Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Os vais a cachondear de mí pero es que también les he dicho que ayer tenía el estomago lleno de aire y con un movimiento de tripas que espero se hayan agarrado bien pq pobres lo que tuvieron que soportar para ser la primera noche con su mami. Van a pedir traslado de casa por ruidosa! Comparado con el laboratorio han tenido noche moviditaSerá que al poner la cánula entra airem. Habéis tenido esa sensación la noche de la transfer?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Bueno días!

      Perdonad que he estado bastante desconectada porque me estaba emparanoiando con muchas cosas y he preferido dejar un poco los foros.... Ahora os cuento como voy...

      Pero antes que nada Lavandula guapa siento muchísimo lo que te ha pasado, como te dicen todas tienes a tu niña, que se que en estos momentos tampoco te consuela, pero bueno, tienes que intentar superarlo y poco a poco ver si eres capaz de ir a ovo o prefieres dejarlo aquí ... en cualquier caso gracias por seguir en el foro, eso dice mucho de ti!!

      aquamaris como vaas? Te queda poco para ir a Valencia no? A ver que te dicen y si pronto te dan luz verde, seguro que si, ya lo verás guapa!!




      Cuarentona que bien que todo siga genial y como ya te ha dicho alguna por aquí, ya quisieramos muchas tus nauseas jeje

      Las demás perdonar pero no doy para más... un beso gordo a todas !

      En cuanto a mi os cuento que hace dos semanas me dieron luz verde y este miércoles he tenido mi transferencia, con la donante y mi marido hemos conseguido 5 embriones, 2 de calidad A que son los que me han transferido y otros 2 b y otro c que congelaron... EL caso es que el miércoles fue todo un despropósito asi que no creo que se hayan quedado conmigo y lo que más me fastidia es que he perdido a los dos embriones buenos.. Fui a las 11:30 para prueba de transfer porque mi transfer es "mega complicada" (palabras de Juana) , tengo útero en retro y cicatriz de cesárea a la entrada conplicadísima de saltar... bueno el caso es que primero entro y están media hora con la prueba de transfer para alante para atras que no entra que si curva para aquí que si no hay vegiga... en fin... que me dicen que salga y beba más... vuelvo a entrar y están 50 minutos de reloj otra vez igual para alante para atras que si esta cánula que si esta otra, yo ya no podía más de dolores y de pis, me tuvieron que sondar para quitar vejiga ahí mismo (qué dolor) y seguían con sus experimentos hasta que al final entró , yo ya con un dolor por ahí abajo horrible y por supuesto manchando.... total que 3 horas más tarde la transfer de verdad y otra vez lo mismo a la primea no entro, embriones otra vez para el laboratorio y vuelta empezar hasta que por fin entró , pero sinceramente con todo el "magreo" que llevaba encima no me creo ni si quiera que los hallan metido por su sitio, no se si es que Juana tenía un mal día o que realmente era un transfer muy difícil que seguro que si, pero vamos que una mierda todo... y además como estoy pinchándome la proges intramuscular y la heparina, que ahora Juana nos la manda a todas, estoy todavía más cabreada que un mono ... porque pienso que me estoy metiendo una burrada de medicación para nada...

      Por cierto Luna yo también manché por supuesto antes de la maravillosa transfer y después una gotita, y al día siguiente también me sentía como tu con bastante dolor de tirpa, gases y movimientos varios , ahora ya estoy mejor solo de mala leche!! jeje

      Una preguntita las que os pinchais heparina os salen hematomas? Es que el de ayer ya era un pelín más grande.... Y sabéis si con la proges intramuscular te puede venir la regla? Tengo la beta el 11 de junio...y me gustaría saber si no me viene la regla si es por la proges o que...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Luna cuando tienes la beta? asi que les has puesto musica a tus peques no? asi te saldran marchosos, jeje. A mi no me pasó lo de los aires.

        Azalea madre mia vaya transfer mas movidita.yo me pincho heparina y lo de los hematomas es de lo mas normal, no veas como tengo la tripa, toda llena de moratones.Lo de si con la progesterona intramuscular te puede venir la regla no tengo ni idea, pero yo me imagino que si te tiene que venir te va a venir de todas formas. No pienses que no te han puesto a los peques en su sitio, eso es imposible, asi que estate tranquila, piensa en positivo, que tienes dos campeones de buena calidad luchando por estar contigo.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas....q movimiento...

          Luna, transfer de dos embris sanitos, q bien...Lo del manchado no se ha mi no me ha passado nunca. Lo de los gases si, siempre, yo creo q es de la progesterona. Mucha suerte!!!

          Azalea, tu tb trasfer....q bien. No sabia q una trasfer podia ser tant complicada. Pero bueno...confia con crespo q sabe mucho y seguro q dejo los embris es su sitio. Lo de la progesterona intramuscular.. .no te puedo decir. En todas mis betas negativas ( q no son pocas) he manchado antes de la beta. Esta vez con la progesterona intramuscular no me vino la regla hasta una semana despues de dejarla pero como huvo embarazo pues no se si fue por eso q se retraso o por la proge

          Teniamos otra transfer hoy, no...??? No me acuerdo del nik...davigual...espero q haya ido bien...

          .

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Azalea....q me olbidado....tienes un hij@ ya...??? De tus ovulos o tb es ovo...perdona q pregunte pero estoy con este tema [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Un beso chicas!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas, mi tranfer ha sido hoy finalmente, de los 5 uno sano el resto con alteraciones.

              el que me han puesto me han dicho que tenia muy buena calidad
              EL DIA 10 BETA

              No me acuerdo de tu nombre pero vaya transfer, ten fe que al final seguro q sale adelante.
              Yo ni m e enterado.... a sido rapido y poco molesto..
              Me vuelvo a ir sorprendida tampoco hoy me lo hizo mi doctora, yo pense q si elegias era para q te lo hiciese ella, si no q mas da quirn te controle ecos y medicacion si lo mas importante es que c
              pero bueno supongo que es alguien con la misma experiencia.

              lavandula animo guapa decidas lo que decidas sera lo correcto.
              Besos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Azalea, vaya tela con la transferencia.. Lo tienes que haber pasado fatal.. No tenia ni idea de que se haceia una prueba antes.. ni que podia ser complicada.. yo oensaba que seria como una eco, sin dolor y rapida.. Pero seguro que te los han puesto en su sitio y todo ira bien.
                Lo de la progesterona no impide el sangrado, yo siempre sangre cuando el embarazo se paraba

                Luna, ya nos vas contando. No se sí es normal lo de la sangre.. Aún no me han hecho transferencia.

                Yolanda, de pruebas no tengo ni idea..

                Lavandula, te estas planteando ovó?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Mitxu, felicidades por esa trasfer...va a estar emocionante esto en unos dias. Mucha suerte...!!!

                  Lau, pues si...de echo hace ya mucho tiempo q sabia q con mi baja reserva era dificil conseguirlo con mis ovulos. He echo 6 ciclo con un positivo y aborto a las 10 semanas y este ultimo bioquimico. Todo esto ha durado 3 años, mi hija tenia 2 añitos quando empezamos y va ha cumplir los 5. Las obciones q barajo son o quedarme con una hija, insistir a la crespo a ver si me hace algo mas o me passo a ovo. Despues de llorar un monton ahora estoy en la fase dejar passar los dias y a ver si passa algo en mi vidacq me hace tomar una decision. Mi chico me apollara decida lo q decida....

                  Besos chicas...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Mitxu, enhorabuena por tu transferencia. Ahora estos días de espera de la beta, que te sean leves, supongo que serán duros tb.
                    Lavandula, ánimo y lo que decidáis estara bien, un abrazo fuerte.
                    Azalea, vaya traqueteo!!!Tendremos la esperanza puesta en ese peque que esta dentro de su mami.
                    Yo el lunes iré a sanidad a presentar la solicitud y a ver si no tardan mucho para volver a intentarlo!!!
                    Buenas noches a todas y un gran abrazo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Laia que tal vas? Cuando sales de cuentas ?Tiene que ser en nada... gracias por contestarme a lo de la heparina... otra pregunta no hay que tener control con el hematologo chutandose heparina??

                      Lau tu como vas... no me acuerdo en que punto estásS?




                      Lavandula si tengo un hijo de ahí mi problema en la transfer por la cesarea de mi hijo...Es un hijo de mis óvulos y de embarazo natural, me quede en el segundo mes de intentarlo, algo que ahora me parece un milagro teniendo en cuenta que he tenido que acabar en ovo... se que es duro tomar la decisión pero yo ante la alternativa de quedarme sin más hijos y que niño no tenga hermanos prefiero ovo... de verdad que una vez que empiezas en el proceso se te olvida... y si esta vez me quedara embarazada me volvería loca de alegría.... es algo muy personal y tampoco quiero animarte , pero de verdad piénsatelo, yo tengo una amiga muy cercana que tiene dos hijos de ovo y uno con sus ovulos y dice que para ella no hay ninguna diferencia en abasoluto, adora a los 3 , es más siente predilección con su niño que justo no es de sus óvulos.... Tu preguntame todo lo que quieras y se te puedo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyy

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días a todas,

                        Azalea13, no sabes lo que te entiendo. Mi útero también está en retro y por eso ya en la primera consulta en febrero la Crespo me hizo lo prueba de transfer. Lo que pasa es que el miércoles me la hizo Fortuño y el viernes Juana de nuevo. Confiemos en que están colocados y agarrados. En tu caso has tenido hasta para congelar y eso nos hubiera encantado a nosotros pero no había más sanos. Así que las dos vamos con 2 super embris y tenemos la beta el 11.
                        A mi me dijeron que nada de vejiga llena, así que la enfermera que le ayudaba con la eco de la tripa no había manera que acertara con la posición. Sentí impotencia y casi pido cambio de equipo, je je.
                        Por cierto, sobre la heparina, como tenía el cuerpo con moratones se lo pregunté a una enfermera de Valencia y me dijo que no me tenía que apretar al terminar de ponerla. El resto de medicación sí pero la heparina si la apretas te sale moratón. Ya os conté que para mí fue mano de santo, ojalá os funcione!
                        El resto de chicas que nos leen que no se asusten pq lo normal es que la transfer sea rápida y sin dolor.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Azalea13, nos hemos cruzado. A mí como la heparina me la recetó el hematólogo, tengo que ir a revisión en cuanto confirme que hay embarazo pq me tendría que ajustar la dosis en función del peso. En mi caso me hice un montón de analíticas pq ya llevo dos betas con embris buenos negativas, y claro si rebuscas, algo sale siempre aunque luego sean cosas sin importancia, , tengo dos mutaciones para la trombofilia.
                          Y al resto se la manda pq no es mala y que la sangre esté más líquida debe favorecer la implantación. Así os ahorrais la batería de analíticas que son bastante caras y no las suelen cubrir las compañías.

                          Laia12, ojalá te sirva lo que comentaba de la heparina y puedes lucir tripilla en el inicio del verano. Cuando sales de cuentas?

                          Mitxu76, muy bien por tu peque sanote. Oye tu transfer un día más tarde y la beta un día antes que la mía, te has ahorrado dos días de sufrimiento, qué suerte!
                          Por cierto, lo que te comentaba sobre el médico del día de la transfer, lo normal es que sea el tuyo pero al caer en sábado está el que le toque de guardia.

                          Lavandula, delibera contigo misma y con tu pareja todo lo necesario para que luego la decisión que toméis estés convencida al 100%.

                          Loula, suerte con los preparativos.
                          Lopne, si nos lees, un beso.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Que el mail anterior se me ha escapado y luego no podía escribir... Lavandula lo que te decía que me preguntes todo lo que quieras que si te puedo ayudar en algo estoy encantada de verdad!!Y en mi humilde opinión y perdona de verdad si te molesta lo que te voy a decir yo no lo intentaría más con tus óvulos, llevas ya mucho, Juana ya te ha dicho que no y es megacabezota, si viera posibilidades ella siempre anima , así que quizá sea el momento de plantearse otras alternativas y dejar de sufrir....

                            Luna pues vaya lata lo del útero en retro por Diossss, habrá que confiar, además tu si que sabes que son sanitos de verdad porque has hecho DGP , yo no se nada de nada, solo que son blastos de 5 días de calidad A, pero ya sabemos que aún así pueden ser malos cromosomicamente...

                            Y cuanto te pones de heparina? Te ha mandado Juana también la proges intramuscular?? A mi me quería hacer la prueba de transfer Sara pero le dije que era muy complicada y que si luego la transfer de verdad la hacía Juana no entendía mucho que sentido tenía y me dió la razón y lo hizo todo Juana... aunque como ya sabéis bastante desastre!!

                            Luna y las otras dos transfers negativas las has hecho también con Juana?? El negativo creen que fue por tus trombofilias? Perdona que te pregunte ...

                            Mitchu enhorabuena por tu peque sanito ya verás como tienes suerte.

                            Minena un bso muy fuerte y me alegro que estés otra vez por aquí.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todas campeonas, os leo tds los dias, m alegro con vuestros triunfos y sufro cuando las cosas no salen bien, pero la verdad son tdas un pedazo d luchadoras q pa q, enhorabuena por
                              afrontar los inconvenientes con tanta entereza.
                              Yo contarles q nos llamaron d la ss, estaban haciendo un estudio sobre las muestras d mi peque, encontraron los cambios q hay, pero alser un caso muy extraño, 30 en el mundo, no hay datos bibliográficos para determinar q esa enfermedad la causaron esos cambios, osea q la comisión de genetica decidio acabar el caso aqui ya q dice q el examinar nuestras muestras no les dejara nada claro y solo perderemos tiempo.
                              Por otro lado el ivi si q esta analizando nuestras muestras y la dmi hija, veremos si ellos tienen algo mas claro.
                              Ss nos dice q incluso seria tonteria hacer un dgp si no hay nada claro, q es muy extraño e improbable q vuelva a pasar pero claro el miedo esta.Quizas igual hariamos unn arrays por el tema d mis años, 40, no se ya os contaré. Os mando un mega abrazo y espero q tds lleguemos a ser felices algun dia..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas un par de preguntas para quien lo sepa, perdonad que de la plasta pero ya me he agobiado mogollón, es que me he puesto el termómetro y tenía 35.5... vamos que estoy más muerta que viva, si hay implantación se supone que la temperatura sube, lo sabéis? alguna lo ha comprobado?

                                Y otra cosita con la heparina se puede tomar el sol, o es malo por algo?

                                Gracias!!

                                Comment

                                Working...
                                X