Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Walkie...ya tenemos casi a numero 13 (me da buen rollo con lo que te está constando ese..quien sabe si será el agraciado)...Entiendo perfectamente el miedo al siguiente paso, a mi todavía me queda mucha vitrificación por delante y no paro de darle vueltas a ¿Cuántas estimulaciones haré? ¿En cuantos óvulos me planto y voy al siguiente paso? Porque por una parte acumular mogollón es lo mejor..pero estoy con la duda de si serán buenos o una porquería...


    Y con la fuerza de voluntad que estás teniendo y aunque ya estés requetebuena vas a acabar más pibonazo todavía...

    Comment


      Walkie!, q rápido se me ha pasado tu ciclo este mes, hoy ya la punción y a estas horas ya hecha, ya nos dirás del nº 13 como ha ido todo.
      Por cierto, tu si te pinchas orgalutran en ciclo natural??

      Comment


        Walkie claro que entro, hasta que te vea embaraza no me largo jajajaja
        Se nota que voy sola a las citas con el de digestivo verdad? me pilla mi madre o mi pareja preguntando por embarazo y me crujen . Bueno ya que se la causa me gustaria saber los riesgos que corro, aunque claro la medicina no es matematica ( leche que yo soy de ciencias puras) y se que la respuesta exacta nunca la tendre ... pero por preguntar que no quede jiji. No ire a más medicos, la semana que viene mi amiga va a intentar cogerme cita con hematologo de la SS amigo suyo y así acelero un poco , que mientras tanto me agujereo barriga todas las noches!
        De momento a meter en la loteria que de ilusion tambien se vive! y a disfrutar de mi brujilla. Hoy me dio una noche, se desperto 4 veces y la ultima a las 6 de la mañana me dice, mama no me voy a casar nunca ni a tener bebes! me quedo con papa contigo y con nauka siempre (no podia aguantar a las 8 pa decirmelo) . Tiene narices ahora me quedo tambien sin nietos! jajajaja

        Comment


          La heredó de su madre que también es portadora. Gracias a dios ninguno de los dos desarrolló la enfermedad. Ellos lo tuvieron de forma natural porque por aquel entonces no se sabía de la existencia de la enfermedad en la familia.

          Comment


            Hola walkie! Si, no te equivocas, soy joven tengo 26 años y espero que mis ovulos estén en tan buen estado como supones jajaja . No tenemos prisa pero la seguridad social tampoco entonces....la verda que nos sorprendió que ya nos dieran vez para el gine de esterilidad para el mes que viene pero no creo que sea todo tan rápido como aparenta....a ver si alguien ha tenido esta experiencia y me dice para tener una idea. Por cierto...no estoy muy puesta en el foro porque hay muuuchos mensajes y no puedo leerlos todos pero te deseo muchisima suerte.
            Last edited by Sara21; 27/10/2015, 13:59.

            Comment


              Loula lo siento muxo ke no se pudiera hacer despues de lo ke tanto nos cuesta llegar ahi...pero espero ke os den el jueves otras soluciones con lo de mini-ovo y a ver ke tal!!!!
              y me imagino ke teniendo ya un milagrito ,una alegria vaya ke sí pues se plantean y buscas otras prioridades!!

              Walkie hoy cena mucho jiji y se compensará con el ayuno y casi comida de mañana jejeje la verdad ke yo tmbien el ayunar lo llevo faaatal animo guapa ke el guerrero esta preparado muxa suerte para mañana!!

              besos a todas

              Comment


                Bueno, pues buenas noticias. Todo va bien. He visto el saquito, y he podido ver también cómo bombeaba el corazoncito y oir su latido. Me han dicho que estoy de 6+2.
                Estoy que no me lo creo! Y deciros que la paciencia es el mejor ingrediente para esta receta. Próxima cita el 10 de noviembre. A ver si todo sigue marchando bien.

                Un beso a todas y mucho ánimo! ! Siempre pensé que no llegaría a este paso. De momento lo disfrutaré.
                Last edited by Beatrix1; 27/10/2015, 15:24.

                Comment


                  Beatrix....muchas felicidades!!! Ya veras como el 10 ha crecido un monton....muaksss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Beatriz enhorabuena !!!!! Después de tanto tiempo te lo mereces. Me encanta que lo vayáis consiguiendo poco a poco iremos todas...

                    Comment


                      Clarrie guapa!!! Qué bueno lo de tu hija!!! Qué ricura!!! Qué pasaría por su cabeza a esas horas para decirte eso???jijiji

                      Beatriz qué bien ese latido!!!!! Enhorabuena y disfrutalooooo!!!

                      Comment


                        Pues yo y mi pareja seguimos en más mismas por parte de la ss en noviembre tenemos cita para ver si nos derivan al hospital y de ahy casi seguro que esperar 2 años ( que eso creo que va a ser si buscamos un segnudo bebe) porque ya llevamos 1 año y pico de médicos y no vamos a esperar 2 años más. ... estamos locos o que!!! Y por otro lado invitro más dgp sale como 10.000 euros si sale bien a la primera..... pero el doctor nos dice que claro que ahy que claro esto nunca se sabe que ahy que pagar mucho dinero y que lo más rápido y sencillo es inseminación por donante pero que es más económico. .... pero ahy viene el gran problema el como afrontar eso buf. ...el caso que me quede embarazada por lo natural pero a las 6 semanas lo perdí de esto hace ya 1 año y desde entonces nada de nada.

                        Comment


                          Buenas preciosas! Os llevó leyendo desde enero aproximadamente, pero nunca he encontrado el momento, no me encontraba con fuerzas para poder escribir.
                          Os cuento nuestro calvario, un par de años buscando bebé, mes que buscaba, me quedaba embarazada y a continuación... Aborto, así hasta en 4situaciones. Resolución... Tengo translocacion equilibrada, hacemos en marzo una estimulación en ivi que no va del todo bien (7ovocitos congelados). Automáticamente nos llaman de la SS.
                          Por eso me he decidido a escribir, por Sara. No se de donde eres, pero en valencia, hay una cola de espera para fiv, pero nosotras, por ser patología genética no haces cola, tu cola va de 6a8 meses que es el tiempo que necesitan los médicos para hacerte las pruebas. Cuando las tienes hechas, automáticamente te dicen con que regla empiezas tto. Yo tengo la consulta para la próxima semana, pero me he quedado embarazada y no he abortado.
                          Estoy contenta e intento no hacerme ilusiones, han de hacerme mil pruebas incluida amniocentesis...en fin. Ya OS he soltado mi rollo!

                          OS conozco a todas aunque de memoria no recuerdo todos los nombres, ánimo walkie. Cloe, Beatríx, clarrie, aryas, samito, mariperu, happy...
                          Somos todas unas campeonas, y está carrera de fondo con obstáculos tarde o temprano,la ganaremos todas!

                          Mil besitos.

                          Comment


                            Hola luz83 lo primero enhorabuena y que tengas muchisisisima suerte. Soy de Lugo y tb tenía entendido que por ser genética que tienes prioridad pero como no tenemos ni idea...pues mejor no me hacía ilusiones....

                            Comment


                              Ya veremos, está claro que ya que me he decidido a escribir, os iré comentando todo. Tu tranquila que noviembre ya está ahí. Mucho ánimo!
                              Besitos

                              Comment


                                Y una anomalía en un cromosoma también se considera patología genética? Lo sabeis?

                                Comment

                                Working...
                                X