Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ina lo siento muchísimo !!!!!!!!!!!! Que decepción..es horrible llegar hasta aquí y que sea negativo, un abrazo enorme y todo mi cariño-

    Comment


      Jope Ina, lo sientoooooooo.

      Comment


        Buenos días a todas!!!!!!

        Joeeeeeeeeeee...... Ina... lo siento mucho...... Hay que pasar por el bajón... pero, te has hecho las pruebas de coagulación y trombofilia, las de inmunología, las del ERA, histeroscopia..... Hay que tenerlo todo bien atado cuando estamos en éstas..... yo ya no me creo lo de las casualidades, y hay que ver causalidades................... PEro lo dicho, primero llora y grita, que en nada te pones de pie y sigues luchando!!!!!!!!!!!

        A mí me acaban de llamar: han biopsiado 9 de los 10 embris. He preguntado calidades morfológicas y eran 3 As, 4 Bs, y 2 Cs. Por ahora parece que va bien.............. El siguiente susto, el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Bueno potxolas... que vengo como una moto... luego leo más despacito y os contesto a todas....

        Besos!!!!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Walkie estupendo numero de 9 te van a salir un numero estupendo de embriones buenos...ya verás. El domingo es la peor llamada pero con ese numero y lo que te has cuidado a salir fenomenal....¿tu estabas en IVI BIlbao? Porque a mi (en IVI Madrid) con mi embrión me dijeron que era muy bueno pero que no lo calificaban como en otros sitios .....
          Tu transfer está muy acerca !! Enhorabuena.

          Maiperu yo no he hecho nada de reposo (bueno la tarde) del miércoles pero el jueves ya viene a trabajar (mi medico me dijo que con tranquilidad pero vida normal....)..yo tengo como pinchacillos en los ovarios pero creo que son imaginaciones mías porque es muy pronto...

          Comment


            Gracias chicas, aunque lo presentía desde el principio,ya en la eco de la mañana me fui mosca y una cosa que odio es que cada vez me atienda uno, la eco no me la hizo mi Dr pq el solo esta de tardes...
            Walkie me alegro que vayas teniendo buenas noticias.
            Le pedí que me diera las pruebas de fallo de implantación y solo me dio cariotipos y las de sangre, inmunología,coabulacion y trombofilias, cuando fui al hematologo lo vio incompleto y añadió algo mas pero no se de que pq cuando vi la analítica vi los valores bien dentro de los rangos y no entiendo mas y el era no mevlo pidió... A parte de era hay algo mas?
            Lo que me mosquea tambien es que algo endometrios muy y gruesos...y nobme cancelaron

            Comment


              Ina claramente tu medico te da cero confianza y yo creo que eso es muy importante, yo que tu cambiaria.

              Comment


                Happy tienes razón, cero confianza ...hasta el punto que no esta pendiente ni el ni sus enfermeras en que me faltaba analíticas para transferencia pq me había caducado y me la pidieron en la ultima cita,cuando fui dos veces esa semana y yo tengo mi seguro pero me las pidió tan justas que entre el puente que hubo en valencia me llegaron el martes y las necesitaba para lunes ybme obligaron hacerlas allí, hoy las he pagado y me han costado 70 y pico euros,no tienen miramiento ninguno.

                Vale que hoy estoy muy cabreada y de dar el resultado bueno, me cagaría en los 70€ pero confianza confianza no le tengo

                Comment


                  Ostras Ina lo siento mucho! Ya sé que es duro pero animo!
                  A mí me pasó lo mismo q a ti. Dos días antes de la transfer me dijeron que los análisis estaban caducados y con las prisas me obligaron a repetirlos allí. Miramiento ninguno. Tienes razón. Yo también estaba en ivi Valencia

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Aunque no suela escribiros os sigo a diario desde el pasado mes de agosto. Os resumo un poco la historia para llegar rápido al final.
                    En mayo 1ra FIV con dos embriones calidad A y resultado negativo. En agosto 2da FIV con embriones calidad A y B y resultado negativo. En ambos casos ni tan siquiera llegué a beta porque me bajó la regla. El doctor me recomienda realizar DGP y es aquí que encuentro este foro. Me hice toda clase de pruebas y en principio todo bien, un poco bajo el ácido folico por lo que me duplicaron la dosis.

                    Volvemos en el mes de noviembre, en el reconocimiento el ginecólogo observa que hay una mancha cerca de una de las trompas y cree que puede ser liquido. Como está muy pegado al ovario y para descartar alguna dolencia, me manda píldoras anticonceptivas por 15 días, al volver sigue la mancha y me dice que las siga tomando unos 10 días más. Al siguiente reconocimiento la mancha ha desaparecido por lo que intuye que era algo de líquido en una de las trompas.

                    Empiezo FIV-ICSI tratamiento largo, parece ser que no estoy teniendo misma respuesta que la anterior vez, el doctor me propone la posibilidad de congelar, acumular y realizar otro ciclo con el fin de conseguir mas ovulos para realizar DGP.
                    Asi que después de meditarlo le dijimos que si por varios motivos, una porque él se iba de vacaciones de Navidad y segunda porque queríamos pasar unas navidades tranquilas (sobretodo por si salía negativo)
                    Me programan la punción para el 17/12, vacío, no hay nada, de 8 sacan 0. El director de la clínica que a su vez es el embriologo me recibe para darme la noticia, me quedo plof! Me dice que va a investigar que ha pasado y que hablará con la doctora que me vio la ultima vez (mi doctor ya se encontraba de vacaciones). Parece ser que la doctora cambió la medicacion que había dejado el doctor, por lo que ovulé antes de hora. En ese momento se nos vino el mundo encima. Un ciclo tirado a la basura (ya no por el dinero sino por el tiempo que juega en nuestra contra).
                    Tanto director como doctora asumieron responsabilidad y me dijeron que no me preocupara económicamente para el siguiente ciclo. La verdad que tampoco pude culpabilizarles... Preferí olvidar este episodio y mirar hacia adelante. Nos quedaban 40 días de vacaciones así que nos fuimos a pasar la Navidad con la familia y luego todo el mes de enero las merecidas y ansiadas vacaciones, tanto de placer como de tratamientos. Dejé el euritox, acfol e hidroxil, también dejé de lado la dieta, por comidas calóricas, vino, champagne y cocteles. Unas vacaciones de mochilera algo agitadas (poco relax). Hasta practiqué submarinismo. Vamos que me porté fatal!

                    Llegamos el 31/01 y pedí urgente la cita ya que el doctor quería verme antes de la mestruacion o en el primer día de regla, asi que me dieron cita para el 3. Una vez más el doctor se disculpa en nombre del centro ya que él se encontraba de vacaciones. Le digo que lo tenemos olvidado y que queremos empezar de cero, sin prisas ni obsesiones (por mi parte). Cuando realiza el reconocimiento veo que empieza a poner caras y a realizarme preguntas, le digo que no he seguido la medicación ni dieta ni nada, llama a mi marido que está sentado en la silla y saca el teléfono y nos anuncia que estoy embarazada, que hay saco y saco vitelino. Cuenta en el teléfono y parece ser que estoy de 4 o 5 semanas. La beta del miércoles salió en 2264. Hoy me la he vuelto a repetir y me darán el resultado esta tarde. Si ha aumentado todo sigue su buen curso. Estamos que no nos lo creemos!! El único síntoma son pechos algo hinchados y dolor de ovarios incluso menor que la regla por eso pensaba que estaba por llegar la indeseble!

                    Quería ser breve pero al final me enrollé como una persiana. Quería contaros la historia porque a veces ocurren milagros y que si la doctora no se hubiera equivocado al igual hoy no estaría embarazada.

                    Bueno ahí os dejo mi experiencia, Chicas muchísimo animo en esta lucha, os admiro a todas de verdad! Os seguiré leyendo! Ahora solo espero y deseo que este embarazo siga para adelante.
                    Un beso,
                    Cross

                    Comment


                      Joe Ina!!!!lo siento mucho!!!!vaya semana de negativos que llevamos!!!!qué rabia!!!!no sé qué decirte!como dice Walkie ya tienes de todo hecho...hoy llora y saca todo. Pero el lunes coge cita yhabla teanquilamente con tu médico a ver q te propone. Animo guapa!!!!

                      Walkie, qué bien campeona!!!!!a seguir así y darnos una alegria el domingo!!!!

                      Happy, vamos a cruzar dedos e intentar pasar un finde entretenido!!!

                      Comment


                        Gracias!! Si ya tengo cita para la semana que viene...en fin lo que no te mata te hace mas fuerte y aquí estamos no?
                        Somos unas súper women jeje!

                        Comment


                          Ina,lo siento,cual es tu dr en ivi valencia?es q m suena mucho tdo,yo cambie luego de tres transferencias....
                          44 años
                          mamá 2 embarazos naturales
                          niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                          1 transferencia negativo
                          2 transferencia negativo
                          3 transferencia negativo
                          4 trsnsferencia negativo
                          5 transferencia positivo
                          legrado en semana 9 x huevo huero
                          6 transferencia positivo 245

                          prox.transferencia octubre-ciclo natural
                          metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                          transferencia blasto día 6 --31/10
                          beta 11/11

                          Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                          Comment


                            Hola a todas,


                            Vaya semana que llevamos y yo por temas de trabajo y preparando el disfraz de mi peque no he podido entrar.


                            Lo primero Pincel, Ina, lo siento mucho. No sé si os quedan congelados para un nuevo intento, eso sí, como dice Walkie intentad miraros todo lo que podáis. Ya nos cuesta lo nuestro conseguir embriones sanitos para jugar a la ruleta con ellos.


                            Maiperu, Happy, ánimo con esa betaespera. Puff... para mí la peor parte del tratamiento por los comederos de cabeza. Pero en nada se acaba la incertidumbre. A ver si nos cantais los primeros positivos!!


                            Walkie, 9 de 10 biopsiados, es una pasada!! Ya nos contarás qué tal la transfer y si has podido congelar alguno más.


                            Samito, de vuelta de vacaciones con las pilas cargadísimas, eso está genial, en breve al lío!!


                            Yo desde hoy empiezo con el Decapeptyl, una ampolla diaria, ya estoy en marcha!!. Calculo que a mediados de este mes me bajará la regla y ya la estimulación, en cuanto me de cuenta estoy de betaespera!! Seguro que vamos a la par Samito, dos positivazos al canto!!


                            Al resto, suerte con esa recolecta de ovocitos y en breve nos unimos al resto de preñis.

                            Comment


                              No lo habia dicho, ayer me dijo mi gine que habia hecho una transfer de un embrion sano de un dgp de 3 que hicieron , q milagroooooooo.

                              Ina, no puedes estar asi, bastante tenemos nosotras como para ir detras de q cada uno haga bien su trabajo, es crucial sentirse arropara por los medicos en todo esto y ver q no falla nada.

                              Comment


                                Fabaaa estoy con Juan Giles y tu?

                                Otra cosa que me mosquea.. Que nivel de estradiol tenéis para la transferencia? He leído que el nivel óptimo es 3000- 4000 pg/mol y en mi informe pone que tenia 351 pg/mol.

                                Aryas tienes razón , yo creo que debería cambiar por sentirme mas segura mas que nada,igual el hombre no lo hace mal y la culpa es mía por leer por ahí cosas quebme crean inseguridad.

                                Comment

                                Working...
                                X