Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    aquamaris gracias por tener esa superlista actualizada, y gracias por la frase que me has puesto a mi, me parto de risa con mi mini-rambo, jijiji

    por cierto otro finde fuera de serivicio con el foro, que mierdaaaa

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas, que tal el fin de semana?

      He intentado entrar un par de veces y no ha habido forma, este foro últimamente va fatal, no? En otro hilo creamos un grupo privado en Facebook al que sólo las admitidas tenemos acceso y conforme va el foro igual deberíamos plantearlo en serio. Que os parece la idea?

      Esperanzada, si me voy a la Riviera a enseñársela a mi chico que no la conoce , a mi me encanta, la verdad, y este año no hemos tenido vacaciones, la semana de vacaciones de mi marido la pasamos en el hospital y mi recuperación en casa, y necesitamos desconectar urgentemente de todo y coger fuerzas para volver a intentarlo.

      Aquamaris, Nosotros también somos unos trotamundos incansables, me encanta conocer nuevos lugares, Nos vamos el día 1 de noviembre. Por cierto, yo también me apunto a que me apadrine C. Ronaldo, jejé, me encanta la idea!

      Geogalera, que bien que tu chiquitín siga creciendo sanito y bien, supongo que estaréis súper felices.

      Musita, no tengas miedo y se positiva que seguro que lo consigues y alguno de tus embris esta estupendo y se queda contigo. Ademas las cosas negativas se atraen, así que ni pienses en ellas no valla y sea verdad.

      Mapupita, dos estaban bien y ya los tienes contigo, es una noticia genial!! te deseo te muchísima suerte para que tus pequeñines se queden contigo. Ánimo que lo vas a conseguir seguro!!!

      Dumla, muchas gracias por contarnos tu historia, yo pienso igual que tu, que tengo que disfrutar el momento, ser positiva y no obsesionarme por que sino tendré sensación de haber perdido el tiempo y me sentiré muy frustrada si no lo consigo. Ya te queda nada para tener ese rabo de lagartija contigo, enhorabuena!

      Alki, en cada sitio recomiendan un número de ovocitos o embriones , yo siempre he creído que cuantos más, mejor, más opciones pero también depende un poco de la respuesta a los tratamientos, yo tengo preparados 8 blastocitos para el DGP, tuve suerte y conseguí 10 en la misma estimulación, la respuesta al protocolo largo fue alucinante.

      Que tengáis un buen lunes...

      Hasta pronto!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola niñas!!
        Aqui estoy ..un dia menos para la beta!!
        Aquamaris, q gracia me ha hecho verme en la lista, aun no me puedo creer q me hayo en esta situacion, jajaja. Como vas con la acupuntura ?, notas algun cambio?.
        Musita, tu ya estas, casi , casi ,como yo, una vez que empiezas con las banderillas el tiempo vuela, yo esos dias los vivi como en una nube y aun sigo asi, te deseo mucha suerte.
        Pues contaros, q ya estoy en el quinto dia post-beta y hoy me encuentro muy cansada, con sueño. Aun no estoy histerica del todo, jaja , supongo q los nervios empezaran mas adelante. El pecho un pelin dolorido y mucho frio todo el rato y los pies helados y con calcetines, como me dijisteis.
        Queria preguntar a cuarentona y a todas las q ya estais embarazadas qué sintomas tuvisteis durante la betaespera??, sentisteis algo especial??
        Bueno chicas, os seguire contando. Tengo la.Beta el viernes. Muchos besos para todasss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          ¡Qué susto lo del foro otra vez! ¡Estos informáticos se la están jugando con una panda inmensa de mujeres hormonadas!! ¿Acaso no saben lo que es esoooo?!!!

          Beraen, pues vaya decepción con la Espirulina. Me había emocionado con tantas propiedades!! ¿Tú te tomas ovusitol o alguna de vosotras lo toma? ¿Os ha mejorado la calidad ovocitaria con él? ¿Habéis tenido mejores resultados en las estimulaciones? Estas cosas son difíciles de saber, ¿verdad? Tomamos siempre tanta cosa que cualquiera descifra después qué es exactamente lo que nos funcionó...

          Musita, pues estás como Pipi, con la barriguita colador, aunque si de momento solo te pinchas Menopur, va suave de pinchazos la cosa. A ver si esta vez consigues más que nunca. Piensa que ya llevas varias sesiones de acupuntura... ¿cuándo tienes tu próxima eco?

          MTP2 lo del grupo privado de FB me parece muy buena idea, sobre todo si este foro continúa funcionando como un cacharro. ¿Cuándo tienes previsto que te den los resultados de tus analíticas? ¿Después vais directamente a transferencia? Por cierto, ¡ocho blastos esperándote son una pasada!!!

          Mapupita cuando dices que tienes la beta el viernes, ¿te refieres a este viernes? ¿El 11/10? ¿Y no estás nerviosaaaaa???? Yo ya estaría subida a la lámpara del comedor, que es la más grande de la casa!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Pero tú sigue tranquila que es la mejor actitud. Los nervios no conducen a nada y encima te hacen pasar muy malos ratos. Sigue así!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Alki, Luna... hoy teníais consulta. ¿Qué tal ha ido todo?

          Esperanzada, ¿mañana tienes eco al final?

          Malva, ¿qué tal va todo? ¿Más tranquila y animada? Ya te queda poquito para el día 17/10. A ver qué te dice entonces el doctor Tellería.

          Laia, ¿cómo van esas molestias? Espero que las puedas llevar un poquito mejor estos días. Mucho ánimo que por fin se acaba la espera!!!

          Cuarentona, Geogalera, Lau, Dumla, Nobelpe, Erk, Lopne y resto de mamás, muchos besos.

          Muchos besos también a todas las demás.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Aquamaris, corazon, si estuve tomando Ovusitol durante siglos y me harte de tomar tanta cisa y lo deje, despues e gine me dijo que lo tomara, y otra vez y en la ultima clinica me han dicho que no lo tome mas, tomo Isovorin, Hidroxil, adiro, y ginseng y jalea real bio a dias alternos para la energia, ademas de la acupuntura, ya te contare si la cosa sale bien pq ya sabeis que es mi primera fiv y no se como va a salir la cosa.
            Estas en ivi, no?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!hoy stoy un poco de bajon,creia q staba obsesionada y q solo veia mujeres mbarazadas y carritos d bebe,pero hoy m he ncontrado a una antigua compañera d facultd cn un barrigon del 15!y ncima dice q fue una sorpresa q no staban buscandolo...imaginaros mi cara [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] sin saber q dcir ni q cntestar a la dixosa preguntita: y vosotros cuando os animais?con lo q t gustan a ti los niños? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
              Y xa rematar el dia,m llama otra amiga mia xa dcirm q tiene un retraso y q cree q puede star mbarazada!!la pobre parecia q l costaba dcirmelo xq ella es de las pocas prsonas q sabe q stamos a la spera de tratamiento y q kde claro q m alegro muxiiiiisimo x ella xo no puedo evitar sentirm asi y q m ntren unas ganas de llorar....
              Siento el rollo q os soltado xo es q a mi xico le tngo ya amargado cn el tema y se q vosotras m ntendeis
              Un bso enorme xa todas,la idea del face m parece gnial m apunto

              Pipi como van los pinxazos?q tal se te da?cuenta cuenta]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola todas chicas!!!
                Nuevamente que susto nos dan estos administradores del foro.
                A mí también me parece muy buena idea lo de Facebook. Si queréis me ofrezco a crear el grupo y asi todas nos vayamos conectando a el. Sería cosa que buscar un nombre que ponerle.
                Así que como me digáis. Y que estén todas de acuerdo y les parezca bien. Si alguna le interesa mantener el anonimato siempre hay forma de solucionarlo.
                Y si queréis seguir conectadas por este mismo medio, (foro) Podemos seguir haciéndolo habitualmente y en el caso de que no funcione siempre tenemos esa otra opción.

                Si alguna tiene otra idea podemos empezar a pensarlo para que no nos vuelva a pasar lo mismo.

                AQUAMARIS, aquí vamos mi querida AQUA. Estoy mucho más tranquila y relajada. Y con muchísimas ganas de continuar la lucha. Espero no tener días de bajón y si los tengo espero poder tener vuestro apoyo que me ayuda muchísimo.
                No me lo vas a creer pero hoy estuvimos con mi marido, en MUFACE. Quería preguntar sobre qué posibilidades tenía pasándome a una entidad privada. No sé si os enterasteis pero el fin de semana estuve conversando con muchas de vosotras y más o menos me disteis una idea de lo que podía preguntar. Parece que sí se podría hacer aunque queda la duda si me cubriría todo el tratamiento. Pero llegado el momento sería una opción. Así que creo que estoy un poco más animada porque se me abren un poco las expectativas. Mientras tenga una pequeña lucecita que seguir seguiré teniendo fuerzas para luchar. Así que ahora me queda esperar a hablar con el doctor Tellería y plantearle todas nuestras dudas ver si me abre más posibilidades con la Seguridad Social y si no empezar a pensar en otras opciones. Así que esperaré tranquilamente y seguiré saliendo en mi bici !!!.
                Y que tal tu Aquamaris? volviste a salir en bici el domingo?. No sabía yo que tenías tantos dotes de deportista en las venas!!. Aprovéchalos y sácalos nuevamente a relucir!.

                Buenas noches a todas y buen inicio de semana.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  chicas no sabeis lo que me ha pasado, se me ha estropeado el frigorifico y tenía dentro la medicación. ovitrelle y gonal. ha leido que el ovitrelle debe estar entre 2 y 8 grados. y que el gonal también. pero en el gonal pone en el prospecto que puede estar a menos de 25 grados. sabeis algo de esto? casi me da algo.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas noches chicas, otro diíta sin foro jo. Menos mal que ha vuelto!

                    Empieza otra semanita menos para cumplir nuestro sueño. Yo de mí contaros que me encuentro bastante mejor de ánimo, más tranquilita, quiero creer que el REIKI y la acupuntura me han hecho algo. Le he contado al profesor de REIKI la situación del Dr. Zhao (falta de silencio=imposibilidad de relajarnos) y me ha dicho que eso no me preocupe que lo ideal es un ambiente más tranquilo, pero que eso no le quita eficacia, que lo que importa son las agujas. Me ha dicho un truco, ponerme cascos con música relajante mientras estoy en la sesión. Eso he hecho esta tarde cuando he ido (aunque solo cuando estoy boca abajo porque boca arriba me pincha en las orejas)

                    Sobre el tema del número de óvulos en la seguridad social a mí me dijeron que 5 (si sacabas menos se cancelaba el proceso, pero contaba como tratamiento). Allí MALVA guapa de congelar, vitrificar etc nada de nada. Yo no lo entiendo si no tienen medios para hacerlo bien que lo deriven a clínicas privadas como en otras Comunidades Autónomas, no que lo hagan a medias. Cada caso es un mundo pero yo saqué 5 justitos y ya todo fue muy apurado, si me hubieran congelado esos 5 y me hubieran vuelto a estimular con otro procedimiento a lo mejor otro gallo hubiera cantado...Pero que cada caso es un mundo chicas, que a mí no me fuera bien no significa que a las demás os vaya igual.

                    ALKI y LUNA: Hoy es 7 es vuestro día de citas y el número de la buena suerte seguro guapas!Contadnos algo guapetonas que estáis muy calladitas.

                    LUNA: Qué tal vas con el Zhao? Seguro que genial y a afrontar el tratamiento con ganas. Esta es la tuya y lo vas a conseguir en la FJD ya lo verás y le das en los morros a la Cora!!! Yo el miércoles voy a fertilidad de mi hospital de referencia para que me vuelvan a derivar. Cuánto te tardaron a ti en volver a derivarte? Es por curiosidad.

                    ALKI: Ayer me acordé de ti, espero que disfrutaras si fuiste al Nuevo San Mamés. Piensa que al menos rascásteis un puntito contra el Valencia... A mí casi me da un infarto el sábado con el Madrid, mi marido dice que no lo vea que yo no estoy para estos nervios (voy a exigir a esa panda de vagos que me paguen la acupuntura jaja). Pero tengo que apoyarles ahora que no van bien las cosas, los 90 minutos que les veo se me olvidan mis problemas, me han ayudado mucho a seguir luchando en momentos muy bajos que he tenido. Además tengo la esperanza que la Décima venga con mi hijo!jeje

                    MAPUPITA: Enhorabuena chicuela que ya tenemos betaesperante! Cómo te encuentras corazón? Que vas a pasar al lado rosa en nada ya lo verás. Yo soy muy creyente rezaré por ti mi niña.

                    DUMLA: Superenhorabuena por ese peque. No te puedes imaginar lo que me ha animado tu historia, quien la sigue la consigue. Qué sabios consejos nos das. Yo era la que tenía la FSH de 6,74. A ver qué me dicen cuando vaya al médico del IVI. Las otras dos veces tenía la primera 10 y la segunda 7,5 y me decían que tenía mala reserva ovárica tanto en GINEFIV como en la SEGURIDAD SOCIAL.

                    AQUAMARIS: Que campeona con la bici! Jo qué mérito, yo nadar y andar lo que quieras pero la bici... es durísimo. Yo si tomo ovusitol desde hace un año dos sobres al día. Todos los gines me han dicho que es buenísimo, y yo la verdad la regla me viene super regular y noto que ovulo y desde que lo tomo me ha bajado el FSH dichoso.

                    PIPI: El ovitrelle si que tiene que estar en la nevera yo tengo el que me sobró allí, pero imagino que si no ha estado mucho tiempo fuera no pasará nada. Tú piensa que cuando vas a la farmacia tp lo metes inmediatamente en la nevera según lo compras. Eso sí metelo en otro frigo de alguien pero ya (imagino que ya lo habrás hecho).

                    NUSKA: Entiendo como te sientes yo lo siento a diario. Amigas mías que van por el segundo con mi edad y yo mira... y ya sabeis mi historia de 3 sobrinos cuya mami tiene la misma traslocación de mi marido. (la noticia de su tercer embarazo me hizo llorar amargamente) Eso de sin buscarlo habría que verlo, queda muy bonito eso de que la gente se queda a la primera pero no suele ser así. Hay que pensar en lo bueno que se tiene y no obsesionarse con lo malo. A lo mejor esas chicas embarazadas envidian algo que tienes tú y muchas veces no se valora. Ese ánimo arriba eh que dentro de nada tú tb con barrigotilla y disfrutándola más que ellas por costarte más.

                    MALVA13: Me alegra ese ánimo arriba guapa! Ya me dirás de MUFACE. Yo ya te conté que me dijeron que el tratamiento no me lo cubría porque yo no soy de MUFACE. Las pruebas mi marido si se las ha hecho por allí todas gratis y nos hacían descuento en algunas clínicas. Si ha cambiado algo dímelo que sería otra vía abierta, pero no sé porque yo ya estoy en la seguridad social y a lo mejor esa puerta ya se me ha cerrado.

                    Mañana tengo la eco y ya me dirán si tengo que hacerme la histeroscopia o no. Hoy estaba pensando que si no me lo tienen que hacer la regla me viene la semana que viene a lo mejor ya empezaría con antibabys (qué pelis me monto jeje)

                    Os iba a preguntar una cosita vosotras para los tratamientos os habéis cogido baja? Mi médico es un cielo y la tanteé y me dijo que ella si la daba que si la quería que fuera y me la daba. Yo con el primer tratamiento fallido que estuve de vacas lo pasé fatal desde la punción no levanté cabeza hasta que me vino la regla el mismo día de la beta y me lo estoy planteando. Por un lado estaría más descansadita y podría ir a acupuntura, reiki, piscina y revisiones cuando quisiera y no cansadísima por la tarde, pero por otra parte, a lo mejor me voy a obsesionar en exceso y es mejor llevar vida normal. Vosotras que sois expertas qué opináis?

                    besos a todas mis chicas guapas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      NUSKA!!, guapa para nada nos sueltas "el rollo". Imaginate!!!
                      Este foro sería el Foro Michelín!! Con tanto rollo!. Hablo por mí, pero creo que todas pensarán lo mismo. Es completamente natural lo que sientes!. Cachis... Que bastante tenemos que aguantar como para encima sentirnos culpables o villanas por sentir lo que sientes cuando todo el mundo a tu alrededor consigue como por arte de magia, eso que para nosotros es el sueño mas preciado. Asi que estás en tu derecho y si, a veces hay que dejar descansar a nuestros chicos porque ellos son diferentes a nosotras. Para eso estamos nosotras. Yo por lo me os agradezco todo ese animo que has dado cuando lo he pasado fatal. Creo que esa es el alma de este foro. La empatía que sentimos las unas por las otras.
                      Asi que, sácalo todo que la calma luego llegará y tendrás nuevamente las balas puestas para salir disparando!! , en sentido figurado por favor, eso me ha quedado muy bélico =( Puff.
                      Seguro que para tu amiga ha sido dificil decírtelo, no lo dudes, pero a veces nos puede mas la emoción y las ganas de compartirlas =). Yo no sé si recuerdas pero yo os conté que con mi embarazo (perdido) una amiga mia tb se quedó y teniamos las mismas semanas, mira la casualidad. Ahora ese nene esta precioso y recibo fotos de el muy a menudo y para mi es inevitable ver en el a mi niña. Imaginate, es mi mejor amiga asi que no me queda mas que superarlo porque lo veré toda mi vida. Y le tengo mucho cariño al nene y a mi amiga.
                      En fin, no te caigas NUSKA, no lo permitas. Trata de pensar que siempre se darán situaciones asi en tu vida pero que es posible que tu tb pronto estés disfrutando de una barriguita!!.
                      Asi que desahógate aquí todo lo que necesites!.
                      Estaremos encantadas de ayudarte!!! ANIMO!!!.

                      A TODAS, veo que mas chicas van diciendo que les parece bien lo de formar un grupo Facebook. Que nombre le podiamos poner??. Yo esta noche me puedo poner a ello!. Lo que digaís!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola campeonas! Que susto este finde otra vez con el dichoso foro!!!

                        Umla compañera de viaje! cuanto tiempo sin saber de ti ! Me alegro de que estes "bien",yo estoy muy pesada y estando de pie el niño ya me tira mucho y me duelen un monton los huesos de la pelvis. Ya veo que tu chiquitin tambien es un terremotillo, eso es porque son DGPeros, jejeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya no nos queda nada, la semana que viene salimos de cuentas las dos, a ver que tal nos va, a mi me da miedo por si no me pueden dar la epidural a cuenta de la heparina, ya nos contaremos...

                        Mapupita yo lo unico especial que hice durante la betaespera fue tener los pies muy muy calentitos, beber aquarius, y vida tranquilita. De sintomas no hagas mucho caso porque cada una somos un mundo y hay chicas que notan cosas y otras no. Yo notaba como un dolorcillo de regla suave y dolor en los pechos. Animo guapa, que son dias durillos, pero ya veras como tiene final feliz.

                        Aquamaris gracias por estar siempre pendientes de todas. Ya no me queda nada y ya empiezan los nerviossss...el sabado tuve que ir a urgencias de los dolores que tenia, no podia ya ni andar, pero nada, que estoy muy verde, no he dilatado na de na, aunque ya me han dicho que el parto se puede desencadenar en cualquier momento

                        Muchos besos y animos para todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a todas!hoy he tenido consulta y el miercoles empiezo con los
                          pinchazos.sigo con anticonceptivos hasta el sabado y este miercoles empiezo con decapeptyl.haber si con el largo respondo mejor y me sacan mas ovulos q la anterior.asi hasta el 18q vuelvo a consulta.me ha dicho q la puncion finales d octubre principios d noviembre!!haber como va todo
                          besossss

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Esperanzada no habia leido hasta ahora el foro.pues si.ayer estuve por vez primera en San Mames y fue espectacular!tenemos un campo...
                            Un puntito q lo valoramos mucho.yo disfruto con el athletik d bilbao.disfruto y suelto adrenalina!!!me viene estupendamente!!!
                            Besosssss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, qué bien que ya funcione again
                              Yo hoy día movidito para poder ir a consulta. Por supuesto no me atendió Cora pero bueno, fueron 5 segundos de eco y lista! Sigo con Decapeptyl y el miércoles añado Gonal y Heparina. En dos semanas punción y a otra cosa mariposa.
                              A mí la acupuntura me va fenomenal para relajarme, voy a seguir. Voy sólo un día a la semana. Si alguien se viene conmigo, voy el viernes por la tarde.
                              Aqua, a mí la Crespo no me mandó DHEA, era Meriestra y la cara igual que una paella. Pero ahora con el Decapeptyl lo mismo, quinceañera total.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Yo tomo el pack completo, Ovusitol, Isovorín, Hidroxil, Metformina... así que ya ves, ánimo con la FSH!
                                Espe, cojo los análisis a día 3 para que veas mis resultados: Fsh 9, 2 nadie me lo había dicho pero casi suspenso por lo que decís.
                                LH 9, 2
                                Estradiol 31, 2
                                Prolactina 11.9
                                TSH 1.778
                                No sé si serán buenos o malos, no me los han mirado. Suerte mañana!

                                Umla, muchas gracias por contarnos y animarnos.
                                Mapupita, ya necesitábamos una betadesesperante que vaya sequía.
                                Resto Bss pq me tengo que pinchar que he llegado tarde del trabajo y voy con retraso.

                                Comment

                                Working...
                                X