Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Maytu, ahora un descansillo antes de la histero. Piensa que con eso te lo solucionan y a por todas.

    Musita, no te rindas, poco a poco se llega, seguro.

    Folgado & Tino, siento que haya ido mal. Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos

    Nobelpe, qué bien ya tienes latido!!!

    Geogalera, muy bien, ¿ya te han dado el alta?

    aquamaris, dos sanos está fenomenal, se quedan contigo, seguro

    kukue, en betaespera ya, esos dos se quedan contigo, seguro!

    Iris, cómo me alegro de tu milagrito! lo mío también fue al
    final natural y tampoco daban un duro porque fuera normal y resulta que
    ya estoy de 26 semanas de una nena!!

    Luna, mucha suerte con las pruebas, a ver si con esto ya os dan la respuesta

    Yo esta semana estoy de mami a tiempo completo con este calor, a ver si se me ocurren cosas que hacer con mi peque, el viernes eco de crecimiento, a ver si está enorme mi nena

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes a todas! Es la primera vez que escribo aquí, he estado leyendo un poco pero me cuesta seguir las conversaciones, poco a poco me pondre al dia. Os comento un poco mi caso y las 1000 dudas que me surgen... Hace unos meses decidimos tener familia, al mes estaba embarazada pero a las 6 semanas comencé a sangrar y lo perdí. Al poco tiempo volvimos a embarazarnos pero con el mismo resultados, 2 abortos naturales. Entonces mi gine nos hizo el cariotipo, el resultado fue, el de mi marido Ok y el mío con una traslocacion cromosómica equilibrada del 16 y 21. Hace unos días nos vimos con el genetista y nos ha dicho que sí el embrión tiene mi translocacion o cromosomas correctos el embarazo iria adelante, pero nos recomienda DGP u Ovodonacion, ya que hay otro 50% de que el embrión tenga malformaciones o retrasos. Una mala noticia que poco a poco voy asumiendo.
      He visto que hay muchas con DGP, en septiembre queremos ir al ivi con todas las pruebas previas realizadas, histo, analíticas,seminograma... Cuanto se tarda en empezar tratamiento? Hay muchas embarazadas? Y precio? Perdonar que pregunte tanto pero soy mar de dudas. Yo soy de Valencia y me han hablado muy bien del Ivi aquí.
      Y por último la Ovodonacion es la última opción pero la más efectiva?
      Muchísimas gracias por vuestra ayuda y mucho ánimo a todas! Un abrazo Sarasau2013-08-05 1916

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Menudo subidón aquamaris!!! Como me alegro. Ya nos cuentas cuando te hagan la transfer. Yo me voy unos días de vacaciones pero seguiré leyéndolos para leer tus buenas noticias. Un besazooooo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches,

          Aquamaris, espero que haya salido todo bien esta tarde. Os habéis venido a Madrid? Cuéntanos qué sensaciones tienes en la tripilla, si ha sido emocionante. Anda que cuando haya visto al final Juana a tu chico se habrá quedado turulata. Como le dijo que la importante eras tú, je je, qué mujer.

          Cuarentona2, que te ha salido competidora milagrosa con Iris79. Te nombré en el mensaje que no se publicó. Espero que sigas fenomenal.

          Sarasau, bienvenida a la dgpandi. Te resumo lo que preguntas pq nosotros estamos también por translocacion de mi marido entre el 13 y 14. Haces bien en ir a Ivi Valencia pq son pioneros, vamos allí de todas partes de España y tú te ahorras los viajes. Has pedido cita para septiembre? Dependiendo del doctor hay bastante lista de espera. Para la dra. Crespo varios meses pero hay otros bien buenos. Depende de si vas con tratamiento corto o largo podrás empezar con tu próxima regla o no. Cada chica es un mundo El coste con tratamiento incluido son unos 10.000 euros.
          Según lo que nos cuentas tienes mucha facilidad para embarazarte, por lo que la implantación ka tienes casi asegurada. En tu caso con el DGP debería bastar para que al haverte transferencia de embriones sanos se queden.
          Sobre las pruebas, has avanzado mucho con lo del cariotipo. Si quieres ir con más, busca un buen hematólogo o inmunologo para que te mire si quieres las pruebas de coagulación y un chequeo completo hormonal, esto se lo pides a tu gine con la citologia anual. Te deseo todo lo mejor pero me da que ya tienes ganado mucho al saber lo de la translocacion. Para la ovo hay tiempo, primero mirar cuántos están afectados en cada ciclo. La edad también es importante...

          Kukue, qué tal?
          Erk, gracias por seguir ahí con las rezagadas del grupo!

          Bss para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Aquamaris que ilusion 2 sanitos!!! vaya peso que te habras quitado de encima. ya te han hecho la transfer? cuando puedas nos cuentas que tal te ha ido.

            Sarasau siento lo de tus dos abortos, pero lo importante es que habeis encontrado el problema.
            Yo tambien tuve dos abortos de embarazos naturales y ya decidimos ir a ivi por no exponernos a pasar por otro mal trago. Nos pidieron cariotipos, analisis de trombofilia y unas analiticas super completas. A mi marido le salio todo bien pero a mi me salio traslocacion en el cromosoma 9, por lo que que el embarazo llegara a buen puerto era una loteria, el aborto era casi seguro, o podia venir con algun problema o bien, pero ya no nos podiamos arriesgar. Ademas tambien me salio una mutacion en el gen de la protrombina, por lo que nos mandaron a DGP de cabeza. El seminograma y la histeroscopia no nos lo pidieron porque somos jovenes y porque ya nos habiamos embarazado antes con facilidad, pero si puedes hacertelo antes de ir a la primera consulta eso que te ahorras en tiempo. Como bien te ha explicado Luna si estan todas las pruebas necesarias y todo ok en ese mismo mes ya puedes empezar con el tratamiento. Mucha suerte y animo que no es una camino facil , pero se consigue

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Iris79, Aquamaris, enhorabuena por el milagrito y las buenas noticias!

              Ya soy una más de la dgpandi. Luna78 y Laia12 muchas gracias por contestar tan rápido y tan bien explicado. Yo tengo 33 años y mis óvulos no se cómo estarán.... Hay una cosa un no entiendo, cuando ovulas hay más de un ovulo no? Es entonces cuando los extraen para estudiar la calidad y los cromosomas afectados? Estoy un poco pez pero con compis de experiencias como vosotras aprenderé rápido. Ya sois mamis con el dgp o estáis en tratamiento?
              Besos y de nuevo gracias

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aquamaris, como ha ido todo? Ya te han hecho la transfer? Ay esperemos que todo haya salido bien y que tus peques estén ya contigo!!
                Sarasau, bienvenida, poco a poco iras aprendiendo un montón de cosas, yo tampoco no tenía ni idea pero no te queda otra que ponerse al día. Y si con la estimulación hormonal salen varios ovocitos, que no todos tienen ovulos y no todos están maduros, sacan los maduros y a estos les hacen la dgp pero seguro que otras chicas más expertas te lo explican mejor. Suerte en el proceso!!!
                Yo el jueves a la gine, a ver como empezamos la segunda estimulación...
                Un beso a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Sarasau tu pregunta lo que quieras que para eso estamos. Yo tambien estaba super pez cuando empecé con todo esto y todo me sonaba a chino. Cuando vayas a empezar con el tratamiento, el medico te va a hormonar y controlar mediante ecografias y analiticas el crecimiento de los ovocitos y endometrio para saber cuando es el momento idoneo de hacer la puncion. Una vez hecha la puncion y si han sacado buen numero de ovocitos, hacen la fecundacion con los espermatozoides y ya a partir de ahi te van llamando para hacerte saber la evolucion de los embriones. Al tercer dia les hacen la DGP a los que hayan llegado hasta ahi y se puedan biopsiar, el cuarto dia no te llaman porque los dejan descansar y al quinto dia ya te dicen los resultados de la DGP y si tienes transferencia.
                  Yo ahora estoy embarazada de mi primera FIV+ DGP, y todas las chicas que estamos en el foro estan en tratamiento o embarazadas, asi que somos unas expertas en la materia, jeje.

                  Musita a ver si tienes suerte en la segunda estimulacion, que ganas tendras de empezar...

                  Aquamaris cuando puedas nos cuentas que nos tienes en ascuas...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Gracias a todas por los ánimos y por haber dejado que me desahogara con vosotras. Se pasan muchos nervios esperando las llamadas y cada vez que suena el teléfono no sabes si cogerlo o salir corriendo de puro miedo. Era tanta la tensión acumulada que en la llamada en la que me dijeron que había dos sanos me eché a llorar como una magdalena. Casi no fui capaz ni de escuchar lo que me decían. Era un mar de lágrimas. Menuda llorica!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Hoy me tienen que volver a llamar porque los 2 sanos son de los 5 embriones que biopsiaron el sábado. Ahora me queda por saber si los 2 blastos que biopsiaron el domingo están bien o mal. Tengo el teléfono conmigo y no me despego de él ni para ir al baño!!!

                    En la transfer todo fue fenomenal. La doctora Crespo es única hasta para emocionarte en momentos como ese. Nada más entrar nos tenía preparada la foto de los dos embriones sanos. Nos dijo que eran un niño y una niña y que eran preciosos. Durante toda la transfer nos estuvo animando y cuando mi chico se desmayaba cada vez que pensaba en dos, Juana le decía que no se preocupara, que ella se quedaba con uno, a lo que él reaccionaba como “no, no, son míos”. Y Juana se reía. Y yo me moría de felicidad. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Ahora están conmigo y me muero del susto cuando pienso en dos, pero ojalá se queden con nosotros hasta el final.

                    En cuanto a la medicación, me tengo que poner la progesterona intramuscular y la heparina. Ayer me pusieron la primera de proges y ¡cómo duele la jodía! La beta la tengo el día 16/08. Lo malo es que estaremos de vacaciones y no regresamos hasta el 20/08, pero me puedo hacer el pipitest el día 18/08. Si sale positivo me pasaré las tres primeras horas llorando... Y es que cuesta tanto todo esto...!!!!

                    Por cierto, si alguna tiene dudas sobre qué doctor elegir, os recomiendo a la doctora Crespo. He estado con otros gines y he visto una gran diferencia. Es fantástica en todos los sentidos tanto por sus peculiaridades y excentridades como por su profesionalidad, que es única. No sé si conseguiré el positivo, pero sí sé que lo ha hecho para intentarlo, no lo ha hecho nadie. Y se lo agradeceré siempre.

                    Luna, me he quedado de piedra con lo de “incompatibilidad genética”. Me parece increíble que se pueda producir!!! Estoy segura de que a vosotros no os pasa, pero hacéis muy bien en descartar todas las opciones. ¿Cuándo empiezas en la Fundación? ¿Vas con tu regla de septiembre para comenzar estimulación o tienes cita para estudiar tu caso primero?

                    Musita, mucha suerte en tu eco del jueves. En cuanto a la mejora de antrales, suele durar un mínimo de dos meses. Primero te medican meriestra y después parches de estradiol. La idea es conseguir tu estradiol por encima de 200 y tu FSH por debajo de 3. Si no lo consigues a la primera, repites el proceso. Es cierto que tienes que dedicarle unos meses, pero el resultado son óvulos de “quinceañera”. A mí me fue muy bien. Tras pasar por esta mejora logré más ovocitos que nunca (21), de los cuales solo 12 eran maduros, pero me fecundaron 8 y todos de muy buena calidad. Mejor que nunca.

                    Laia, no me extraña que se te hagan pesados los calores. Se me hacen a mí y no tengo tripota (todavía!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Por cierto, te entiendo perfectamente cuando dices que miras y remiras tu eco en 4D. No paro de mirar yo a los míos y de preguntarme, ¿quién será la nena?

                    Cuarentona, mucho ánimo con este calor horrible y disfruta mucho de tu peque. Son incansables, por lo que respira hondo y activa el modo “paciencia infinita”. Ya sabes que ellos y sus ganas para jugar no tienen fin!!

                    Erk, gracias por los ánimos. Tú también tuviste la transferencia en agosto y todo te fue bien. Ojalá tenga la misma suerte que tú!! ¿Cómo vas con Mini-Erk? Ya va camino de los cuatro meses, ¿no? ¿Os deja dormir por las noches? ¿Qué tal se porta tu bombón?

                    Kukue, me ganas por unos días en la betaespera pero espero que podamos celebrarlo juntas por todo lo alto. Para mí también es la última oportunidad, salvo que hoy me cuando me llamen me digan que alguno de los blastos está sano. Pero no va a ser necesario, ¿a que no? Lo vamos a conseguir!!! Un beso fuerte!!

                    Sarasau, bienvenida a esta familia. Luna te ha explicado todo fenomenal. En cuanto a tu última pregunta, se consiguen más ovocitos gracias a la estimulación. Te hormonan durante 10-12 días para que produzcas más folículos y después los extraen en la punción. De aquí ven cuántos hay maduros y los fecundan con el esperma de tu pareja. Los fecundados serán los que sometan a DGP cuando tengas un número razonable para ello. Algunas chicas tienen que someterse a varias estimulaciones, otras no. Espero que todo te vaya bien. Y cualquier duda que tengas, aquí estamos.

                    Nobelpe, Geogalera, ¿qué tal vais con vuestros pequeñuelos?

                    Lavándula, Azalea... espero que estéis bien. Me acuerdo mucho de vosotras. Un abrazo gordo.

                    Y a todas las demás, muchos besos!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Aquamarisssssss, que ilu wapa, ya estas preñi!!!!!!! Me alegro de que la transfer haya ido tan bien. Yo la mía no la recuerdo con mucha emoción porque entré fatal con la vejiga llenísima y lo pasé fatal hasta que pude ir al baño. Pero lo importante es que fue positivo. A mi me la hicieron el nueve y el positivo el veinte, así que este año lo vamos a celebrar todos los días. Mini-erk como dices está como un bomboncete, guapisisisima...jejeje. Como sigo solo con lactancia materna por las noches se despierta varias veces para comer porque es un poco tragona, pero lo llevo muy bien. Cuando se despierta sonriendo ni me acuerdo de lo que dormido.
                      Ahora mismo vamos camino de la playa a pasar unos días y va dormida en maxi-cosi.
                      Muchos besos a todas y ánimo a las que estáis al lío porque se consigue!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris enhorabuena por la transfer!!! ojala se quede la parejita contigo, que bonito seria,encima niño y niña, no puedes pedir mas!!! Cuidate mucho y cuidales y ya veras como el dia 16 o el 18 con el pipitest tenemos fiesta. No me extraña que no pararas de llorar cuando te han dicho que tenias 2 sanos, a mi me paso lo mismo, me llamaron al trabajo y yo ahi metida en un cuartucho con el movil sin poder parar de llorar, no me entere de nada delo que me dijo la enfermera y cuando me tranquilicé un poco le volvi a llamar para que me expliacara todo otra vez y otra vez a llorar!!! jajajaja.
                        Es que son muchas emociones y muchos nervios acumulados.
                        Bueno y el dia de la beta positiva otra llorera claro, esta ya mas larga [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                        Ahora te queda la otra llamada, pero ya tendras los nervios mas controladitos porque ya tienes a tus peques contigo, y encima si la crespo te ha dicho que son preciosos es que lo son, jeje

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,

                          Me acaban de llamar del laboratorio. Los dos blastos presentan anomalías y no se pueden transferir [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , por lo que esto es lo que hay. Como es mi última oportunidad me daba tranquilidad por si los dos chiquitines que llevo dentro no implantaban, pero no ha sido posible... Ahora a confiar!!!!

                          Bss para todas y gracias!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris, me alegro que ya estén tus peques contigo!!! Verás como se quedan con su mami!! Y respecto a los blastos bueno paciencia, hay que confiar en tus retoñitos que ya tienes!!.
                            Mucho ánimo!!
                            Y por cierto, dicen el sexo de los embriones? A mi me dijeron que no lo podían decir...q era ilegal...
                            Respecto al tto de antrales, ya veremos, me da mucha pereza tener que estar 2 o 3 meses en tto previo uuufff. Bueno y si no me haré varias estimulaciones, que vamos a hacer...
                            Besos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Musita, la doctora Crespo es bastante sui generis en todos los aspectos. A mí también me extrañó y he pensado incluso que a lo mejor lo dijo por decir y nosotros tan embobados nos lo creímos.
                              [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              La verdad es que salvo que se queden los dos conmigo, no llegaremos a saberlo. Yo de momento les voy a cuidar mucho para que se queden toda la vida, me da igual el sexo que tengan. Eso nos pasa a todas, verdad?

                              Besos mil!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris, yupiiiii dosssss, piensa sólo en eso, los otros ni cuentes con ellos, actúa como si la única llamada fuera la de ayer. Te fuiste directa para Madrid? Me imagino que hoy descanso y mañana ya vida normal. Buenísima época para hacer la transferencia pq estás con la mente vacacional. Madre mía y encima no sólo la mente, dices que estarás fuera, un lujo!

                                Yo como voy por la S.S la visita es a mediados de septiembre para empezar espero y deseo con la regla de octubre y terminaría el tratamiento en noviembre y eso que es pim pan pum fuera, pero ya lo sé por el intento anterior. Lo único bueno es que nos va a servir para tener más estadísticas de nuestro cuarto intento. No es que esté esperanzada pq no me hacen ni una analítica en todo el proceso y la vez anterior me hicieron la transferencia sin ver que estaba hiperestimulada, lo pasé fatal. No las deben congelar pq la tasa de supervivencia no es como las del IVI y por eso lo hacen del tirón. Pero también pienso, y si ocurre en la Fundación mi milagrito? Si será por optimismo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X