esta semana no? Jaaja

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                mitxu animo y intenta aguantarrrr, que dificil es verdad, yo nunca lo conseguí, me hacia test cada dos por tres y es decepcionante verte el "no embarazada" o solo una raya, nada de la segundaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X