Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas, ¡qué movimiento! Eso está muy bien.

    Os deseo un fin de semana tranquilo a las betaesperantes, nada de excesos, máximo cenita y cine :-)

    Geogalera, lilith, igt, lo vuestro ya está en marcha, a sacar muchos sanitos

    Y a las que esperáis la regla, juerga! Divertiros y a dar saltos por las que no podemos

    Enhorabuena por esa transfer, dadalupe

    Un besazo a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola !!

      Este mes, cuando me baje la regla (ya me tenia que haber bajado pero es normal el retraso en mi) me haran transferencia de vitrificados en ciclo natural. La doctora me dijo que solo pondriamos ovitrelle pero que iria sin medicación y que me controlaria yo en casa..Es un poco raro, no?

      ¿sabeis como funciona? ¿no hay que ir a la clinica ni hacer ecos?

      Es totalmente nuevo para mí, nunca me han hecho transferencia, siempre me quedé en la punción porque hice acumulación de embriones.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días chicas! gracias por los ánimos, que me hacen mucha falta porque estoy algo depre, la verdad. La roja sigue sin aparecer aunque creo que no tardará mucho porque estoy como una bola y no me soporto ni yo!.

        Lau777 en ciclo natural te controlan con ecos cada pocos días para ver cual es el folículo dominante, cómo está tu endo, etc. y además te hacen analíticas para ver el estado de tus hormonas según el día del ciclo en el que estés.

        A mí el mes pasado me lo hicieron así, pero como estaba todavía con los efectos del Decapeptyl me lo tuvieron que cancelar porque mi cuerpo todavía no estaba al 100% y me salía bajo el estradiol. Ahora voy a ir con ciclo sustituído, con parches. Nunca me lo han hecho así porque nunca he vitrificado embriones. Me hacían la punción y a los 2/3 días la transfer.

        Besos chicas!.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          LC5555 mira que si coincidimos algun dia por valencia, jiji, quien te lleva?

          yo chicas tengo oposiciones, y estoy obligaa a presentarme, tema largo de contar, bueno la cosa es que no he querido cancelar el tratamiento pensando que no me coincidiria, que seria tener mala suerte y a la vez con el tema de la opo estaria distraida y no pensaria durante la beta y esas cosas, pues chicas como siga asi, me coincide el dia de la opo con seguramente la transferrr, que locuraaa. Me lo tomo a risa pero es para llorar, asi que ya veremos como van saliendo las cosas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pues sí Geogalera, jajajaja...pero difícil puesto que yo soy de Navarra, ahí queda....pero voy todos los veranos a veranear a Valencia porque mi suegro es valenciano.

            Me trata el Dr. Giles y estoy encantada.

            Maja puñetera ley de murphy!!!! Opo y transfer, madre míaaaaa!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas!

              Hace mucho tiempo que os leo y me ha servido mucho para no sentirme tan sola y aprender de este mundillo que nos ha tocado vivir.

              Os cuento mi caso: Yo tengo 38 y mi pareja 46, hace 4 años que empezamos a buscarlo pero sin agobios pensando que vendría cuando fuera el momento, así pasaron como 2 y a partir de ahí empezamos con las pruebas típicas pero no encontraron nada.

              Después de algunas IA pasamos a in vitro y decidimos hacer DGP por mi edad y para no tener que hacer muchas transferencias. Total que menos mal que lo hicimos porque en nuestra primera Fiv +dgp de 5 que pasaron solo había 1 sano, el resto con multiples alteraciones que despues de unos estudios a mi chico ahora sabemos que tiene un problema de meiosis, aunque tiene una niña que por lo que dicen los doctores fue una loteria, es decir que no te toca dos veces.... Total resultado neg. Esto fue en enero y ahora acabamos de hacer otra con los mismos resultados, queda 1 sano pero tampoco ha implantado...

              Ahora me han pedido unas analíticas de sangre para tema de trombofilia y mutaciones varias además de una histeroscopia diagnóstica porqué el problema ahora es de implantación...con todo ello y después de tanto tiempo estoy un poco desanimada pero sin tirar la toalla. Voy a luchar hasta al final porque quiero dar ese amor que llevo dentro y que sé que todas estáis deseando dar.

              Si no os importa me uno a vosotras, sé que me vais a entender en todas las facetas de locura que a veces tenemos porque cuando os leo me veo reflejada en todo, sentimientos, miedos, ilusiones...así que aquí tenéis una más que desea pasar a la lista rosa!!!

              De momento este mes solo voy a hacer las pruebas para saber más, además económicamente tenemos que esperar a recuperarnos hasta después de verano...pero os iré contando los resultados y quizás me podréis ayudar.

              Os envío un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enorme a todas y mucha suerte a las betaesperantes, somos unas luchadoras!!!

              (perdón por el rollo[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG])

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches a todas, muchas gracias por los ánimos en estas semanas tan complicadas. Ya me encuentro mucho mejor y los calambres y pinchazos en los ovarios han dejado paso a una leve molestia en mis partes bajas, je je. Al menos la espera se lleva muuucho mejor de esta manera.
                Suerte a todas que leo un montón de avances.

                Lau777, es posible que al decirte que te puedes controlar en casa se refiera sl IVI de tu ciudad? Que no hace falta ir a Valencia pq los controles ecograficos y de sangre te los puedes hacer en Madrid por ejemplo? De lo contrario no lo entiendo pq yo acabo de pasar por esa transferencia en ciclo natural sólo con Ovitrelle y te miran aunque no vayas con medicación.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Luna78 veo que voy a llevar la transfer como tu, en ciclo natural y conovitrelle, me podrias decir mas o menos tu cuantos dias tardastes desde que te bajo la regla al dia de la transfer, cuantas ecos te hicieron, etc... se que cada chica somos un mundo y yo puedo ir mas rápiso o lenta que tu, pero es por hacerme una idea.

                  keira tu caso es parecidisimo al mio, en algunas cosas, edades, etc... no tireis la toalla y animo, yo como tu al final pase por 2 histeroscopias y ahora estoy en la cuenta atras para la DGP y transfer, tengo 8 congeladitos y ojala esten sanitos y tenga oportunidad para llegar a transfer, ese es mi gran miedo que todos esten tocaditos y o que no lleguen a dia 5 y nos toque cancelar la transfer y perder todo el dinero y las ilusiones.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Luna78 veo que voy a llevar la transfer como tu, en ciclo natural y conovitrelle, me podrias decir mas o menos tu cuantos dias tardastes desde que te bajo la regla al dia de la transfer, cuantas ecos te hicieron, etc... se que cada chica somos un mundo y yo puedo ir mas rápiso o lenta que tu, pero es por hacerme una idea.

                    keira tu caso es parecidisimo al mio, en algunas cosas, edades, etc... no tireis la toalla y animo, yo como tu al final pase por 2 histeroscopias y ahora estoy en la cuenta atras para la DGP y transfer, tengo 8 congeladitos y ojala esten sanitos y tenga oportunidad para llegar a transfer, ese es mi gran miedo que todos esten tocaditos y o que no lleguen a dia 5 y nos toque cancelar la transfer y perder todo el dinero y las ilusiones.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lau777 yo que acabo de empezar, me bajo la regla el jueves, y voy con ciclo natural, me han dicho que nada de medicación, solo ovitrelle ya al final, y en cuanto a ecos si que nos hacen ya que tienen que vigilar el folículo predominante, aunque ahora al principio no son tan seguidas, yo por ejemplo voy a mi 1ª eco de control el próximo viernes 14, 9 dias despues de bajarme la regla, y dependiendo de como este pues la siguiente eco sera en menos o mas dias. Ademas cara al final tb nos hacen alguna analitica para controlar las hormonas, todo para que no ovulemos y perder el ciclo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!
                        Aunque os leo todos los dias, no sé muy bien qué consejos daros ya que nunca he llegado ni a transfers ni a betaesperas pero bueno, os doy todo mi ánimo y apoyo y hoy, más que ningun otro dia os entiendo perfectamente cuando decís el harton de llorar que os pegais y los disgustos que teneis (aunque me encantaría sentir también la alegría que un positivo te da).

                        Os cuento:
                        Despues del synarel, gonal y menopur hoy me han hecho la punción y de 5 posibles óvulos el resultado ha sido nefasto: ninguno maduro. Vaya chasco!! Me imaginaba que alguno fallaría pero todos? No entiendo el por qué pero quizás ha podido influir el hecho que la estimulación fue muy rápida (4 dias con Gonal y 2 con menopur). No sé, la cuestión es que ná de ná.

                        A alguna os ha pasado?

                        El martes vamos al médico a ver que nos dice...supongo que algun ciclo de relax y cambio de medicación no?

                        Muchos besos!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          hola bolet yo yevo un monton de estimulaciones. es un palo pero seguro qe la proxima sale bien. yo he tenido de todo. tras la primera puncion me cambiaron la medicacion y luego siempre he ido con la misma synarel gonal y menopour y cada ciclo ha sido diferente de cantidad y de maduros entre ellas 1maduro de 16ovocitos.. lo qe si me van cambiando son las dosis. ultimamente voy co 150 gonal y 75menopour y cada ciclo es diferente.
                          la vez qe solo me salio uno maduro a la vez sig me dejaron un dia mas y salio bastante mejor me dijeron qe los ovocitos es como una naranja ellos vencel tamaño de fuera y lo sacan pero luego igual la cascara era supergorda asi qe ahora qe ya te cocen no dudes qe iran acertando con el tto aunqe cada ciclo es un mundo aun yendo con la misma medicacion..
                          cuanto synarel has tomado?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días a todas,

                            Bolet, bienvenida, cada caso es distinto pero a mí el tratamiento me duró unos 13 días, debe ser que soy más lenta. Seguro que o te cambian de medicación o bien te ponen menos durante más días ya nos contarás cómo te la ajustan.

                            Geogalera, me preguntabas para orientarte. Contando el día de la rojilla como día 1, la transfer fue el 22 (ya os digo que mis ciclos son de 29-30 días y por lo tanto más lentos). Me hicieron 5 ecos, 3 en Madrid y 2 en Valencia, en una de ellas histero en consulta.

                            De mí contaros que estoy cagadita de miedo. Esta madrugada me he despertado de un sueño y tenía mogollón de contracciones (como cuando tienes un sueño erotico que encima no era el caso) y eso es malisimo para la implantación. En mi anterior beta me pasó pero los primeros días post transferencia y ahora en el día 9, jo espero que los mellis se hayan agarrado bien pq menudo meneo se han llevado. Toy acojoná en el sofá con la proges ysin moverme. Os ha pasado a alguna?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola luna 78 yo solo he llegado a una transfer y no implanto pero si que he oído o leído que en el utero hay contracciones que hacen que el embri se mueva y es lo que hace que el embri se pegue en la pared... bueno no es una explicación muy técnica pero algo asi tengo entendido. intenta tranquilizarte y muuuuucha suerte

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas...

                                Luna, contracciones...??? Como en un sueño erotico...??? [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]
                                A mi no me ha passado nunca esto...!!! Yo soy mas de pesadillas....jooooo yo quiero uno erotico con
                                contracciones!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Bronas a parte....no creo q esto pueda afectar . A mi la crespo me dijo q la implatacion era quimica y como si queria salir de ahi a ka pata coja. Estate tranquila q seguro q tus chiquis estan estupendamente. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X