Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Joeeeeeeeeee................. lo siento mucho, Aryas............... Tampoco me lo esperaba...................

    Como te dice Maiperu, llora, grita y saca todo ese dolor... pero habrá un momento en que te pongas en pie y mires otras opciones, las que sean...

    Un beso enorme, y para cuando estés preparada, aquí seguiremos!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Neli, no sé si te referías a mí, pero yo no tengo nenes anteriores. Así que si se quedan los dos txikitines conmigo, serán mis dos soletes!!!!!!!!!!!!!!

      En cuanto a las punciones, yo cuando empecé a principios del 2014, solía tener entre 3 y 7 óvulos maduros.... pero cuando empecé después de verano otra vez, he tenido de media dos óvulos maduros... por eso he acumulado tantos ciclos..... No te desesperes..... esto es una carrera de fondo... así que más nos vale estar preparadas e ir poquito a poquito.....

      Maiperu.... lo cierto es que si tu propio médico no sabe por dónde tirar, por lo menos, es sincero, porque si realmente lo tienes mirado todo..... Es cierto que un médico nuevo te puede dar nueva prespectiva..... Y lo del MACS, vuelvo a decir, si habéis conseguido 3 sanitos.... no sé si tiene mejoraría algo..... Pero vete con toda la artillería, y si tienes que preguntar a mil médicos, lo que te dé seguridad....
      Lo que no sabía es que eras tan jóven... Eso tienes a tu favor, eso y que tienes ya a tu pequeñín, que quieras que no es menos presión... porque si yo también quiero dos y solo me he quedado preñi de uno... para futuro ya no tengo más opción que ovo...... Tienes una edad estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Petreke!!!! Y tú verás mañana a tu txikitin!!! Happy, un día más!!!!!!!!!!!! Madre mía!!! Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!

      Mali... sería para tu segundo hijo? No me había quedado que ya tenías uno anterior!!!!! En nada le das un hermanito!!!!!!

      En cuanto a remedios naturales... yo también tomo gotas de propóleo con equinácea, caramelos de propóleo con no sé qué hierbas.... y gárgaras con agua y una gota de aceite esencial de arbol de té (que es antiséptico natural)... Hoy estoy mejor.... pero queda claro que lo anterior no han sido náuseas, sino malestar por la gripe, porque hoy me siento mejor....... a pesar de que ayer tuviera fiebre.....

      Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Aryas ,lo siento mucho,espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga.un abrazo muy fuerte.

        Happyyyy menudo cumple el de ayer no? Jiji felicidades atrasadas,espero que disfrutes el año que tienes por delante y los próximos ni te cuento.

        Neli7 bienvenida!!! Aquí hay chicas muy sabias que te van ayudar, como consejo te diré que tengas mucha paciencia yo soy una impaciente y aquí se me ha ido la tontería rapidito así que paciencia y animo,se consigue pero sin prisas.

        Chicas me habéis subido la moral con lo de jovencita a Maiperu pq yo tengo la misma edad jajaj

        Maiperu a ver que te dicen en la nueva clínica,las hormonas las tienes bien??

        Yo tengo médico esta tarde luego OS cuento.

        Un beso a la panchitas.

        Comment


          Jo Aryas !!!!!!!!!!! Cuantísimo lo siento de veradad. !!!!!!!!!! te mando un abrazo enorme.

          Comment


            Aryas lo siento guapaaaa....mil besos y animo
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Aryas, lo siento muchísimo!! Como te dicen las chicas ahora grita, desahogate, enfádate con el mundo pero esta llamita que tenemos que hace que queramos ser mamás no se extingue y poquito a poco encontrarás las fuerzas para levantarte y luchar por tus opciones sean las que sean.

              Walkie, sí, tengo una niña de 18 meses de mi cuarta fiv después de tres años en la lucha y dos abortos por eso voy con heparina que me fue fenomenal con mi princesa. Y como es tan buena, tan cariñosa y come y duerme fenomenal (aquí me ha salido vena de madre total) pues nos hemos liado la manta a la cabeza y voy a por el hermanit@.

              Maiperu, Ina, sois unas chavalitas!! Seguro que lo conseguís, no tengo ninguna duda!!

              Comment


                Aryas que rabia da esto!!!! Por qué tiene que ser todo tan difícil??? Lo siento muchísimo...retírate de todo y reflexiona, siéntete feliz contigo misma y cuando estés mejor y te apetezca...busca una solución. Un beso cariño y ánimo.

                Yo sigo dándole vueltas a la cabeza...mi hermana no está muy convencida y dice que le da miedo, la entiendo perfectamente y no la quiero presionar...está en su derecho.
                Yo tuve una hiperestimulación ovárica severa...y claro...viendo eso se le quitan las ganas de todo a la pobre!!!
                Me ha dicho que la deje pensar...a su pareja no le hace gracia la idea...No se qué hacer... estoy dándole vueltas y lo mismo comienzo en IVI otro ciclo. Pero me ha tanto miedo otro fracaso...

                Un besazo enorme a las preñis!!!! Al resto ánimo para seguir en la lucha!!! Abrazotes a todas!!!

                Comment


                  lucibom tu hermana tiene una decisión difícil, supongo que necesitará tiempo para hacerse a la idea.... pero seguro que al final accede.

                  Mientras tanto si puedes yo lo intentaría de nuevo, nunca sabes en que momento vas a tener un ciclo bueno y conseguir el embrión soñado..mucho animio.

                  Petereke ya mañana eco !!!!!!! Que envidia yo quiero. !!! Se me hace eterna la espera. ¿Vas por la mañana o por la tarde? Nos cuentas cuando salgas.

                  Comment


                    Hola chicas

                    Lo siento mucho Aryas guapa,se cómo te sientes por experiencia y se que se pasa fatal después de tanto,es muy muy injusto

                    Ina qué tal en la consulta?

                    Nely bienvenida! Mucho ánimo y a coger fuerzas,aqui te vamos a apoyar

                    Mañana tengo la eco por la tarde,qué nervios y qué ganas ,cuando llegue a casa os cuento

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      Petreke ya nos dirás que has visto,esa primera eco debe ser súper especial.

                      A mi me han hecho una biopsia de endometrio ( tengo unas ganas que me dejen el xirli en paz) hoy empiezo con anticonceptivas y en mayo me quieren ver a ver como va eso...

                      Comment


                        El lado positivo que saco de esto, es que quizás es algo que me podía dar un súper problemon en el futuro y sabiéndolo pues controlaré.. Estrogenos y cáncer me dan mucho miedo

                        Comment


                          Lucibom, la verdad me sabe muy mal que tu cuñado se meta en algo tan personal y que no le incumbe.

                          Si tu hermana te diera un riñón lo vería mejor? Es mas ético y moral? Anda ya!! Pues que me llame y se lo explico.

                          Riñones tiene dos y óvulos millones, que uno o dos si quiere tu hermana serán sus hijos y el resto sangre en un tampón...

                          Es que no se pq tiene que tener un vínculo con un ovulo, que ni lo va a fecundar el, ni lo va a parir , ni lo va criar...uff que mente mas cerrada....

                          Igual te enfadas conmigo pq lo he puesto verde pero es que es decisión de tu hermana y si ella no quiere pues es respetable pq es su cuerpo.... pero el??? Anda ya, que le van a doler los pinchazos??? Che que rabia.

                          Comment


                            Buenos días!!!!!!!!

                            Ina, tú también 33 como Maiperu?? Pero si sois unas chavalitas!!!!!!!!!!! El tiempo lo tenéis a vuestro favor, o sea que hay que encararse a nuestra suerte con ánimo!!!!!

                            Tienes razón con despotricar del cuñado.... anda que qué ganas de malmeter.............. Que tu hermana lo dude, Lucibom, es normal, es algo muy grande que hay que entender, procesar, meditar... debería entrar en algún foro de donación de ovocitos, para que vea que a la donante, se le agradece en el alma su labor, pero que después de la punción, se cayó en el olvido.... En vuestro caso, siendo hermanas, tendréis un vínculo especial, pero sin mezclar términos, eh? Y sus sobris serán especiales, pero seguirán siendo sobris................

                            Petreke, hoy a la tarde la eco!!!! Qué bien!!!! Yo estoy que me muero de ganas ya..............

                            Happy, y mañana ya tú..... que anda que entre lo que te han retrasado la beta y lo que te adelantaron la primera eco..... Bueno, ya de mañana no pasa!!!!! Le ves a tu pequeñín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Neli, lo dicho, paciencia, paciencia..... aquí el tiempo se convierte en algo relativo....... Jejejejej.................

                            Mali, pues a por el hermanito!!!!!!!!!! Para cuándo punción? Y Samito, tú la tuya????

                            Aryas, mucha suerte..... Mamamolona, creo que has tomado la misma decisión de Aryas y necesitas alejarte de foros, tratamientos y todo.... Muchísima suerte a las dos. Lo conseguiréis, de algún modo y otro. Un abrazo enorme!!!!!!!!!!

                            Besos pa'to'as mes amours!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              jajajajaj Ina eso mismo pienso yo!!! y tengo la misma concepción que vosotras sobre la ovodonación, pero ella no lo tiene nada claro, cada vez que le hablo del tema me da largas y me dice que sería mejor una desconocida...por supuesto le he dicho que NO, que la prefiero a ella!!!
                              Bueno esperaremos un poco, le daremos tiempo...y si no pues me voy a IVI Sevilla a echarle webs al asunto y probar de nuevo.

                              Es verdad que quizás en otro ciclo tengo mas suerte, nunca se sabe.
                              Qué ganas de saber de vuestras ecos!! Contadnos todo!!!

                              Besos campeonas!!

                              Comment


                                Ina pero que te han dicho exactamente?? Qué te harán? Hay que cuidarse mucho que nos metemos en el cuerpo muchas hormonas y medicación. Cuídate!

                                Comment

                                Working...
                                X