Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por fin parece que va esto !! Os he echado de menos..

    Maiperu te entiendo perfectamente, pero cada beta es diferente y perfectamente puedes no tener ningún síntoma. Ya te queda muy poquito así que arriba ese ánimo que seguro que es positivo y vas a estar sufriendo sin necesidad...

    Walkie que bien que ese tercer guerrero haya aguantado... !!!!!!!! Seguro que hay suerte y sale bien el DGP y ahí se queda congeladito...
    Por cierto Walkie yo también quiero ir a ver loa de embarazados creo que te ríes mucho..y más en nuestro caso...

    Aryas ya hoy les hacen DGP !!! Mucho animo con esa espera...

    Ina82 a mi me lo han transferido en día 5 ya blastocito..supongo que me tocaría Beta el 12 viernes y han debido decir nada el lunes y ya aseguramos...
    Mali gracias por los ánimos...

    Pues nada yo hoy día positivo,,,convencida que nos va a salir bien, maiperu vamos de la mano y vamos a transmitirnos fuerzas ....vamos a cantar súper positivo una detrás de otra Ya verás... Como dice Walkie la fuerza está con nosotras,...

    Samito ¿Qué tal vas??

    y las embarazadas del foro que tal lo llevais...??

    Pincel un beso muy gordo ...

    Comment


      AYYYYYYYY QUE ASCO DE FORO, NO HE PODIDO ENTRAR DESDE EL DOMINGO A PRIMERA HORA, Y VEO QUE AYER YA IBA, PERO YO NO PUDEEEEEE, Y CON UNOS NERVIOSSSSS QUE ESTABA POR WALKIEEE......

      Lo primero Walkie, muchas muchas felicidades, 2 campeones que serán tus bebés, y seguro qye un congeladito que será el hermanito, jijijijijijijiji, pinta muy muy bien. muaksssss!!!!!

      Aryas, ya biopsiando....eh???? qué bien, muchísima suerte, seguro qye va todo genial.

      Happy y Maiperu, mucho ánimo, ya os queda poco....sois unas campeonas y solo queda un último empujoncillo de naaaaaaa

      Maiperu, guapa....a veces los síntomas engañan, no seas pesimista hasta que lleguee el momento, tienes que confiar en tu peque, ánimo!!!

      Yo igual....a la espera de regla para finales de la semana que viene, osea que aún quedan 10 dias.....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chikas llevo dias que no podia ingresar al foro al fin se ha solucionado... os cuento hoy me hicieron la puncion y han podido sacar 16 ovocitos de los cuales mañana me llaman para haber cuantos han fecundado en total mas lo que tenia guardados que eran 17 maduros ..asi q tengo un regimiento el viernes lo van ha biopsiar y el domingo me diran si hay o no transferencia ojala todo marche bien y espero tener alguno...ya empezaron los nervios buuu..walkie muchisima suerteee ..se que lo conseguiras happy y maiperu piensen en positivo y sobre todo relaxxxx ...a distraer la memte q es muy poderosa ....un beso a las demas y a luchar x conseguir nuestro objetivo

        Comment


          Holaaa??? no iba el foro? ufff pensba que me habían vetado por decir que quería cambiar de médico ...como el foro es de ellos ...nos espían jajaj

          Maiperu como te entiendo hija...pero los síntomas premenstruales también pueden ser de embarazo, yo no los tenía, y por eso estaba fatal, de todas formas ya te queda pokito para dejar de betadesesperar, sólo espero que te equivoques y cantes el primer positivo. mucho ánimo!

          walkie otro peñajo!! eso genial, que haya suerte !!

          mamamolona, super numerazo!!

          samito..después de todo ...que son 10 dias?? se acercaaaa

          Aryas a ver que tal sale, ya no cuentas

          mali, voy a ver que me dice, si no me quedo satisfecha bye bye

          Hapyy pues será por el finde, a mi me lo hicieron a 11 días y era un blasto de 6 días y maiperu a los 9 días??...


          yo anoche dormí del tirón por primera vez en 2 semanas,estaba KO hoy más descansada y más animada.

          Un beso

          Comment


            mamamolona eso es un pedazo de regimiento... la familia completa ava a salir de ahí.. mucha suerte,...

            Samito en nada al lio...

            Comment


              Mil gracias chicas, mañana ya personalizoooo.
              Me llamaron despues, de los 6 han podido biopsiar 5 y el jueves ya me dirán el resultado.

              Comment


                Buenas tardes chicas!!

                qué rollo que no vaya el foro....

                walkie, quë bien que el tercero sigue la lucha!!! Bien bien bien!!!

                happy guapa, me alegro que lo lleves bien!!! Con todo lo que lleváis las dos os merecéis el súper Positivo!!!!!

                aryas...ya estás!!!!!! Cuenta cuenta!!!!

                yo hoy después de haberme desahogado ayer estoy algo mejor....peor era imposible...es que ya sé que cada beta es diferente..pero siempre que he tenido positivo tenía las tetas bien gorditas y con dolor! Y ahora parece que haya pasado el granjero y me haya exprimido todo!!! Vamos...que estoy igual que las dos negativas que tuve.... Fijaros que me han llamado de ivi (fijo que para preguntar qué cómo iba y ni les he cogido...)

                ina guapa, gracias por los ánimos! Me he acordado mucho de tí estos días!!!!

                bueno chicas, gracias a todas por los ánimos, valéis oro!!!!!

                Comment


                  Aryas, está genial!!!!!!!! Iupiii


                  mamamolona, madre mía!!! Vas a ocupar el laboratorio entero!!! Jijjiji!! Guay guay!!!!!!!

                  Comment


                    Maiperu así me gusta un poquito mejor...estoy convencida que el jueves nos vas a dar un súper alegron... que tu te lo mereces ,muchísimo también después del disgusto de la ultima vez..

                    Aryas 5 para biopsiar es muy buen numero. Ahora a pasar estos dos días como puedas...y a ver si consigues tres o cuatro...

                    La verdad es que poder hablar entre nosotras ayuda muuuucho....


                    A por ello !!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Jooo después de haber escrito es Quijote me dice que no se ha podido publicar : (

                      Comment


                        Os resumo de nuevo...ánimo a todas las que esperáis la beta!! Walkie no sabes la alegría que me da saber que ya has hecho transfer!! Tendrás muy buenas noticias...te lo mereces!!
                        Maiperu como te entiendo...yo también tengo una niña de 5 años y pienso que quién me manda meterme en esto...pero me encantaría tener hermanitos!!

                        El caso es que el viernes fui a mi primera consulta en IVI Sevilla, me atendió la doctora Antonia Tocino, os suena? Mi impresión fue buena pero me quedé con ganas de saber mas y de que resolvieran todas mis dudas. Me dieron presupuesto...unos 12.000 euros por dos ciclos, vitrificación y dgp. Yo estoy hecha un lío, no se qué hacer... pienso en mi experiencia del año pasado ( 1 ciclo, dos embriones y los dos malos además de hiperestimulación ) No se si plantearme la OVODONACIÖN o darme otra oportunidad. Cuántos ciclos habéis necesitado para acumular? Tendré suficiente con dos? Sabéis el precio por si hago un tercer ciclo para acumular?
                        En estas semanas tengo que decidirme...ayudadme porfa!!! Alguna tiene traslocaciones genéticas?? yo tengo robertsoniana cromosomas 13/14. Consejos?? Contadme!!!!

                        Comment


                          ufffff me ha vuelto a pasar lo mismo... menos mal que había copiado el mensaje!!!

                          Os sigo a todas y os admiro de verdad...me estáis ayudando muchísimo.
                          GRacias chicas y abrazos a todas!!!

                          Comment


                            Lucibom que rabia da escribir mucho y perderlo verdad??? Respecto a intentarlo una vez más antes de ovo es una decisión muy personal pero si puedes anímate a intentarlo una vez más porque nunca sabes si este ciclo va a ser el bueno.... Yo estuve vitrificando 4 ciclos y al final en este último conseguí tres en fresco y de esos salió el embrion sano que me han transferido..y el resto de los ciclos 1 o nada...y de repente.... Nunca sabes ..mucho ánimo ....

                            Comment


                              Hola guapisimas! Soy nueva en el foro,os he estado leyendo estos dias y me habeis servido de un gran apoyo.El jueves pasado me hicieron transferencia de un preembrión llevado a blasto.Happy tengo el mismo dia que tú la beta.Me siento identificada con vuestras experiencias y os quiero dar mi apoyo

                              Comment


                                Petreke bienvenida !!! Compartimos día de beta !!! Muchísima suerte.

                                Maiperu, Walkie un día menos que os queda..Maiperu tu mañana ya.... arriba ese animo eh !!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X