Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Urian, no sé si alguna vez llegaremos a estar del todo confiadas! esto es como una peli de terror!!

    Amí ayer me dieron los resultados de las analíticas que me podían hacer por la SS... genética etc por privado claro...para éstas últimas tengo que esperar para que me den los resultados...

    Las de la SS me dijo el médico de cabecera que todo estaba bien... pero no dejaba de mirar a estos dos valroes:

    INMUNOLOGIA-AUTOINMUNIDAD:
    Anti cardiolipina IgG. GPL [0-40] resultado 1.1
    Anti cardiolipina IgM. MPL [0-40] resultado 1.7

    no dejaba de mirar esos resultados y me decía: sí...todo bien...no creo que haya nada...

    Sabéis si están bien o hay algo raro? La verdad que me dejó preocupada porque me dió la sensación de que no sabía de qué estaba hablando....

    Comment


      Hola chicas!!!
      Maiperu a mi me dio en ambos <0,10 y es positivo a partir de 10.
      Coméntalo en el foro de Abortos de repetición que seguro allí tienen más idea.
      Besos.

      Comment


        Feliz juernes mis valientes guerreras de la lucha por nuestros hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Clara Rous!!! 2 sanotes!!!!! Madre mía!!! A ponerse a pensar nombres ya!!!!!!!!!!!!!!! Para cuándo la transfer? Supongo qe en ciclo diferido, no?

        Maiperu, no tengo ni idea de los resultados..... Y no sé quién preguntaba si los NK eran iguales que los linfocitos.... tampoco tengo ni idea, pero parece que la función sí es parecida, no?

        LOULA!!!!!! Qué tal ayer???????? Cuenta!!!!!!!

        Yo ayer me olvidé deponerme la medicación (cada vez tengo más cabeza de chorlito.....), y me la he puesto hoy a la mañana...... y tal y como hice la anterior vez que se me olvidó la mediación y me la puse a la mañana siguiente, si alguen me pregunta algo.... a mentir cual adolescente a las cuatro de la mañana recién llegada a acasa y con un par de tragos de más....

        Menos mal que el econtrol lo tengo el domingo... para entonces la metedura de pata se tiene que haber diluído entre más inyecciones..... Joeeeeee........ o estoy que paso ya de todo, o es que tengo demasiadas cosas en la cabeza... o las dos cosas.... Jejejejejejejejej!!!!!

        Eeeeeen fin!!!!!!

        Mil millones de besos mis txurris!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Transfer hecha

          Hola chicas... Ayer tuvimos la transfer y todo fue muy bien, era a las 16.40 y a las 17.05 ya salíamos por la puerta... Como un hotel por horas, eso sí caro caro. La doctora no vio el endometrio 100% de su gusto y ahora me pongo la progesterona cada 12 horas. Nos han quedado dos blastos vitrificados y el día 23 la beta. Hoy me he quedado en casa para no ir con prisas y mañana a trabajar media jornada. Cruzó dedos,piernas y cables.

          ClaraRous, enhorabuena por esos dos sanitos. Cuándo haces la transfer?

          ale Walkie, que ya te vale... Aunque claro, dos punciones en un ciclo no te deja recuperar la neurona mínimamente.

          besos chicas, y seguimos

          loula

          Comment


            Me alegro Loula que todo fuera bien... ahora a descansar y que se coja bien!!
            La transfer al próximo ciclo, más o menos por Navidad. A ver si Papa Noel este año se estira un poco más... que todos los años le pido lo mismo y nada! jejeje
            Me han dicho de son de muy buena calidad pero tengo más o menos claro que me transferiré los dos, aunque tengo ya un hijo de 12 años de una relación anterior y de forma natural. Con lo que me está costando quedarme de nuevo, no entiendo como me pude quedar aquella vez...
            Besos a todas!!!!

            Comment


              Maiperu efectivamente a mi lo mismo ...dudan en algo y va y te dicen supongo ke irá bien vamos tiene ke ir bien... como el hematologo ke fui para ke me pautara tto para mutacion v Leiden y resistencia a prot s y c...termina diciendome pero bueno cuantos años tienes????? eres joooven, como si tuviermos ke ir provando cosas
              es ke en los resultados ke te ponen en la cardiolipina no entiendo ....por ejeplo a mi me pone negativo tampoco entiendo, ke mañana voy a ke me expliquen y diré cosillas a ver okk!!
              Waaaaalkie jajaja bueno hasta el domingo tienes tiempo de ke no sospechen nada jiji!!!
              Loula ke bien, ke rapido la verdad ni una hora !!! ahora a descansar haces bien hoy libre, mañana media jornada ....irá genial muxaaa suerte!!



              bsos chicas!!!

              Comment


                Hola soy nueva en esto de los foros ! FIV con 42

                Estoy un poco desanimada x la cantidad de ovulos que leo son necesarios para que lleguen a transfer 1o 2 !! Hoy he tenido punción y no quiero ni pensar que tenga que repetir ! Hemos conseguido 6 cuando en eco solo vieron 4 , voy a hacer dgp así que a ver si consigo alguno .sin duda prefiero 2. Gracias x contar. experiencias

                Comment


                  Clararous....q bien!! 2 pequeñuelos....eso esta hecho!!!!

                  Loula....ya estas preñi...enhorabuena, ahora a esperar la betaza...jijiji.

                  Maiperu, supuestamente estas entre los valores negativos, pero mandaselo a Mr a ver q te dice....estabas con ella o con Sr??? No lo recuerdo....

                  Walkie....eres una maquina de punciones....flipante!!! Cuanto q me alegro.....

                  Yo un poco mejor....la homeopatia hace ya sus efectos....la tension bajando y mas trankila
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Pues ami no entiendo que me pasa.... me "tendría" que haver bajado la regla el martes siempre soy super puntual y hoy es jueves y ni rastro.... tampoco tengo ningún síntoma. ...que raro no? Todavía no e empezado ningún tratamiento pero nose si Esque se me esta retrasando pk avezes puede pasar ... o yo que se ... y no quiero hacerme el test todavía jjajaja que locurrra

                    Comment


                      Loula me alegro que todo fuera fenomenal, ahora relajación y que todo vaya bien bien bien!

                      Walkie, seguro que para el domingo... Nadie se entera de tu descuido, suerte y nos vas contando.

                      Aroa, a mi siempre me decían que el test me lo hiciera a partir del día 10de retraso, por si era un bioquímico, para que no sufriera...y yo decía, no hay más ciego que el que no quiere ver, nunca les he hecho caso! Los nervios.
                      y las prisas nos traicionan, esperaré unos días y si no... Adelante!

                      Samito, me alegro que esa tensión vaya bajando poquito a poco. Homeopatía, dieta baja en sal, 0 estrés y la tensión a su sitio!

                      Silan, bienvenida! 6 a la primera en un buen número aunque para dgp te recomiendan por lo menos 10, es muy personal pero yo sin duda vitrificaria y haría otro ciclo por lo menos, pero claro, todo depende de tu caso en particular... Si quieres dos... Suerte y a por tu sueño!

                      Clararous enhorabuena y a por esos mellizos!! Que amor.

                      Urian, yo tampoco te puedo ayudar mucho, pero mañana preguntado todo, y si hace falta... Llevate una chuletilla para que no se te olvide nada, suerte! Y por llevarlo todo atado, ni en el embarazo estaremos tranquilas, con todo lo que estamos pasando, el embarazo son 9meses más de preocupación!

                      Maiperu suerte y tranquilidad en esta etapa de pruebas, resultados y más pruebas!

                      Muchos besitos a todas.

                      Comment


                        Jelou mis valientes!!!!!

                        LOULA!!! Estás preñi!! Estás preñi!!! Estás preeeeeeñiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Samito!!! Muy bien!!! Esa tensió bajando!!!! Aún así, y si puedes, qué tal una de yoga o tai chi???? Eso para nosotras atacadas de los nervios durante 9 meses, nos lo deberían prescribir los propios médicos!!!!

                        Urian, que te expliquen lo de la cardiolipina... y luego ya nos lo comentas... para aprender..... Pero sobre todo que no te queden con ninguna duda.....!!!!

                        Aroasdb, 2 días no son nada.... aunque ya entiendo que cuando una es puntual.... qué más señales quieren? ten en cuenta que nos han revuelto las hormonas...... y si no.... a saltar, para que en lugar de bajar, se nos caiga la regla.... jejejejeje....

                        ClaraRous!!!! Vas a tener un breve a tus dos pekeñuelos!!!! Calro que sí!!! A brindar con gaseosa estas Navidades!!!!!!

                        Silan!!! Lo de las punciones al principio una las rechaza de lleno, claro.... y ahora ya, como quien se coje la revista y se va al baño..... Tómatelo con calma, pero lo que está claro es que cuantos más óvulos consigas más probabilidades tendrás... ahora, en tu balanza queda tiempo, dinero, salud, medicación, esperanza..... y tñu misma darás tu respuesta...... ánimo y bienvenida!!!!!

                        Luz!!! Te tengo perdidilla... en qué trajín me andas tú ahora???

                        A todas mi campeonas, mil millones de besotes!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Gracias Loula, Happy, Walkie y demás compis... vuestras palabras me animan muchísimo!!!
                          Espero que las cosas vayan saliendo como queremos y pretendemos, ojalá...
                          Ayer me dieron presupuesto en la clínica de la salud de Cádiz, me sale unos 9.000 euros, tres punciones mas DGP, cómo lo veis?
                          Yo creo que me decantaré por IVI finalmente, sabéis los precios aproximados?
                          A todas las que os haréis tranfer próximamente...Muchísima suerte!! al igual que a las que tenéis la punción, ánimo y FUERZA!!

                          Yo estoy supercontenta de haber entrado en el foro y conocer casos como el mío.
                          Un fuerte abrazo para todas!!
                          Last edited by lucibom; 13/11/2015, 15:03.

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            Pues hace un par de semanas que os escribí para deciros que me habían mandado anticonceptivos por 15 días, ayer tuve visita de revisión y la gine me vio una trompa hinchada con líquido, o eso cree. Me ha dicho que siga con los anticonceptivos una semana mas, porque podría ser algo puntual ya que en las revisiones anteriores no se vio nada de nada. También podría ser una bolsa de "agua" ligada al ovario por eso me pide que siga con los anticonceptivos.
                            La verdad que lo de la trompa me ha dejado preocupada... No sé chicas entre unas cosas y otras no veo luz a la historia!

                            Bueno guapas, las que estáis en pleno tratamiento mucha fuerza y las que estáis en espera mucho animo!
                            Besos,
                            Cross

                            Comment


                              Hola lucibon, si no recuerdo mal en ivi eran sobre 8000 - 9000 una punción más dgp, pero tengo los papeles en casa y tendría que echarles un vistazo.

                              Walkie guapa! Yo voy... Sufriendo igual que todas vosotras...la semana que viene tengo la eco de 12semanas para ver que técnica me hacen si biopsia corial o amniocentesis, que mal, deseando que vaya bien pero con mucho miedo.

                              Muchos besitos campeonas!

                              Comment


                                Luz, seguro que irá bien, y porqué no te haces el test prenatal
                                no invasivo?? te dan los resultados en 10 días y está muy bien, así no poner en peligro la bolsa amniótica, lo único que es bastante caro...unos 700 €

                                Lucibon, me parece muy barato 3 punciones + dgp, así que aprovecha esa oferta, pq como te dicen las compis, ese es el precio de una puncion con dgp en el ivi....suerte!!!

                                Cross, ni idea de lo de la trompa, pero si antes no vieron nada, será porque es algo puntual y se irá.
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X