Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días mis guerreras!!!!

    Beatrix!!! A ver cómo evolucionan esos bitxillos majetones!!!! Cruzamos dedos para esa media docena de blastos!!!!! Cuántos días llevan ya? 2?

    Lula y Maiperu, yo había oído hablar de que teníamos ese 30% de probabilidades de que implanten, pero entendía que en ese porcentaje también se incluía la posibilidad de que algún embrión no fuera sano y se parara, o que hubiera algún otro problema, por ejemplo con la madre (coagulación, trombofilias, útero y demás), que impidiera quedarse embarazada... por eso pensaba que quitando las circunstancias que bajaran esa tasa, las probabilidades tenían que subir... pero un 30%!!! Madre mía!!!! Me estoy viendo haciendo punciones hasta que mis hijos al nacer sean a la vez mis nietos!!!!! Joeee!!!!! Jajjajjaja!!!!

    Maiperu, yo estoy con Loula, 15 días en Canarias te va a servir mucho más que cualquier otra cosa. Ahora, a mí también me suelen "adelantar" las reglas tomando anticonceptivos: cuando tengo una regla, empiezo seguido con el Donabel, y lo dejo de tomar unos 10-12 días más tarde (el médico me dijo que mínimo tenía que tomar 8, pero 10-12 está bien). Cuando dejas de tomar la píldora, te baja al de un par de días, y así, has manipulado un ciclo. Haciendo eso, y haciendo que cuadre la regla, podrías ir de vacaciones recién "transferenciada", para que el relax de la playita te ayude a mantener quieto tu útero a ver si se implanta (eso sí, te estoy imaginando comiéndote las uñas porque la beta te la harías más tarde, o te la harías allí, pero vete a explicar a un médico de ambulatorio por qué te quieres hacer la beta, porque claro, conociéndonos, las rayitas del test casero, como que no nos consuelan... jejejej...). Por otro lado, Maiperu, estás en IVI-Bilbao o IVI-Donostia? Yo pregunté en IVI-Bilbao, y me dijeron que en agosto cerraban la primera quincena, pero la segunda, solo seguía cerrado el laboratorio, y que consultas estaban abiertas. Me dijeron que si coincidía así, desede mediados de agosto en adelante y calculando los días, podríamos empezar la estimulación para que a primeros de septiembre ya hiciera la punción. Esta es otra opción.

    Luola! Gracias por la explicación de los folículos!!!! Yo ya llevo tiempo con la dieta, el DHEA y demás, así que espreo que estas punciones sean más efectivas que las primeras, aunque, también les vamos a dar esperanzas a esos primeros ovulines!!!!

    Clarrie, no desesperes, ya te queda poco!!! Que suerte, con el método tradicional!!!! Sin pinchazos, ni el romántico quirófano donde el sexo se convierte, en (como decía aquella), sexo "en diferido"... JAjajajaja!!!!! Ya he empezado a decir tonterías....

    Bueno mis guapas!!!!

    Un beso!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias Walkie!! Estoy en Ivi Donostia. y me digeron que la transfer no me lo podrían hacer la segunda quincena porque estaba cerrado el laboratorio. Como tú dices, mi marido me dice que soy capaz de tostar el embrión al sol ([IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]), y dejar las farmacias sin predictor! Ay madre, como nos conocemos!!!! Veremos qué me dicen hoy!

      Clarrie, como dice Walkie tú sí que sabes, quedarte embarazada en la cama y no en el quirófano! jajaja. Yo siempre le digo a mi marido cada vez que hay transfer: que esa ésta la última vez que me dejas embarazada en un quirófano! jajajaja, siempre me dice que de acuerdo... pero nada hija... tres negativas....

      A por ellos chicas!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ajaja Walkie pues si ya queda nada y yo acojonada...pinchazos me llevo! en este caso de heparina, eso sí el quirofano me lo ahorro :P, método diver

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Maiperu yo si tuve la regla tres veces seguidas con la píldora,cada 17 días dejaba la píldora y regla me hacías eco y no podía empezar tratamiento de estimulación.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chic@s!

            Beatrix!!! madre mía qué gran resultado!!!. Me alegro mucho, seguro que esta vez es la definitiva, ya verás!. Cuándo te van a hacer la transferencia?

            A mí de 9 folis sólo me sacaron 4 ovocitos, y uno no era maduro...Fecundaron tres y de éstos sólo han podido vitrificar dos (a este paso me quedo sin ninguno). La persona que me ha llamado de ivi me ha dicho que sólo vitrifican embriones de calidad excelente. No tengo ni idea de si es así o me lo ha dicho para consolarme...tenéis noticias de que sólo se congelen embriones aparentemente óptimos?

            Luola! Gracias por la explicación de los folículos!!!!

            Clarrie ánimo que ya te queda poco!!!

            Un besazo a tod@s!!!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días chicas! Al final ayer me hicieron la eco y empecé ayer mismo con los pinchazos. Orgalutran y meriestra... veremos qué pasa...

              Hoshi72, te los han vitrificado en día 3 o 5? No te preocupes, ya ves que hay gente que cno un sólo embrion congeladito se ha quedado embarazada... y tienes dos! Así que al toro y a confiar en tus dos pollitos, que se lo merecen!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Feliz juernes!!!!

                Y con este grito de guerra me he acordado de MTP3!!! Cómo andas, mi niña? Tienes que estar a puntito de ver a tu peque!!!!!!!

                Hoshi, no sulen congelar embriones de mala calidad porque no suelen sobrevivir a la descongelación. Pero en todo caso, al final les has hecho DGP? O acumulas, verdad?

                Maiperu, ánimo con los pinchacitos!!!!

                Yo ayer tuve eco, y de los 6 folículos, están evolucionando 2. O sea que si no están vacíos, espero sacar esos dos ovulines. Bueno, es un poco mazazo, porque cada vez voy a menos, pero también es cierto que con este nuevo tratamiento NH, íbamos a ir a por calidad y no a por cantidad, dado que ya sacaba poquitos, o sea que tengo que pensar que va bien respecto a nuestra estrategia, aunque claro, parece que si vas con 6 te da más seguridad.... Eeeeen fin!!!!!!!

                Y luego tuve endocrino, y parece que según sus cálculos, sigo bajando, aunque según los míos, no tanto.... pero bueno, pensaba que me iba a echar bronca y resulta que no, que me ha felicitado!!! JAjajaaja!!!! Eso debe ser porque para la enterior revisión, había bajado mogollón (hasta me asusté y todo), pero justo me tocó punción, y con el ovitrelle ya sabéis, 2 kilos más, así que cuando fui a consulta, no parecía que había bajado tantos kilos, y ahora, que yo me siento estancada respecto a ese gran peso que hbía bajado (después de quitarme los kilos de la punción), pues para la endo, han sido kilos nuevos.... o sea... que os he soltado un rollo de la leche... que sí, que parece que voy bien.... JAJAJAJAJAJ!!!!!

                Bueno mis txurris.... os dejo!!!!!! Muaksksks!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Animo Walkie. yo en mi primer tratamiento con otra clínica conesguí 31 óvulos (ni hiperstimulé ni nada, estaba genial)!!! total que en ivi me digeron que vaya disparate! esta vez han ido a por calidad, y me sacaron 14 de los cuales fecundaron 9. y me médico estaba muy contenta, con lo que hija, a por la calidad!!! que es lo que cuenta!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días chicas! que tal? El domingo empecé con la estimulación pero el segundo día de pinchazos se me cortó la regla, ayer fuí a la revisión y me dijeron que los ovarios bien pero el endometrio lo tenía gordito de menstruación pero nada, ayer aún marcaba un poquito pero hoy seca seca, a alguien le ha pasado?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Walkie MTP ya tiene a sus peques en casa, Gema e Isidro, son dos muñecos!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chic@s!!!! qué tal vais???!!!

                        Maiperu12 muchos ánimos con esos pinchazos!.

                        Walkie vamos allá!!!, que tú siempre eres muy positiva y verás cómo esos dos van para delante. Tú dos y yo otros dos, que van a ser los buenos, ya verás!!

                        La verdad es que yo también debería ponerme a dieta pero pensaba que en esta situación no era bueno hacer un régimen como tal...

                        Maiperu los embriones me los han vitrificado el día 2, la verdad que no sé por qué aunque hay quien dice que es porque tienen más probabilidades para sobrevivir a la desvitrificación, pero no tengo mucha idea, yo pensaba que si los vitrificaban a los 3 días tenían más posibilidades pero ya os digo que ni idea...

                        Un fuerte abrazo a toda@s!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días preciosas!!!!!

                          MTP3!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Cuando tus peques te dejen entre teta y teta, a ver si nos cuentas sobre ellos!!!!!

                          In-Valencia, no sé qué decirte.... yo desde que estoy en acupuntura, cuando me toca la regla me baja como nunca.... igual podrías probar, pero para este mes no sé cómo queda tu ciclo hormonal.... desde luego que se me corte, nunca me había pasado....

                          Hoshi!!! Pues sí... pasito a pasito.... Lo que pasa es que hasta el final no fecundo, así que no sé cuántos tengo.... Eeeeeeen fin!!!!

                          Y al final punción el domingo!!! Ese día me viene muchísimo mejor que mañana, la verdad.....

                          Bueno chicas!!! Que tengo montonera!!!!

                          Muaks!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días!! Gracias WAlkie, el caso es que yo soy regular ,me dieron las anticonceptivas antes de empezar con el tratamiento y fue empezar a pincharme cuando me bajó y a los dos días de pinchazos se fue..en fin a ver que me dicen hoy.

                            Mucha suerte con la punción.

                            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Que alegría leer bebes y positivos..todo llega,claro que si!!.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!! Al final ayer tuve la punción y todo fue bien,conseguí 9; de los cuales hoy me han llamado de IVI y 5 eran maduros y los cinco fecundaron pero se han parado 4; con lo cual el Doctor Bosh ha decidido q mañana sea la transferencia con el campeón q ha quedado.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Pameja muchísima suerte!!! debes estar emocionada este es tu mes....yo vengo de la revisión y ya me ha dicho que el endometrio esta demasiado grueso y habrá que congelar así que bueno,paciencia...folículos me ha contado 24 espero que por lo menos este ahí mi Chiquitín.
                                Buen fin de semana chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X