Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Laly 7! Hemos hecho fragmentación y espermiograma ayer urgente para ver situación. Si estuviese mal haríamos MACS. Pero mi médico nos ha dicho no calcular la FIV... Solo quedan 10 días!
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Chicas, feliz anho a todas! Hacía semanas que no me metía porque he vuelto a casa como el Almendro y he intentado desconectar un poco en Navidades.

      Luciborn, felicidades! Genial que haya funcionado la primera transferencia. Ya has tenido la ecografía? Es uno o son dos peques?

      Yo todavía sigo esperando a los resultados del DGP. Estoy más harta... Hicimos un ciclo en septiembre y otro en noviembre para acumular. En total tenemos 10 blastos y el laboratorio ha ido retrasando la fecha del test por diversos motivos (falta de personal, piezas de repuesto que tenían que pedir para el aparato del laboratorio...). Total, antes de Navidades nos dijeron que esta o la próxima semana tendrían los resultados. Estoy que me como las unhas Intento desconectar pero me resulta muy difícil. Tengo pánico de que ninguno esté bien, entre el factor masculino severo y la translocación robertsoniana de mi maridín.

      Besotes a todas y a ver si este anho es el nuestro, por fin!!

      Comment


        Animo Lauris! Aunq nos cueste esperar esa bien q ellos a hasta no tener todo al 100% no hagan las cosas solo por adelantar y facturar sino q tengan en cuenta las mejores condiciones del LAB y personal para ello ya veras como todo va bien! 10 blastos es un montón!! Animo guapas!
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Lauris 10 es una buena cifra, ya verás que alguno tendrás, seguro. De los mios fueron a DGP solo 4 y dos buenos!! En el primer ciclo ninguno bueno. También tengo traslocación Robertsoniana 13-14.

          Bruma espero que tengas muchísima suerte, te la mereces, ya nos irás contando. Yo estoy segura que el 2017 será un buen año para las Degeperas!!

          Bueno entro para contaros que se han visto dos bolsitas!!! Uno estaba un pelín mas pequeño que el otro pero los dos se veían muy bien y segun el ginecólogo tenían buen aspecto!! El 12 vamos a escuchar si hay latido y ya empezaré a creérmelo.

          Besitos corazones!!

          Comment


            Hola chicas y feliz año para todas!!!
            Hace ya mucho que no escribo, desde mayo exactamente, cuando no llegué a transferencia de mi pequeñin que tenia vitrificado.
            He estado bastante desanimada, pero os cuento que ya se me ha pasado y ya estoy al lio jejeje.
            He empezado un nuevo ciclo de fiv+dgp, me hicieron la puncion el dia 24, de la que me sacaron 16 ovulos maduros, fecundaron 14, y han llegado 7 a blastocisto.
            Esta vez la biopsia la han hecho a dia 5 de desarrollo, es una tecnica nueva que ha sacado ivi, que dicen que al tener muchas mas celulas el embrion pueden descartar infinidad de enfermedades.
            ¿ a alguna os la han hecho?
            tuvieron que pedir autorizacion a ivi valencia para que nos la hicieran.

            Hoy me ha bajado la regla y mañana empiezo con anticonceptivas, y a esperar la llamada del laboratorio que me dijeron que tradarian 10 dias en darme el resultado del dgp. Asi que me llamaran el lunes supongo, madre mia que nervios....

            lopne todavia sigues por aqui al pie del cañon, de donde sacas el tiempo? jeje

            un abrazo enorme para todas y que el 2017 venga cargado de bebes en este foro

            Comment


              Lucibom, felicidades por esa parejita que vas a tener!!!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Lucibom...seguro que son dos!!!, que ilusión!!!

                Yo quería preguntaros porque ando liada con los tiempos para prepararse para la transferencia de embris congelados tras dgp.

                Estoy en un segundo ciclo de estimulación con las anticonceptivas (el lunes eco, y si todo ok, el martes empiezo con los fantásticos pinchazos...). Esta segunda punción sería sobre el 23-24 de Enero.

                Y después me trasferiré 1 o 2 embriones. A partir de ahí es donde tengo dudas: tengo que esperar a la regla y empezar con parches? y durante cuando tiempo aprox?. Me han recetado evopad y progeffik.

                Gracias chicas.

                Que tal vais Bruma, Samito? Con las demás poco a poco me iré poniendo al día.

                Comment


                  Qué alegría Luci, 2 pequeñuelos!!! Qué envidia sana q tengo, jejeje.
                  Laia y Lauris seguro q va todo bien en el DGP, tenéis un montòn de blastos.
                  Bullita no te puedo ayudar, de momento no he tenido ninguna transfer, le pediremos una a los Reyes Magos.
                  Feliz noche de reyes guerreras!!!

                  Comment


                    Hola chicas! Os va bien el foro? He publicado un mensaje y no lo veo por ningún sitio

                    Comment


                      Perdòn, ahora parece q si va
                      Qué alegría Luci dos pequeñuel@s!!! Qué buena noticia!
                      Bullita ni idea, de momento no he hecho ninguna transfer, ojalá pueda hacerla algún día.
                      Laia y Lauris ánimo que vuestro DGP pinta muy bien con ese número de blastos que téneis.

                      Comment


                        Hola chicas!! Laia espero que tengas mucha suerte con tu DGP y al menos tengas 2 para transferir, ya verás que si, 7 está de lujo. Ya nos cuentas el lunes y mucha suerte!!
                        Qué técnica utilizaron? Conmigo utilizaron NGS...te suena?

                        Samito muchas gracias guapa. Cómo vas tú?

                        Bullita pues yo empecé el tratamiento el dia que me bajó la regla...fue el 28 de Noviembre y tuve la transfer el dia 16 de diciembre. Algo menos de 3 semanas con progeffit y evopad, aunque se sigue con ese tratamiento hasta la semana 12.

                        Mucha suerte chicas!! Yo estoy muerta, cansadísima...y con muchas naúseas...buena señal

                        Comment


                          Si laly 7!! Hemos empezado el año con una gran alegría!!! Ánimo guapa!

                          Comment


                            Hola guapas!

                            Lucibom enhorabuena por tus dos tesoros que ya te estan dando guerra, me alegro mucho de verdad, cada positivo es una buenisima noticia.
                            La verdad que no se como se llama la tecnica esta nueva que me han hecho, ya lo preguntare cuando vaya a consulta.

                            Bullita tu tambien estas ya a nada de la transferencia, mucho animo guapa. Si no recuerdo mal yo en el primer ciclo que si tuve transferencia me recetaron anticonceptivo una semana mas o menos, algun pinchazo que no me acuerdo del nombre y dias antes de la transferencia evopad y progeffic

                            De mi contaros que hoy he recibido el mejor regalo de reyes, me han llamado del laboratorio y tenemos 4 embriones sanos de 7 que han biopsiado!!!
                            Uno mas que la la otra vez que me quede con 3 sanos y de ahi nació mi niño, asi que tengo muchas esperanzas de que salga bien.

                            Lauris animo, 10 blastos son muchos, entre ellos tiene que haber mas de un sano.
                            Ya enseguida te llamaran, estas en ivi?

                            Yellow a mi en los dos ciclos me han recetado elonva y la verdad que genial, en el primer ciclo me sacaron 26 ovulos y en este segundo 16

                            Besos para todas!!!

                            Comment


                              Hola, hermosas!

                              Felicidades, Laiaa, 4 buenos está genial, además son blastos, no? Te haces la transferencia ya en el siguiente ciclo?

                              Yo vivo en Alemania y estoy en una clínica de aquí. Decidimos hacer el tratamiento aquí porque la seguridad social subvenciona 3 ICSI (en nuestro caso 4 porque el primer intento terminó en aborto y si se produce un aborto tras haberse visto el latido del embrión te "reembolsan" el intento), pero tenemos que ir a otra ciudad que está a cinco horas en tren porque el DGP se hace en muy pocos centros en todo el país (hasta hace poco estaba prohibido por ley; aquí tampoco es legal la ovodonación, imaginaos...). Es mucha logística, pero todas nosotras somos unas luchadoras y qué no haríamos por cumplir este suenho...

                              Aunque nos toca pagar el DGP íntegramente a nosotros, al menos ahorramos en el tratamiento. Después de las últimas estimulaciones, nos quedaría un intento más. Si ese no saliera, nos iríamos a IVI Madrid a seguir intentándolo. Tuvimos cita en agosto allí y salimos muy contentos con el trato.

                              A ver si ya nos dan el resultado del DGP de una vez Tengo más nervios todavía porque todos los blastocistos menos uno son de día 6. He leído de todo al respecto, pero en general dicen que es mejor que alcancen el estadio de blastocito el día 5. Aunque creo que los de Luciborn son de día 6 también y ha salido todo muy bien.

                              Buen fin de semana, chicas!!

                              Comment


                                Lauris que bien que te cubran el tratamiento, menudo alivio. Tienes toda la razon en lo que dices, que cuando queremos lograr nuestro sueño hariamos cualquier cosa. Y despues de lograrlo y de haberlo pasado pues como lo pasamos, volveriamos a pasar por lo mismo mil veces.Yo la transferencia la hago este mes. Tengo los embriones vitrificados del mes anterior que me cancelaron la transfer, de los 7 que tenia antes de la dgp, 4 de ellos fueron blastos a dia 5 y otros 3 estuvieron en observacion un dia mas y se hicieron blastos a dia 6.
                                Ahora de los 4 buenos que me quedan ya me diran cuando vaya a consulta si son de dia 5 o 6.
                                Suerte guapa!

                                Lucibom a ti te transfirieron blastos de dia 6? Te dijeron algo de si son mejores o peores que los de dia 5?

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X