Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Pues la verdad mas tranquila pq solo mancho un poquito he vuelto a tomar la proges via vaginal y ya no estoy mareada perdida.. Jiji. Buno mñn os cuento qe miedito la llamada... En finssss voy tarde asi qe hasta las 2 o asi no os podre decir nada... Besitos a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Kukue, aquí nos tendrás, mientras sigue de reposo todo lo que tu cuerpo aguante. Ojalá vaya todo bien.
      Aquamaris, buen viaje! Madre mía que nos quedamos con la intriga pero con la tranquilidad que no fue a más el manchado. Lo bueno es que vas a cambiar de aires con el viaje, además al salir de España te vas a distraer mucho más para que al menos de vez en cuando se te vaya el run run de la cabeza.

      Por mi parte ya tenemos hechas las pruebas de tipaje HLA de clase I y II, ahora a esperar resultados en un par de semanas. No os lo vais a creer pero después de mucho insistir me las han autorizado por Sanitas y me he ahorrado 500 euros. La verdad que es la primera vez que consigo que financien alguna prueba de las especiales pq el resto de las que me mandó SSR de mutaciones las tuve que pagar aunque presenté informes y de todo. Por si le sirve a alguien. Con ese dinero estaba pensando en hacerme ACUPUNTURA. No sé qué os parece, por intentarlo todo que no sea! Si alguna conoce algún centro de Madrid porfa que me diga.

      Buen día a todas las no nombradas!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas! Ya estoy de vuelta ... Mi beta a subido pero no a duplicado asi qe no sabemos si sube despacio o baja... bien no pinta desde luego asi qe otra beta el lunes...
        Zuri a ti te te subio despacito? pero siempre igual? quiero decir en mi caso la primera vez duplico pero la segunda sube poco digo yo qe subir despacio seria 60-90-120... a mi me ha dado 60-120-180
        asi qe supongobqe sera qesta bajando

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Kukue, yo con la beta no te puedo ayudar, yo solo me hice 2, y con una diferencia de 3 días, de 143 pasó a 396.. ¿puede ser que te hubieran implantado los dos un poco tarde y ahora solo tengas uno?no lo se, creo que hasta el lunes no vamos a saberlo, asi que otros tres días de incertidumbre..menudo mes de agosto te está tocando!!! ¿Que tal van los manchados?
          Mucha paciencia!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pues si a esperar... Pero poca subida veo yo.. la medica me dice qe no me puede decir nada, muy maja por cierto. Manchar ya muy poquito y rosita. bueno a ver como me lo monto pa pasar el finde tranquuilina y en reposo qe me cuesta un monton yo qe no paro quieta ni atada... Buf..

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Jolin kukue qué cosas nos pasan, vaya desesperación pero claro si sigue subiendo es que embri hay. Mucho ánimo y un beso enooooorme.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Toc toc....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Kukue vaya agonia que te ha tocado...a ver si el lunes te ha subido la beta ya bastante. Porque todas las betas de todas las chicas tampoco van a ser igual de matematicas no? Uf, tu haz mucho reposo porque lo que esta claro es que ahi hay un pequeñin luchando por quedarse

                  lopne si tu no tienes que llamar a la puerta!!! Que tal estas guapa? Como fue todo? te hemos echado mucho de menos todo este tiempo, espero que te encuentres bien.Te mando un super abrazoooooo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ufff que de recuerdos...me emociono al poder leeros de nuevo...estos meses no han sido nada fáciles, ahora os contaré, pero antes que nada quería daros las gracias a todas las que a lo largo de estas semanas os habéis acordado de mí y me habéis mandado palabras de apoyo y cariño por privados y aquí en el público...

                    He leído todos los mensajes atrasados aunque en vertical porque eran un montón, jeje, así que ando muy perdida con las chicas nuevas, pero no puedo evitar felicitar a nobelpe por su tan esperado positivo. Ufff menudo susto cariño, pero ese peque sigue bien agarradit@!!!!

                    Kukue, reposa reposa y reposa, ojalá esa beta suba como la espuma en estos días, mucho ánimo mi niña!!!

                    Aquamaris, espero las fotos en trikini ahora que por fin tienes a tus peques contigo, muchísima suerte!!!!

                    Iris79, muchas felicidades guapa, algunas veces la vida parece que decide sorprendernos con su cara más amable, disfrútalo!!!

                    Lavandula, ánimo para seguir con la lucha sea cual sea el camino que hayáis decidido tomar!!!

                    Faba, seguro que en IVI os pueden dar más esperanzas que en la SS, muchas son las opciones que tenemos hoy día para ser mamás y seguro que encontrareis la mejor para vosotros, ánimo!!!!

                    MiNena, lilith, azalea, siento que las cosas no hayan salido bien hasta ahora pero la guerra aún no ha terminado!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Se ha duplicado, lo borro lopne2013-08-16 18:58:43

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Geogalera, me he alegrado un montón, enhorabuena!!!

                        A las que estáis a puntito de ser mamás, umla, laia12, zurie, os deseo una hora cortita!!!

                        Erk, evitha, malena,... cómo van nuestra dgpandi?? Seguro que vuestr@s niñ@s están creciendo bien guapotes, jeje, como os he echado de menos...Ufff....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          A todas las que seguro me dejo en el tintero, pedirles perdón porque ahora mismo mi cabecita no da para mucho más...

                          Y a todas las niñas nuevas mucho ánimo para afrontar el desgaste de los tratamientos!! Este rinconcito siempre hizo que el cariño y la amistad de las compis ayudara a superar los malos momentos y seguro que algún día también compartireis la alegría de celebrar un positivo!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Laia12, hola guapa!!! Pues las cosas no han salido del todo bien, pero después de todo lo que ha pasado... demasiado bien...

                            Tú ya leo que todo fenomenal, me alegro un montón de que no hayas tenido más incidentes durante el embarazo. Te faltará poquito ya, no? Ainsss que ilusión!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Yo os cuento un poquito...creo que lo último que os conté fue que en la semana 9+3 me ingresaron en el hospital a causa del sangrado que causó un pequeño hematoma. Bueno, pues dos días después me dieron el alta pero en la semana 10+1 volví a ingresar y en esta ocasión durante tres semanas ya que el hematoma creció hasta medir 10 cm, con lo que el riesgo de aborto era muy grande. Fueron unos días horrorosos de mucho miedo, sin embargo, mis chiquitines decidieron luchar y cuando cumplimos las 12 semanas nos dieron el alta. Me mandaron a casa pero los sangrados eran diarios y constantes con lo que no podía salir de la cama salvo para ir a las revisiones rutinarias. El infierno no había hecho más que comenzar. El hematoma fue poco a poco disminuyendo hasta los 3 cm, con lo que los sangrados fueron disminuyendo en intensidad, pero en la semana 17 de nuevo pensé que los perdía...esta vez el diagnóstico fue placenta previa, que me tuvo sangrando algunas semanas más hasta la semana 21.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                A partir de la semana 21 los sangrados remitieron, aunque el hematoma siguió presente y la placenta subió, pero comencé con contracciones hasta el punto de que en la semana 25 me puse de parto...en el hospital consiguieron pararlo con cierta medicación, con tan "buena" suerte de que mi cuerpo tuvo una reacción (sería muy largo de contar), que me llevó a ingresar en UVI durante dos días. Afortunadamente mis peques y yo aguantamos el quite y nos mantuvimos juntitas (a estas alturas ya sabíamos que eran dos niñas) las tres durante tres semaninas más, pero hace un par de semanas, en la semana 29, mis niñas decidieron venir a este mundo, así que, ya soy mamá!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X