Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Azalea venga no te vengas abajo que hasta la beta no hay nada dicho y los sintomas de regla y embarazo son muy parecidos. Yo tambien pesaba 47,900 y me recetaron la heparina de 40, que es la dosis profilactica que le recetan a todo el mundo. Yo le pregunté a ver si no me podia tomar la de 20 y me dijo que esa dosis era muy baja y la de 40 que era la normal.

    Luna es verdad que fuimos compañeras de beta en febrero, con umla, lopne y nobelpe.

    Betadesesperadas, mucho animo a todas, estos dias son los peores de todo el ciclo, pero intentad ser positivas que seguro que los peques lo notan.
    Un beso para todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Jajjaja azalea. respira inspira jajajaja
      los sintomas son muy parecidos se positiva, no tires la toalla antes de tiempo disfruta el ahora y deja que llegue el mañana, no te agobies por lo que aún no ha pasado.
      ley de la atraccion! Atraemos lo que pensamos.
      Piensa que hemos llegado hasta aqui y que somos afortunadas.
      Vengaaa que es cuestion de dias!!
      Yo le e dicho a mi marido que me vete en las farmacias como si fuese el bingo!!! Ainsss que quiero pipi test ajjaj

      besos a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula que se me olvidaba...eres un solete mucho animo y fuerza en tus decisiones. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lo de la beta espera es tremendo .. Qe mal lo teneis que estar pasando.
          muchios animos chicas, que los sintomas son los mismos, y que si no hay regla es que va todo bien!
          Yo no he llegado ahí todavía, pero estoy segura que me haré un test cada día , no entiendo como sois tan fuertes para aguantar ..de hecho ya lo tengo a punto y aún no me han hecho la transferencia, jaja.

          Habéis cogido algún día de fiesta después de la transferencia?

          Un abrazo para todas!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            A mi me ha coincidido con una baja.
            tengo un esguince cervical con lo cual tengo que hacerr
            reposo.
            por un lado sigo haciendo de gallinita como yo digo..pero por otro lado el dia eterno.
            deseando que llegue el dia 10

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              La verdad es que la beta espera los primeros días, pasa, pero conforme se va acercando el final...un horror, indescriptible.

              Chicas algún remedio para que me baje ya!!! (además de tomar valerianas para relajarme)???, jajajajaja.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lau777, yo me he cogido unos días de vacas pq en las otras dos betas anteriores me he puesto siempre con muchas molestias porque tenía el estradiol por las nubes y ahora como voy con ciclo natural estoy estupendamente. Me duelen los ovarios como que estoy en el día 25 del ciclo, completamente normal y las tesis en su sitio ni más grandes ni más peques. Que luego es lo otro, me ha tocado el premio gordo. Pero de momento no pienso más allá. Pero fíjate lo que te digo, si estuviera trabajando creo que estaría más entretenida... aunque como Azalea13 lo mismo le hubiera cantado las 40 a alguno en el trabajo con la excusa de tener las hormonas alteradas, je je.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Qué risa Mitxu76, ahora que lo mencuonad creo que sigo guardando un pipi test de cuando en aquellos maravillosos años pensábamos mes a mes que lo íbamos a conseguir. Me guardé el último pero no creo que pudiera ver otra vez el: "sigue buscando". Soy tan cagueta que me lo haría o después de la beta o justo la mañana de antes para compartir el resultado con mi chico.
                  En cualquiera de los casos quiero estar prevenida pq luego las chicas, como somos tan cotillas y preguntamos de todo, quiero tener la coartada bien atada para poder describir ese momento. Y si me viene para el próximo finde, me ahorro el test para la siguiente beta. Estamos como las maracas de Machin.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,
                    He estado unos días sin entrar y ha pasado de todo!!

                    Minena, me alegra volver a saber de ti aunque siento que las cosas no hayan salido bien. Entiendo que te encuentres tristes, pero hay que seguir peleando con el mejor ánimo posible. Coge fuerzas y a por todas, que la próxima vez irá mucho mejor!!

                    Folgado, espero que tú también te encuentres bien. Comenzáis con otro ciclo?

                    Lavándula eres una campeona!!! Piénsate todo muy bien y actúa cuando lo tengas claro. Es importante que estés convencida de los pasos que vas a dar. Un abrazo!!

                    Mitxu, al final un embrión sanito transferido. Fenomenal. Con uno basta, ya lo sabes!!

                    Luna, me alegro muchísimo de que al final hubiera transfer. Ahora toca estar tranquila, aunque ya sé que ese estado de ánimo es pura ciencia ficción en estos momentos!!!

                    Azalea, qué sorpresa saber que ya te han hecho la transfer y que ya tienes a tus dos peques contigos. La historia en quirófano me ha parecido tremenda. Qué nervios!!!! Pero no te preocupes que los dos "bichines" están contigo seguro. Paciencia estos días y sobre todo mentalidad positiva. Has luchado mucho hasta llegar hasta aquí y todo va a ir bien!!!

                    LC5555, espero que te baje la regla pronto. Qué capulla es la tía. Parece prima hermana del cabrón de Murphy!!! (je, je, con perdón!)

                    Faba, me alegro de saber de ti y te deseo mucha suerte. Qué complicado es todo esto, verdad?

                    Mamás, Laia, Umla, Cuarentona, Trasto, Loula... y todas, muchos besos!!!

                    Erk, por si nos lees... muakkksss!!! Qué tal va mini-Erk?

                    Y a todas las no nombradas, abrazos mil!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias Aquamaris, y no, no pidas perdón, es la pura realidad, habrá algún momento de no estrés, no agobio, no preocupación???? Ainssss es que cuando la esperas no viene y cuando quieres que no vuelva ahí la tienes haciéndote un guiño!!!!. Estoy por hacer el camino de Santiago a trote, a ver si la señora roja se digna a aparecer.

                      Besos!!!!!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mitchu compi de betaespera... a ti se te ve más tranquilita no? Tienes algún síntoma? En que ivi estás?

                        aquamaris que tal te va todo? Tu también tienes que echarle paciencia al asunto.... en qué punto estás ahora? Mucho ánimo para ti también!!

                        Luna para compartir síntomas contigo yo además de los de esta mañana también tengo dolor de ovarios como de regla pero bastante intenso, de hecho como estoy tan loca hasta me ha dado por pensar que como la transfer fue tan complicada va a ser un ectópico.... y también me duele de tripa, o sea más arriba, ligero dolor de riñones, ..las tetis más o menos igual.

                        Hoy me tocaba banderilla de proges y me ha dolido un poco menos que la anterior, así que por lo menos una alegría..

                        LCC5555 a mi alguna vez que quería que me viniera la regla porque tenía algún viaje o lo que fuera , me funcionó tomarme aspirinas, que es vasodilatador y ayuda un poco...

                        Perdonad que sea tan pesadita, ya lo he preguntado y me ha contestado Lavandula, pero ninguna más sabe si la proges intramuscular impide que te venga la regla(porque con los óvulos si que viene)... es que de verdad que me pego un tiro si tengo que esperar hasta la beta...

                        Besos a todas guapetonas!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas....me haceis reir y eso q ni yo ni vosotras (betadesesperadas) estamos para muchas risas.

                          Azalea, no se quien dijo q no....q podia bajar la regla con la progesterona intramuscular.

                          Mucha paciencia chicas...

                          Azalea, a ver si me cuentas quatro cosas y asi te distraes....te lo pregunto aqui y si prefieres contestar en privado como tu quieras.
                          El tema de la ovo....como lo vas a gestionar con los niños pq no haya diferencias entre uno y el otro. Ese es un tema q me preocupa bastante.

                          Un beso chicas y animos....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Azalea, estoy en ivi madrid.
                            sintomas como tales puessssss no s que decirte... me duelen los riñones y el pecho pero como para ser sintomas m parece pronto.. si me lo transfirieron el sabado yo creo que es pronto como para decir si aon de regla o de embarazo.
                            Ectopicooo !! Tas loca o k ase! jaja
                            pero k ase dandole tantas vueltassss.
                            en serio piensa q quedo donde tenia que quedar y ahora solo tiene que implantar y seguro q tienes suerte.
                            Yo estoy ansiosa hay una parte de mi que confia en que me quede a la primera. Otra tiene miedos dudas etc.Pero intento quitarlo de mi mente.
                            Me da ánimo pensar que yo las tres veces qur me he quedado embarazada ha sido a la primera y por mi sola.
                            Con lo cual tengo conmigo o quiero tener la positividad de q va a ser igual con la certeza que esta vez viene sano.. de 5 ha quedado uno sano, me seguira todo el embarazo el fantasma del mosaicismo que es lo q yo tengo.

                            No tengo ni idea de la progesterona intramuscular.
                            A mi m la mandaron en los dos iltimos embarazos pero via vaginal.
                            A una amiga s la mandaron vaginal tambien para que la bajase la regla despues de una estimulacion para fiv. No se lo llegaron hacer y no le bajaba la regla (3meses creo recordar sin regla) y la bajo con la progesterona.

                            mitxu762013-06-03 2246

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              minena lo siento guapa. a seguir luchando muchao ánimo

                              Azalea animo guapa son los peores dias. centrate en el dia de la beta y olvidate el resto, sintomas, tes, regla.. yo creo que con la proges la regla no baja, y menos asi de nerviosa... pacienciaaaaa... animo guapa que no te queda nada!!

                              LC5555 si ponte pantalon blanco, vete a la piscina o a la plalla, ni se te ocurra llevar tampax ni compresas en el bolso.. no se esto no suele fallar... animo guapa!!!

                              bueno estoy perdidisima en el foro... yo aqui sigo empezando mi tropeciantas taitantas estimulacion.. en tres diitas empiezo pinchazos y para mediados de mes la puncion.. aburridita y muuuyyy baja de moral pero aqui andamos

                              Un beso grande a todas todas. y sacos y sacos de paciencia para todas...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas chicas!!
                                Soy nueva y con vuestro permiso me uno al foro.
                                Os cuento un poco mi situación. Después de 4 años buscando bb, nos decidimos ir a Ivi Barcelona.
                                Yo 34(todo perfecto), mi marido 35 le diagnostican ogliozoo..... la palabra tan larga e inpronunciable!!

                                Nuestra intención si todo va bién es ponernos dos, ya que nos han dicho que tendremos que hacer un arrays, pues ya que pagamos 3000E más pues queremos asegurar un poco más.
                                No sé si alguna sabe cuáles son los porcentages de éxito??

                                Hoy es el 6 día de banderillas, y ayer domingo fui a hacer la primera eco para ver los foliculos. El doctor primero me dice que tengo 3 , le comento que no puede ser que anter de empezar con los pinchazos tenia 5 y ahora que llevo 4 banderillas solo 3? Me mira un poco mas y dice que hay 5 de buen tamaño, la verdad es que no se que pensar.... Ha sido una visita muy rapida y creo que lo que verdad querian controlar es el tema de hiperestimulacion. Pero no deja que este preocupada, os ha pasado a alguna que los primeros dias se veian pocos foliculos y en la siguiente eco ha bian mas? Tengo miedo que me paren el tratamiento y que quieran volver ha empezar el mes que viene, en algun foro he leido que si no tienes minimo 6 no tiran adelante.

                                Si me podeis ayudar.

                                Muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X