Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Playmobil, caoticos significa q los embris q han biopsiado tenian cinco o mas cromosopatias. A mi me explicaron q cuando tienen cinco o mas cromosomas ya no especifican q alteraciones tienen...y los definen asi...caoticos.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gracias Lavandula..no sabia lo q era..
      Ana 13, cuanto lo siento..mi consejo depende de tu estado mental y economico...si lo llevas bien y puedes volver a intentarlo..pero quizas tengas que intentarlo mas veces..en cambio..si te esta empezando a superar y el tiempo te agobia valoraria la ovo. Mucho animo!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ana13 mucha suerte. estaros trankilos y ya tomareis decisiones cuando hables con los medicos. un beso muy gordo y lo dicho trankilidad y en unos dias seguro qe veis todo mas claro y podeis decidir algo.
        yo la primera vez no yegue a transfer pq no hubo ninguno sano la segunda un sano de 30ovocitos qe no se qedo y aqui voy a por la tercera, tomamos la decision de reintentarlo pq nos lo cubre la ss aunqe haremos varios ciclos y vitrificaremos...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ooh! ana13 qeria decir mucho animo no mucha suerte.... prrff

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, Ana13, siento mucho lo de tus embriones... el único consuelo es que te ahorrado el mal trago de pasar por un aborto temprano. A ver qué os dice vuestro gine, que es quien mejor sabe de tu respuesta y de calidades ovocitarias. Y, como dice Playmobil, si económica y anímicamente estáis fuertes, quizá podáis hacer varios ciclos para acumular y conseguir un par de sanitos.

            lopne, mucho ánimo con el malestar... al menos, gracias al arresto domiciliario, puedes pasar estas semanas en casa, que hace mucho más fácil lo de encontrarse mal.

            Laia12, vaya con el manchado... mucha tranquilidad y adelante con el clexane, verás como en un par de semanas, cuando todo esté más asentado, ya no manchas más.

            Uda, Iris19 y geogalera, que vayan muy bien esas ecos de control. A ver qué os dicen de vuestras bolillas.

            A mí el viernes los resultados de los análisis me salieron bastante bien: nada de bichichis en la orina, el test del azúcar, estupendo: estaba a 100 al cabo de una hora: soy una máquina de consumir glucosa!! El único pero es quizá que los glóbulos rojos los tengo un pelo por debajo del mínimo (3,9 millones en vez de 4) y el hematocrito al 32% (en vez de al 36%)... a ver qué me dice mi ginecóloga este jueves. ¿Alguna habéis pasado por lo mismo?

            Un abrazo y muchos ánimos para todas,

            loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas...

              Loula, no tengo ni idea...a ver q te dicen...

              Ana13, como estas...???? Q dia tienes cita con tu gine...???

              Nobelpe, por donde andas...??? Me tienes preocupada...

              Bueno, a mi ahora me toca esperar a q baje la regla otra vez y ver si el proximo ciclo el ovulo es mas bueno.
              Y sigo pensando en la opcion de ovo...pq mi chico dice q tenemos q acabar con esto ya, y tiene razon....
              La unica manera q tengo de ver un poco la luz....es pensar q si es hij@ de mi chico y herman@ de mi hija pues q lo voy a querer igual q si fuera mi@....A pesar de eso...el miedo me sigue superando...no se como se lo tomaria la familia, sobretodo la mia...
              No se...es muy complicado...y la verdad me assusta...

              Besos guapis....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Playmobil, vosotros q ya teneis un peque vuestro q huvierais echo si este ultimo tratamuento huviera ido mal...??? Os huvieseis plantado con uno o huvierais passado a ovo...???
                Se q es muy personal pero vuestras historias siempre me ayudan un monton, y no es lo mismo passar a donacion quando no se tiene ningun hijo q quando ya se tiene uno....gracias....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola!!

                  Soy nueva en este foro, os cuento mi historia a ver si me podeis hechar una mano. Yo tengo 36 y mi chico 40, yo no tengo trompas, me las extirparon en febrero del año pasado y mi chico tiene azoospermia severa y una alteracion cromosomica, es xxy, por lo tenemos que recurrir a semen de domante. En mayo del año pasado nos sometimos a nuetra primera fiv, el resultado finsl fue negativo pero nos quedarn 6 embrioncitos congelados. En octubre transfer de dos hembrioncitos con resultado positivo, pero a las 17 semanas aborte, puesto que nuestra nena tenia sindrome de down.., de esto no hace ni tres semanas.... Estamos esperando a Julio para realizarnos otra tranfer, pero yo tengo mucho miedo pq no se como estan los 4 embriones que tenemos congelados y mi gine del ivi no se ha dignado ni a llamarme despues de lo que nos ha pasado....

                  Os doy las gracias de antemano.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Mariman, primero de todo siento mucho por lo q has passado...

                    Una obcion seria hacer el dgp a los embris q tienes congelados para asi assegurar q no tienen alteraciones en los cromosamas. Itea opcion seria hacer otro ciclo para acumular y juntarlos con los q ya tienes ya q se pierden algunos embris en el processo de dgp.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lavandula, gracias por preguntarme pues hoy me he levantado muy regular pero tengo que ser fuerte y ver como vosotras seguis luchando , me da fuerza.
                      Ayer estuve investigando mucho sobre la ovodonación, leí muchas experiencias. Dicen que se te olvida cuando lo tienes en brazos y lo sientes tuyo. Imaginate, tu les estas dando de "comer" desde el principio. En mi caso para que voy a seguir castigando mi cuerpo fisicamente y mentalmente si hay muy pocas posibilidades de que consiga alguno sano. Según parece dos caóticos es bastante grave.
                      Es muy personal, no creas que yo estoy tan fuerte, hay momentos del día en que solo tengo ganas de llorar. No duermo estoy desde las 5 de la mañana despierta y siento que no sirvo.

                      Mariman si tienes alguna duda de que tu embriones esten malitos porque no les haces la DGP. Podrías hacerte otra estimulación y luego llevarlos todos a la DGP. Es muy raro que no te llame tu gine, llamalo tu o dejale un mensaje.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ana13, Lavandula, os envío un abrazo gigante a las dos, porque en momentos de decisión, buuuf, todo se hace un mundo. Yo no puedo hablar por experiencia propia de la ovodonación, pero sí por lo que veo en mi chica: os aseguro que no imagino que si el óvulo fuera suyo fuera a estar más ilusionada ni llegara a quererlo más... imaginad si además lo gestara ella, que sería el caso en vuestra situación. En cuanto a la familia: el otro día les dijimos a mis suegros que el primer apellido sería el de mi chica, y mi suegro: "Ah, pues entonces será guapo y con el pelo rizado". Y mi suegra: "hombre, eso tampoco lo puedes asegurar...". Y mi suegro: "tttt-tttt, es de la familia y los hombres de la familia son guapos y con el pelo rizado". Casi le planto un besazo allí mismo.
                        En cuanto a lo que pueda decir la familia: yo creo que ni lo diría, y se acabó el problema. Lo importante es que vosotras y vuestros chicos estéis seguros de la decisión que tomáis.

                        Mariman, siento mucho lo que te ha pasado, de corazón, que situación tan difícil y tan dura. Habla con tu gine, pero una opción sería, como te han dicho las chicas, hacer un ciclo o dos más y hacer biopsia a los embriones: así os aseguráis de que te transfieren sólo embriones sanos. A ver qué te dice tu gine... Muchos ánimos.

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ana13, te entiendo tanto...esto es tan dificil... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Loula, gracias por tus palabras....siempre estas ahi y se agradece....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ana13 cariño. lo siento muchisimo y siento no haber esto enseguida ahí a tu lado. Ayyyy que dura es la sensacion d que no sirves para nada. Yo ya llevo un tiempo luchando contra eso y me está costando mucho porque la ovo sigo sin verla como una buena opción.

                              Como bien dice Lavandula creo que es diferente tomar la decisión si ya tienes una nen@ tuy@ que si es el primero pero he llegado a la conclusión de que si me lo pienso mucho al final va a ser que no y entonces mi fracaso será definitivo.

                              No se si es acertado o no Ana pero igual ha llegado el momento de lanzarnos al vacio y cumplir nuestro sueño aunque nos resulte dificil la forma, pero como tu dices con lo que has leido, todas dicen que al final lo compensa al 100%

                              Mucho animo preciosa y decidas lo que decidas te deseo que consigas ser la persona más feliz del mundo pues creo que ya sería hora. Un besazo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Nobelpe....guapa q ilucion leerte....como andas...???
                                Quando tienen q repetirte la eco...???
                                Pq dices q no ves la ovo como una buena opcion...???

                                Comment

                                Working...
                                X