Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Lucibom te apoyaremos en lo que decidas ,si creeis que es la mejor opción pues adelante ,es una.buena opción y las buenas opciones hay que aprovecharlas,hablarlo muy bien desde el.principio

    Happy qué tal vas guapa? Qué tal tu cita con el ginecólogo?

    Maiperu,Ina mucho ánimo!! Vereis como poco a poco vais viendo un rayito de esperanza,coged fuerzas y a coger al toro.por los cuernos,tened confianza y no.perderla

    Mali para nada pienses que eres egoistona,estás en todo tu derecho,no lo dudes!!

    Yo estos dias con una mezcla de sentimientos queno veais,por una parte superfeliz viviendo un sueño que se ha hecho realidad y por otra con un.miedo que no veais ,después del aborto en junio estoy acojonadita y no lo puedo evitar,voy a intentar estar distraida.Yo también como.Walkie de trámites para la analitica de la inmunologa de.ivi ,mañana voy a hacermela

    Buenas noches!

    Comment


      Mali adelante con las banderillas que de aquí sale tu bebe !! Ya nos cuentas a ver que tal.

      Yo ayer en el ginecólogo bien pero no me hizo ni eco me dijo que era muy pronto. ...Alguna sabe como se cuenta el embarazo.. ¿Si me ultima regla fue el 17 de enero y la transfer de un blasto el 3 de febrero de cuanto estoy???

      Estoy deseando que llegue la eco del 25..Te entiendo perfectamente petreke que ganas de verlo...¿Tu cuando la tienes? ¿y tu Walkie?
      Por cierto yo n quise preguntar el sexo el día d el transfer hasta ver como iba la cosa pero el 25 si lo pregunto me lo dirán ¿no?

      Ina ahora hacia adelante con pruebas para intentar atar todos los cabos e ir con seguridad....

      Aryas como van esos nervios???

      Comment


        Feliz juernes mis guapetonas guerreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Happy, sí que era demasiado pronto para eco.... pero bueno, te podían haber ahorrado la visita... Aunque.... tú ya has esperado mogollón de días más en la beta!!! Ralmente tu eco debería ser bastante antes que la mía!!!! Yo la tengo el viernes 26.... No sé si dirán el sexo del bebé... Entiendo que tras el DGP ya lo saben, y ahora que está dentro y no hay ninguno congelado (ni en mi caso tampoco), no tiene sentido ocultárnoslo.... Todavía me tienen que mandar el informe completo de laboratorio, a ver si ahí se ve algo... jejejeje......

        Ina, lo de las calidades A, B, C o D, son calidades morfológicas de los embriones, que dependen del número de células a día 2, 3... Cómo ha sido esa división celular, la capa no-sé-qué..... Es decir, a ojo, qué pinta tienen. El caso es que a mayor calidad morfológica, mayor índice de implantación, pero como todo, un embrión tipo A puede no implantarse y uno D sí, contra toda estadística, pero la estadística es solo eso, una respuesta comprimida sobre una recopilación de datos. El caso es que esa calidad morfológica no tienen nada que ver con la cromosómica que nos analizan en DGP, por eso no le dan mucha importancia cuando estamos en DGP, porque si tiene calidad A pero no está sano, no hacemos nada, y si es uno C pero está sano, sigue teniendo probabilidades..... Ina, en cuanto a lo hormonal, que se te sube el estradiol y se te pone un endometrio demasiado grueso, podría tener que ver con algún tipo de "algo" que te estropee el endometrio? Quiero decir, ademionosis (no sé ni cómo se escribe ni lo que es....), pero ese tipo de problemas que necesitan de un retoque uterino que solo se puede ver en una histeroscopia.... Es que si lo hormonal te lo miran pero las consecuencias que lo hormonal te haya podido traer a lo físico no te lo miran... tampoco hacemos nada..... Ahora estás en período de mirarlo todo. Yo te lo aseguro, me lo miré todo, y aún así, tengo que seguir mirando con la inmunóloga para llevarlo con toda seguridad, pero si hubiera salido negativo, sabría que ha sido fruto de la mala suerte, (que también existe), pero no tendría dudas de cuál es mi problema.... Miratelo todo, tu cabeza sobre todo, se va a quedar en paz, y eso no es poco cuando sufrimos tanto.....

        Mali.... Qué bien que comiences ya!!!! Sí que acojona.... pero piensa que para llegar al final hay que empezar por el primer paso...... Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Petreke, tú también con la inmunóloga? Yo tengo para el día 7 de marzo...... La batería de analíticas me las hice el mismo día de la beta en el IVI. Me pasaron presupuesto y cuestan unos 600 Eur!!!!!! Madre mía!!! Así que ayer fui al médico del seguro para que me hiciera volante de todas las pruebas y les he mandado los volantes por correo postal. No es la primera vez que me hacen alguna prueba en el IVI y lo tramito desde el seguro privado. No sabía que se podía hacer, hasta hace cosa de un mes, que me lo hicieron para un preoperatorio que ya me había caducado el anterior..................

        En cuanto al comentario de si estamos avanzados o no en algunos temas, acerca de la gestacaión subrogada, la donación de gametos anónima, la elección de donante.... No sé... supongo que para ser muy avanzados en algo, basamos la legislación en una premisa que nos hace avanzar mucho, pero cierra toda puerta para otras opciones. Lo que quero decir, es que si la legislación española se basa en la presunción de que la mujer que pare es la madre y no la donante de genes, se ha podido avanzar mucho al respecto, llegando incluso a poder hacer donaciones de óvulos, que la presunción jurídica de que la que pare es la madre, seguirá intacta. Pero es totalmente contradictorio con la gestación subrogada, ya que ahí, la presunción es que la madre es la que aporta la genética. Entiendo que nosotras estamos viendo este tema desde nuestra voluntad de seguir uno u otro tratamiento según nuestras necesidades, pero hay que entender que cuando se legisla, no se puede dejar que la madre sea "cualquiera" dependiendo de la voluntad de seguir uno u otro tratamiento. Ya sé que no es "voluntad", sino necesidad según cada caso, pero pensad en que mañana otro día hay algún problema entre donante y gestante. Quién te dice que alguien no aprovecha su condición de "donante" o "vientre de alquiler" para hacer suyo el futuro bebé cuando "ha cambiado de opinión"? Como se resuelve en un juicio? Por eso existe una presunción de quién es la madre. En la legislación española, la que gesta. Abrir más opciones es no tener seguridad jurídica... No sé... Tal vez se podría legislar, pero podría traer no pocos problemas........

        Maiperu, Samito... Ánimo a las dos!!! Una para salir y volverse a poner en pie, y la otra para empezar!!!!!!!!!!!!!!!

        Hoy no era la beta de nuestra compi nueva? Y Aryas.. tú para cuándo la beta? Ya has hecho trampas???

        Chicas.... que sé que estamos mogollón y me olvido ya del resto....

        Qué tal la barriguita, ClaraRous?

        Lucibom, ya has pensado qué vas a hacer con el Egg-Sharing?

        Mamamolona.... al final vas a Igin? Se me olvidó mandarte el otro día un super achuchón.... Preciosa... qué tal lo llevas?

        Bueno, mis peques.....
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          hola

          Hola chicas!!
          Tengo 37 años y me hicieron una FIV dgp hace dos meses de lo cual me sacaron 11 óvulos de eso 11 solo 7 fecundaron pero al día 6 ya me quede solo con uno.Le hicieron la biopsia y salio mal con anomalía genética (me lo hicieron porque de 4 tratamientos llevo dos abortos bioquímico y uno a las 10 semanas).Quisiera saber si hago otra fiv me pasaría igual o tendría probabilidades de que me saliese alguno bueno después de la biopsia. No se que hacer la medica que me lleva dice que me lo piense que ya tengo un niño y que no es normal a mi edad que me pase eso.Así que quisiera saber si os ha pasado a alguna los mismo.

          Comment


            Hola chicassssss,
            voy bien con mi betaespera, dolores a partes iguales, no se si de mi bichín que hace fuerza o de la regla......
            Estos dias he estado encasa y la mar de agustito sobre todo por el madrgón y el frío, pero hoy ya en el oficina, menos mal q mañana es viernes.

            Happy, es que es prontito para ver algo, mejor el dia 25 que ya está aquí.

            Ina, que te miren bien tu tesorooooo, yo por el contrario, una vez no me creció bien el endo y hubo q cancelar transfer de un congelado que tenia,

            Maliiii, a empezar ya q ilusión de nuevoooo.
            Walkie, mi beta es el martes 23. Un poco tarde pero como solo hacen betas marte sy jueves, pues nada. CReo que el sábado me haré test.
            Ahora mismo es 6 dias post transfer, con un embrioncito de 5 días.
            No desesperes que el dia 26 tiene que ser bueno si o si para las dos, porque espero que ese dia yo viajar a Barcelona, sería buena señal.
            Cuando estuve en el IVi con DA me dio una artilleria de análisis increible,menos mal que el seguro está para eso.

            Sammito, Maiperu contadnos como vais.

            Un fuerte abrazooooooooo a todas.

            Comment


              Buenas tardes chicas!

              siento no haber entrado antes! Reconozco que estoy enfadada con el mundo y más con ivi!

              esque no paro de pensar dos cosas!
              1. Manda huevos que me dijeron todos "muy buenos embriones"...cuando dos de ellos eran c....
              2. Si la médico ya sabía que partíamos de un semen malo malo...porque me propone ahora tratamiento largo para optimizar el embrion? Porque me hizo el tratamiento corto????? Pa probar suerte??? Pa jugar a suertes estamos.....

              como no decía el tema donación lo hemos descartado...pero tenemoa de volver a intentarlo.... realmente va a haber diferencia en el resultado? Incluso la médico nos dijo que no nos lo podía asegurar.....

              un un beso a las embarazadas!!!!!

              aryas animo guapa!!

              ina..ahora tiro pateas y leo como vas...

              Comment


                Buenas tardes chicas!!
                Aryas espero que te vaya muy bien y nos cantes otro +

                A esas panchitas que tenemos por aquí,les mando un super beso muy gordo...a ver si se nos pega jajaja

                Maiperu respecto a tu caso,no entiendo, aunque los espermas sean de baja calidad entiendo que al ser ICSI eligen los mejores, no?... Si fueran los embriones de baja calidad habrían llegado a blasto,DGP,congelación ,descongelación y a implantar?? Pq te han implantado...

                La calidad embrionaria no depende más de la calidad de ovulo que del esperma?

                Y si vais a otra clínica a comentar el caso?

                Comment


                  Walkie creo eso no lo tengo pq se me ve todo normal, y llevo dos histeriscopias..creo que es hiperplastia simple, me da risa escribirlo pq nadie me lo ha diagnosticado he sido yo jajaja,de verdad que el ivi me esta dejando mal de la cabeza

                  Comment


                    Disculpar por tanto mensaje es que voy con el móvil.
                    Mccf lo siento, no se que decirte respecto a tu caso,pero creo a partir de los 35, la calidad ovicitaria va de capa caída... Puedes ir acumulando ovocito como han hecho algunas hermanas foreras y cuando tengas muchos fecundarlos y hacer DGP

                    Comment


                      Ina..pues las preguntas que me has hecho tú son las que me haga yo....porque nos decía...."que vuestros embris no han sido malos e....pero vamos a mejorarlos...."

                      Mmmmm..así? Sin más??? Así estamos....

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Aryas ya te queda menos de betaespera!!
                        Maiperu te entiendo perfectamente,es normal que desconfies cuando te pasan esas cosas pero no te rindas,date un tiempo y vuelve a confiar .ánimo guapa
                        Happy la eco la tengo el 24 por la tarde.yo prefiero no saber el sexo hasta un poco más adelante ,que esté todo un poco más asentado

                        Walkie no sabia lo que me comentas sobre poder hacerte analítica en Ivi y luego tramitarlo desde el seguro privado.Lo tendré en cuenta.yo tengo asisa.Gracias.Yo tengo cita con inmunologa el 14 marzo.Me ha dicho su secretaria que cuando tenga resultados que los mande por mail su enfermera los valora y si hay que modificar tto me llamarian antes de mi cita,por ese lado me he quedado más tranquila.Walkie tú estabas en ivi madrid?

                        Comment


                          Maiperu es normal que estés así,, son muchas cosas, así que poquito a poco, no te fuerces, descansa un poco y ala guerra de nuevo campeona.

                          Samito ¿Tu como vas? ¿Qué tal tu tensión...?

                          Aryas...que nervios un día menos..


                          Petreke que bien la eco el 24, así me cuentas..tengo unas ganas...ayer me hice un test de embarazo de los digitales...para ver que seguía ahí... y la verdad es que me tranquilizó bastante un poco tontería pero si...

                          Mali el lunes pinchazos nO???.

                          Loula, ClaraRous como vais???

                          Comment


                            Maiperu, petreke tiene razón, si tu objetivo es tener otro hijo, habrá que dejar las desconfianzas aparte y pensar que estás en buenas manos, te lo digo porque me pasa exactamente igual, no les tengo confianza,de tanto buscar información, me da la sensación que sé más que ellos y no es posible, tenemos un objetivo y la verdad que todo esto se nos va de las manos, habrá que meter la cabeza ,tirar hacia delante y una vez tengamos lo que queremos bye bye.

                            petreke yo tampoco he preguntado nunca el sexo, pienso que ya me enteraré si va bien

                            happy de cuanto se supone que estás?

                            mali ,animo que empiezas!

                            Un beso a TODAS!

                            Comment


                              Hola chicas, os estoy leyendo por encima...estoy en el trabajo y no he tenido mucho tiempo, a ver si me siento tranquilamente y os leo.
                              Sólo deciros que me alegro muchísimo por las "Positivas" y a las que no han tenido la misma suerte os mando un fuerte abrazo y muchísimo ánimo, no es un camino fácil el que hemos elegido.

                              Os cuento mi tema... jamás imaginé que el inglés me iba a servir para esto!! jajajja
                              Mi hermana se lo está pensando... le he dicho que se informe bien y lea, le he hablado sobre el huevo y la gallita jajajaj eso me hizo mucha gracia!! y he aclarado muchas cosas con ella, pero ahora está en Alemania de vacaciones y necesita pensar e informarse. Espero que su respuesta sea positiva... se que por mí lo hará, pero es jóven y necesita su tiempo.
                              Pues he entrado en algunos foros ingleses y he pedido información sobre egg-sharing en una clínica de Londres ( carefertility )me han mandado algunos folletos con el protocolo y precios. Son unas 6.000 libras ( 8.000 euros aproximadamente ) y es un proceso de lo mas normal allí.
                              Si la respuesta de mi hermana es positiva iremos en semana santa y en verano empezaremos el tratamiento. Menos mal que tengo julio y agosto de vacas, alquilaremos allí un apartamento cercano a la clínica y a por todas!!!
                              Estos son mis pensamientos...no se si saldrán bien finalmente... si mi hermana no quiere (que está en todo su derecho )probaremos de nuevo acumular y DGP. Ya os contaré.
                              Besos guerreras!!!

                              Comment


                                Hola txurris!!!!!!!!

                                MCCF, bienvenida!!!!!!!!!!!!!! LAmentablemente, no sabemos si puede volver a ocurrir que te salgan bueno o malos en esta segunda tanda. Yo en junio del 2014 hice DGP a 4 y los 4 estaban mal. PEro para mí no era una respuesta estadística convincente. Desde octubre de 2014 me he puesto a acumular hasta febrero del 2016, y he conseguido 2 sanos de 9 embriones. Ahora, en esta lucha, he tomado DE TODO para mejorar: DHEA, Omega-3y 6, Seidivid, fitoterapia china, he ido a acupuntura semanalmente, me hago moxa todas las noches... Y también me he hecho TODAS las pruebas, en las que me encontraron Resistencia a la Insulina (RI) que en sí misma puede provocar óvulos de mala calidad y también fallos de implantación o abortos de repetición. La RI se mejora bajando peso (12 kilos que me he quitado), y con Metformina. En mí, ha resultado que he conseguido 2 sanos, pero ya te digo cuáles han sido las cartas que puse sobre la mesa. Habrá quien piense que es demasiado duro psicológicamente y que prefiere ir a ovo. Yo elegí este camino y me ha resultado. Ahora, si tengo un problema con mis peques que están dentro, supongo que no podré volver a dedicar todas esta energía para acumular otros tantos y tendría que ir a ovo. Ya no son 2 buenos de 9 embriones. Son 2 embriones buenos de 11 estimulaciones. Esa lectura también hay que hacer. Yo hice mi apuesta con mis cartas, y por ahora, ha salido bien, pero también sé que ha supuesto mucho. Eso sí, si te animas, antes de hacer nada, vigila TODOS los elementos que rodean el tema de la fertilidad para ir con garantías. Imagina que consigues uno y te lo transfieren y no implanta, porque.... tienens un problema de coagulación. Pues no te ha servido para nada todo lo que has hecho. Miconsejo, SIEMPRE, mirártelo todo. Ahora, si tuvieres 25 años, te diría que probaras suerte que tienes tiempo por delante....

                                ARYAS!!!! El 23 beta.... jo..... qué nervios!!!!! Pues nada, si te haces una prueba.... que sea ++++!!!!!!!!! (No te voy a decir que no te la hagas... jejeje... quién y yo....)

                                Maiperu.... No entiendo muy bien cuál es la diferencia en ese protocolo... pensaba que sería eso, 15 días más.... T ehan comentado algo de la mejora de antrales? Esa técnica la hace Juana Crespo, pero no sé si aquí también se hace.... Lo de la mejora de antrales tenía que ver con medicar hasta que la hormona FSH (creo), suba hasta no sé qué número, y otra hormona baje hasta no sé qué otro nivel, y entonces hacer estimulación....... Bueno, no sé si eso será protocolo largo o qué...... Y si el esperma de tu maridín no es bueno, habéis hecho FISH y fragmentación de ADN? Mi txurri tenía fragmentación del 30% e hicimos MACS de cara a la ICSI, o el esperma de tu marido no es bueno a nivel morfológico (sin analizar el FISH o la fragmentación)?

                                Ina!!! Qué gracia con la palabra PANCHITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAjajajja!!!!!!!!!!!!!!! Y bueno, si te has autodiagnosticado hiperplastia, pues ya está, yo no te llevo la contraria... ejejjejejejejje.............

                                Petreke, eco el 24!!!! Qué bien!!! el 26 yo!!! Y Happy?? para cuándo la tuya???? (la de ayer no vale, demasiado pronto...)

                                Lucibom, cuanto más lo dices, más me gusta tu plan!!!! Seguro que a tu hermana le puede asustar lo de la punción, pero tú ya has pasado por ello, y seguro que puedes incluso pincharle tú y darle todos los mimos del mundo... qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno, yo no sé si es que la gripe ha estado cerca de mí, o empiezo a tener los comienzos de lo que en breve serán náuseas... porque por momentos la pelota se me a un poco, pero tan leve tan leve que no sé si es porque he dormido poco o qué.... Llevo así 3 dáis... pero claro, llevo los mismos días con un roncador esporádico que le ha atacado la gripe..... y claro, no duermo bien...... Sea lo que sea, pues, ala! dispuesta a sufrirlo!!!!!!!!!!!!! D hecho, he leído que a más náuseas, más poco probable de abortar......... (supongo que será porque a más hormonas que son las que provocan las náuseas, el embarazo más seguro está...)

                                Y bueno, con la reflexión del día de la licenciada en ginecología por CCC y con un master en fascículos por PLaneta Agostini............... os dejo mis txurris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Guapas!!!!!!!!!!!

                                Muaks!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X